Novata de xbox,Por favor sabeis grabar video desde la Xbox

Hola espero no haberme equivocado y que mi primer Post lo haya colocado en un sitio equivocado.Vereis quiero poder grabar video de los juegos como hace la gente que luego los cuelga en el Youtube.Tenia por casa una capturadora de video Usb que se llama "One touch Grabber" de una marca llamada Delock es esta http://www.madridhifi.com/producto/delo ... usb-2-0,yo vi videos de gente que poniendo cosas de estas en el puerto Usb del pc y conectando los cables de la consola le salia lo de la xbox en la pantalla del pc y luego podian grabar de hay.

Bueno pues yo he probado y no hay forma,no se si el programa que viene con la capturadora de video es bueno(se llama One touch grabber),si es que solo algunas capturadoras de video Usb son compatibles con la 360 o si es que soy torpe.En la caja pone que admita salida de video VHA,V8,hI8 etc,la verdad es que no se para que son.La capturadora la usaba mi padre para conectarla a la Videocamara o pasar Vhs a digital,pero ya dudo de si conectando una consola tambien podre.Si alguno sabe un programa que sea bueno para estas cosas(el que viene con la capturadora es malo) o si sabe el nombre de una capturadora que si sirva con la xbox 360 se lo agradeceria.Por que creo que la mia no es compatible
No soy un experto en la materia, pero así de primeras se me ocurre esto.
¿Que cable de vídeo usas en la xbox?
Si es el de componentes, fíjate en que la palanca que tiene en la parte que se conecta a la consola no este en HDTV sino en la otra posición (para tv de tubo) y conecta el cable amarillo de vídeo de la consola a la capturadora. Y luego prueba a grabar algo a ver si así te funciona.
Si supongo que la capturadora esa sera muy cara,bueno y alguien ha probado esa de Easy cap??.Esa si funciona,por que por ese precio si me la pillo.La mia ya no se que hacer he probado con varios sotwares,he puesto los cables bien y no consigo que salga en pantalla lo que se ve en la consola
Gastate el dinero en una que merezca la pena como la AVerTV Capture HD H727
_Avenger_ escribió:Gastate el dinero en una que merezca la pena como la AVerTV Capture HD H727

eso mismo pensaba yo, ya que si no fuera HD.... nosé si sería muy buena la calidad del video.
Vale pues gracias,yo solo queria saber si podia ser que la capturadora que tenia mi viejo por casa quizas no fuera compatible,pensaba que se podia hacer con todas.Pillare esa de easy cap y despues buscare un sotware que me la detecte
La putada de las capturadoras en HD es que la gran mayoria sube de los 70 pavos nueva... yo estoy por hacerme una y dejar de grabar con una camara casera apoyada en un tripode XD
Dark escribió:La putada de las capturadoras en HD es que la gran mayoria sube de los 70 pavos nueva... yo estoy por hacerme una y dejar de grabar con una camara casera apoyada en un tripode XD

Si la vas a usar, yo creo que está bastante bien la calidad/precio, siempre que se use claro, encima como quedan los videos.... :P es otro mundo.

Mi consejo es ese, en mi caso si fuera a por una, si comprara una de las baratas seguro que a los 2 meses compraría la HD por falta de definición.
8 respuestas