A ver ignaciodemigu, para k la memoria vaya sincrona tiene k ser igual fsb k velocidad de las memorias, sin son de 266 iran sincronas con un fsb de 133, si son de 333 iran con 166, y las 400 lo son con fsb 200, al ser ddr es el doble. Las tuyas son de 333 o sea k pueden ir a 133 o 166.
En la bios de asrock puedes elegir fijar la ddr a 133 o 166, y hay una opcion k se llama ram flexibility k si la tienes en disable t mantiene siempre la misma frecuencia, y si esta enable va oceando las memorias con el fsb.
En la tuya mas facil pk la pones como kieres, yo eso no lo puedo hacer. Tus memorias las puedes poner a 133 o 166, mas el oc k t permitan. En la foto esa k pone memory freq 211 me imagino k no t encendia el ordenata no?? Para fijar el agp, donde pone agp voltaje adj en vez de auto lo pones en 66. Yo tampoco conozco tu bios, pero sera asi +o-. Los timings por ahora si t los pone auto mejor asi.
Esta es la configuracion k estoy usando ahora, 3,2mh asinc, pk tengo ddr400 y kiero k vaya asi, a 200 y con los timings de 166
Logre llegar a 175 de fsb como en la otra placa, mas no va (sin tocar voltaje). Pero no es estable, por lo menos el orthos me dio error, la unica vez, por el resto parecia ir todo bien, temperaturas y demas.
Provare con ellas asinc a ver k pasa. Esta es la maxima estable
Zhanger, puedes variar voltaje de ram y procesador, pero solo auto, low, high. Lo de la ram como explique arriba, puedes poner tb los timings manuales o segun el spd.
Movida, el voltaje, me imagino k sera normal pero es un poco raro varia bastante, me imagino k asi mantiene la temperatura pero lo he visto con bajos de 1.488 y altos de 1.69 segun el cpuz, lo normal entre 1.55 y 1.60. Hay la opcion del thermal throtling, k no se si tiene k ver pero por si a caso la desactive, pero no parece servir de mucho, la variacion es continua por lo k supongo k tb normal.
Y las temperaturas, creia k se habia jodido el sensor, la placa trabaja siempre a 35 en idle o full, solo la vi subir una vez a 36 y ahora k le meti un ventilador raramente apoyado esta el procesador a 29º y placa a 31º, con lo k no estaba jodida la sonda. El procesador en idle 31 y a full con el orthos 45º sin oc y hasta 3,0mh, y de ahi a 3,5 50º a full. Esto con el orthos, estube jugando un rato al counter y el procesador se puso a 49º.
Bueno os dejo k os suelto unas parrafadas de la leche.
S2