NOTICIA, el 60% de las Xbox360 británicas con averías

Según publica Meristation un estudio a modo de encuesta un ESCANDALOSO 60% de las consolas vendidas en Gran Bretaña muestran averías. Que la consola de MS tiene una lamentable calidad y diseño es algo que se sabía, pero llegar a estas cifras tan escandalosas me parece algo realmente lamentable. Si bien en esa misma publicacion comenta que la encuesta puede no ser todo lo representativa, aunque solo fuera un 30% ya sería un escándalo en mi opinión.

Así normal que vendan 34 millones de consolas. Penoso es la palabra que me viene a la cabeza. Cuantos usuarios de 360 han tenido que hacer uso de la garantía, cuantos han comprado otra por fallos en la original, etc?...Esto no es serio cuando se habla de 34 millones de consolas vendidas porque me parece una cifra muy falsa (imaginemos una variación sólo del 20% de esa cifra son nada menos que 6.8Millones).

Tiene en mi humilde opinión muchisimo más merito los 27 o 28 millones de PS3 vendidas, sin piratería, sin fallos y una consola que hasta hace bien poco era mucho mas cara.

Sería muy interesante hacer una encuesta lo más fiable posible al respecto. Yo he tenido 2 360s y la ultima la he tenido que resucitar de un E74, una Elite Falcon con lector BenQ la cual apenas use y me salio el E74. No podia creermelo. Desde entonces le tengo bastante tirria a MS por la lamentable calidad de este producto en concreto.

Fuente de la noticia: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ac&pic=GEN
Lo primero es que la validez de la noticia deja mucho que desear y lo segundo es ¿esto no iría mejor en general?.
Es un enlace a una noticia publicada en otra web. Lo de meterla en general, ciertamente se me colo por publicar habitualmente aqui. Que lo mueva algun admin si lo considera oportuno.
La noticia no puede ser más sensacionalista. Se basa en una ridícula encuesta. Por esa regla de tres yo puedo preguntar a 100 personas con xbox y si las 100 me dicen que se les ha averiado la consola ya puedo afirmar que el 100% de las consolas se averían.
hilo_estudio-sobre-la-fiabilidad-de-las-consolas_1287696

Ese si es fiable, un 20% de fallos sigue siendo una burrada la verdad aunque no te creas que sony en fallos le anda a la zaga, aparte que la gestion de garantia de Sony es penosill compradad con la de M$(aunque con la de fallos que tuvieron si no gestionan bien la garantia seria para darles de hostias)
Quiza un 60% sea demasiado, yo ya lo dije anteriormente, pero que la mitad, un 30%?...a mi me parece muy plausible. Solo hay que ver la cantidad de gente que les ha fallado la consola.

La encuesta ademas no pregunta si todos tienen 360, pregunta que consolas tienen y segun eso hacen la estadística. Y de los que tienen 360, el 60% de ellos les ha fallado. Eso puede tener o no un valor significativo estadísticamente hablando, pero que es una cifra a tener en cuenta si.

Ciertamente la ps3 tuvo unos inicios tambien bastante movidos en cuanto a fallos, nada que ver desde luego con la sangría de la 360, que aun en varias revisiones supuestamente mas modernas (yo tenia una falcon, es decir, la tercera revisión) seguían fallando, algo lamentable en mi opinion. Puede fallar una revisión, la primera, pero no saber como arreglarlo, hacer la chapuza del disipador con heatpipe y seguir con el mismo diseño sin refrigerar convenientemente la grafica no tiene perdón.
asi es este hilo no aporta nada en general y mucho menos en escen..

si nos vamos a investigar el sobre fallas d los sistemas
nos encontramos con un penosos systema d sony y un lamentable d M$

y empesamos los debates!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 voto por k lo sierren!!!!!!!!!!!!!!!
fox_el_negro escribió:
1 voto por k lo sierren!!!!!!!!!!!!!!!

Concedido!!!
Imagen
7 respuestas