habro este hilo para postear las noticias ke puedan ir saliendo para el nuevo dash y xbr o freebot.
[Traducido con google y corregidas algunas cosas]
Razkar escribió:
Aunque Ikari (desarrollador freeBOOT) esté fuera de la scene no quiere decir que el proyecto esté muerto. Contrariamente a lo que Jester dijo, ha dejado sus sources a las personas apropiadas
Después, lo que es cierto es que el nuevo freeBOOT no aparecería tan rápidamente que la versión 9199 (publicado en dos semanas).
Además, otros desarrolladores ya están trabajando en la actualización de su aplicación para el nuevo custom kernel que se difundirá.
Así que para mí el futuro de nuestro jtag no es tan oscuro
EDITADO: freeBOOT definitivamente no está muerto
Hay que esperar a ver qué pasa
JOSEunit1:Podrías también citar el comentario de jester.
http://www.se7ensins.com/forums/topic/3 ... -freeboot/Please note that I am not a developer/coder of freeBOOT, I don't have the source, and I don't have anything to do with releasing it.
I'm making this post because I am still getting hammered with IMs and questions about the future of freeBOOT. I have been close friends with some of the people involved from the beginning, and I contribute when I can (as evidenced by all my freeBOOT videos on YouTube - I posted the first video of it).
The project is dead. This is confirmed by me via talks with the developers. There will not be a new freeBOOT when the new dash is released. This is not speculation, there are no "unreleased versions," it was never in development, and there is nobody with the source who is going to release a new version. When pushed for details, it was said that the reason for stopping is due to the primary uses of freeBOOT being shameless piracy and illegitimate money from cheating, neither of which the developers support nor wish to enable.
That being said, that doesn't mean there won't be another rebooter released in it's place. I have no knowledge of any such projects, and it doesn't look too good considering freeBOOT was the only rebooter released for the 9199 dash, but it is not impossible by any means.
traduccion google con algunos retoques paraenterlo mejor:
Tenga en cuenta que no soy un desarrollador / programador de freeBOOT, no tengo la fuente, y no tengo nada que ver con la liberación de ella.
Estoy haciendo este post porque todavía estoy recibiendo golpes con mensajes instantáneos y preguntas sobre el futuro de freeBOOT. He sido muy amigo de algunas de las personas implicadas desde el principio, y yo en cuanto pueda contribuir (como lo demuestra todos mis videos en YouTube freeBOOT - He publicado el primer video de la misma).
El proyecto está muerto. Esto esta confirmado por mí a través de conversaciones con los desarrolladores. No habrá un nuevo freeBOOT cuando sea publico el nuevo dash. Esto no es especulación, no hay "versiones inéditas," nunca estuvo en desarrollo, y no hay nadie con la fuente que vaya a lanzar una nueva versión. Cuando se pulsa para más detalles, se dijo que la razón para dejar de se debe a los principales usos de freeBOOT siendo la piratería descarada y dinero ilegítimo y engaño, ninguno de los cuales los desarrolladores apoyan ni desean activar.
Dicho esto, eso no significa que no habrá otro Rebooter lanzado en su lugar. No tengo conocimiento de tales proyectos, y no se debe considerar al freeBOOT demasiado bueno,fue el Rebooter quien libero el dash 9199, pero no es imposible, por cualquier medio.