Noticia Im-presionante. ¿iremos algun dia a Jurassic Park?

Aqui teneis el enlace

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/22/ciencia/1111510018.html

Jurassic Park ha sido desde siempre mi pelicula favorita ¿ire algun dia para alla? Ojala ojala ojala :P :P :P
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

cuanto tiempo llevo soñando con esto????DIOSSSSSS jajaj, queeeeeee wapo!!!joder joder, mira que me hemontado paranoias yo solo de eso: joder imaginate que descubren etjido en condiciones y se lian a clonar, y tenemos un parque jurasico blah blah blah.

que alegria enserio.uff uff uff [tomaaa]

pero bueno, esto que digo es muy dificil que ocurra, pero bueno, de ilusion tambien se vive(con lo cual moriras de hambre [jaja] ).

pues eso, que esta muy bien la noticia, haber que pretenden hacer esto yankees, esto se lo encuentran los Japos y te montan eso en dos dias!!! [sonrisa]

saludossss [oki]
Y no podia ser de una lagartija de medio palmo... no, tenia que ser de un tiranosaurio.... que jodido el Murphy y sus ironias. :Ð

Y ahora una pregunta, ¿si tuvierais el dinero y los medios, acaso no lo hariais? ¬_¬
ya tardaba, ya!!!!! creo que como se pongan a clonar "bichitos" habra un debate increible!!! y sinceramente yo soy de los que opinan que no estaria mal que lo consiguieran, xq no?!?!?! un nuevo tipo de mascotas jejejejejejejejeeje
Seria increible ver estos enormes animales con tus propios ojos, ojala viva para verlo :-O :-O :-O
Ojala consigan clonarlo algun día. Si han clonado ovejas ranas y demas, ¿que diferencia hay?aparte del tamaño claro [burla2]
Ademas los dinosaurios no se extinguieron por estar poco adaptados y demás, sino por una chinita que cayó del cielo (aunque si no hubiera sido por eso ahora no estariamos aqui).
Lo que quiero decir es que me ecantan los dinosaurios y kiero un Parque jurasico ya! [qmparto]
NaNdO escribió:Ojala consigan clonarlo algun día. Si han clonado ovejas ranas y demas, ¿que diferencia hay?aparte del tamaño claro [burla2]

De momento falta el ovulo de una tiranosauria o celulas madre desde las cuales desarrollar uno. Pero vete a saber lo que se puede hacer que ni sabemos.
supongo q tambien haría falta una madre de alquiler, un avestruz o algo así quizás...
bas escribió:supongo q tambien haría falta una madre de alquiler, un avestruz o algo así quizás...

a la que se le habria de hacer cesaria para sacar el pedazo de huevo de diplodocus.
morr escribió:a la que se le habria de hacer cesaria para sacar el pedazo de huevo de diplodocus.

pse

[IMG=http://www.dinosaursrock.com/TRexEggs_small.jpg]http://www.dinosaursrock.com/TRexEggs_small.jpg[/IMG]
big
¡Ostía¡

Anda que no molaba jugar un paintball con velociraptores por ahí...
Casi mejor si usaras munición real [carcajad]
wenas[360º]
ami me llama bastante la atencion y seguramente estaria wapo, pero las cosas como son cuanto mas lejos mejor xq no me aria mucha gracia enconrarme con un dinosaurio y encima un tiranosaurio (esq no abia otro p**o bicho)
en fin q la ciencia aga su trabajo
Salu2[bye]
No creo que tengan todo el ADN ni aunque lo tuvieran seria ciencia ficcion, al menos por muuuucho tiempo... [poraki]
Si claro, como en la pelicula, a pasarlas putas por los dinosaurios.

Que clonen un tyranosaurio y que resulte que crian huevos como conejos (ya me entendeis) y a ver como paramos eso.

La realidad siempre supera la ficcion.

Saludos
que lo mezclen con ADN de Fraga y saldra igual al original...

[qmparto]

salu2
que lo mezclen con ADN de Fraga y saldra igual al original...

Aaaaaaamen!! [jaja] [jaja]

estaria bonito si,pero que lo hagan de verdad!!!!!

saludossss [oki]
Cuando escuché la propia noticia ya advertían que esto puede ir para muy largo (10-15 años para hacer avances importantes)

Por ahora, esos tejidos son realmente de oro.

Saludos
buaaa que cuelgue , como mola, papa papa quiero un dinosaurio de esos que venden en la tienda de mascotas xDD mola, pero pensaisteis alguna vez en las cagadas que deben de echar esos bichos [+risas] debe ser una movida, en vez de llevar una bolsita para limpiar habra que llevar pala y pico xDD

bueno me desvie del tema , que si , que molaria que lograran hacer eso .

Muy buenas noches [bye]
[boing] [boing] Como has dicho tu: Im-presionante!!!
Muy bien para la ciencia y todo eso, pero mejor ke no anden con clonaciones ni con ostias.
A ver como mantienes encerrao un bicho de esos, yo paso de jugarmela, ke despues los rex procrearan y se haran con el dominio del mundo, y entonces un grupo epecializado de hombres se enfrentara a esta invasion...
uuuuuuuf ke ya me monto la pelicula X-D
Joder que tremendistas, parece que si lo clonan va a ser la causa de la desaparicion del ser humano [mad]

Yo como ya he dicho, si clonan vacas, ovejas y demas animales, ¿que tiene de malo clonar a este? Solo hay una diferencia de tamaño [tomaaa]
Y además, no os preocupéis pk si lo clonaran estaría bastante mejor en una jungla o en África ke en un lugar con clima mediterráneo o continental. Recordad ke eran bichos de sangre fría.

A mí me gustaría ke lo clonaran, pero...ke se anden con ojo ke la gnte suele fliparse y las cosas se nos van de las manos...

Células madre??, ya esa es la gran putada, y con lo jocoso ke es el azar, a saber cuando encuentran (si encuentran, vaya...). Pero bueno, los anfibios son parientes cercanos, los reptiles actuales tb e incluso hay especies de saurio hoy dia ke provienen de épocas antiquísimas; podrían sacar de ahí las células madre...
Khasius BCN escribió:Y además, no os preocupéis pk si lo clonaran estaría bastante mejor en una jungla o en África ke en un lugar con clima mediterráneo o continental. Recordad ke eran bichos de sangre fría.

A mí me gustaría ke lo clonaran, pero...ke se anden con ojo ke la gnte suele fliparse y las cosas se nos van de las manos...

Células madre??, ya esa es la gran putada, y con lo jocoso ke es el azar, a saber cuando encuentran (si encuentran, vaya...). Pero bueno, los anfibios son parientes cercanos, los reptiles actuales tb e incluso hay especies de saurio hoy dia ke provienen de épocas antiquísimas; podrían sacar de ahí las células madre...

Curiosamente los descendientes directos de los dinosaurios son ....los pájaros. Si, los pajaros evolucionaron directamente de los dinosaurios.

Ah, y no eran animales de sangre fria, eran reptiles de sangre caliente.
ai coño, se me ha ido la pinza, ahora estaba pnsando yo en los reptiles actuales, con eso de la sangre fria. [decaio] No t me comas tio :P!
Los pajaros descendieron de dinosaurios como el pteranodon, los cuales evolucionaron a una especie digamos "híbrida" entre reptil y ave llamada Archaeopterix, curioso bichito que poseía un pico con pequeños dientes afilados, piel de reptil, y plumas en bastantes zonas de su cuerpo, el colorido era bonito, lo ke la cara daba un poco de miedo [qmparto].
Pero no solo los pajaros son sus descendientes, pk si hablamos de descendientes directos, o relativamnte, tb lo son toda la familia de los saurios, recuerda que "bichitos" como el dragón de Komodo o los caimanes y cocodrilos son los sauiros más viejos y menos evolucionados de los ke kedaron de esa época y por tanto,de lo más parecido a un dinosaurio. Cada una de estas dos familias animales, tiraron cada una por su lado, una con plumas y otra sin ellas [Ooooo] .
Y respecto a tu rectificacion animal-reptil...Ara me diras k un reptil no es un animal...[qmparto], pero weno no nos pongamos tan kiskillosos...

La verdad, offtopikeando un poco, es ke sería la ostia que un dia dijeran por la tele ke a partir de la célula madre de un perikito han conseguido clonar a un tiranosaurio rex. [flipa] Más de uno, y yo incluido, se kedaría bokiabierto.
pensar solo si la carne de Trex fuera comestible... SE ACABARIA EL HAMBRE EN EL MUNDO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
25 respuestas