Noticias sobre Ps3

Este Hilo es para que comenten noticias dia a dia
si pero ese es de rumores y este es de noticias que pasan dia a dia.

Sony acaba de anunciar que podremos disfrutar de contenidos descargables gratuitos en cuanto se lance el juego.

Este DLC consistirá en un modo llamado "Air Raid" ("Asalto Aéreo"), que incluirá un caza, con accesorios para tus personajes personalizados. Por el momento, sólo páginas como el blog de PlayStation de EE.UU. y Gamespot repartirán códigos a partir de este domingo.
El próximo 21 de mayo llegará a Europa.
kain y me levantein escribió:si pero ese es de rumores y este es de noticias que pasan dia a dia.

Sony acaba de anunciar que podremos disfrutar de contenidos descargables gratuitos en cuanto se lance el juego.

Este DLC consistirá en un modo llamado "Air Raid" ("Asalto Aéreo"), que incluirá un caza, con accesorios para tus personajes personalizados. Por el momento, sólo páginas como el blog de PlayStation de EE.UU. y Gamespot repartirán códigos a partir de este domingo.
El próximo 21 de mayo llegará a Europa.


Como vea calita esa respuesta te va a da "pal pelo" [qmparto]
Ese hilo es para hablar de anuncios, noticias y rumores. Si dices que es solo de rumores no creo que te hayas pasado mucho.
hilo cerrado en 3... 2... 1...
carmelero escribió:
kain y me levantein escribió:si pero ese es de rumores y este es de noticias que pasan dia a dia.

Sony acaba de anunciar que podremos disfrutar de contenidos descargables gratuitos en cuanto se lance el juego.

Este DLC consistirá en un modo llamado "Air Raid" ("Asalto Aéreo"), que incluirá un caza, con accesorios para tus personajes personalizados. Por el momento, sólo páginas como el blog de PlayStation de EE.UU. y Gamespot repartirán códigos a partir de este domingo.
El próximo 21 de mayo llegará a Europa.


Como vea calita esa respuesta te va a da "pal pelo" [qmparto]
Ese hilo es para hablar de anuncios, noticias y rumores. Si dices que es solo de rumores no creo que te hayas pasado mucho.


si me he pasado y he puesto noticias pero ya no entro por que me dijo alguien cuyo "nombre no recuerdo" que las noticias que ponia no eran de ps3 y antiguas y no es verdad, da igual ahora posteo aqui y no pasa nada jejejeje [+risas]

noticia:
Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Monopoly Streets, un nuevo videojuego de la famosa franquicia de juegos de mesa que ya alcanza los 75 años y que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS, el próximo Otoño.

La jugabilidad será la misma que la del Monopoly que todos conocemos aunque nos mostrará un mundo en 3D dinámico y vivo, con vista a nivel de las calles, aunque para los más clásicos, se incluirá la vista de tablero original. Comprar las calles más caras y construir en ellas hará que aparezcan en pantalla grandes y bonitos edificios mientras que en calles más modestas, la apariencia de los edificios será más sencilla. Además podremos crear nuestra propia oficina central que evolucionará a mejor o peor según lo haga nuestra fortuna.

Monopoly Streets cuenta además con la opción de establecer “normas de la casa” con la que podremos elegir las reglas en función del grupo de amigos con los que jueguemos, mientras que también se ha confirmado que Monopoly Streets contará con modos de juego online con tablas de puntuaciones y contenidos descargables como tableros personalizados, personajes, obsequios y accesorios para tu avatar.
Pero a ver, ese es de anuncios de juegos y de rumores, pero no de noticias diarias, en plan declaraciones o yo que se...

Apoyo este hilo.
Guau, qué buena iniciativa.

Tiene razón, el de calita es sólo de rumores y noticias pero menos noticiosas que las de aquí.

[+risas] [+risas]


kain y me levantein escribió:si me he pasado y he puesto noticias pero ya no entro por que me dijo alguien cuyo "nombre no recuerdo" que las noticias que ponia no eran de ps3 y antiguas y no es verdad, da igual ahora posteo aqui y no pasa nada jejejeje [+risas]


Joder me has arruinado la coña. Si ese cuyo "nombre no recuerdas" te dijo que las noticias no eran de PS3 y antiguas, es que no eran de PS3 y eran antiguas.

Por lo demás uno no puede abrir un hilo clon porque le dé la gana y no se sienta comprendido en el que hay, este foro tiene unas normas (vamos, que te hagas a la idea de que lo van a chapar)

***

Nueva edición:

alfon1995 escribió:Pero a ver, ese es de anuncios de juegos y de rumores, pero no de noticias diarias, en plan declaraciones o yo que se...

Apoyo este hilo.


LOOOOOOOOOOOL, esto cada vez se pone mejor.

Lo mando ya, dejar de darme material juer, con la risa no puedo escribir tan rapido.

Alfon, te faltan argumentos más consistentes, no sé, un guión más elaborado y original.
alfon1995 escribió:Pero a ver, ese es de anuncios de juegos y de rumores, pero no de noticias diarias, en plan declaraciones o yo que se...

Apoyo este hilo.


yo tambien lo apoyo y aporto noticia

Los chicos de United Front Games parece que se han tomado en serio la fase de documentación de True Crime, la nueva entrega de las series, y es que han declarado recientemente al portal NowGamer que a esos efectos se han reunido con policías y criminales de las peligrosas Triadas orientales para dar veracidad al juego.

“Creo que hay cierta desconfianza en que un puñado de desarrolladores de videojuegos de Vancouver acaben hablando con antiguos miembros de las triadas o ex policías que acabaron infiltrados en las más altas esferas del crimen organizado, pero llevamos en esto dos años y medio”, explica Jeff O’Connell, uno de los principales responsables de la producción. “Y nos hemos cuidado mucho de desarrollar contactos durante este período para ganarnos su confianza y trabajar con ellos. Hemos tenido mucha suerte con eso”.


3Djuegos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
newton jose escribió:....



Y de repente un usuario nunca antes visto hace acto de presencia para hacer UPs al hilo!!!!!!!!!!!!!

Qué espontáneo ha quedado.


Y curiosamente el nick del creador del hilo se desactiva cuando aparece activado el "newton jose"


Que triste.
calita escribió:
newton jose escribió:....



Y de repente un usuario nunca antes visto hace acto de presencia para hacer UPs al hilo!!!!!!!!!!!!!

Qué espontáneo ha quedado.


Y curiosamente el nick del creador del hilo se desactiva cuando aparece activado el "newton jose"


Que triste.


Joder, que observador, no me fije xD
Está claro que es una mera coincidencia Imagen
carmelero escribió:Está claro que es una mera coincidencia Imagen


Sierto hamijo Imagen
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:Está claro que es una mera coincidencia Imagen


Sierto hamijo Imagen


[qmparto]
Jajajajajajajjajaja. Que bueno!
Imagen

Ahora ya sólo falta un hilo que se llame "Clan: Insiders", un hilo de ventas de Play3 (ojo! de Play3, no de PS3, no es lo mismoooo!), y un hilo de análisis de Blue-rais para competir con Ferdopa.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
newton jose escribió:....



Y de repente un usuario nunca antes visto hace acto de presencia para hacer UPs al hilo!!!!!!!!!!!!!

Qué espontáneo ha quedado.


Y curiosamente el nick del creador del hilo se desactiva cuando aparece activado el "newton jose"


Que triste.


Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues yo creo recordar calita que le dijiste al amigo levantein, cuando posteo en el hilo de rumores la noticia del problema del monedero de PSN, que no era el sitio correcto. Asique no veo mal que se abra un hilo sobre noticias.

Eso si, crearse un clon para upear el hilo es un poco triste xD
Jur...

Cuando en el foro (tanto en PS3 como en el Buffer e incluso en portada de EOL) ya se crean hilos independientes cuando salen noticias, se anuncian juegos, etc... no tiene sentido crear un hilo para comentarlas todas (además de ser un "batiburrillo" de respuestas).

Sobre el uso de clones con fines no permitidos, sin comentarios :-|

Un saludo.
17 respuestas