yo voto porque nadie compre el FFversus para que se caigan de culo y tengan que hacerlo multi, menuda tomadura de pelo, me compre la ps3 practicamente recien salida esperando un juegazo asi y he tenido la peor conssola de tods los tiempos, desde el enganyo de linux, la retrocompatibilidad, funciones poco utiles de la consola (el reproductor no permite ordenar por carpetas, el navegador es innavegable, las descargas son lentas, no hay multitasking alguno, las actualizaciones son inservibles y molestas, comprometieron datos de los jugadores, la retrocompatibilidad fue quitada, la gran parte de los juegos son infantiles o sencillos, me esperaba mas juegos de publico adulto y no me refiero al contenido de sangre, sino al nivel de puzzles y de contenido, ha sido la generacion que ha brillado por la ausencia de rpgs, aventuras, accion , centrandose n los shooters, decidieron eliminar el raton de consolas cuando es un simple usb lo que hay que conectar y ya la dreamcast permitia configurar mando y raton, han jugado con los precios como han querido dando discos duro que desde mi punto de vista, se quedan muy cortos para lo que un usuario necesita sin comerse el tarro con los problemas de espacio, no hay compatibilidad 100 para ver videos de todo tipo, no han sabido aprovechar el sixasis, dejandolo de lado facilmente para sacar otros perifericos, como el move, al cual tampoco sacan provecho, y han jugado con las ilusiones de la gente haciendo creer que podria hacerse un remake del ff7 cuando sabian que por el mero hecho de hacer ese video venderian mas)
En fin , espero que no se venda un jodido FFversus ni en europa ni en america ( en japon ya es otro cantar)
a ver si asi podemos disfrutarlo multiplataforma, desde luego que no pienso comprar la siguiente psx por un juego y mucho menos sin haber salido.
Ahora si me disculpan me voy de