Novio mata a su padre y 2 tios el dia de su boda...

Habréis estado en alguna boda, supongo. Familiares, comida, la perorata (¿machista?) del cura, más comida… esas cosas. Te gusten o no, es un momento de alegría, dos personas se han unido y han querido que estés presente. Y todo el día es alegre y bonito.
Excepto para esta pareja turca, que en la carta de invitación, deberían haber puesto “Rogamos que los invitados no se traigan la AK-47” (ya la ponía el novio, en su lugar les hubiera hecho falta chalecos antibalas). Detalles tras el triste salto.
Parece ser que a la gente, por esas tierras, no le va lo de tirar arroz a los novios: disparan al aire para celebrar las cosas. Al menos así lo hizo el novio de la boda que se celebró en Akcagoze, pueblo del sureste de Turquía. Solo que él perdió el control de su Kalashnikov, matando accidentalmente a su propio padre y a dos tías, además de herir a varios invitados, incluyendo tres niños.
Tal como un un miembro de la familia lo relata a CNN Turquía, “todo ocurrió muy rápido. Todos nosotros intentábamos taparlo y había sangre por todas partes. Ahora mismo todos estamos muy tristes.”
Estremecedor. ¡En tu boda! Y es que las armas se pensaron para situaciones generadas por el odio y el miedo, no por lo opuesto. Me quedo con la perorata de los curas de aquí y con el arroz. — Javier G. Pereda [CNN]

Link: http://www.gizmodo.es/2010/08/11/cosas- ... more-30985

No tengo palabras ni una foto de un facepalm/wtf que pueda dar una idea de lo que pienso xD
Madre mia como esta la peña!
Yo lo he dicho ya varias veces.

En españa primero piden llevar el pañuelo, luego el burka y terminaran pidiendo exigiendo el derecho a llevar un AK-47
Madre mia, esto es como lo del tio ruso o algo parecido, que jugando a lo de la ruleta rusa, el novio murio. En fin de gilipollas esta el mundo lleno...
jas1 escribió:Yo lo he dicho ya varias veces.

En españa primero piden llevar el pañuelo, luego el burka y terminaran pidiendo exigiendo el derecho a llevar un AK-47

Te habras quedado a gusto con la gilipollez que acabas de escribir.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Que fuerte...esta gente esta mal de la azotea.
jajajjajajajajaja siempre España en la boca pase lo que pase. Semos muy patrióticos.

Lo de disparar al aire de veras que es típico allí? Hace poco no se voló la cabeza un ruso en el banquete? creo recordar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
turquia?...de que etnia eran? eso parece un enlace kurdo.

jamas entendere eso de disparar al aire.mi novia dice que llevan años sin salir a la calle en año nuevo pk es bastante normal que la gente dispare al aire y al caer las balas muere peña.en puerto rico
Loca.... la gente esta loca... Es muy triste leer noticias asi. Yo no entiendo como pueden llevar esas cosas y mas en un dia tan señalado q por desgracias pueden ocurrir cosas asi.

Que tiene de malo el arroz o los petalos de rosas xDD es que....

Salu2 [oki]
Para que luego digan que las armas no matan.
Suerte que aquí somos más de tirar arroz que de pegar balazos :-|
Alguien dijo balas de fogueo? :-| Mira que hay que ser poco listo para llevar la ak-47 a tu boda, cargada, y encima cuando pierdes el control no apuntar al cielo... Sencillamente acojonante Imagen
fingeroso escribió:jajajjajajajajaja siempre España en la boca pase lo que pase. Semos muy patrióticos.

Lo de disparar al aire de veras que es típico allí? Hace poco no se voló la cabeza un ruso en el banquete? creo recordar.

Con una pistola de balines que para hacer la gracia la disparo y le dio en el cráneo, dejándolo muerto o en coma no lo sé, pero algo así pasó, justamente allí XD.

¿Y esos tenemos que aguantarlos aquí en España?, en fin.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Titomalo escribió:
fingeroso escribió:jajajjajajajajaja siempre España en la boca pase lo que pase. Semos muy patrióticos.

Con una pistola de balines que para hacer la gracia la disparo y le dio en el cráneo, dejándolo muerto o en coma no lo sé, pero algo así pasó, justamente allí XD.

¿Y esos tenemos que aguantarlos aquí en España?, en fin.

gilipollas hay en todos lados...pero en las fiestas con el tema alcohol es de cabron llevar armas.

por cierto titomalo te respeto un monton tio,muchas veces me gustan tus post pero...es ver tu avatar y de primeras fijo pienso que es de coña todo [+risas] [+risas] [+risas]
Nos llevan años de desventaja.

oh wait...
Ahora tendrá toda su vida para arrepentirse. Lo gracioso es que esto seguro que no disuade a sus vecinos de hacer lo mismo.
La estupidez humana no conoce limites... Imagen
ahh espera...¿que fue sin "querer"? ¿que se pensaba que le avian vendido balas de fogueo? :-? ,entonces lo normal en turquia es eso no? son legales las armas?
juanlured escribió:ahh espera...¿que fue sin "querer"? ¿que se pensaba que le avian vendido balas de fogueo? :-? ,entonces lo normal en turquia es eso no? son legales las armas?

Imagen

En cuanto al tema... Hay que ser estúpido perdido, además "perdiendo el control" vas y no se te ocurre nada mejor que apuntar mas bajo? Menuda lumbrera el novio (o menudo "Rambo" que no sabe coger un AK47, que tampoco es que sea un juego de niños, pero leches... si lo haces se supone que es porque tienes mínima idea)
Sinceramente a veces parece que la realidad supera a la ficción....El que se supone el mejor día de tu vida, se convierte en el peor........madre mía.
¿celebrar la boda pegando tiros? Este tipo de escenas me recuerdan más a la América profunda que a otra cosa.
http://www.freakingnews.com/pictures/90 ... --9062.jpg
http://content.pyzam.com/funnypics/8/redneck.jpg
El mundo está lleno de colgados.
Eso le pasa por llevar semejante arma, hubiera llevado una HK G36E con el minimo retroceso que tienen y no hubiera pasado nada...
Areos escribió:Eso le pasa por llevar semejante arma, hubiera llevado una HK G36E con el minimo retroceso que tienen y no hubiera pasado nada...

O tan simple como que, si vas a disparar, te apoyas bien la culata en el hombro, coges con fuerza el arma y apuntas, no sé, ¿quizá al cielo bien alto? Oooh
Sholrak escribió:
Areos escribió:Eso le pasa por llevar semejante arma, hubiera llevado una HK G36E con el minimo retroceso que tienen y no hubiera pasado nada...

O tan simple como que, si vas a disparar, te apoyas bien la culata en el hombro, coges con fuerza el arma y apuntas, no sé, ¿quizá al cielo bien alto? Oooh

Igual queria la agilizar tema herencia al dia de la boda...

/IRONIC
ya se sabe que las armas no son un juguete.
Raro es que no haya aparecido nadie echando pestes de los turcos for free [+risas]
Esto es lo que pasa por prohibir los petardos, que al final tienes que sacar la ak-47 de la mesilla de noche para dar color a tus bodas, bautizos y comuniones a los que nadie quiere ir. Por eso proliferan los hilos sobre excusas para escaquearse de estos eventos. Pon un kalasnikov en la lista de bodas y nadie querrá ingerir laxantes el día anterior.
Elelegido escribió:Raro es que no haya aparecido nadie echando pestes de los turcos for free [+risas]

Un amigo turco me ha dicho que no es común que los turcos "turcos" hagan esto. Allí está tan prohibidio como aquí llevar armas.
Me ha comentado que eso casi seguro que es en las zonas de Turquía próximas a Irán, con muchos kurdos, y muy cercanos en pensamiento a los países islámicos extremistas.
joder, pero a donde apuntaba el jodío

¿HK? Cetme, hombre, cetme.
Es su cultura y hay que respetarla.
LLioncurt escribió:

¿HK? Cetme, hombre, cetme.

Si dispara un Cetme con un solo brazo y sin apoyarselo en el hombro, probablemente el brazo, arrancado de cuajo de la articulacion del hombro, habria matado a unos cuantos invitados mas.

Ese trasto es una jodia escopeta camuflada. Ya se que es 7,62 frente al 5,56 del HK, pero parece mentira que unos cuantos milimetros marquen la diferencia entre un arma de precision absoluta (incluso en manos de un novato) y el viejo chopo.

A la noticia... en fin. Los turcos en su linea, pese a que como se apunta sean mas kurdos de la frontera que otra cosa.
Shikamaru escribió:
Ese trasto es una jodia escopeta camuflada. Ya se que es 7,62 frente al 5,56 del HK, pero parece mentira que unos cuantos milimetros marquen la diferencia entre un arma de precision absoluta (incluso en manos de un novato) y el viejo chopo.

Tambien habia CETME de 5,56. El L y el LC......eso si, el de 7,62 era una bestia, y a nivel de precision, no tenia nada que envidiar al ultimo, eso si, si estaba bien cuidado.
Lit escribió:
Shikamaru escribió:

Tambien habia CETME de 5,56......eso si, el de 7,62 era una bestia.

Si, pero ya no es "el chopo"; es un trozo de plastico que parece una replica del Cetme C. Supongo que sera mas comodo de usar en situacion de combate, pero la fiabilidad del chopo dificilmente fue superada por el modelo L.

Ahora tenemos la evolucion natural del chopo, el G36. Si, mas fiable, mas modular y con municion estandar OTAN 5,56; pero al no adaptar los movimientos del orden cerrado al nuevo cuerpo del fusil, te lo clavas de mil maneras diferentes, se engancha en todos los correajes, se abre la culata si le das un mal golpe, el peso esta peor repartido (ojo, para el orden cerrado) y cuidado con hacer movimientos vistosillos, porque a la minima pierdes la nocion de su centro de gravedad y le arrancas la nariz al compañero...

En fin, dejo el offtopic de las batallitas xD
Shikamaru escribió:Si, pero ya no es "el chopo"; es un trozo de plastico que parece una replica del Cetme C. Supongo que sera mas comodo de usar en situacion de combate, pero la fiabilidad del chopo dificilmente fue superada por el modelo L.

Ahora tenemos la evolucion natural del chopo, el G36. Si, mas fiable, mas modular y con municion estandar OTAN 5,56; pero al no adaptar los movimientos del orden cerrado al nuevo cuerpo del fusil, te lo clavas de mil maneras diferentes, se engancha en todos los correajes, se abre la culata si le das un mal golpe, el peso esta peor repartido (ojo, para el orden cerrado) y cuidado con hacer movimientos vistosillos, porque a la minima pierdes la nocion de su centro de gravedad y le arrancas la nariz al compañero...

En fin, dejo el offtopic de las batallitas xD

Ya, ya se que el chopo era el de madera. Basicamente, la mayor diferencia era de dimensiones y sobre todo peso. El L no salio mal, pero bueno, de hecho el paso al G36 es mas comercial que otra cosa, sobre todo cuando la evaluacion para sustituir al L se hizo hace batantes años y el G36 no estaba en el grupo de fusiles que se evaluaron.
Por cierto, el paso a la municion standard de la OTAN se hizo con el L, presicamente fue el motivo de susitituir el fusil.

Bueno si, dejemos el offtopic que desviamos mucho el hilo [carcajad]
Veamos... estas cosas no sólo pasan en otros países...

No habeis oído la historia esa de cortar la corbata del novio para subastarla y tal?... no se si será verdad, pero hace años se escuchó mucho que en una boda le quisieron cortar la corbata al novio con una motosierra por hacer la gracia, se enredó, y le cortaron la cabeza [mad]

Gente burra hay en todas las culturas :cool:
Buff, como está el mundo...
Soy chachi escribió:Veamos... estas cosas no sólo pasan en otros países...

No habeis oído la historia esa de cortar la corbata del novio para subastarla y tal?... no se si será verdad, pero hace años se escuchó mucho que en una boda le quisieron cortar la corbata al novio con una motosierra por hacer la gracia, se enredó, y le cortaron la cabeza [mad]

Gente burra hay en todas las culturas :cool:

hay gente que no piensa.... ¿como puñetas se le puede ocurrir eso a alguien?

pd: en otra boda que hay por utube se ve a unos que estan jugando a la ruleta rusa (creo que le novio) y paso lo que tenia que pasar... se suponia que eran balas de fogueo.. pero no.
sentinel_ escribió:pd: en otra boda que hay por utube se ve a unos que estan jugando a la ruleta rusa (creo que le novio) y paso lo que tenia que pasar... se suponia que eran balas de fogueo.. pero no.

Aunque sean de fogueo continúan "explotando". No son "útiles" por no tener un proyectil pero a 2cm de distancia de la sien... algo tiene que salir por el cañón para hacer tanto ruido, no? Vamos, que una cosa es que no te pase nada cuando te disparan y otra intentar tapar el cañón con la crisma.
Silent Bob escribió:
sentinel_ escribió:pd: en otra boda que hay por utube se ve a unos que estan jugando a la ruleta rusa (creo que le novio) y paso lo que tenia que pasar... se suponia que eran balas de fogueo.. pero no.

Aunque sean de fogueo continúan "explotando". No son "útiles" por no tener un proyectil pero a 2cm de distancia de la sien... algo tiene que salir por el cañón para hacer tanto ruido, no? Vamos, que una cosa es que no te pase nada cuando te disparan y otra intentar tapar el cañón con la crisma.

Si tapas el cañon con la sien, los gases a altisima temperatura te producen unas quemaduras muy serias. Y si lo tapas por completo, el impacto te puede abrir un boquetito y producirte heridas internas considerables. Y si ademas ese impacto es en la sien...

Un cartucho de fogeo tiene menos mezcla que uno con proyectil, de hecho no tiene la suficiente como para accionar el sistema de expulsion del cartucho en el G36 (no se puede disparar en rafaga (al menos con los que uso yo)) pero si como para hacerte muchisimo daño.
Shikamaru escribió:Un cartucho de fogeo tiene menos mezcla que uno con proyectil, de hecho no tiene la suficiente como para accionar el sistema de expulsion del cartucho en el G36 (no se puede disparar en rafaga (al menos con los que uso yo)) pero si como para hacerte muchisimo daño.

Hombre, con el cubrebocacha sí que se puede tirar a ráfaga. El problema no es la cantidad de pólvora, si no que al no haber proyectil, salen todos los gases por la bocacha de golpe y la toma de gases se queda canina. Si se cubre la bocacha parcialmente, sí que llegan gases suficientes como para accionar el cierre y que el arma vaya en automático.
danaang escribió:La estupidez humana no conoce limites... Imagen
LLioncurt escribió:
Shikamaru escribió:Un cartucho de fogeo tiene menos mezcla que uno con proyectil, de hecho no tiene la suficiente como para accionar el sistema de expulsion del cartucho en el G36 (no se puede disparar en rafaga (al menos con los que uso yo)) pero si como para hacerte muchisimo daño.

Hombre, con el cubrebocacha sí que se puede tirar a ráfaga. El problema no es la cantidad de pólvora, si no que al no haber proyectil, salen todos los gases por la bocacha de golpe y la toma de gases se queda canina. Si se cubre la bocacha parcialmente, sí que llegan gases suficientes como para accionar el cierre y que el arma vaya en automático.

Me dejas "toloco". Claro, nosotros la municion de fogeo la usamos en las salvas y no en instruccion de combate, con lo que lo del cubre-bocacha ni suponia su existencia.
Después un gatillazo la noche de bodas y el día hecho, oiga...
51 respuestas
1, 2