NPD USA Octubre 2009

1, 2, 3, 4
NPD Sales Results for October 2009 #1
Data care of NPD Group
Reporting Period: 10/4 - 10/31/09


PlayStation 2 117.8K
PlayStation 3 320.6K
PSP 174.6K
Xbox 360 249.7K
Wii 506.9K
Nintendo DS 457.6K


UNCHARTED 2: AMONG THIEVES (PS3; Oct-09) 537,000
WII FIT PLUS* (WII; Oct-09) 441,000
BORDERLANDS (360; Oct-09) 418,000
WII SPORTS RESORT* (WII; Jul-09) 314,000
NBA 2K10* (360; Oct-09) 311,000
HALO 3: ODST (360; Sep-09) 271,000
NBA 2K10* (PS3; Oct-09) 213,000
FORZA MOTORSPORT 3 (360; Oct-09) 175,000
KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS (NDS; Sep-09) 169,000
FIFA SOCCER 10 (360; Oct-09) 156,000
satellite escribió:Wii 506.9K


ein? ein? ein?
triki1 escribió:
satellite escribió:Wii 506.9K


ein? ein? ein?
El sobrepeso de los americanos... es lo que tiene.
Yo ya paso de intentar buscarle una explicación. Es así y ya está, yo lo miro como si fuese otro sector (el de los secadores de pelo o el de los aparatos de abdominales de la teletienda, por ejemplo) y así no perturba mi paz interior.
uhm Wii tuvo un recorte de precio el mes pasado :P
Bufff a la wii le queda cuerda para rato al menos en los USA

Muy decepciontes las ventas del uncharted 2 no? no tengo ni idea de lo que vendio el uno pero la verdad para lo bueno que es el 2 me parece que a los americanos no les hace mucho tilin
satellite escribió:uhm Wii tuvo un recorte de precio el mes pasado :P


Despues de tres años rebajan el precio, con una sequia de juegos actualmente alarmante.......y 500K. Sigo sin entenderlo.
vectrex escribió:Bufff a la wii le queda cuerda para rato al menos en los USA

Muy decepciontes las ventas del uncharted 2 no? no tengo ni idea de lo que vendio el uno pero la verdad para lo bueno que es el 2 me parece que a los americanos no les hace mucho tilin


¿Decepcionante? Si es el que más ha vendido :-?
Joer pero a mi me parecen pocas no?, si es un juegazo ¿que mas quieren?

Por otro lado veo 5 juegos de la 360 en el top 10, lo que esta bastante bien y el borderlands bastante bien para ser multi no?
vectrex escribió:Joer pero a mi me parecen pocas no?, si es un juegazo ¿que mas quieren?


No, ya, no se cuanto suele vender el #1 de ventas en USA pero si está por delante de el Wii fit con lo que está vendiendo por allí mala aceptación no habrá tenido.
Habrá que ver este mes con el COD como le va a 360 pero microsoft deberia pensar en que juegos va a lanzar el año que viene, por que si natal sale en noviembre, sony tiene un catálogo para 2010 muy superior, y solo con el halo Reach, la tendencia de estos dos meses se puede confirmar en el 2010...

Sony ha reaccionado, ¿lo hará microsoft?

newreamer
triki1 escribió:
satellite escribió:Wii 506.9K


ein? ein? ein?


Sí, es incomprensible. Yo cagandome en la ostia de Nintendo, que no vendo la Wii porque pierdo pasta, y en EEUU vendiendo 500k... que alguien me lo explique.

pero por dios, si la Wii lo único bueno que tiene son 4 juegos (los que tengo). desde que salió el Mario Galaxy no he comprado un puto juego porque no hay. :-?

Y por ahí e leído que es probable que no veamos un nuevo Zelda hasta 2011 (lo mismo hasta sale para la próxima consola de Nintendo)

en Fin... Adiós Wii me has decepcionado [bye]
Hombre, MS tiene para 2010 otro Halo (y van...), Alan Wake, Splinter Cell, Natal, un mas que probable GoW 3 mas alguna sorpresa. No lo veo tan mal, no se si sera capaz de nivelar la balanza respecto a Sony, pero para mantener las ventas si.
Painkiller666 escribió:Hombre, MS tiene para 2010 otro Halo (y van...), Alan Wake, Splinter Cell, Natal, un mas que probable GoW 3 mas alguna sorpresa. No lo veo tan mal, no se si sera capaz de nivelar la balanza respecto a Sony, pero para mantener las ventas si.
GoW 3 como tal no saldrá en 360. Lo confirmó Epic hace algún tiempo, aunque puede que salga alguna cosa tipo Halo ODST... y sí, así de primeras M$ tiene fresas-con-Natal, Splinter Cell, Alan Wake, Halo Reach o....... cómo se llamaba?

[tadoramo] MASS EFFECT 2 podió [tadoramo]
PeReA escribió:
Painkiller666 escribió:Hombre, MS tiene para 2010 otro Halo (y van...), Alan Wake, Splinter Cell, Natal, un mas que probable GoW 3 mas alguna sorpresa. No lo veo tan mal, no se si sera capaz de nivelar la balanza respecto a Sony, pero para mantener las ventas si.
GoW 3 como tal no saldrá en 360. Lo confirmó Epic hace algún tiempo, aunque puede que salga alguna cosa tipo Halo ODST... y sí, así de primeras M$ tiene fresas-con-Natal, Splinter Cell, Alan Wake, Halo Reach o....... cómo se llamaba?

[tadoramo] MASS EFFECT 2 podió [tadoramo]


Si, pero mas tarde el presidente de Epic dijo que habia sido un mal entendido:

Epic's Michael Capps has since clarified his comments, and was less certain whether the next Gears of War would be for the current generation or not. "If we ship a game in the next few years, it'll be Unreal Engine 3," he said, "If we ship a game on next [generation] consoles, it will likely be Unreal Engine 4."

De Mass Effect 2 no me acordaba. No se como vendio la primera parte en 360, pero sobre el papel es otro lanzamiento importante "exclusivo".
Painkiller666 escribió:
PeReA escribió:
Painkiller666 escribió:Hombre, MS tiene para 2010 otro Halo (y van...), Alan Wake, Splinter Cell, Natal, un mas que probable GoW 3 mas alguna sorpresa. No lo veo tan mal, no se si sera capaz de nivelar la balanza respecto a Sony, pero para mantener las ventas si.
GoW 3 como tal no saldrá en 360. Lo confirmó Epic hace algún tiempo, aunque puede que salga alguna cosa tipo Halo ODST... y sí, así de primeras M$ tiene fresas-con-Natal, Splinter Cell, Alan Wake, Halo Reach o....... cómo se llamaba?

[tadoramo] MASS EFFECT 2 podió [tadoramo]


Si, pero mas tarde el presidente de Epic dijo que habia sido un mal entendido:

Epic's Michael Capps has since clarified his comments, and was less certain whether the next Gears of War would be for the current generation or not. "If we ship a game in the next few years, it'll be Unreal Engine 3," he said, "If we ship a game on next [generation] consoles, it will likely be Unreal Engine 4."

De Mass Effect 2 no me acordaba. No se como vendio la primera parte en 360, pero sobre el papel es otro lanzamiento importante "exclusivo".
Ap, pos éso no lo sabía.
Y las ventas de ME la verdad es que no las sé, pero bueno, que es una exclusiva importante de M$ para el año que viene.
Uno por lo menos ya lo tienen vendido desde que jugué al primero [babas] [+risas]
Vaya tela el Forza 3.
Uncharted 2, bastante bien, pero viendo los números de MW2/HALO OSDT a Sony le debe saber a poco.
xbox va a arrasar este año en USA, solo el Reach va a vender más q TODOS los bombazos de ps3, o si no va a quedar cerca, si el wifit esta triunfando el Natal no quiero ni imaginarmelo..... Es lo q tienen los americanos estos, son muy xboxers y rarunos
Lo esperado.

No se que sorprende de lo de wii, con las ventas que tenia normalmente en ese mercado y bajada de precio es normal el repunte. Otra cosa hubiera sido un palazo para nintendo.

para mi ventas TOTALMENTE normales y esperadas.
satellite escribió:FORZA MOTORSPORT 3 (360; Oct-09) 175,000

qué poco, no? cuántos días le pillaron?


respecto a wii...pues tampoco lo entiendo yo mucho. pero es que son bajas ventas de hardware de todas: ps3 que venía de la rebaja (recuerdo el mes pasado que se decía "ya veréis el npd de noviembre, con la slim y la rebaja..."), xbox360 que no ha notado nada nadita el odst y el forza, psp que la go se ve que "triunfa" igual en todos lados y de ds debe ser uno de los noviembres más bajos, si no el que más.
kxalvictor escribió:
satellite escribió:FORZA MOTORSPORT 3 (360; Oct-09) 175,000

qué poco, no? cuántos días le pillaron?


5, salio el 27 segun he leido por GAF.
newdreamer escribió:Habrá que ver este mes con el COD como le va a 360 pero microsoft deberia pensar en que juegos va a lanzar el año que viene, por que si natal sale en noviembre, sony tiene un catálogo para 2010 muy superior, y solo con el halo Reach, la tendencia de estos dos meses se puede confirmar en el 2010...

Sony ha reaccionado, ¿lo hará microsoft?

newreamer



ein? reaccionar?

el mes pasado Sony sacó una diferencia de 140k uds a MS, este mes ha bajado a la mitad.. y todo apunta que este mes volverá a la normalidad (CoD4 MW2, baneos, black friday y un par de ofertones que hubo la semana pasada en Walmart y Amazon de Arcades)

y lo del catálogo "muy superior", pues no estoy deacuerdo ;)


si triki1, Forza 3 salió el 27 allí
A mi lo que más me ha sorprendido de largo son las cifras de Forza 3.

He jugado a los dos anteriores y me parecen los dos mejores simuladores en Consola, mucho mejores que GT.

Estas cifras no me las esperaba.... con estas cifras no creo que llegue al medio millón de copias en el mundo.

Normal que luego lo regalen haciéndolo cutre-Bundle....

¿Alguien sabe el total de Halo ODST en USA?
pues ODST hizo el mes pasado 1,520,000 uds, así que solamente habría que sumarle los 271,000 de este mes.. vamos: 1,791,000 uds
satellite escribió:
newdreamer escribió:Habrá que ver este mes con el COD como le va a 360 pero microsoft deberia pensar en que juegos va a lanzar el año que viene, por que si natal sale en noviembre, sony tiene un catálogo para 2010 muy superior, y solo con el halo Reach, la tendencia de estos dos meses se puede confirmar en el 2010...

Sony ha reaccionado, ¿lo hará microsoft?

newreamer



ein? reaccionar?

el mes pasado Sony sacó una diferencia de 140k uds a MS, este mes ha bajado a la mitad.. y todo apunta que este mes volverá a la normalidad (CoD4 MW2, baneos, black friday y un par de ofertones que hubo la semana pasada en Walmart y Amazon de Arcades)

y lo del catálogo "muy superior", pues no estoy deacuerdo ;)


si triki1, Forza 3 salió el 27 allí


Y superior estarías de acuerdo? XD XD, los baneos van a hacer subir ventas al final??

Qué tal andan las ofertas de ps3 en los comercios/black friday?
y por qué superior? olvidamos que el tema de los catálogos es algo totalmente subjetivo? a mi por ejemplo la saga God of War no me llama lo más mínimo, aunque reconozco que es un best-seller, sinembargo si que me llama GT5 y es otro best-seller. yo no veo superioridad en ninguno de los dos catálogos, pero bueno a ver si ahora vamos a distraer la conversación con el gusto de cada uno.

y lo de los baneos EVIDENTEMENTE aumenta las ventas, pero repito, como dije en su día que MS no ha lanzado los baneos con la intención de subir ventas, sino como simple medida contra la piratería, pero vamos que a ver lo que tardan los habituales en dar la vuelta o interpretar de otra manera lo que acabo de decir.

de momento no hay ni bundles en USA para PS3 Slim, de hecho ni los ha habido ni los han anunciado, mientras que aquí en Europa hay infinidad de bundles
satellite escribió:y por qué superior? olvidamos que el tema de los catálogos es algo totalmente subjetivo? a mi por ejemplo la saga God of War no me llama lo más mínimo, aunque reconozco que es un best-seller, sinembargo si que me llama GT5 y es otro best-seller. yo no veo superioridad en ninguno de los dos catálogos, pero bueno a ver si ahora vamos a distraer la conversación con el gusto de cada uno.

y lo de los baneos EVIDENTEMENTE aumenta las ventas, pero repito, como dije en su día que MS no ha lanzado los baneos con la intención de subir ventas, sino como simple medida contra la piratería, pero vamos que a ver lo que tardan los habituales en dar la vuelta o interpretar de otra manera lo que acabo de decir.

de momento no hay ni bundles en USA para PS3 Slim, de hecho ni los ha habido ni los han anunciado, mientras que aquí en Europa hay infinidad de bundles


Está claro que depende de los gustos, pero si X360 saca en un año halo3, bioshock, mass effect, y demáses y la otra no saca nada destacable pues creo que es fácil decir que x360 tiene un año superior en cuanto a lanzamientos de soft digo yo, no? Tampoco se caen los anillos por reconocer a la gente cosas aunque los juegos en cuestión le importen un pimiento. Creo que el que lo ha dicho comparaba en general lanzamientos sin tener en cuenta los gustos personales de cada uno. Yo puedo decir que los lanzamientos del año que viene de wii son mejores que los de las otras 2 en mi caso, pero eso no quiere decir que sea verdad. No se si me explico.

Yo simplemente pienso que ps3 tiene un line up "a priori" algo mejor para el año que viene que x360 como x360 lo tuyo el año pasado y el anterior. Luego ya me podrán gustar más o menos los juegos que salgan en una u otra.

Sat, te repito la pregunta que te hice en el otro hilo, por qué no hace esto todos los meses a principios de mes y no sólo en 2 circunstancias muy claras:

- nuevo lanzamiento gordo
- navidades

Si hay algún periodo distinto que alguien me corrija.

Y como digo, la gente piratea todo el año, no sólo en esas 2 situaciones, por lo tanto no veo que el motivo principal sea la piratería.

Lo de los packs si que es extraño, no han llegado las de 250 gb allí?
lherre escribió:Sat, te repito la pregunta que te hice en el otro hilo, por qué no hace esto todos los meses a principios de mes y no sólo en 2 circunstancias muy claras:

- nuevo lanzamiento gordo
- navidades

Si hay algún periodo distinto que alguien me corrija.


Se les puede considerar una sola causa, por lo general los lanzamientos gordos son cerca de navidades.
Painkiller666 escribió:
lherre escribió:Sat, te repito la pregunta que te hice en el otro hilo, por qué no hace esto todos los meses a principios de mes y no sólo en 2 circunstancias muy claras:

- nuevo lanzamiento gordo
- navidades

Si hay algún periodo distinto que alguien me corrija.


Se les puede considerar una sola causa, por lo general los lanzamientos gordos son cerca de navidades.


yep hablaba más de casos como el crackdown con la demo-beta de halo 3 y cosas así que si mal no recuerdo fue por marzo.
Yo creo que el año que viene se lo llevara totalmente MS:
Invierno:Mass Effect 2 y Splinter Cell Conviction
Primavera: Alan Wake y Crackdown 2
Verano: Halo Reach
Otoño:Natal y Fable III
Sony que tiene de megabombazos para vender? Gow 3 y GT 5 y van para el 1r trimestre.
lherre escribió:Está claro que depende de los gustos, pero si X360 saca en un año halo3, bioshock, mass effect, y demáses y la otra no saca nada destacable pues creo que es fácil decir que x360 tiene un año superior en cuanto a lanzamientos de soft digo yo, no? Tampoco se caen los anillos por reconocer a la gente cosas aunque los juegos en cuestión le importen un pimiento. Creo que el que lo ha dicho comparaba en general lanzamientos sin tener en cuenta los gustos personales de cada uno. Yo puedo decir que los lanzamientos del año que viene de wii son mejores que los de las otras 2 en mi caso, pero eso no quiere decir que sea verdad. No se si me explico.

Yo simplemente pienso que ps3 tiene un line up "a priori" algo mejor para el año que viene que x360 como x360 lo tuyo el año pasado y el anterior. Luego ya me podrán gustar más o menos los juegos que salgan en una u otra.


en que te basas para decir que tiene un mejor catálogo el año que viene? GoW3, GT5, Heavy Rain, Last Guardian..

te recuerdo que MS tiene: Halo Reach, Alan Wake, Crackdown 2, Splinter Cell Conviction y Fable 3 entre otros

repito que no veo que de superior tiene uno sobre otro salvo que PREFIERAS un catálogo por tus gustos personales.

Sat, te repito la pregunta que te hice en el otro hilo, por qué no hace esto todos los meses a principios de mes y no sólo en 2 circunstancias muy claras:

- nuevo lanzamiento gordo
- navidades

Si hay algún periodo distinto que alguien me corrija.

Y como digo, la gente piratea todo el año, no sólo en esas 2 situaciones, por lo tanto no veo que el motivo principal sea la piratería.


como te respondí, los baneos preceden o a un lanzamiento gordo (beta Halo 3) o a una nueva actualización de dashboard, y si no googlea un poco y lo comprobarás

Lo de los packs si que es extraño, no han llegado las de 250 gb allí?


hay PS3 Slim de 250GB pero a pelo, ya te digo que no hay bundle alguno, aquí en Europa tenemos una gran cantidad de bundles y allí 0 patatero, aunque me volveré de NYC con una slim ya que ya me he agenciado un Demon's Souls XD
Yakuza 4,MAG,quantum theory,the agency...
Arkayz escribió:Yakuza 4,MAG,quantum theory,the agency...

El MAG habiendo probado la Beta es una chusta, y el quantum theory lo has puesto para abultar? Es como si digo que MS tiene el N3-II, las cosas raras esas japonesas y los juegos de salida del natal.
Balthier escribió:
Arkayz escribió:Yakuza 4,MAG,quantum theory,the agency...

El MAG habiendo probado la Beta es una chusta, y el quantum theory lo has puesto para abultar?


El MAG sera una chusta para ti y el quantum theory tiene el mismo derecho a estar ai que el fable 3,porque el 2 tela vamos xD
Arkayz escribió:Yakuza 4,MAG,quantum theory,the agency...


aquí no ha salido ni el Yakuza 3 (que se rumorea que saldrá el año que viene), y dudo que el 4 te apetezca jugarlo en japo XD

MAG? Quantum Theory? The Agency? ... de verdad? XD

no si ahora Fable 2 es una chusta, ay que me lol XD
360 aguanta el embite de las slim, suponia que iba a haber mas diferencia, y lod e forza 3 es decepcionante y no me extraña...

Sin tener el juego pienso que está pensado para golds discriminando a los silver por que las funcionalidades son una puñetera mierda. ademas está demasiado localizado al mercado amerciano y poco al europeo para mi gusto.
Balthier escribió:
Arkayz escribió:Yakuza 4,MAG,quantum theory,the agency...

El MAG habiendo probado la Beta es una chusta, y el quantum theory lo has puesto para abultar?


Y de halo reach no sabemos nada, ni una imagen y sale el año que viene supuestamente, al igual que de fable 3 (una presentación y ya, nada del juego). Por lo tanto ponerlos también es algo ridículo o un acto de fe. Hemos visto más del the last guardian que de esos 2 (y de este no sabemos ni si saldrá en 2010).

FF14 también sale en ps3 de momento en exclusiva los meses que sean (para el que le interese, a mi plim). Que por lo que he visto en Japón si compras el Final 13 de ps3 te regalan alguna historia pa usar en el 14.

The agency es el de Rockstar? Ahora Rockstar no hace buenos juegos? Me la apunto.
satellite escribió:
Arkayz escribió:Yakuza 4,MAG,quantum theory,the agency...


aquí no ha salido ni el Yakuza 3 (que se rumorea que saldrá el año que viene), y dudo que el 4 te apetezca jugarlo en japo XD

MAG? Quantum Theory? The Agency? ... de verdad? XD

no si ahora Fable 2 es una chusta, ay que me lol XD


No,de mentira,supongo que como el fable 3 XD

Yo tambien me lol xD
Yo no he dicho que vayan a ser buenos,yo he hablado de ventas, pero un minimo de calidad tienen por el estudio que tienen detras, el quantum theory ese no me jodas.
Balthier escribió:Yo no he dicho que vayan a ser buenos,yo he hablado de ventas, pero un minimo de calidad tienen por el estudio que tienen detras, el quantum theory ese no me jodas.


No se es que a mi molyneux me parece sobrevalorado por todos los laos, pero claro es par ami gusto que conste, y no lo he nombrado claro XD XD (básicamente es que no me gustan sus juegos). Pero acepto que sea un buen lanzamiento.

El "cutre gow" pues oye, pues un rellenacatálogos como pueda ser otro más.

Sat, te vas a traer slim y x360 entonces?
lherre escribió:
Y de halo reach no sabemos nada, ni una imagen y sale el año que viene supuestamente, al igual que de fable 3 (una presentación y ya, nada del juego). Por lo tanto ponerlos también es algo ridículo o un acto de fe. Hemos visto más del the last guardian que de esos 2 (y de este no sabemos ni si saldrá en 2010).


estamos hablando de títulos para el 2010, no de lo que se ha mostrado de ellos lherre ;)

y de The Last Guardian, lo que se ha visto.. en fin.. y ojo, que me interesa muchísimo, pero por favor..

FF14 también sale en ps3 de momento en exclusiva los meses que sean (para el que le interese, a mi plim). Que por lo que he visto en Japón si compras el Final 13 de ps3 te regalan alguna historia pa usar en el 14.


FF XIV tiene lanzamiento mundial?

The agency es el de Rockstar? Ahora Rockstar no hace buenos juegos? Me la apunto.


uhm, en primer lugar me confundí con The Agent.. y luego, que se sabe o ha mostrado de The Agency? menos que de Fable 3?

en serio, lo de MAG, dudo que tenga más impacto que los SOCOM (aunque sea algo distinto) y más aún teniendo en cuenta que acaba de comenzar el reinado de CoD MW2. y lo de Quantum Theory.. en fin XD

en fin lo que yo diga, PREFERENCIAS PERSONALES
lherre escribió:
Balthier escribió:Yo no he dicho que vayan a ser buenos,yo he hablado de ventas, pero un minimo de calidad tienen por el estudio que tienen detras, el quantum theory ese no me jodas.


No se es que a mi molyneux me parece sobrevalorado por todos los laos, pero claro es par ami gusto que conste, y no lo he nombrado claro XD XD (básicamente es que no me gustan sus juegos). Pero acepto que sea un buen lanzamiento.

El "cutre gow" pues oye, pues un rellenacatálogos como pueda ser otro más.

Sat, te vas a traer slim y x360 entonces?


Es que si no fuera porque molyneux esta detras,me rio yo del tiron que iba a tener fable...en fin,se podria hablar largo y tendido de esta franquicia,pero no es el hilo XD
lherre escribió:The agency es el de Rockstar? Ahora Rockstar no hace buenos juegos? Me la apunto.



si no me equivoco el de rockstart es L.A.noire , the agency es el mmorpg ese de sony nu :-?


de todas formas no sabeis:

Mass effect 2 >>>>Gow3>>>> resto :p
satellite escribió:
lherre escribió:FF XIV tiene lanzamiento mundial?


Q. Are there plans for a simultaneous worldwide release of the game?

Tanaka says:
"Yes, we will launch worldwide, in all regions, in the same four languages we have already anounced (English, Japanese, German and French).
"The servers will be worldwide and they will be cross-platform servers."


Eso dijeron en el E3, que lo hagan ya es otra historia XD XD

Darkbatman, nop, el de rockman es el que digo yo, el L.A. Noire no se sabe nada o si es este renombrado.
Arkayz escribió:Es que si no fuera porque molyneux esta detras,me rio yo del tiron que iba a tener fable...en fin,se podria hablar largo y tendido de esta franquicia,pero no es el hilo XD


a ver, a ver, que Fable vende porque tiene a Molyneux detrás? te refieres realmente a que si en lugar de Molyneux lo hiciése de la misma manera Perico el de los Palotes, vendería menos?

en serio Arkayz, ay que me lol XD

lherre, probablemente me venga con una 360 y una PS3 Slim.. lo malo es que la semana pasada se me pasó la ganga de Amazon de Arcade + tjt descuento de 100$ por 199$...
satellite escribió:
Arkayz escribió:Es que si no fuera porque molyneux esta detras,me rio yo del tiron que iba a tener fable...en fin,se podria hablar largo y tendido de esta franquicia,pero no es el hilo XD


a ver, a ver, que Fable vende porque tiene a Molyneux detrás? te refieres realmente a que si en lugar de Molyneux lo hiciése de la misma manera Perico el de los Palotes, vendería menos?

en serio Arkayz, ay que me lol XD

lherre, probablemente me venga con una 360 y una PS3 Slim.. lo malo es que la semana pasada se me pasó la ganga de Amazon de Arcade + tjt descuento de 100$ por 199$...


No,me lol yo que en ningun momento e hablado de ventas xD
Ninguno de los dos teneis razon, el de Rockstar es the Agent xD.
satellite escribió:
lherre, probablemente me venga con una 360 y una PS3 Slim.. lo malo es que la semana pasada se me pasó la ganga de Amazon de Arcade + tjt descuento de 100$ por 199$...


Que putada ... oye lo mismo te pido un gow collection de esos, ya te contaré, si puede ser bien y si no pues nada. Porque aún no se donde voy a ir.
Arkayz escribió:
satellite escribió:
Arkayz escribió:Es que si no fuera porque molyneux esta detras,me rio yo del tiron que iba a tener fable...en fin,se podria hablar largo y tendido de esta franquicia,pero no es el hilo XD



entonces a que te refieres?
178 respuestas
1, 2, 3, 4