el equipo C4eva: Escribe una solución de 0.225 unidades LiteOn Slim Venida, Slim FW Progreso.
MUY PRONTO TENDREMOS EL FIRWARE SLIM POSTEARE CUANDO DEN MAS NOTICIAS
sobre la LT iXtreme + para unidades LiteOn 'Slim' (9504 y 0225) y lo fácil que es utilizar un X360USB PRO - de los cuales está dando una buena pruebaUn ***** ¿hay algún método para extraer la clave para cambiar la unidad de un Slim 0225? Tarablinda no funciona
c4eva Un *****: sí:)
tarablina ***** s no es para 0225
***** s 9504
Un ***** así que lo que es para 0225?
***** s pedir c4
Una gran cantidad de sitios dice ***** 0225 la clave se puede extraer, pero dicen que en ninguna parte cómo
c4eva un x360usb ****: / jf, muy fácil!
una **** puedes escribir FW delgado también está usando c4eva x360usb/jf? o vamos a necesitar hardware adicional
d ********* ahora tienes que expulsarlo y luego apagado para evitar que se marquen o se apagar antes de tres minutos es suficiente?
c4eva un ****: 9504 sí, 0.225 escribir solución está próxima!
d ********* por lo que si me arranque una sin parchear AP25 juego en l + 1.1 tienes que saque el disco y el suministro de energía o simplemente va a apagar en 3 minutos se puede evitar la bandera?
c4eva d *********: ok
b ******** c4eva: ¿Puedo usar un disco extra 9504 LiteOn en mi LiteOn 0225, brilló con el próximo 0225 FW?
b causa ******** es el mismo modelo
***** s suena como un montón de trabajo que adelgaza parodia
d ********* no pase nada después de los 3 minutos con la pantalla en blanco, o sólo quedarse en blanco, porque creo que lo tengo antes de tres minutos
c4eva b ********: sí
d ********* c4eva, lo hace volver al tablero después de los 3 minutos o algo así?
dj ****** c4eva: se las dos versiones de Slim vienen junto o por separado?
****** dj Es decir, LiteOn delgado, no hitachi
c4eva actualmente depuración adicional características delgado sigilo FW, en buen estado hasta el momento, más pronto! como he dicho x360usb para volcar 0.225 clave muy fácil!
b ******** lo que el problema es intermitente
yf ****** para que pueda evitar AP2.5 desafíos no marcar si usted acaba de alimentación lo suficientemente rápido?
b ******** Philips marca Lite-On
b ******** Modelo de la Dirección General de 16D4S
b ******** 74850C FW Version
yf c4eva ******: sí si se utiliza l +
b ******** vi que en eBay
b ******** la LiteOn nuevo con un FW de edad
c4eva 0225 escribe solución está llegando!
b ******** podemos cambiar la LiteOn 0225 con el que
b ******** Espero que sí: p
c4eva ********: b no, tendrá un 9504 o 0225!
b ******** hmm
b ******** sí
b ******** pero me refiero a usar el próximo 0225 FW en esa unidad
b causa ******** es un modelo dg-16d4s
c4eva ********: b no, debe ser 9504 o una unidad de 0225!
ESTA ES LA TRADUCCION DE LO QUE SE ESTA MOVIENDO