ai coño, se me ha ido la pinza, ahora estaba pnsando yo en los reptiles actuales, con eso de la sangre fria.
No t me comas tio
!
Los pajaros descendieron de dinosaurios como el pteranodon, los cuales evolucionaron a una especie digamos "híbrida" entre reptil y ave llamada Archaeopterix, curioso bichito que poseía un pico con pequeños dientes afilados, piel de reptil, y plumas en bastantes zonas de su cuerpo, el colorido era bonito, lo ke la cara daba un poco de miedo
.
Pero no solo los pajaros son sus descendientes, pk si hablamos de descendientes directos, o relativamnte, tb lo son toda la familia de los saurios, recuerda que "bichitos" como el dragón de Komodo o los caimanes y cocodrilos son los sauiros más viejos y menos evolucionados de los ke kedaron de esa época y por tanto,de lo más parecido a un dinosaurio. Cada una de estas dos familias animales, tiraron cada una por su lado, una con plumas y otra sin ellas
.
Y respecto a tu rectificacion animal-reptil...Ara me diras k un reptil no es un animal...
, pero weno no nos pongamos tan kiskillosos...
La verdad, offtopikeando un poco, es ke sería la ostia que un dia dijeran por la tele ke a partir de la célula madre de un perikito han conseguido clonar a un tiranosaurio rex.
Más de uno, y yo incluido, se kedaría bokiabierto.