Hola a todos,
primero presentarme como un autentico novato en todo el tema este, que se ha visto con una psp entre sus manos, mi objetivo es poder jugar a las iso, por lo que hace unos días me decidí a leerme estos foros donde parece ser hay gente experta. Bien, llegué a la conclusión que hay demasiada información para una persona que nunca se había preocupado por esto, que si el despertar del cementerio, que si el chickhen, que si el CFWE o el CF Enabler, lo dicho, demasiado para una mente que empieza desde 0.
Viendo que esto me superaba decidí ir a una famosa tienda de mi ciudad (Valladolid), donde liberan las consolas y cosas varias, pero me dijeron que este tipo de consola todavía no se podía liberar
La consola en cuestión se compró hace 2 semanas, asi que me imagino que sea la PSP Slim
La versión del firmware es 5.50
¿Alguien me puede guiar a realizar esta 'liberación'? Necesitaría algun tipo de guia que me lo explicara casi paso a paso, tened en cuenta que no se por qué rama me ando. ¿Algún link a estos foros con esa información?
¿Si esto no fuese posible, alguien me podría aconsejar via mp alguna tienda donde realicen este proceso?
Eternamente agradecido.
Salu2