Notificacion de reportes

Buenas, me he estado fijando que cuando recibes por mail la notificacion de un reporte a veces falla el motivo..

Por ejemplo, he reportado un hilo en misce que estaba repe. Lady ha dicho que lo dejaba abierto ya que el otro estaba archivado y tal. En cambio en el mail que he recibido pone Aviso Cerrado, el hilo tal tal ha sido revisado por la moderación y posteriormente cerrado.

Tambien me ha ocurrido alguna vez que se ha cerrado el hilo y pone hilo borrado.

saludoss
lo que se cierra o borra es el reporte, no el hilo
a mi me ha pasado que he recibido el correo diciendo que el mensaje (de un usuario) ha sido borrado y leugo volví a entrar y el mensaje seguía en su sitio sin ser borrado.

no sé porqué será.

Saludos!

Edito: Ahhhhmmm, todo aclarado con la respuesta de jiXo
jiXo escribió:lo que se cierra o borra es el reporte, no el hilo
Entonces que diferencia hay entre cerrar y borrar el reporte? XD

No seria mejor que pusiera la decision que se ha tomado respecto al hilo?

saludoss
kurras escribió:No seria mejor que pusiera la decision que se ha tomado respecto al hilo?

Opino igual... tal cual llega el mail entiendes que han cerrado/borrado el hilo que has reportado...
Lectura, es lo que falla ;). En el correo pone el aviso ha sido cerrado/borrado, no el mensaje. La decisión la podeis ver al ver el mensaje, no hay necesidad de complicarlo aún más.
5 respuestas