NaN escribió:lo del I am alive se ha desmentido, el pavo que lo dijo no estaba ni autorizado, aqui explican el mal entendido:
http://www.rockpapershotgun.com/2011/11 ... ive-on-pc/
De todas formas, Ubilol es Ubilol, empresa que confeso hacer mas dinero con los imagina ser que con los juegos como Assasins creed. Ubilol siempre ha tratado MAL a los usuarios de PC, con lanzamientos tardios, con DRM que roza el absurdo , politicas de precios ridiculas y sin sentido, ports vergonzosos(from dust el ultimo), y un largo etc....
que ocurre? que por norma el usuario de PC es muy exigente y ademas reencoroso y esas cosas van sumando. Al final es el pez que se muerde la cola, ubilol no vendene n PC porque la gente la tiene mania, y ellos no sacan en PC porque se creen que no venden por culpa de la pirateria.
Menopausia escribió:A mí me da esa sensación la verdad, por ejemplo la noticia de que el nuevo Ghost Recon no va a salir o el I am alive, o el hecho de que hayan juegos que se saquen mal optimizados o que directamente sean simples ports. Yo vengo de consolas y ahora estoy en una etapa de transición hacia el pc, estoy satisfecho con la decisión pero estas cosas desaniman un poco. ¿Qué opinais?
athlor escribió:NaN escribió:lo del I am alive se ha desmentido, el pavo que lo dijo no estaba ni autorizado, aqui explican el mal entendido:
http://www.rockpapershotgun.com/2011/11 ... ive-on-pc/
De todas formas, Ubilol es Ubilol, empresa que confeso hacer mas dinero con los imagina ser que con los juegos como Assasins creed. Ubilol siempre ha tratado MAL a los usuarios de PC, con lanzamientos tardios, con DRM que roza el absurdo , politicas de precios ridiculas y sin sentido, ports vergonzosos(from dust el ultimo), y un largo etc....
que ocurre? que por norma el usuario de PC es muy exigente y ademas reencoroso y esas cosas van sumando. Al final es el pez que se muerde la cola, ubilol no vendene n PC porque la gente la tiene mania, y ellos no sacan en PC porque se creen que no venden por culpa de la pirateria.
aun recuerdo lo de ubisoft con el final del prince of persia EXCLUSIVO PARA CONSOLAS MEDIANTE DLC. Vamos, que me pase el juego en pc para ver el final en youtube.
redscare escribió:Llevo oyendo la cantinela de que los juegos en PC están muriendo desde hace más de 10 años. Y aquí seguimos. Algunas veces con cutre-ports, otras veces con ports decentes, y otras con auténticas joyas en PC. Eso sin contar la escena indie, con montones de juegos geniales baratos y desarrollados por y para el PC.
Queda cuerda pa rato. Además la generación de consolas actual ya debería desaparecer en un par de años a lo sumo. Entonces veremos un resurgir y un mayor aprovechamiento de los recursos de un PC, cuando la nueva generación de consolas se equipare un poco con la potencia de los PCs.
metalgear escribió:redscare escribió:Llevo oyendo la cantinela de que los juegos en PC están muriendo desde hace más de 10 años. Y aquí seguimos. Algunas veces con cutre-ports, otras veces con ports decentes, y otras con auténticas joyas en PC. Eso sin contar la escena indie, con montones de juegos geniales baratos y desarrollados por y para el PC.
Queda cuerda pa rato. Además la generación de consolas actual ya debería desaparecer en un par de años a lo sumo. Entonces veremos un resurgir y un mayor aprovechamiento de los recursos de un PC, cuando la nueva generación de consolas se equipare un poco con la potencia de los PCs.
+1
redscare escribió:Llevo oyendo la cantinela de que los juegos en PC están muriendo desde hace más de 10 años. Y aquí seguimos. Algunas veces con cutre-ports, otras veces con ports decentes, y otras con auténticas joyas en PC. Eso sin contar la escena indie, con montones de juegos geniales baratos y desarrollados por y para el PC.
gtonizuka escribió:si con los juegos de lucha
athlor escribió:aun recuerdo lo de ubisoft con el final del prince of persia EXCLUSIVO PARA CONSOLAS MEDIANTE DLC. Vamos, que me pase el juego en pc para ver el final en youtube.
jas1 escribió:El pc esta mejor que nunca.
Si que es verdad que sacan cutre port y que algunos juegos no salen, pero el catalogo actual es abrumador.
El prosas escribió:jas1 escribió:El pc esta mejor que nunca.
Si que es verdad que sacan cutre port y que algunos juegos no salen, pero el catalogo actual es abrumador.
Yo no recuerdo un año con este catalogo en lo menos 9 años, este es sin duda el mejor año que hemos tenido en mucho tiempo y hay que dar las gracias, a un casi final de la generacion de consolas actual, un apogeo total de juegos con motores ya instalados, y tal cantidad de juegos de nivel, que no he visto, como digo en mucho tiempo.
Veremos si no tenemos que arrepentirnos en un futuro y mirar con nostalgia ante un 2011 irrepetible.
Menopausia escribió:No coincido contigo prosas, si no hubiesen consolas la gente usaría el pc, así de claro, ten en cuenta que si no hubiese próxima generación el 99% de esos que se consideran gamers se vendrían al pc sin dudas, que no es que sea algo accequible a unos pocos, date cuenta que hoy en día puedes jugar en una calidad aceptable en pcs que no son pepinos precisamente. Lo que está claro es que las consolas son un lastre para el avance de los videojuegos, suponen una gran limitación y una excusa perfecta para los desarrolladores para justificar los pocos avances, solo hay que ver los saltos brutales que hay en pc en cuanto a gráficos sobretodo tras un cambio de generación de consolas, lo que quiero decir es que si no hubiesen consolas estos cambios serían bastante más frecuentes, aunque menos espectaculares debido a que se harían de una forma más progresiva.
Luego está el tema de la piratería, que seamos sinceros, se podría combatir perfectamente con nuevas medidas de seguridad, ademas de cosas como el aumento del formato digital, una reducción de los precios y por consecuencia un aumento enorme de las ventas.
LorK escribió:¿Estas diciendo que debemos un the witcher 2 a las consolas? si es asi, haztelo mirar si no es asi, sorry, lo entendi mal
Ni the witcher 2, ni deux ex, ni alice 2, ni portal 2 ni fallouts, ni otros muchos son debidos a las consolas. Es que ni siquiera los COD son debidos a la consola (pero lo que no se puede negar es que ahi triunfan como los que mas).
¿Que en ambas plataformas hay grandes juegos?, correcto, ¿que hay franquicias compartidas?, efectivamente, ¿que hay franquicias dedicadas y que solo salen en un plataforma u otra? asi es. Y es lo mas normal del mundo.
Menopausia escribió:Ni de coña es así esto, si no hubiesen consolas la cosa sería tan simple como que los juegos se harían para el pc, y ten por seguro que en calidad serían muchísimo mejores, ¿qué te piensas, que los desarrolladores dejarían de hacer juegos y perder así millones? Lo que está claro es que hoy en día la gente pide videojuegos, ya se han estandarizado en nuestra sociedad y cuentan con un grandísimo mercado, y si no hay consolas pues se pedirán en pc, así de sencillo. De verdad que intento comprender lo que dices pero es que no tienes ni pies ni cabeza.
LorK escribió:Menopausia escribió:Ni de coña es así esto, si no hubiesen consolas la cosa sería tan simple como que los juegos se harían para el pc, y ten por seguro que en calidad serían muchísimo mejores, ¿qué te piensas, que los desarrolladores dejarían de hacer juegos y perder así millones? Lo que está claro es que hoy en día la gente pide videojuegos, ya se han estandarizado en nuestra sociedad y cuentan con un grandísimo mercado, y si no hay consolas pues se pedirán en pc, así de sencillo. De verdad que intento comprender lo que dices pero es que no tienes ni pies ni cabeza.
Estas contestandome a mi? es que veo tu mensaje despues del mio, pero veo que dices lo mismo, estamos de acuerdo y me descoloca un poco xD
Si es asi y estas diciendo lo mismo que yo pero estas pensando que estoy diciendo lo contrario, igual me he explicado mal
El prosas escribió:¿Crysis 2? de los mejores ejemplos, como un juego, no Crysis de 2007 ya, si no el Far cry, un choque en 2004 grafico para mucha gente entre la que me incluyo que me gusto mucho mas que su sigueinte obra de 2007.
Una empresa llamada Cryteck que era sinonimo de evolucion grafica en pc, se han pasado con este Crysis 2 a consolas, por que quieren estar seguros de que su trilogia Crysis va a darles ganancias. Esto ha sido una patada en los guevos a los usuarios de pc, pero tambien posiblemente una oportunidad para poder seguir disfrutando de nuevas entregas de Crysis que quizas no se habrian planteado si no hubiese sido para multiplataforma.
Todo se puede mirar de varias formas, y yo desde luego como juego, que no es que tenga especial devocion por los Crysis, me quedo antes con el segundo, que con el motor beta del primero nada mas salir, al menos el segundo lo veo mas como un juego en su cojunto con una mejor dinamica y planteamiento en escena.
¿Human revolution? No es un juego para todas las masas, por no hablar de ALICE 2 que ese si lo han sacado es por ser multiplataforma, si no en pc se arruinan, pero vamos como si lo sacan solo en XBOX360, hay juegos hoy dia que son necesarios depender de las tres plataformas para su supervivencia economica dada su tematica minoritaria y su necesidad de ingresos.
Human revolution es un claro ejemplo que se debe a las tres plataformas, si solo sale en una no le sacan beneficio y posiblemente tampoco se hubiesen esmerado en realizar el juego de calidad que finalmente han realizado.
Menopausia escribió:Ni de coña es así esto, si no hubiesen consolas la cosa sería tan simple como que los juegos se harían para el pc, y ten por seguro que en calidad serían muchísimo mejores, ¿qué te piensas, que los desarrolladores dejarían de hacer juegos y perder así millones? Lo que está claro es que hoy en día la gente pide videojuegos, ya se han estandarizado en nuestra sociedad y cuentan con un grandísimo mercado, y si no hay consolas pues se pedirán en pc, así de sencillo. De verdad que intento comprender lo que dices pero es que no tienes ni pies ni cabeza.