[NOTICIA] GTA IV: Primeros problemas

El juego obliga a un complicado proceso en la consola de Sony para que funcione bien

La polémica golpea al 'videojuego del año' por el lado más delicado: 'Gran Theft Auto IV: Liberty City' tiene problemas para ser ejecutado, sobre todo el la consola PlayStation 3. Take Two ofrece una solución, aunque un poco complicada, para ejecutar correctamente el juego.

Se trata de un total de 12 pasos que suponen una limpieza y formateo simple de la PS3, aunque se trata de un proceso que no es nada fácil.

Tras los problemas detectados con los servidores de PS3 de Sony para el juego 'online', GameSpot ha publicado una serie de pasos que Take Two recomienda para solucionar los últimos problemas.

Estos pasos suponen suprimir el achivo de instalación, borrar el archivo que guarda partidas, deshabilitar la conexión a Internet de la consola y otras funciones relacionadas (como el 'Media Server'), y luego resetear y restaurar los datos anteriores.

Estos son, resumidos y por orden, los pasos publicado:

Hay que borrar los datos de instalación del juego, a través de las opciones de la PS3. Después, Hay que borrar los archivos de partida salvada.

Una vez hecho lo anterior, hay que desactivar la conectividad a la Red de la PS3, así como el panel de información de la misma y la funcionalidad del Media Server.

Tras estos pasos, hay que borrar toda la memoria caché de Internet del sistema. A continuación, se tiene que desactivar el salvapantallas de la PS3.

Hecho lo cual, se reinicia manualmente la consola. Se vuelve a instalar el juego, y una vez cargado hay que desactivar la opción automática de guardado de partidas, la vibración del mando y el filtro de parpadeo.

Fuente: El Mundo
[qmparto]

Chapuza de las gordas [plas] tener que desactivar el salvapantallas para que funcione es algo increible [tadoramo]
Creo que tas equivocao de foro ehh
WaRBLooD escribió:Creo que tas equivocao de foro ehh

Me da que no...... http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw481edbb80a27c&pic=GEN
bueno bueno, y cual la solucion para los problemas qeu causa el GTA IV en los 360 como el mio??' falcon+benq?? relativa a los cuelgues???

creo que esa respuesta aportaria mas al foro.. saludos cuate
Me he encontrado con un artículo sobre un fallo que hay en GTA IV en la XBOX360 al utilizar cierto personaje. Alguien le ha ocurrido lo que comentan aqui?:

Ni unos ni otros, todos; esto es lo que sucede con Grand Theft Auto IV, no se salva ni el vecino. ¿Recordaís las realentizaciones sufridas por el juego en su versión para Playstation 3? esto se solucionaba reinstalando nuevamente todo el juego tal y como nos lo pide al principio, al menos ese era el método acordado por Rockstar Games ante las rápidas quejas de sus compradores.

Pues bien, ahora parece ser que los usuarios de Xbox 360 también están teniendo problemas con el juego, aunque no exactamente el mismo sino algo a mi opinión mucho peor, la imposibilidad se continuar con el argumento del juego al realizar una misión con el personaje PlayBoy X.

Por el momento sabemos que la compañía norteamericana no se ha vuelto a pronunciar desde los altercados de su juego sufridos en Playstation 3, aunque estamos totalmente seguros de que no tardarán mucho en darle una solución viable al dichoso problema para que todos los jugones de la consola de Microsoft tengan una experiencia de juego decente y sin la aparición de ningún tipo de impedimento.
Joder, que montón de cagadas en el juego, no?. Y no son cagadas pequeñas, sino que parece que son de las grandes... supongo que dentro de nada habrá parche para solucionar estos problemas...
denis74 escribió:Me he encontrado con un artículo sobre un fallo que hay en GTA IV en la XBOX360 al utilizar cierto personaje. Alguien le ha ocurrido lo que comentan aqui?:

Ni unos ni otros, todos; esto es lo que sucede con Grand Theft Auto IV, no se salva ni el vecino. ¿Recordaís las realentizaciones sufridas por el juego en su versión para Playstation 3? esto se solucionaba reinstalando nuevamente todo el juego tal y como nos lo pide al principio, al menos ese era el método acordado por Rockstar Games ante las rápidas quejas de sus compradores.

Pues bien, ahora parece ser que los usuarios de Xbox 360 también están teniendo problemas con el juego, aunque no exactamente el mismo sino algo a mi opinión mucho peor, la imposibilidad se continuar con el argumento del juego al realizar una misión con el personaje PlayBoy X.

Por el momento sabemos que la compañía norteamericana no se ha vuelto a pronunciar desde los altercados de su juego sufridos en Playstation 3, aunque estamos totalmente seguros de que no tardarán mucho en darle una solución viable al dichoso problema para que todos los jugones de la consola de Microsoft tengan una experiencia de juego decente y sin la aparición de ningún tipo de impedimento.

...Tal y como nos lo pide al principio...
...Xbox 360 también están teniendo problemas...

Que poco partidista
yunans escribió:
denis74 escribió:Me he encontrado con un artículo sobre un fallo que hay en GTA IV en la XBOX360 al utilizar cierto personaje. Alguien le ha ocurrido lo que comentan aqui?:

...Tal y como nos lo pide al principio...
...Xbox 360 también están teniendo problemas...

Que poco partidista

Partidista? Solo trato de INFORMAR sobre este asunto.
Lo que no se es para que pones esto en el foro de 360, para que critiquemos a los usuarios de PS3 y les señalemos con el dedo diciendo "Nuestra versión va mejor!!"? De veras, es que es la unica razon que encuentro para haber puesto aqui este post...
denis74 escribió:
Partidista? Solo trato de INFORMAR sobre este asunto. Alguno va con el punto de mira preparado y en cuanto puede dispara.

Pero pegar una notica en el foro de 360 sobre una serie de problemas localizados en la versión de PS3, no tiene demasiado sentido. Leete el mensaje con el que abriste el hilo y dinos qué relación tiene con la consola de Microsoft, no trata sobre ella hasta que alguien aporta un enlace a meristation.

Es como si abro un hilo sobre las luces rojas en el foro de PS3 y al cabo de un par de días digo que PS3 no tiene luces rojas pero a veces encontramos otros problemas XD Acto seguido, el bueno de Ferdopa me enviaría a multi si quiero hablar de ambas.
pues me da a mi k os estais inventando o son casos aislados, por que .... yo me e pasado el 100% de las misiones de playboy y de exo
ya no volvera a llamarme je je je [tomaaa] ratataaaa
denis74 escribió:
Partidista? Solo trato de INFORMAR sobre este asunto. Alguno va con el punto de mira preparado y en cuanto puede dispara.

Tranquilo hombre, no lo decia por ti, si no por la cita que pusiste, que es claramente partidista y por lo tanto desechable desde el punto de vista de la objetividad. Pero si te das por aludido ya no se que pensar.
Paz colega
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues a mi me va el juego bien no he tenido ningun cuelge hasta ahora
A ver creo que la intencion del autor del hilo es buena pero, en el foro de 360 deberias de haber puesto los problemas que tenga este juego en la xbox y no los de ps3 porque si yo tengo una xbox 360 ¿que me importan los problemas que pueda tener la version de ps3?, se trata de que los foros queden lo mejor ordenado posible y asi no confundir a la gente sobre todo a los nuevos que entran, porque yo por ejemplo al leer la noticia he tenido que mirar el titulo del foro porque pensaba que me habia equivocado.

Saludos
14 respuestas