Novatillos para GOW

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, quisiera hacer una petición, aunque no se si debería hacerla en el hilo oficial del GOW, pero bueno.Si molesta este hilo, se cierra.

El caso es que soy bastante malucho aún en el online del GOW y me preguntaba si alguno de vosotros hace poco que se lo ha pillado y quisiera ir mejorando conmigo.

Es que, pese a que me he acabado el juego arcade en modo locura, cuando salgo a los universos del interné, duro entre poco y nada.

Si hay alguien que le apetezca practicar(desde un nivel bajo bajo) con el GOW, que me agregue.
WickedWitchWest

Gracias a todos.

*************
Lista de NOVATOS para GOW

Siento no haber podido actualizar antes, compañeros.Pero he tenido problemas con mi ordenador y hasta ahora no he tenido tiempo.Allá va:

Aquí os dejo la nueva actualización de la lista para personas que somos capaces de pegarnos un tiro en la pierna jugando AL PRIMER GOW(finix cachondo XD).Gente que somos incapaces de pegar un tiro en la cabeza a no ser que el de enfrente esté dormido.En resumen, que esto es para APRENDER A JUGAR Y A DIVERTIRSE.No hay cabreos, no hay piques, no hay competitividad, sólo aprender y practicar.

Saludos compañeros todos.

Pd: si alguien está en la lista y quiere darse de baja porque prefiere jugar al GOW2 o por el motivo que sea, que avise.Lo mismo para aquellos que se me haya podido olvidar añadir a la lista. ;)

mouns_2008 NelsonRiko360
maalto mat61
Ryuga Hideki Megumi 71ku
Psygnosis NOSFERIDOR
javyalonso Javalon86
dibujante Dibujante SPA
chuckyn Eltitotote
Eleven DBEleven
Gyzmo WickedWitchWest
zYkO ab3lx89x
Vice88 ViCe88
perichus PerichuS
Adso Adsodom
xR0MAXx xXR0MAXx
Josemi16 Josemi16
Iron Xalao Iron Xalao
Pitiklin piti24
careyes85 careyes85
astures astures
Valdebox JJYYBB
VILLAformer VILLAformer
vag vagoncio976
itachi Itachi 360
Copyloko copyloko
jcp jcp iLuVaTaR
el_menda78 luke1306
sareo SAREO
halesys GrislyPinkerton
eleven DBEleven
Pitters PITTERS76
javi_pe javiper82
wildchild_bcn wildchildbcn
quisco quisco1977
THe_ByTe THe ByTe
XaxoGrunt xaxoguepardo
MILTHERX miltherx
litio5000 jaimol


weregamba WeregambaX
hyu DaNNy 0o
DARKONG Darkong
finix fRiSe76
Jas1597 Jasmad
rkomin rkomin76
FoReVeR yulusvk
Röyksopp Haldirams
mnemonic mnemonic78
Vincent_Kazuwa Vintcent Kazuwa
rockpin rockpin MHC
matsuda Inaki80
Txurrito TXURRITO
churripam Churripam
B3rliN B3rliN 82
danychi24 DANYCHI
david iko david iko
Te bajaste a Raam tú sólo en locura?
retabolil escribió:Te bajaste a Raam tú sólo en locura?


Sí, yo solete.Por?
A mí se me agotó la paciencia antes de conseguirlo, soy un blando..
Ya sois todos pros, mamoncetes? XD
Yo soy un supernegado y tengo ganas de aprender ahora que esta al caer el 2.Te agrego a amigos.

1 Saludo
A mí me interesaría conocer a gente que no se vaya a comprar el 2 y que por tanto vaya a seguir jugando al primero. Que no os engañen mis logros, soy muy malo.
Yo voy a seguir dándole al primer GOW.Si quieres...
Gyzmo escribió:Buenas, quisiera hacer una petición, aunque no se si debería hacerla en el hilo oficial del GOW, pero bueno.Si molesta este hilo, se cierra.

El caso es que soy bastante malucho aún en el online del GOW y me preguntaba si alguno de vosotros hace poco que se lo ha pillado y quisiera ir mejorando conmigo.

Es que, pese a que me he acabado el juego arcade en modo locura, cuando salgo a los universos del interné, duro entre poco y nada.

Si hay alguien que le apetezca practicar(desde un nivel bajo bajo) con el GOW, que me agregue.
WickedWitchWest

Gracias a todos.


Hola, la verdad es que el modo campaña no tiene nada que ver con el modo online,
pero no te preocupes, esto es igual que el ajedrez, cuanto mas pierdas mas aprendes y mejor seras.

P.D: Un cientifico no es experto en una materia hasta que no se ha equivocado en todo lo relativo a esa materia. XD

Un saludo.
yo lo tengo desde hace poco, me gustaria jugar contigo, te agrego.
comadrejagad escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, quisiera hacer una petición, aunque no se si debería hacerla en el hilo oficial del GOW, pero bueno.Si molesta este hilo, se cierra.

El caso es que soy bastante malucho aún en el online del GOW y me preguntaba si alguno de vosotros hace poco que se lo ha pillado y quisiera ir mejorando conmigo.

Es que, pese a que me he acabado el juego arcade en modo locura, cuando salgo a los universos del interné, duro entre poco y nada.

Si hay alguien que le apetezca practicar(desde un nivel bajo bajo) con el GOW, que me agregue.
WickedWitchWest

Gracias a todos.


Hola, la verdad es que el modo campaña no tiene nada que ver con el modo online,
pero no te preocupes, esto es igual que el ajedrez, cuanto mas pierdas mas aprendes y mejor seras.

P.D: Un cientifico no es experto en una materia hasta que no se ha equivocado en todo lo relativo a esa materia. XD

Un saludo.


Gracias por el consejo :) y por el símil
Pero veo a tanto pro en el GOW, que pensé que sería mejor empezar con gente de mi nivel y desde ahí ir subiendo.

Gracias a todos, nos vemos ;)
Yo compré el GoW en su dia pero no llegué a jugar online y solo me pasé el modo campaña. Estoy pensando en pillarlo de segundamano y así ir entrenando hasta que salga el 2, por lo que me viene al pelo encntrar gente que lleve poco tiempo jugando y, por que no, formar un grupo para seguir dándole después al GoW 2. Mañana mismo me paso por un Game a ver si lo encuentro ;)
no se si será un poco chungo encontrar el GOW, pero si lo encuentras, aquí estamos los novatillos.
Me apunto como novataco al Gears, al Halo3 y al DOOM si alguien lo tiene xD.

Tengo 0 logros online en todos estos juegos. Agregadme y echamos unos tiros.

Un saludo.
Lo compré hace mes y pico con la consola.
Eltitotote
Bueno, pues si queréis, podemos hacernos un grupillo ya.Voy a poner los nicks de aquellos interesados en el GOW nivel novatillo y añadid vosotros mismos vuestros Gamertag para que el resto de nosotros os vayamos agregando y que nos reconozcamos en el LIVE.

Gyzmo: WickedWitchWest
Iron Xalao
Ryuga Hideki
chuckyn
Eleven
Josemi16

Y dibujante y comadrejagad, que digan si al final se apuntan o pasan ;)
Estoy pendiente de encontrar el juego, hoy he ido a dos Game y nada por lo que descarto la opción de comprarlo de 2ª mano y voy a ver si lo encuentro en algun ECI nuevo.
Yo también me quiero apuntar, acabo de pasarlo en ELEVADA y online no aguanto nada, mi gametarg es NOSFERIDOR
Yo llevo ya un tiempo jugando, aunque no he jugado tampoco mucho, pero que novato no soy. Eso sí, malo bastante puesto que ganar gano cuando voy con gente que sabe.
El caso es que yo buscaba eso, gente que vaya a seguir jugando al primero, puesto que la mayoría de aquí se comprará el segundo y a este en dos semanas le dará puerta. Como has comentado que seguirás jugando al 1 te agrego, Gyzmo.
me apunto, q soy un matao en internet!!
Bueno, pues aunque en su dia le di un poquillo, la verdad es que hace mogollon que no le doy y con lo que se avecina.
Asi que contad conmigo.

GT : mat61

Un saludo.
He aki un novato con ganas de aprender mucho.
GT:NelsonRiko360
Bueno, aquí dejo la lista pseudo-definitiva de nuestro grupillo de novatos.La pongo también en la primera página del hilo.EL GT es el campo de la derecha.El de la izquierda es el nombre de usuario de EOL.

mouns_2008 NelsonRiko360
maalto mat61
Ryuga Hideki Megumi 71ku
Psygnosis NOSFERIDOR
javyalonso Javalon86
dibujante Dibujante SPA
chuckyn Eltitotote
Eleven DBEleven
Gyzmo WickedWitchWest
Josemi16
Iron Xalao

Josemi16 y Iron Xalao, pasaos por aquí para poner vuestros GT, que aunque estais agregados, no os relaciono XD.

Si alguien quiere que le quite de la lista, toque.

CIao
Una cosilla, aparte de al GoW le dáis a algun otro juego más? Lo digo para organizar un grupillo y darle caña al Live que yo no consigo engancharme del todo por falta de gente...
Pues en principio sólo lo abrí por el GOW, pero también le doy al FIFA 09(bueno, me dan), al SC4, HALO3(no se jugar tampoco) y al PURE...
Otro novatillo que acaba de empezar el GOW

GT: ab3lx89x

Saludos!!
zYkO escribió:Otro novatillo que acaba de empezar el GOW

GT: ab3lx89x

Saludos!!


Te agrego a la lista.
;)
yo solo tengo el GOW y virtua fighter 5 para live, añadiendo ademas la beta del COD5.

esq llevo solo un mes y algo con la consola xD
Gyzmo escribió:
zYkO escribió:Otro novatillo que acaba de empezar el GOW

GT: ab3lx89x

Saludos!!


Te agrego a la lista.
;)


perfestoo XD

si alguno quiere echar tambien un FIFA que me agregue tambien ;)
GoW localizado y sobre las 8 o así iré a por él. Os hace una quedada esta noche a partir de las 11 para darle por el Live!

Saludos!
Podeis agregarme si quereis

GT: PITTERS76

También tengo para Live FIFA 09, HALO 3 y Soul Calibur 4

Saludos.

P.D. Quizá ahora no me veais mucho por el LIVE pq tengo problemas con Internet, pero en cuanto me lo arreglen.... ahí estaré!
dibujante escribió:GoW localizado y sobre las 8 o así iré a por él. Os hace una quedada esta noche a partir de las 11 para darle por el Live!

Saludos!


Vale, intentaré estar sobre esa hora(si mi a mi padre no le da por conectarse él).Agrégame
WickedWitchWest
otro mas q se apunta......... hacia muchisimo q no jugaba al gow y ahora le estoy dando para no estar muy verde en el 2... pero por live nunca he jugado.....

Gamertag : JavyM
Mi gamertag es Josemi16 igual que mi nick XD
Apuntadme a mi por ahí [risita]
También podeis agregarme a mi. Me hice en su día el modo campaña, pero nunca jugué on line con lo cual mi nivel es nulo.
Mi GT es GrislyPinkerton
Vale, yo iré agregando a mi cuenta a todos aquellos que hayáis puesto aquí vuestro GT.
No voy a actualizar el hilo, a sí que, todo aquel que esté interesado en agregar a gente novata, que se repase todas las hojillas del hilo, vale?.

Nos vemos!
Ya os tengo agregados a todos y esta noche estaré conectado jugando al Dead Space y/o PES 2009. Si os animáis darme un toque, saludos!
Gyzmo escribió:Buenas, quisiera hacer una petición, aunque no se si debería hacerla en el hilo oficial del GOW, pero bueno.Si molesta este hilo, se cierra.

El caso es que soy bastante malucho aún en el online del GOW y me preguntaba si alguno de vosotros hace poco que se lo ha pillado y quisiera ir mejorando conmigo.

Es que, pese a que me he acabado el juego arcade en modo locura, cuando salgo a los universos del interné, duro entre poco y nada.

Si hay alguien que le apetezca practicar(desde un nivel bajo bajo) con el GOW, que me agregue.
WickedWitchWest

Gracias a todos.

*************
Bueno, aquí dejo la lista pseudo-definitiva de nuestro grupillo de novatos.La pongo también en la primera página del hilo.EL GT es el campo de la derecha.El de la izquierda es el nombre de usuario de EOL.

mouns_2008 NelsonRiko360
maalto mat61
Ryuga Hideki Megumi 71ku
Psygnosis NOSFERIDOR
javyalonso Javalon86
dibujante Dibujante SPA
chuckyn Eltitotote
Eleven DBEleven
Gyzmo WickedWitchWest
zYkO ab3lx89x

Josemi16
Iron Xalao

Josemi16 y Iron Xalao, pasaos por aquí para poner vuestros GT, que aunque estais agregados, no os relaciono XD.

Si alguien quiere que le quite de la lista, toque.

CIao


Apuntame, pues quneu lo tenga desde abril de este año, no he jugado mucho online, ya que habia mucho pro y mis amigos igual, y la verdad es que estaba en otro nivel (más bajo claro [sonrisa] ) así que seria un placer jugar con vosotros ^^. Agregad mi GT que está en la firma :)
Los que controlais más el tema, como lo hacemos para coordinarnos? quien inicia la partida? es que no tengo ni idea
Vice88, agregado a la lista quedas.Agréganos tú al live a los que quieras.

Pues para coordinarnos...no se trata de jugar todos a la vez(que también se puede dar), si no de tener un grupo de gente con la que coincidir de vez en cuando y echar un par de partidillas e ir practicando.

Yo nunca he jugado con amigos al GOW, supongo que habría que ser el anfitrión e ir invitando a los amigos...supongo.
Bueno, pues agregadme, yo esta noche iré agregando gente :)


GT: PerichuS


Saludos ^^
Agregadme a mi por favor que soy un negado y llevo un mes con el juego y no doy pie con bola y quería hacerme los logros de las armas que Iluso!!

Mi Gamertag es : Adsodom
yo llevo un tiempo jugando ya pero soy igual de negado que el primer dia T_T xD

Agregadme^^y hechamos unas partidillas, tanto al gow1 como al 2 el dia 7!
Lista actualizada.

mouns_2008 NelsonRiko360
maalto mat61
Ryuga Hideki Megumi 71ku
Psygnosis NOSFERIDOR
javyalonso Javalon86
dibujante Dibujante SPA
chuckyn Eltitotote
Eleven DBEleven
Gyzmo WickedWitchWest
zYkO ab3lx89x
Vice88 ViCe88
perichus PerichuS
Adso Adsodom
xR0MAXx xXR0MAXx
Josemi16 Josemi16
Iron Xalao

Iron Xalao, pásate por aquí para poner tu GT.

Asdo y xR0MAXx, encargaos vosotros de agregarnos al resto, ok?.

Saludos!
Yo tambien me apunto, siempre mola jugar con gente que conoces y progresar y sobre todo hacerte unas risas.
Vamos a organizar una quedadilla esta noche y nos echamos unas risas, quien se apunta?
Echad vosotros unas partidillas que yo hoy tengo concierto!.
Por cierto, ayer te esperé para echar un GOW y a las 11 no había ni el tato XD

Pd: tengo micro estropeao, jugais con o sin él?.
Agregarme para el 1 y el 2 haber si jugando con peña española me agrada el live de este juego... porque lo tengo un asco...
Gyzmo mil perdones!Justo iba encender la consola y vi que estaba jugando el Arsenal, así que al final me quedé viendo el partido (que por cierto fue la leche aunque "empatamos"). Hoy me conectaré sin falta a ver si alguien se anima, disfruta del concierto!

Saludos!
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5