Nostradamus y el 20 de mayo de 2012: ¿Megaterremoto?

1, 2, 3, 4
En agosto 9 del año 2005 aparecieron crop circles (círculos en cosechas) en Inglaterra. Éste era particular y diferente a los conocidos desde el año 1983. Cuando lo vieron, cientos de científicos e investigadores del fenómeno Ovni, descubrieron que coincidentemente en su interior estaban dibujados símbolos y representado el calendario Maya, junto con encontrar una imagen oval que fue investigada; la conclusión fue: el anuncio de un Eclipse anular de sol que según las mediciones del calendario ocurrirá el próximo 20 de mayo de 2012, justo cuando el sol de los mayas se alinee con las pléyades, la tierra, el sol, la luna y el centro de la galaxia.

¿Coincidencia?

Foto: EFE
El Megaterremoto de mayo también habría sido anunciado por los Mayas.

Dentro del libro de las profecías de Nostradamus se encuentra información que ha llevado a investigadores a coincidir con la fecha ya mencionada. En su anuncio, Nostradamus da claras señales de un gran evento que, según el texto, está próximo a ocurrir:

“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”

“En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico”

“Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley.”

¿Qué anuncian las profecías de Nostradamus?

Día veinte de tauro: 20 de mayo

Venus traerá un curso tan riguroso: en 2012 Venus hará un tránsito por el Sol que se completará el 6 de junio.

Fesulano Olímpico: Teatro Olímpico de Vicenza

Según lo informado por quienes estudiaron los textos, Nostradamus anuncia que se producirá un gran terremoto con un devastador tsunami que abarcaría toda la Península Itálica.

¿Lo sabían los Mayas?

El día 20 de mayo de 2012 es la fecha de regreso de la serpiente jaquar en la Pirámide de Chichen Itza y el regreso de Quetzalcoatl. Los mayas sabían de esta fecha y ya mucho se ha hablado de este día como el “Regreso de los Dioses”

¿Mera coincidencia? ¿Otro anuncio catastrófico como los miles que rondan durante este año?

Cada quien que saque sus propias conclusiones.

http://www. vagos .es/showthread.php?t=1801564

Y VA Y PASA ESTO:

http://internacional.elpais.com/interna ... 70834.html
http://www.europapress.es/internacional ... 03708.html
Así que de un tsunami, de un megaterremoto que asolará la península itálica, que hundirá mil cosas y que arrodillará a los infieles, pasamos a un terremoto de escala 5.9?

Coño, como si anuncio yo que un gran artificio volador pasará por mi cuarto, pasa una mosca y digo "veis? veis?"

Terremotos así hay todos los días en muchos lugares del mundo.
Y casi casi cada mes, en una zona poblada.
El día que predigan con una profecía el suceso, en vez de como siempre, esperar a que pase algo y luego tratar de asociarlo a alguna de las miles de profecías circulantes, quizá, y sólo quizá, dejen de parecerme paparruchas.
6 muertos, tiene que ser el terremoto más devastador de la historia.
¿tu no te has enterado todavía del descubrimiento hace dos semanas de un calendario maya que marca el gin del mund a cientos de miles de años de ahora?

Vamos que puestosa creer gilipolleces uno se puede creer esta y vivir toda su vida sin prnsar que el fun del mundo se acerca.
Megaterremoto de 5.9, does not compute.

Por no hablar que la alineación se suponía que era en diciembre.

Saludos
yo propongo meter a nostradamus y seguidores y meterlos en una batidora gigante el 20 mayo. asi si el mundo no se acaba que no se lleven un disgusto.

ah si es hoy bueno pues para el siguiente fin del mundo.
todavía no ha terminado el día señores...

Imagen

Imagen
Podriamos dejar este hilo.como el.oficial de las gilipolleces de aqui al 21 de diciembre.
lacupula escribió:Podriamos dejar este hilo.como el.oficial de las gilipolleces de aqui al 21 de diciembre.

No lo vería justo, hay mucha gente que compite por ese honor y muchos se lo han currado más que este.
Pues yo predigo que todos los días se produce algún tipo de terremoto en algún lugar de la tierra (mira que listo soy XD)
josemurcia escribió:
lacupula escribió:Podriamos dejar este hilo.como el.oficial de las gilipolleces de aqui al 21 de diciembre.

No lo vería justo, hay mucha gente que compite por ese honor y muchos se lo han currado más que este.

Isisisisi pero es que este tiene un aire especial.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
lacupula escribió:
josemurcia escribió:

Isisisisi pero es que este tiene un aire especial.

Como os gusta faltar al respeto, en fin....

Creo que si no os interesa el tema en vez de venir a decir esas cosas simplementen no entreis.
------------------
Hablando del tema opino que no pasará nada pero ya hoy mismo saldremos de dudas.
En cuanto he leído la frase "Cada quien que saque sus propias conclusiones" ya me he podido imaginar de dónde ha sacado el autor del hilo este artículo. Es que tanta conspiración y fines del mundo ya cansan.
De todas maneras, alguien ha citado que se ha descubierto un nuevo calendario Maya en el que se predice un cambio de era o Baktún en otra fecha, pero es reseñable que ese calendario "reciente" es más antiguo que el que ya se conocía así que yo confiaría más en el "más actualizado", por definirlo de alguna manera.
Saquen sus propias maldiciones [carcajad]
Ir a quien saca la info a la luz y se lo explicais, yo he solo he copiado la info. A mi entender ha habido un terremotoñ en italia hoy y el dia 17 habia leido lo que he expuesto en la primera. pagina. Solo es curiosidad cada uno saque sus conclusiones, pero no hace falta faltarme al respeto. Creo que no he molestado a nadie con la exposicion del Hilo...
¿Soy el unico que flipa con la tormenta electrica que hay en Barcelona y cercanias? :O
chachin2007 escribió:¿Soy el unico que flipa con la tormenta electrica que hay en Barcelona y cercanias? :O

Direccion a donde? Yo no veo nada....
Yo tengo miedo, vivo en un noveno y hace mucho aire. [mad]

XD
Segun eso se supone que hoy vuelve el Dios/los Dioses, no? Pues a ver si nos sacan de la crisis.
Matrox escribió:
chachin2007 escribió:¿Soy el unico que flipa con la tormenta electrica que hay en Barcelona y cercanias? :O

Eso fue el dia que atacamos
Mejor no saquemos mas el tema por favor [buuuaaaa]
Pues segun las noticias, ha tenido lugar un terremoto en italia fuertecillo....
En malaga ha caido granizo del tamaño de un grano de pimienta, durante 4 minutos, nos hemos refugiado en las cuevas con palos y colchones.
lacupula escribió:¿tu no te has enterado todavía del descubrimiento hace dos semanas de un calendario maya que marca el gin del mund a cientos de miles de años de ahora?

Vamos que puestosa creer gilipolleces uno se puede creer esta y vivir toda su vida sin prnsar que el fun del mundo se acerca.

Tu te creías el calendario maya que supuestamente acaba en 2012?
subsonic escribió:
lacupula escribió:¿tu no te has enterado todavía del descubrimiento hace dos semanas de un calendario maya que marca el gin del mund a cientos de miles de años de ahora?

los datos recogidos en el calendario han sido manipulados. La visión del tiempo de los mayas era circular, donde cuando acaba un periodo se inicia el siguiente, y así sucesivamente. Pero vende más decir que es el fin del mundo XD
Cmalk escribió:En malaga ha caido granizo del tamaño de un grano de pimienta, durante 4 minutos, nos hemos refugiado en las cuevas con palos y colchones.

Entonces el fin esta cerca.
__aLeX__ escribió:
Matrox escribió:

Por favor, no saquéis ese tema otra vez.
Hacía tiempo que no pensaba en ello. Hay cosas que es mejor no remover.
subsonic escribió:

Para nada. Pero como hay gente que si. Pues les hablo en su idioma.
p
lacupula escribió:
subsonic escribió:

Para nada. Pero como hay gente que si. Pues les hablo en su idioma.
p

¿y te crees la "nueva" predicción que dice que ocurrirá dentro de miles de años?
CHICOOOOOOOOOOS TEMBLOR EN MARBELLAAAAA DIOS MIOOOOOOOOOOO LA GENTE ESTA ENFURECIDAAAAAAAA HAY COCHES ARROJADOS LAS CASAS SE HAN QUEDADO HECHOOO TRIZASSSSSSS MALAYA ESTAAAAAAA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Menos todavia.

Teniendo en cuenta que los mayas tenian tres calendarios y su nomenclatura era finita pensar ue pronostixaban el fin del mundo es de amantes de lo absurdo.

Esto es como los incas que decian que en x años habría un nuevo gobierno diferente a los demas. Vamos que los adivinos de la tele tienen la misma credibiliad.
Aquí lo único que tiembla son mis intestinos, que llevo rato queriendo ir al lavabo pero me da perrería levantarme de la silla.
Lo mismo mañana Pedro J. Ramirez, presenta un concurso de acreedores al periódico y resulta que Los Mayas tenían razón.
Que raro. En las puertas del verano tormentas eléctricas y granizo del tamaño de un puño. Jamás había pasado algo así [boing]
Al final todos moriremos :)

Espero que se recuerde mi profecia y pase a la historia XD
(mensaje borrado)
SashaX escribió:Por favor, no saquéis ese tema otra vez.
Hacía tiempo que no pensaba en ello. Hay cosas que es mejor no remover.

Pero deja ya de quotear cosas sobre el fatídico día que atacamos...
Si si , mucho que dejemos de quotear pero bien que lo vuelves a quotear. Putos insensibles
Por favor, no hírais sentimientos. [decaio] [decaio]
__aLeX__ escribió:
Matrox escribió:

Ostias tío pero no saques ese tema. Es muy doloroso cada vez que se recuerda...
El 20 de tauro no es mayo...
enekomh escribió:El 20 de tauro no es mayo...

Sí lo es
http://es.wikipedia.org/wiki/Tauro_(astrología
basslover escribió:
enekomh escribió:El 20 de tauro no es mayo...

Sí lo es
http://es.wikipedia.org/wiki/Tauro_(astrología

Queria decir que no es el 20 de mayo, perdon.
javitronik escribió:bla bla bla...

nada resume mejor este tipo de "profecías"
Paulescu escribió:
javitronik escribió:bla bla bla...

nada resume mejor este tipo de "profecías"

[oki]
Impresionante el eclipse:
Imagen
Pues ha habido uno en Italia esta noche, no ha sido mega pero si ha habido fallecidos.

Yo no creo en estas cosas
Partiendo de la base de que Nostradamus era poco más que un imitador y un verdadero impostor en su época, pocas cosas (más bien ninguna) de las que pudo "predecir" me podría tomar en serio.

Os recomiendo un documental que pusieron no hace demasiado sobre él en el canal Historia (no recuerdo el nombre, sorry). Muy ilustrador para darse cuenta del tipo de persona que era nuestro amigo Nostradamus.

Saludos.
Cada vez que hay una catastrofe, pasa lo mismo, o profecia, o montaje conspiratorio.

Ya tenemos el tema de la profecia que para nada es lo que ha pasado, y dentro de poco dirán que ha sido todo un montaje para cobrar ayudas de europa o historias de esas, o que ha sido un ataque de los marcianos y que para ocultarlo dicen que es un terremoto...

¿Porque siempre hay que buscar tres pies al gato? ha ocurrido porque ha ocurrido y punto, ni profecias ni historias para no dormir, si hicieramos caso a profecias, ya estariamos todos muertos hace cientos de años, bueno, muertos y rematados, porque cada dos por tres hay una fecha con el fin del mundo y con grandes catastrofes...
155 respuestas
1, 2, 3, 4