satellite escribió:y por qué superior? olvidamos que el tema de los catálogos es algo totalmente subjetivo? a mi por ejemplo la saga God of War no me llama lo más mínimo, aunque reconozco que es un best-seller, sinembargo si que me llama GT5 y es otro best-seller. yo no veo superioridad en ninguno de los dos catálogos, pero bueno a ver si ahora vamos a distraer la conversación con el gusto de cada uno.
y lo de los baneos EVIDENTEMENTE aumenta las ventas, pero repito, como dije en su día que MS no ha lanzado los baneos con la intención de subir ventas, sino como simple medida contra la piratería, pero vamos que a ver lo que tardan los habituales en dar la vuelta o interpretar de otra manera lo que acabo de decir.
de momento no hay ni bundles en USA para PS3 Slim, de hecho ni los ha habido ni los han anunciado, mientras que aquí en Europa hay infinidad de bundles
Está claro que depende de los gustos, pero si X360 saca en un año halo3, bioshock, mass effect, y demáses y la otra no saca nada destacable pues creo que es fácil decir que x360 tiene un año superior en cuanto a lanzamientos de soft digo yo, no? Tampoco se caen los anillos por reconocer a la gente cosas aunque los juegos en cuestión le importen un pimiento. Creo que el que lo ha dicho comparaba en general lanzamientos sin tener en cuenta los gustos personales de cada uno. Yo puedo decir que los lanzamientos del año que viene de wii son mejores que los de las otras 2 en mi caso, pero eso no quiere decir que sea verdad. No se si me explico.
Yo simplemente pienso que ps3 tiene un line up "a priori" algo mejor para el año que viene que x360 como x360 lo tuyo el año pasado y el anterior. Luego ya me podrán gustar más o menos los juegos que salgan en una u otra.
Sat, te repito la pregunta que te hice en el otro hilo, por qué no hace esto todos los meses a principios de mes y no sólo en 2 circunstancias muy claras:
- nuevo lanzamiento gordo
- navidades
Si hay algún periodo distinto que alguien me corrija.
Y como digo, la gente piratea todo el año, no sólo en esas 2 situaciones, por lo tanto no veo que el motivo principal sea la piratería.
Lo de los packs si que es extraño, no han llegado las de 250 gb allí?