Me encanta lo de "SoftMii IOS Downgrader, SoftMii Downgrader, SoftCorp (un legal CIOSCORP)..." vamos... que cogen las aplicaciones de waninkoko y las hacen compatibles con Softmii y lo venden como nuevas aplicaciones gracias a ellos... o por lo menos esa es la pinta que le veo.
Creo que la scene de Wii está cada vez más competitiva, que si sale un USB Loader y yo lo traduzco primero y me gano unos puntos en megauploade, que si le cambio el fondo y lo cuelgo con mi nombre (quitandole la publicidad que puso Waninkoko, pero añadiendole mi nombre juas)...
Al final imagino que darán los reconocimientos necesarios, pero no entiendo lo de sacar un programa que hace lo mismo con otro nombre cuando no se hace ningun cambio mayor (aparte de graficos o similareS), para estas cosas antes se lanzaban releases no oficiales (como con Mplayer, por ejemplo) y no versiones nuevas cambiadas de nombre.
Pero bueno, esto solo lo digo como curiosidad. Francamente, dudo que el equipo de SoftMii haya encontrado un nuevo bug para 4.0, asi que no se podrá meter en una 4.0 virgen (si no lo habrían anunciado a bombo y platillos junto con el resto de características "nuevas"), pero que será compatible con 4.0+IOS60 truchado, pues seguro, al igual que el último Preloader, eso no me cabe duda.
Como SoftMod, sin duda, el mejor cargador de DVD. Ahora con USB Loader van a tener que evolucionar bastante para que la gente lo use tanto como antes, porque el USB Loader va muy bien y hay muy pocos riesgos.