NOTICION: REMAKES RESIDENT EVIL 2,3 Y CODE VERONICA PARA WII

Hoy me he comprado la revista Hobby Consolas, y leyéndomela he visto una sección llamada "SUBEN" y salia "Resident evil. La 5ª entrega bate récords y acaban de anunciar un nuevo juego para Wii (UC 2), y el "relanzamiento" de RE2, 3 y code Veronica" aquí estaba flipando y pensé que raro que por aqui no se haya dicho nada aun y estos ya lo sepan, será una pifia... Pero siguiendo leyendola llego a la página que anuncian el Umbrella Chronicles 2 y al final del reportaje pone textualmente:
"El juego saldrá a la venta a finales del 2009, y coincidirá con la reedicion para Wii de las entregas clásicas (Resident evil 2, 3 y Code Veronica) que van a contar con el mismo apartado técnico y con un sistema de control especialmente adaptado a la consola de Nintendo."

Queriamos un Remake del RE2 pues ale ahora tenemos remakes de 3 juegos XD [mamaaaaa]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Muy raro que no haya salido esto antes por internet... y más aún que la exclusiva la tenga la HC

¿Puedes poner un scan/foto/imagen?
Desde luego sí que sería un notición, pero Hobby consolas hace como 15 años o dos generaciones que no tiene exclusivas. Alguna entrevista quizá, pero teniendo en cuenta que ya está más que distribuida y colocada la de este mes, TODO el mundo se habría hecho eco de la noticia. Si ningún medio rebota esto es porque se lo han sacado de la manga. [snif]
A mi tambien me extraño pero al decirlo en 2 articulos distintos ya fue del palo confirmación... Si quieres esta noxe cuelgo la fotos de la página que sale esto que ahora toy en el curro y no puedo...


Bueno aun no ha dado tiempo a calar mucho la noticia porque la revista a salido hoy a la venta, por lo menos aqui en Barcelona.
A ver, no nos chupemos las pollas aún, el RE2 ya salió para GC, con lo que lo único que tendrían que hacer es implementar el control de Wii. Además, según como se analice esto:
"El juego saldrá a la venta a finales del 2009, y coincidirá con la reedicion para Wii de las entregas clásicas (Resident evil 2, 3 y Code Veronica) que van a contar con el mismo apartado técnico y con un sistema de control especialmente adaptado a la consola de Nintendo."
Yo creo que aunque deje lugar a dudas, se refiere a que tendrá el mismo apartado técnico que las entregas clásicas (no se si en el RE2 de GC se mejoró algún aspecto), aunque con el control adaptado.
Ojalá me equivoque (me encantaría equivocarme), pero me da que es el mismo RE2 de GC cambiando el control, novedad que tengo curiosidad por probar, pero que no creo que sea suficiente como para pagar 60 eurazos.

PD: Para mi seria un bombazo de mayor calibre que adaptaran los 2 Metroids de GC (que no creo que tarden mucho) al control de Wii, eso sí sería motivo para comprarlos.
alfin voy a poder jugar 1,2,3 y code veronica, nunca los pude jugar al no tener consola antes bieeennn que iluu que salgan prontoooo

PD:Pon el scan que no me fio
Webon_PSP escribió:A ver, no nos chupemos las pollas aún, el RE2 ya salió para GC, con lo que lo único que tendrían que hacer es implementar el control de Wii. Además, según como se analice esto:
"El juego saldrá a la venta a finales del 2009, y coincidirá con la reedicion para Wii de las entregas clásicas (Resident evil 2, 3 y Code Veronica) que van a contar con el mismo apartado técnico y con un sistema de control especialmente adaptado a la consola de Nintendo."
Yo creo que aunque deje lugar a dudas, se refiere a que tendrá el mismo apartado técnico que las entregas clásicas (no se si en el RE2 de GC se mejoró algún aspecto), aunque con el control adaptado.
Ojalá me equivoque (me encantaría equivocarme), pero me da que es el mismo RE2 de GC cambiando el control, novedad que tengo curiosidad por probar, pero que no creo que sea suficiente como para pagar 60 eurazos.

PD: Para mi seria un bombazo de mayor calibre que adaptaran los 2 Metroids de GC (que no creo que tarden mucho) al control de Wii, eso sí sería motivo para comprarlos.


Iba a decir lo mismo. Yo reeditaría YA el título. No obstante me alegra mucho la noticia.

En cuanto a lo de los Metroid, hamijo, esto ya esta en marcha y, en el caso de la primera entrega por lo menos, el juego creo que ya ha salido y todo. Sale en una serie llamada New Play Control.
En la noticia al estar hablando del nuevo juego de Wii supongo que a lo de nivel técnico lo comparan a éste y no al mismo nivel que los juegos de GC (esperemos que sea así y no nos quieran vender los mismos juegos de psx y GC otra vez)
Ada Wong escribió:En la noticia al estar hablando del nuevo juego de Wii supongo que a lo de nivel técnico lo comparan a éste y no al mismo nivel que los juegos de GC (esperemos que sea así y no nos quieran vender los mismos jeugos de psx y GC otra vez)


Supones lo que quieres suponer. Yo no he leído en ningún momento la palabra remake y, además, tanto se puede suponer una cosa como la otra. Puedes especular en el hilo, pero creo que los títulos hay que cuidarlos un poco. En cualquier caso es tu hilo, no el mío, y estás en tu derecho de hacer lo que te venga en gana, evidentemente.

Un saludo.

EDIT: Es más, en tu primera cita dices "relanzamiento", lo cual confirma que NO van a ser remakes, al menos, NO según Hobbyconsolas, o al menos, Hobbyconsolas NO ha dicho eso si es lo que pretendía.
Sí, estoy al tanto, pero de momento solo he visto el Pikmin y el Mario Power Tennis. Por los Metroids sí estoy dispuesto a pagar los 30 euros de cada juego pero no creo que pague los 30 (antes dije 60, no recordaba que los New Play están rebajados) del RE2, que tengo original para PSX (y es un motivo de orgullo y satisfacción para enchufarla).
Está claro que un remake en toda regla del mejor Resident Evil para la mayoría de aficionados estaría inundando portadas y artículos en todas las webs del mundo. Que a nadie le extrañe que ese as se lo reserven para momentos futuros (igual que un remake de FFVII), pero hoy por hoy les es mucho más rentable refritar el juego original con un cambio de controles, interesante, pero la innovación en el control por si sola no es para mi un motivo de compra (no creo que aporte nada extraordinario esta forma de control para un RE "clásico", ya que el motor seguirá siendo exactamente el mismo).

La verdad es que quien ha redactado esa noticia (me refiero al redactor de HC) debería haber dejado bien claro al tipo de reedición. Es más, pensad que esto se redactó dias antes de que saliese la revista por lo que, en caso de ser cierto algo así se habría filtrado mucho antes por la red. Es fácil ilusionarse con este tipo de noticias, pero si un medio escrito publica algo que no ha sido extendido por internet es mejor buscar segundas interpretaciones.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Estoy con Don Pelayo y Webon_psp, no hay que confundir remake con reedición, que a algunos nos ha dado vuelcos el corazón cuando hemos visto la noticia y luego nos hemos llevado un chasco.

En lugar de reeditar los re2 y 3 en formato físico, ya podrían sacarlos por wiiware.
AnibalSmith escribió:En lugar de reeditar los re2 y 3 en formato físico, ya podrían sacarlos por wiiware.


+1
Bueno, pero visto los gráficos del Umbrella nuevo no seria tan raro que saliese ya el resident 2 con ese look, al fin de cuentas es lo que hicieron con el 1 y el 0 al adaptarlos al Umbrella Chronicles. La gran mayoria de niveles los tendran hechos con este juego para adaptarlos al 2...
Por WiiWare sería complicado por la limitación de memoria de Wii. Aunque ahora hay una nueva actualización con la que se puede usar una tarjeta SD como almacenaje de datos suplementario, no creo que sacasen algo por WiiWare que no pudiese ser comprado por todo el mundo (sin necesitar tarjetas SD). Como no reediten el de N64 con un control adaptado... eso sí que sería una explosión remaquera XD XD XD XD XD XD XD

Ojalá Ada Wong, pero me temo que vana coger el de GC a palo, le adaptarán el control (sin hacer nada revolucionario", quizás le metan alguna escena para usa el control, como se hizo en el remake de RE para NDS) y te lo venderán como si de un juego "nuevo" (aunque barato) se tratase. Mucho mejor pillarlo en GC nuevo o de segunda mano.

EDITO:
Por cierto, he aquí un comentario de Meristation sobre el RE2 para GC, no tiene desperdicio:
Hasta aqui bien. El problema llega cuando hemos tenido oportunidad de ver el excelente trabajo hecho por Capcom con el Resident Evil remake, que se continuó con Resident Evil Zero y que suponemos que se hará extensivo a RE4. El problema llega, decíamos, cuando después de ver títulos de gran calidad, ahora, de sopetón, Capcom nos presenta ports directos de juegos del año 98 y 99 respectivamente con las características técnicas de antaño, pero con el precio de ahora.


Oséase, que igual sí que nos ponen la reedición del RE2 de N64 con control adaptado por Wiiware XD XD
Nada, más mierda pa la Wii, a ver si sacan algo que realmente valga la pena de una vez, por Dios un nuevo Zelda o algo como Metroid 3 y con on-line.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dioos no pongais esos titulos que nos dara un infarto por el hype yo desde louego no me creo nada y si fuese cierto serie muy rastrero portear la versionj de cube y meterle control de wii a lo cutre joder que el 2 y 3 necesitan una mejora de cara Ya el code veronica aun mantiene el tipo
Pues no me estrañaria que los reeditaran teniendo en cuanta que ya han sacao en WII el 1 y el 0

Una reedición tal cual no pagaría 60 euros mas que en aquellos que aun no dispongo (1 y 2) ,esos bienvenidos sean

Ahora si los ponen a 60 leros cada uno le pueden dar por el orto que me busco las versiones de GameCube o Dreamcast baratas por internet [A menos que saquen todos en uno o dos packs con algun añadido nuevo,hay me lo pensaría]
Pues no me estrañaria que los reeditaran teniendo en cuanta que ya han sacao en WII el 1 y el 0


el 1 es el remake y el zero tiene graficos brutales (para su época, aunque hoy día me siguen molando bastante), pero el 2 es de psx!! y el 3 igual!! y el code veronica de dreamcast!! les queda un poco desfasado, que menos que una revisión gráfica, sino sabiendo como son los juegos y su control ultraortopedico, lo mejor es jugarlos en gamecube ntsc que te aseguras el 480p. xD.

Saludos
Para el que creo el hilo, por favor ponga primero la palabra ''posible'', que como dijeron, a mas de uno (incluyendome) va a desilucionarse bastante.
COMO?

PERO ESTO ES CIERTO O QUE?
La verdad no pienso gastar un peso (dolar, euro) en juegos como estos... odio lo que hacen con la Wii, es decir, por que no hacer juegos exclusivos y dejar de hacer tanta estupìdez... en fin, no los comprare pero si esperare que "caigan del cielo" para jugarlos ;)
tumex escribió:La verdad no pienso gastar un peso (dolar, euro) en juegos como estos... odio lo que hacen con la Wii, es decir, por que no hacer juegos exclusivos y dejar de hacer tanta estupìdez... en fin, no los comprare pero si esperare que "caigan del cielo" para jugarlos ;)


Pues yo si me hacen cualquiera, ya sea el 2,3 o CVX al estilo del 4 en wii, pero manteniendo la esencia original..........ya le pueden dar por c**o al 5 y toda su HD, que los voy a disfrutar mucho mas.

Ahora bien, que la exclusiva la tenga Hobby Trolas.......pues no es una fuente muy fiable.....

EDITO: Aver si lo has leido mal y lo que pone es que en la 2º entrega del UC,que no recuedo el nombre, pasara por los escenarios del 2,3 y CVX. No parece mas logico?????
kriminal escribió:
Pues no me estrañaria que los reeditaran teniendo en cuanta que ya han sacao en WII el 1 y el 0


el 1 es el remake y el zero tiene graficos brutales (para su época, aunque hoy día me siguen molando bastante), pero el 2 es de psx!! y el 3 igual!! y el code veronica de dreamcast!! les queda un poco desfasado, que menos que una revisión gráfica, sino sabiendo como son los juegos y su control ultraortopedico, lo mejor es jugarlos en gamecube ntsc que te aseguras el 480p. xD.

Saludos



En Dreamcast (en su versión NTSC) también te aseguras los 480p :) y que quieres que te diga pero hay juegos de Dreamcast (el mismo code veronica) que le meten un buen repaso a mucho del catalogo de Wii en todos los sentidos :S.

Por otra parte, si este rumor es cierto y al menos dan la posibilidad de un control clásico, muy bienvenidos serán.
Scatsy escribió:
kriminal escribió:
Pues no me estrañaria que los reeditaran teniendo en cuanta que ya han sacao en WII el 1 y el 0


el 1 es el remake y el zero tiene graficos brutales (para su época, aunque hoy día me siguen molando bastante), pero el 2 es de psx!! y el 3 igual!! y el code veronica de dreamcast!! les queda un poco desfasado, que menos que una revisión gráfica, sino sabiendo como son los juegos y su control ultraortopedico, lo mejor es jugarlos en gamecube ntsc que te aseguras el 480p. xD.

Saludos



En Dreamcast (en su versión NTSC) también te aseguras los 480p :) y que quieres que te diga pero hay juegos de Dreamcast (el mismo code veronica) que le meten un buen repaso a mucho del catalogo de Wii en todos los sentidos :S.
Por otra parte, si este rumor es cierto y al menos dan la posibilidad de un control clásico, muy bienvenidos serán.


no empecemos xDDD.

Saludos

edit: no, la dreamcast era una gran consola sin lugar a dudas con grandisimos titulos que ya son miticos, pero comparado con el remake o el zero canta.
kriminal escribió:no empecemos xDDD.

Saludos



Hombre es que sueltas que es de Dreamcast como si esta fuera lo peor del mundo y mira, no lo es xD.
Mucho me extrañaba a mí que Capcom fuera a presentar tres remakes de una tacada, y viendo la trayectoria de su franquicia me creo más que sean simples ports... Capcom y 'Resident evil', líderes indiscutibles de los ports ^^


Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1º aseguremonos que la noticia sea real porque de la hobby no me fio nada y luego si son ports a la mierda si son remakes como el 1 bienvenidos sean
A VER, QUE EL HILO ESTA MAL PLANTEADOOOOO!!!

lo que van a hacer es lo que esta haciendo nintendo con mario tenis,pikmin,etc de la gamecube,mismo juego,control de Wii,solo que con los resident
nada de remakes,nuevos graficos,etc,etc

en serio,es asi,no os hagais agüilla encima


Galdos escribió:Nada, más mierda pa la Wii, a ver si sacan algo que realmente valga la pena de una vez, por Dios un nuevo Zelda o algo como Metroid 3 y con on-line.


los resident evil mierda????jajajajajajaa

para algo como metroid y con online tendras muy pronto el the conduit
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Voy a ver si lo pongo más claro que hyrulen, que ya es difícil.

SON REEDICIONES, O SEA PORTS CON EL CONTROL ADAPTADO!!! NO SON REMAKES

Espero que la gente lo tenga claro ya.

Y no la liéis con la Dreamcast, se está hablando sólo del RE CV de esta consola y es lo único que hay que comparar. A día de hoy ha envejecido fatal. Además, el CV salió para cube, así que el port sería supersencillo.
Me pareceria muy bien tenerlos, ahora, eso de que salgan los 3 de tacada no me lo creo. Si fuera capcom lo que haría sería esperar 3 meses entre uno y otro. Porque quien compre los 3 (suponiendo que sean a 30 euros) son 90 de golpe, y vale que son resident evil y que los merece, pero joder, en tiempos de crisis que no nos hagan eso, he dicho, buenas noches.

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto, nadie ha puesto un scan ni nada, así que me suena a fake completamente.
No jodas?

Pues precisamente ayer pedi el RE (Remake), el RE 2, el RE 3 y el Zero, todos para Game Cube. Si fueran remake seria la ostia, sobre todo el del 2.

No se confirma nada?
hyrulen escribió:A VER, QUE EL HILO ESTA MAL PLANTEADOOOOO!!!

lo que van a hacer es lo que esta haciendo nintendo con mario tenis,pikmin,etc de la gamecube,mismo juego,control de Wii,solo que con los resident
nada de remakes,nuevos graficos,etc,etc

en serio,es asi,no os hagais agüilla encima


Galdos escribió:Nada, más mierda pa la Wii, a ver si sacan algo que realmente valga la pena de una vez, por Dios un nuevo Zelda o algo como Metroid 3 y con on-line.


los resident evil mierda????jajajajajajaa

para algo como metroid y con online tendras muy pronto el the conduit


En todo caso di los resident de hace 10 años, no por ello son mierdas. ¡No blasfemes, infame!
ostia puta otra vez?? los van a reeditar otra vez?? no tenian bastante con cube? y me quieren explicar como contribuye el wiimote con ese control arcaico y robotico?? anda que menudo morro tiene capcom.
Pues si son reediciones sin mas casi prefiero el control original.
Webon_PSP escribió:
hyrulen escribió:A VER, QUE EL HILO ESTA MAL PLANTEADOOOOO!!!

lo que van a hacer es lo que esta haciendo nintendo con mario tenis,pikmin,etc de la gamecube,mismo juego,control de Wii,solo que con los resident
nada de remakes,nuevos graficos,etc,etc

en serio,es asi,no os hagais agüilla encima


Galdos escribió:Nada, más mierda pa la Wii, a ver si sacan algo que realmente valga la pena de una vez, por Dios un nuevo Zelda o algo como Metroid 3 y con on-line.


los resident evil mierda????jajajajajajaa

para algo como metroid y con online tendras muy pronto el the conduit


En todo caso di los resident de hace 10 años, no por ello son mierdas. ¡No blasfemes, infame!


Pues sí, una puta mierda porque es otra re-edición de un remake, mierdas así ya sobran en la Wii, más que nada porque por lo que destaca esta consola es por el control y como se hagan juegos dedicados para ella desarrollados teniendo en cuenta el control de la Wii no se aprovecha realmente bien, y más teniendo en cuenta que meter el control de la Wii en un juego como el RE 1, 2, 3 o CV pues va a ser bastante forzoso y creo que solo va a estropear el juego.

El tetris también es un gran juego, ahora me lo meten en una caja blanca, me dicen que es de Wii y luego me pretenden cobrar 40€ y eso si me parece una autentica mierda.
Vamos que la Linea "Resident Evil Classics" y tan Classics como que van a sacar el RE2 y RE3 tal cual de PSX y el RE CV de PS2 Tal cual, lo que han echo con el RE-make y el RE0, sacarlos tal cual del original solo cambiando el control.

asi es que Ada Wong Cambia el Titulo y pon la Llegada de RE2, 3 y CV en Wii o algo asi ya que no seran REMAKES, ademas noticia viniendo de la hobby Consolas no le daria mucha credibilidad ya que antes... hubiese salido en la Red
Como ya dije muchas veces me parece bien, mas opciones para todos los que no los jugaron, pero no me interesan. Prefiero jugar al RE 5 y me ilusiona mucho mas el RE:UC 2 :).

Un saludo.
Henjo.
No me veo capaz de opinar , siendo la fuente Hobby Consolas.

Puff !!
bunbury2008 escribió:Me pareceria muy bien tenerlos, ahora, eso de que salgan los 3 de tacada no me lo creo. Si fuera capcom lo que haría sería esperar 3 meses entre uno y otro. Porque quien compre los 3 (suponiendo que sean a 30 euros) son 90 de golpe

En GameCube los tres de tacada no los sacaron, pero el 'RE2' y el 'RE3' sí que los sacaron juntos, y a 45€ cada uno... el 'Code: Veronica' ya lo sacaron más tarde.


Ho!
Nop, no son remakes, segun parece son PORTS.

Vamos, que lo mismo que hicieron en las versiones de Cube con el RE2, RE3 y RECV, lo haran con la WII. Espero que solo sea un rumor de Hobby consolas, porque si no, menudo timo. Las versiones de PC de RE2 y RE3 a un precio desorbitardo (cuando RE3 todavia se puede comprar a 10 euros).

Ains....

Por cierto...segun tengo entendido RE CV salio en 2004 para GAMECUBE.

Si los puserian baratisimos o en venta por WIIPUNTOS pues bueno, pero por precio comercial...anda anda...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que aun no hallan dado la noticia en ningun otro sitio me huele a fake pero de ser cierta mandaria cojones que en vez de remakearlos los portearan tal cual seria curtre y rastrero y una patada en las bolas a los fans
Por cierto...segun tengo entendido RE CV salio en 2004 para GAMECUBE.


No, RE CV es originario de Dreamcast y portado a ps2 y gamecube, no se en que año exactamente.

Saludos
kriminal escribió:
Por cierto...segun tengo entendido RE CV salio en 2004 para GAMECUBE.


No, RE CV es originario de Dreamcast y portado a ps2 y gamecube, no se en que año exactamente.

Saludos


Eso lo se. Lo he dicho en referencia a lo posteado por SABIO, que ha dicho que esos 3 re no salieron en la misma tacada.


El RE CV salio el 3 de febrero del 2000 en Japon, y pocos meses mas tarde llego a europa. En 2001 salio su version complete ( o X) para DC Y PS2 (aqui nos llego en ese mismo año), y en 2003 (en america) salio su version de cube, que aqui llego en 2004.
baronluigi escribió:
kriminal escribió:
Por cierto...segun tengo entendido RE CV salio en 2004 para GAMECUBE.


No, RE CV es originario de Dreamcast y portado a ps2 y gamecube, no se en que año exactamente.

Saludos


Eso lo se. Lo he dicho en referencia a lo posteado por SABIO, que ha dicho que esos 3 re no salieron en la misma tacada.


El RE CV salio en 1999 en Japon, y en 2000 en europa. En 2001 salio su version complete ( o X) para DC Y PS2 (aqui nos llego en ese mismo año), y en 2003 (en america) salio su version de cube, que aqui llego en 2004.


ok, mil perdones [+risas] , es que estoy en el curro y voy echando vistazos y pasa lo que pasa xDD [360º]

Saludos
pondria el scan de la revista pero creo que eso no esta permitido no?
Poner el scan de una página creo que si, no sería la primera pagina scaneada de HC que veo por aqui.
baronluigi escribió:Eso lo se. Lo he dicho en referencia a lo posteado por SABIO, que ha dicho que esos 3 re no salieron en la misma tacada.


El RE CV salio el 3 de febrero del 2000 en Japon, y pocos meses mas tarde llego a europa. En 2001 salio su version complete ( o X) para DC Y PS2 (aqui nos llego en ese mismo año), y en 2003 (en america) salio su version de cube, que aqui llego en 2004.

Es que no salieron en la misma tacada.
'RE2' y 'RE3' de GameCube salieron en Mayo del 2003 para Europa y Enero del 2003 en Japón y EUA, mientras que el 'Code: Veronica' de GameCube salió medio año más tarde en Japón (Agosto del 2003) y prácticamente un año más tarde en Europa y EUA (Marzo del 2004 y Diciembre del 2003 respectivamente).


Ho!
Imagen

Aqui esta. Si no se puede poner, me dais un toque y lo borro.

Sabio: Pues por eso lo he dicho xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Quién ha redactado eso por diossssssssssssssss!!!!

"...podremos atravesar las zonas más conocidas de Racoon, como la comisaría, las alcantarillas o las cocheras de metro..."
Vaya mierda de ciudad debe ser Racoon ¿no?

"... principal novedad, movimientos defensivos (en tercera persona)"
Sí, esa novedad que también estaba en el RE UC que cuando te enganchaba un zombi meneabas el mando para soltarte y de paso cargarte al zombi.

Hay alguna cosilla más, pero bueno... ya se sabe con la HC [fumando]
AnibalSmith escribió:Quién ha redactado eso por diossssssssssssssss!!!!

"...podremos atravesar las zonas más conocidas de Racoon, como la comisaría, las alcantarillas o las cocheras de metro..."
Vaya mierda de ciudad debe ser Racoon ¿no?

"... principal novedad, movimientos defensivos (en tercera persona)"
Sí, esa novedad que también estaba en el RE UC que cuando te enganchaba un zombi meneabas el mando para soltarte y de paso cargarte al zombi.

Hay alguna cosilla más, pero bueno... ya se sabe con la HC [fumando]



Uuuuy...eso de cocheras me suena a que volveran a usar escenarios de reciclados de los outbreak, como en el primer juego [mad]
77 respuestas
1, 2