Noticias sobre EDT

Extraidas del blog Miyaland:

- La reedición de La sonrisa del vampiro que sale ahora será en tapa dura, de hecho habrá más ediciones de manga en este formato.

- La obra de Kago está vendiendo bien.

- Vinland saga acabará siendo editada dentro de poco en España (varias editoriales van detrás de la serie).

- Quieren editar Sakuran de Moyoco Anno (de la que han editado Tokyo Style y Sugar Sugar Rune).

- Quieren reeditar los artbooks de Sakura. Las cartas, vendieron MUCHISIMO.

- Quieren editar Candy Candy pero es un #QuieroYNoPuedo por parte de la editorial japonesa.

- De los mangas en catalán el único que ha vendido bien es Kinnikuman.

- Tras un acuerdo con Kodansha seguirán editando MPD Psycho y Kurosagi.

- Los packs de SD están vendiendo bien.

- De Yuu Watase van a mirar Zetai Kareshi y Sakura Gari, directamente no la editarán por su alto contenido erótico.
Gracias por la info Yugi [oki]

De momento no hay info del Kinnikuman en español. No creo que salga finalmente, pero la esperanza es lo último que se pierde XD.
- Tras un acuerdo con Kodansha seguirán editando MPD Psycho y Kurosagi.

Un alivio que siga ambas series...

Otro punto que me agrada es de editar manga en formato con tapa dura, interesantes ediciones.
Cranky_kong escribió:Gracias por la info Yugi [oki]

De momento no hay info del Kinnikuman en español. No creo que salga finalmente, pero la esperanza es lo último que se pierde XD.

De nada ^^

Hombre, comentaron hace tiempo que lo estaban valorando; si van a volver a editar GAMMA el hombre de hierro, no me extrañaría nada que algun dia saquen Kinnikuman.

P.D: Vindland Saga ¿por Norma Editorial?
Kysox escribió:- Tras un acuerdo con Kodansha seguirán editando MPD Psycho y Kurosagi.

Otro punto que me agrada es de editar manga en formato con tapa dura, interesantes ediciones.

Pues a mi me parece una cagada, subiran el precio que no veas lo mas seguro.
Nuku nuku escribió:
Kysox escribió:- Tras un acuerdo con Kodansha seguirán editando MPD Psycho y Kurosagi.

Pues a mi me parece una cagada, subiran el precio que no veas lo mas seguro.

Se había comentado que seguirían sacando los tomos a precio reducido, bien es cierto que antes de todo el problema de susheida, paso a EDT y este acuerdo con Kodansha... de todos modos mejor que sigan publicando tomos aunque sea al precio original (7,5 euros o 7,95 no recuerdo)
Yo soy un defensor acerrimo de respetar el formto original, los tomos actuales me parecen lo mas correcto, ademas la cubierta dura me parece muy incomoda, tengo el manga de Bride´s Story Ingles que viene en ese tipo de edicion, y si muy molon pero se hace mas incomodo de leer.
Yo tengo la primera edición de La Sonrisa del Vampiro y ya me parecía bastante chula. Si sacaran Candy Candy me la haría de cabeza. Qué recuerdos...
Jess-88 escribió:Yo tengo la primera edición de La Sonrisa del Vampiro y ya me parecía bastante chula. Si sacaran Candy Candy me la haría de cabeza. Qué recuerdos...

Hasta donde yo tengo entendido, hubo problemas entre la dibujante y la guinista de la serie, por lo que sacar el manga está bastante complicado. Pero de salir, sería compra segura.
Ya entraba buscando ofertas de packs xD

Sabeis si han perdido licencias o piensan descatalogar Capitan Harlock y Maison Ikkoku? Son dos mangas que hace tiempo queria ir pillando y no se si desapareceran, los reeditaran a dos chavos, o seguiran en stock mientras dure porque no estan afectados de nada.
Wampiro escribió:Ya entraba buscando ofertas de packs xD

Sabeis si han perdido licencias o piensan descatalogar Capitan Harlock y Maison Ikkoku? Son dos mangas que hace tiempo queria ir pillando y no se si desapareceran, los reeditaran a dos chavos, o seguiran en stock mientras dure porque no estan afectados de nada.

Capitan Harlock fué liquidada hace dos meses. Cada tomo 2,95 euros, durante 5 meses, y como digo el último (creo recordar) salió hace 2 meses. Aprovecha y pídelos en tu tienda antes de que se agoten (que nosé si quedaran)

Un saludo!
Gracias por el aviso, preguntare a ver si hay suerte.
Encantado con la continuación de MPD Psycho. Gran noticia.
Comunicado conjunto de EDT, PANINI y SD DISTRIBUCIONES

Las 3 partes involucradas en el traspaso de las licencias BLEACH, GANTZ y RUROUNI KENSHIN, las editoriales EDT y PANINI y el distribuidor SD DISTRIBUCIONES comunican que el traspaso se ha hecho con total normalidad, sin afectar a la distribución del producto y sin provocar un desabastecimiento del mercado. Los lectores pueden estar seguros que podran efectuar sus compras con total normalidad ya sea desde hoy mismo como en los próximos meses.

Atentamente,

EDT, PANINI, SD DISTRIBUCIONES c/ Editores de Tebeos / Panini Cómics España
13 respuestas