Benzo escribió:Konami ha confirmado la llegada a Europa de Little King's Story para PS Vita.
La historia de Final Fantasy XIII-2 dura 30-40 horas.
Aldehido escribió:La historia de Final Fantasy XIII-2 dura 30-40 horas.
Que poco, no? No jugué al XIII pero me acuerdo de que el VIII me durara unas 80 h, y el IX y el X unas 70-80 h.
Aldehido escribió:La historia de Final Fantasy XIII-2 dura 30-40 horas.
Que poco, no? No jugué al XIII pero me acuerdo de que el VIII me durara unas 80 h, y el IX y el X unas 70-80 h.
Fanzelda escribió:
Ojalá...
zaragozano escribió:Fanzelda escribió:
Ojalá...
les pego fuego como se les ocurra sacar ff7 para 3ds en vez de consolas de mesa.
Chuck Norris aprueba World of Warcraft.
Batman: Arkham City da problemas con DirectX 11, Warner trabaja en un parche, pero los usuarios han conseguido arreglarlo, instrucciones aquí.
Dante’s Inferno 2 aparece en un curriculo.
Microsoft podría estar hablando con Sony para introducir Kinect en sus TV's.
1RV1N3 escribió:
Por último, teniendo en cuenta el escaso tirón que ha tenido la 3DS, es muy probable que Nintendo haya barajado la posibilidad de sacar esto para convertirlo en un vendeconsolas y, de paso, darle un estacazo a la Vita.
La verdad es que no es descabellado.
ludop escribió:Nadie dice nada de la tira cómica? la verdad es que esta vez si me ha hecho gracia, aunque debería haberle puesto el platino en lugar de 1000G ya que 1000G te los puedes sacar sumando Gs más pequeños pero tener un platino si que es duro y solo se obtiene exprimiendo el juego al máximo, por cierto mi primera vez fue con el uncharted
Benzo escribió:[*]Hideo Kojima: "Vamos a tener que hacer Metal Gear Solid 5".
Mr_Touchdown escribió:1RV1N3 escribió:
Por último, teniendo en cuenta el escaso tirón que ha tenido la 3DS, es muy probable que Nintendo haya barajado la posibilidad de sacar esto para convertirlo en un vendeconsolas y, de paso, darle un estacazo a la Vita.
Si, viendo el fracaso que supuso la DS, que la 3DS la haya superado en el mismo periodo de tiempo hace presagiar que sera un fracaso
Aparecen rumores de Dragon Quest VII o Final Fantasy VII para 3DS.
Ridge Racer de Vita correría a 30FPS e incluiría solo cinco coches y tres pistas. El juego se venderá a precio reducido y ampliará contenido con DLC.
Hideo Kojima: "Vamos a tener que hacer Metal Gear Solid 5".
La historia de Final Fantasy XIII-2 dura 30-40 horas.
Benzo escribió:
- La televisión 3D de Sony destinada a PS 3 se retrasa en Europa.
zaragozano escribió:Fanzelda escribió:
Ojalá...
les pego fuego como se les ocurra sacar ff7 para 3ds en vez de consolas de mesa.
Tapion escribió:XD
Yo apostaría por un remake de DQ VII antes que del FF VII. Y, para ser sincero, antes prefiero un remake del FF VI... claro que, de continuar lo visto en DS (FF III y FF IV) antes tendríamos que ver un FF V.. y quién sabe lo que vendrá después... pero sigo pensando que será un Dragon Quest VII (Igual me trago estas palabras... )
1RV1N3 escribió:Mr_Touchdown escribió:1RV1N3 escribió:
Si, viendo el fracaso que supuso la DS, que la 3DS la haya superado en el mismo periodo de tiempo hace presagiar que sera un fracaso
No confundas, no he dicho que la 3DS haya sido un fracaso en ventas. Lo que estoy diciendo es que, si te paras a pensarlo, a pesar de que ha tenido buenas ventas, la consola en sí no parece tener tirón entre los usuarios, se compra por la novedad (y yo la tengo) pero lo cierto es que da la impresión de que le falta algo a la consola, y ese algo es, a fecha de hoy, un buen catálogo. La consola es un buen cacharro pero la brutal bajada de precio que ha sufrido en menos de 1 año indica que algo están haciendo mal con la misma, los juegos se amontonan en las estanterías y, salvando los juegos que acaban de salir AHORA, qué tenía la consola para vender a lo bestia? El Zelda? La estrategia de Nintendo no ha sido la correcta con los lanzamientos y la consola, aunque ha vendido, en mi opinión podía haber vendido mucho más, si no lo ha hecho es porque ha salido con un catálogo inicial mediocre y porque los títulos importantes están saliendo con cuentagotas.
1RV1N3 escribió:Tapion escribió:XD
Yo apostaría por un remake de DQ VII antes que del FF VII. Y, para ser sincero, antes prefiero un remake del FF VI... claro que, de continuar lo visto en DS (FF III y FF IV) antes tendríamos que ver un FF V.. y quién sabe lo que vendrá después... pero sigo pensando que será un Dragon Quest VII (Igual me trago estas palabras... )
El FF V no lo sacaron ya para GBA? Según mis cuentas, están hechos o bien ports o bien remakes todos hasta el 6 (IV en Europa)
Benzo escribió:Un rumor apunta a que MS podría lanzar dos versiones de us próxima consola, una más casual y económica y otra más cara dirigida a los jugadores hardcore. Ambas incluirían Kinect.
Benzo escribió: Batman: Arkham City da problemas con DirectX 11, Warner trabaja en un parche, pero los usuarios han conseguido arreglarlo, instrucciones aquí.
Benzo escribió:Chrome tendrá soporte nativo para gamepads.
Benzo escribió:Hideo Kojima: "Vamos a tener que hacer Metal Gear Solid 5".
Benzo escribió:Microsoft podría estar hablando con Sony para introducir Kinect en sus TV's.
Benzo escribió:EOL Tiras v2 por Israperrillo
vanaiach escribió:Isra, me siento totalmente identificado con el dependiene de Gueim, lo mejor es la cara de "por que me cuentas tu vida?" que nos dan con el polo al entrar a trabajar xD
Benzo escribió:[*]Silent Hill HD Collection incluirá las voces originales de Silent Hill 2.
Ridge Racer de Vita correría a 30FPS e incluiría solo cinco coches y tres pistas. El juego se venderá a precio reducido y ampliará contenido con DLC.
jaytec escribió:Ridge Racer de Vita correría a 30FPS e incluiría solo cinco coches y tres pistas. El juego se venderá a precio reducido y ampliará contenido con DLC.
¿Y alguien sabe el precio reducido del juego?
¿Y si sumamos los DLC para tenerlo completo, cuanto será el total?
¿Sale a cuenta que nos vendan los juegos a fascículos?
kreznik escribió:Compañero, ¿qué esperas del catálogo si la consola aún no tiene ni 10 meses en el mercado? Efectivamente, la consola se está vendiendo bien, pero si después de uno o dos años la consola se sigue vendiendo tan bien como ahora ¿aún dirías que es sólo por la novedad?
kreznik escribió:Square sacó ports para GBA de FF I y FF II (venían en un mismo cartucho, subtitulado Dawn of Souls), FF IV, FF V y FF VI, el único que faltó fue FF III. Tiempo después, con la salida de Nintendo DS, Square-Enix realizó los remakes de FF III y FF IV. Es por eso que el compañero menciona que de seguir la tendencia de los pasados remakes, sería el turno de FF V. Aunque para ser sinceros, yo espero un remake de FF VI, esa escena de la opera es una de las más memorables en la historia de los videojuegos.