Novato con Flasheo

Hola, soy nuevo en el mundillo de Xbox 360.

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias por la cantidad de material que se encuentra en el foro, y lo segundo es que necesitaria que alguien me aconseje para estar seguro de que voy bien. Lo que he hecho hasta ahora:

- Desmontar Xbox360
- Comprobar que mi lector es un Philipis - Lite On (DG-16D2S)
- Y cuando me puse a investigar, comprobe que necesito una herramienta llamada Xtractor, asi que a la espera estoy de ella.

Un saludo
jolorepo escribió:Hola, soy nuevo en el mundillo de Xbox 360.

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias por la cantidad de material que se encuentra en el foro, y lo segundo es que necesitaria que alguien me aconseje para estar seguro de que voy bien. Lo que he hecho hasta ahora:

- Desmontar Xbox360
- Comprobar que mi lector es un Philipis - Lite On (DG-16D2S)
- Y cuando me puse a investigar, comprobe que necesito una herramienta llamada Xtractor, asi que a la espera estoy de ella.

Un saludo

Si es el liteon con firmware 74850C si te hace falta extractor. Si es el liteon con firmware 83850c no te hace falta extractor.

ImagenImagen
Yo tambien estoy pensando en flashearla, y quiero saber si al hacerlo pierde la garantía la consola. Ya que lo unico que se hace es actualizar el firmware del lector tengo esa duda, si luego la mantiene o la pierde. Es que acabo de comprarme una elite de paquete y queria flaseharla ya que no tengo dinero pa juegos, pero tampoco me haria gracia que perdiese la garantía sin apenas tener un mes de tiempo.
Gracias por contestar.

Efectivamente el fw es el 74850 C

Segun vaya avanzando iré posteando para ver si voy bien. [oki]
3 respuestas