Mayban36 escribió:@paconan Tengo mis serias dudas de si es mas peligrosa una tacens o una genérica.
hace mucho mucho tiempo tenían las tacens como decentes en pcbox (imagina si hace tiempo que aquel entonces aún tenían precios decentes en esa tienda
)
cuando bajaron la calidad de las radix fue a partir de la radix V, de la versión 4 hacia abajo estaban un pelín mejor (la última radix 4 que tube me aguantó un añito justo con el i7 oceado y una 6990 de doble gpu, con las radix de ahora eso es inpensable)
@andapinchao esas placas piden DDR3L, creo que iban a v1.35 de serie... , v1.50 que tiene la DDR3 normal quizá sea demasiado voltaje para el IMC (controlador interno de memoria), lo acabarías reventando y tocaría cambiar CPU
por otra parte, no vayas a comparar una silencio con un intel con una torre 20 pavos, con fuente arriba y con un amd
esa misma torre tuya la monté yo a una amiga para office, internet y su novio algo de gaming con un i5 no k y cooler stock y una 660 y estaba todo fresco
la gama silencio es "relativamente caliente" pero no tanto como una torre de estas cutres
yo tengo a su hermana mayor (652s) con un fx 9000 y una 290 todo pasado por agua sólo con triste radiador doble (imaginaos un h100 o h110 para cpu y gpu
) y rara vez pasa de 43º ahora en invierno, estamos hablando que voy corto de rl (para ir bien necesitaría al menos otro radiador de 120) y pinchos muy calientes.
en mi opinión he preferido hacer una buena base (torre gama media barata, fuente en condiciones (y justo ahora está de oferta, vale unos 70 normalmente) y una plataforma intel moderna y actualizable (hasta un i7 7700, el k aunque lo soporta es tonteria ponerlo por el chipset) y blablabla
de micros había puesto el 6100 pues para el uso que le va a dar.... suficiente... y en emuladores también