Novato - Firmware 5.50

Hola a todos,
primero presentarme como un autentico novato en todo el tema este, que se ha visto con una psp entre sus manos, mi objetivo es poder jugar a las iso, por lo que hace unos días me decidí a leerme estos foros donde parece ser hay gente experta. Bien, llegué a la conclusión que hay demasiada información para una persona que nunca se había preocupado por esto, que si el despertar del cementerio, que si el chickhen, que si el CFWE o el CF Enabler, lo dicho, demasiado para una mente que empieza desde 0.
Viendo que esto me superaba decidí ir a una famosa tienda de mi ciudad (Valladolid), donde liberan las consolas y cosas varias, pero me dijeron que este tipo de consola todavía no se podía liberar
La consola en cuestión se compró hace 2 semanas, asi que me imagino que sea la PSP Slim
La versión del firmware es 5.50
¿Alguien me puede guiar a realizar esta 'liberación'? Necesitaría algun tipo de guia que me lo explicara casi paso a paso, tened en cuenta que no se por qué rama me ando. ¿Algún link a estos foros con esa información?
¿Si esto no fuese posible, alguien me podría aconsejar via mp alguna tienda donde realicen este proceso?

Eternamente agradecido.

Salu2
Buenas si lleva ese firmware de fabrica no puedes hacer nada porque las plca maldita se pueden customizar si tienen maximo 5.03 como tu psp esta mas de 5.03 de momento nose puee bajar ni tampoco hay nada a esperar toca
Gracias por la aclaración, seguiremos esperando.
¿Tampoco se puede con la bateria pandora?.
Si el firmware que traia es el 5.50 no se puede liberar ni con Pandora ni de ninguna otra forma.
Saludos
Hola de nuevo,

reactivo el post para saber si ya es posible realizar la liberación al firmware 5.50

Saludos y Gracias
Aún no hay nada, cuando sea posible librarlas, veras con letras mayúsculas y en negrita ese tema. Por lo que veo será algún tiempo, ya que no se ha dado ningún avance.
El firmware 5.50mejora nuevamente el uso de las tarjetas de memoria. Permite buscar juegos desde la XMB y hacer compras de juegos sin necesidad de una cuenta de PSN. Ademas incluye la opcion de crear carpetas dentro de carpetas lo cual puede ser útil ya se puede organizar grupo y album del grupo. Y incluye Information Board que permite saber las ultimas noticias de PlayStation Network, ha salido un exploit que permite downgradear la psp con el umd del monster hunter freedom 2 en japones, esto permite downgradear la psp a la 5.03 GEN.

copiado de la wikipedia
Y de la wiki...

Pues dame el link, que borro todo eso. No hay nada xD

Saludos!
8 respuestas