A ver, no nos chupemos las pollas aún, el RE2 ya salió para GC, con lo que lo único que tendrían que hacer es implementar el control de Wii. Además, según como se analice esto:
"El juego saldrá a la venta a finales del 2009, y coincidirá con la reedicion para Wii de las entregas clásicas (Resident evil 2, 3 y Code Veronica) que van a contar con el mismo apartado técnico y con un sistema de control especialmente adaptado a la consola de Nintendo."
Yo creo que aunque deje lugar a dudas, se refiere a que tendrá el mismo apartado técnico que las entregas clásicas (no se si en el RE2 de GC se mejoró algún aspecto), aunque con el control adaptado.
Ojalá me equivoque (me encantaría equivocarme), pero me da que es el mismo RE2 de GC cambiando el control, novedad que tengo curiosidad por probar, pero que no creo que sea suficiente como para pagar 60 eurazos.
PD: Para mi seria un bombazo de mayor calibre que adaptaran los 2 Metroids de GC (que no creo que tarden mucho) al control de Wii, eso sí sería motivo para comprarlos.