Guau, qué buena iniciativa.
Tiene razón, el de calita es sólo de rumores y noticias pero menos noticiosas que las de aquí.
kain y me levantein escribió:si me he pasado y he puesto noticias pero ya no entro por que me dijo alguien cuyo "nombre no recuerdo" que las noticias que ponia no eran de ps3 y antiguas y no es verdad, da igual ahora posteo aqui y no pasa nada jejejeje
Joder me has arruinado la coña. Si ese cuyo "nombre no recuerdas" te dijo que las noticias no eran de PS3 y antiguas, es que no eran de PS3 y eran antiguas.
Por lo demás uno no puede abrir un hilo clon porque le dé la gana y no se sienta comprendido en el que hay, este foro tiene unas normas (vamos, que te hagas a la idea de que lo van a chapar)
Nueva edición:
alfon1995 escribió:Pero a ver, ese es de anuncios de juegos y de rumores, pero no de noticias diarias, en plan declaraciones o yo que se...
Apoyo este hilo.
LOOOOOOOOOOOL, esto cada vez se pone mejor.
Lo mando ya, dejar de darme material juer, con la risa no puedo escribir tan rapido.
Alfon, te faltan argumentos más consistentes, no sé, un guión más elaborado y original.