NOVEDAD Nueva Imagenes de The Conduit lo ultimo.

Bueno esto es lo ultimo que he podido conseguir por USA Nintendo's del juego que va a ser un exitazo sin lugar a dudas, segun me han dicho, bueno, se lo pensaron mejor y al final tendra el i-motion también contando que usará el FX de 3era Generación que eso se dice rapido!
Sobretodo habrá esa gran mejora que todos esperabamos, graficos FULL Nintendo, IA (intelegencia artificial) = FULL (Muy alta) y bueno unas camaras de alucine y unos colores y contrastes que quizas como bien se dice nos quede que será el mejor juego, la pena es eso que le falte HDMI para poder ver esta gran belleza, pero como se les olvidó al montarla...(Mecachis) Pero bueno os dejo de rollos y os pongo la imagen ultima que he podido conseguir de USA los Nintendo'S:

Imagen

En la imagen podemos ver que usara.., si os fijais según parece... el efecto matrix para poder ver la bala a velocidades -X1 y no perdernos detalles, como os fijareis han mejorado mucho mejor las texturas con un amplio abaníco de colores, que ganas tengo ya. Se nota que una vez por toda NIntendo ya se lo ha currado y nos han lanzado lo que se prometía un juego con el que nuestro procesador si se le puede llamar trabajara a FULL SPEED por primera vez y con una velocidad de 50FPS!
Joder macho... ya te vale XD
Se les pasó banearte la otra vez? xD.
Ya te digo, yo pense que estaba baneado ya xDDDDDD. Si es que... no se aprovechan ni las segundas oportunidades.

Un saludo.
Henjo.
Imagen

Bueno acabo de revisar todos los mensajes del chabal asi un poco de pasada... primer post: ¿que chip le pongo a la wii?... ultimos post: Hay algo que en la wii no me acaba de cuadrar, primicia defend your castel 2...

Cada uno tu conclusiones, pero yo te digo una cosa nada mas, te comprastes la wii, no te gusta y te gustan mas la ps3 y/o 360, muy facil vende la wii, ponte a jugar a lo que te gusta y ya esta, no hace falta poner tanto post criticandola solo por que no te gusta.
Yo no la he criticado si es mu chula los graficos y la IA que tienen un pasadón sobretodo el Mario Galaxy una caña con sus mundos con forma de pera y con sus conversaciones serias del juego con mu buena historia, como si no me gustara a mi la Wii menudo bicho consola ke digan lo ke digan es de 3era Generación sobrao tambien no lo pusieron la conexión ethernet, pero se les olvido solo, un descuído lo tiene cualquiera, yo por ser los Nintendo's se lo perdono.
[carcajad] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] Que bueno tío!! La próxima vez que quieras hacer una trollada ridícula no te pases dos semanas haciendo el tonto con el paint... que se nota que te lo has currado [poraki]
Hay que joderse... Pero no se ha dicho ya mil veces que estas cosas en el hilo oficial??? }:/

Y ahora me propongo no volver a intervenir en un hilo de estos no vaya a ser que su autor se sienta colmado de atenciones y le dé por abrir uno con imágenes del próximo Zelda.
Deberian detenerte pero no por troll sino por insensible, dios santo!! esos contrastes de colores no los hace ni un niño de parvulario!!! [qmparto] Esto es un crimen contra la inteligencia del ser humano en general.

Saludos

pdt: Siento que la actual tendencia te haga sentir tan mal y te obligue a dedicar el tiempo de tu vida (si la tienes) en hacer estas cosas, de veras que me apena.
este tio dibuja de pena,a lo mejor te has confundido y la imagen es del resistance 2 XD
kriminal escribió:Deberian detenerte pero no por troll sino por insensible, dios santo!! esos contrastes de colores no los hace ni un niño de parvulario!!! [qmparto] Esto es un crimen contra la inteligencia del ser humano en general.

Saludos

pdt: Siento que la actual tendencia te haga sentir tan mal y te obligue a dedicar el tiempo de tu vida (si la tienes) en hacer estas cosas, de veras que me apena.

Me gusta tu firma. :)
Raiman6778 escribió:este tio dibuja de pena,a lo mejor te has confundido y la imagen es del resistance 2 XD

Tranqui no me confundi esto es lo que me ha enviado Nintendo'S USA.

Estos son los graficos de Resistance 2:
Imagen
Muy parecido claro esta nomás faltaria que fueran mucho mejor no no parecido a los graficos de la wii. Es que la WII tiene potencia y lo que nos espera... es poco! uff de aqui unos años... vaya graficos va a tener... de aqui unos años.... .... y mas años..... (y pasaron los años... nanianianananoo [chulito] (cancion))
don pelayo escribió:
kriminal escribió:Deberian detenerte pero no por troll sino por insensible, dios santo!! esos contrastes de colores no los hace ni un niño de parvulario!!! [qmparto] Esto es un crimen contra la inteligencia del ser humano en general.

Saludos

Me gusta tu firma. :)

Ya falta menos....pequeñas....ya falta menos xD.

Saludos
sensom escribió:
Raiman6778 escribió:este tio dibuja de pena,a lo mejor te has confundido y la imagen es del resistance 2 XD

Tranqui no me confundi esto es lo que me ha enviado Nintendo'S USA.

Estos son los graficos de Resistance 2:
Imagen
Muy parecido claro esta nomás faltaria que fueran mucho mejor no no parecido a los graficos de la wii. Es que la WII tiene potencia y lo que nos espera... es poco! uff de aqui unos años... vaya graficos va a tener... de aqui unos años.... .... y mas años..... (y pasaron los años... nanianianananoo [chulito] (cancion))

Joder, pos según esta imagen que has puesto y la que te ha pasado Nintendo USA, el Resistance es igualito a The conduit.
don pelayo escribió:Hay que joderse... Pero no se ha dicho ya mil veces que estas cosas en el hilo oficial??? }:/

Y ahora me propongo no volver a intervenir en un hilo de estos no vaya a ser que su autor se sienta colmado de atenciones y le dé por abrir uno con imágenes del próximo Zelda.

Efectivamente, Nintendo USA's parece ke estan haciendo los nintenderos el zelda 2 para mas información el link:
hilo_proximamente-imagenes-del-nuevo-zelda-possible_1221109

Un saludo y gracias por avisar
sensom escribió:espera... es poco! uff de aqui unos años... vaya graficos va a tener... de aqui unos años.... .... y mas años..... (y pasaron los años... nanianianananoo [chulito] (cancion))

Venga...
Imagen
sensom escribió:
don pelayo escribió:Hay que joderse... Pero no se ha dicho ya mil veces que estas cosas en el hilo oficial??? }:/

Efectivamente, Nintendo USA's parece ke estan haciendo los nintenderos el zelda 2 para mas información el link:
hilo_proximamente-imagenes-del-nuevo-zelda-possible_1221109

Un saludo y gracias por avisar

Por cierto... ¿tu ni te enteras que esas cosas vienen de Japon no?, sinceramente si me dan permiso para rastrear su IP, colgarla con no-ip y que cada uno se dedique a joderle por distintos puertos me quedaria muy tranquilo eh ^^. Esperemos que al menos hayas utilizado un correo falso y utilices un proxy cgi para ocultar tus rastros y entretenernos un rato XD
Es que si al menos utilizara el Gimp que es gratis..., pero el Paint...

Que asco le tengo a los americanos ¬¬... XD
Y que mala la envidia eh!!! XD
Dracarys escribió:Joder que mal dibujas [qmparto]

Osti pues a mí me parece la leche el dibujo, para venir de alguien con tan pocas neuronas (llamarle retrasado es un insulto para los pobres afectados por esa discapacidad).
Vale ya con las tonterias.
21 respuestas