› Foros › Multiplataforma › General
Adama escribió:PeReA escribió:Y las ventas de ME la verdad es que no las sé, pero bueno, que es una exclusiva importante de M$ para el año que viene.
Uno por lo menos ya lo tienen vendido desde que jugué al primero
Mass Effect vendio en USa mas de 2 millones, por eso se hace la segunda .
kxalvictor escribió:mass effect no se creó pensando desde el principio en una trilogía para xbox360?
satellite escribió:como Too Human [chan]
red0n escribió:satellite escribió:como Too Human [chan]
estan con la segunda parte... y no, no es una broma.
radeonxt escribió:satellite escribió:el juego en si es una broma
ami me pareció un juegazo.
HunterZero escribió:radeonxt escribió:satellite escribió:el juego en si es una broma
ami me pareció un juegazo.
A mi no tanto, pero me gustó bastante, de mis favoritos de 360 a pesar de sus defectos
bpSz escribió:MS ya le ha dado el golpe de gracia a la 360 baneando a todo dios... Ahora la mayoría de gente se esta comprando una PS3 para compaginar con su xbox 360 baneada. En Europa Sony se está afincando como la plataforma estandar para juegos en HD igual que en Japón. A MS solo le queda su último bastión: EEUU.
bpSz escribió:MS ya le ha dado el golpe de gracia a la 360 baneando a todo dios... Ahora la mayoría de gente se esta comprando una PS3 para compaginar con su xbox 360 baneada. En Europa Sony se está afincando como la plataforma estandar para juegos en HD igual que en Japón. A MS solo le queda su último bastión: EEUU.
red0n escribió:bpSz escribió:MS ya le ha dado el golpe de gracia a la 360 baneando a todo dios... Ahora la mayoría de gente se esta comprando una PS3 para compaginar con su xbox 360 baneada. En Europa Sony se está afincando como la plataforma estandar para juegos en HD igual que en Japón. A MS solo le queda su último bastión: EEUU.
10 millones
esa es la cifra que consiguió xbox360 en europa hace una semana...
don pelayo escribió:red0n escribió:bpSz escribió:MS ya le ha dado el golpe de gracia a la 360 baneando a todo dios... Ahora la mayoría de gente se esta comprando una PS3 para compaginar con su xbox 360 baneada. En Europa Sony se está afincando como la plataforma estandar para juegos en HD igual que en Japón. A MS solo le queda su último bastión: EEUU.
10 millones
esa es la cifra que consiguió xbox360 en europa hace una semana...
De las cuales 1 millón están en el vertedero, y 2 están junto a la consola virgen que la gente utiliza para el online, lo que supone 7 millones de usuarios reales.
don pelayo escribió:Balthier escribió:Y eso que importa?
Dime tú porque no habría de importar...
Balthier escribió:don pelayo escribió:Balthier escribió:Y eso que importa?
Dime tú porque no habría de importar...
Pq no deja de tener 10 millones de consolas vendidas en europa por mucho que des argumentos para "minimizar" el dato.
PeReA escribió:Si consiguen vender a alguien una consola, que se le joda 300 veces, volver a venderle otra, que el personaje en cuestión la flashee, que le baneen y se vuelva a comprar otra... ole sus cojones. Al menos desde mi punto de vista, ámos.
Chris Lewis escribió:en la actualidad esta visión se ha hecho realidad para los 10 millones de usuarios de Xbox 360 en EMEA
precisamente este tipo de comentarios son los que parecen mal a la gente. que además de ser totalmente gratuitos (sin venir a cuento de nada, vamos), son bastante cansinos, por repetitivos.don pelayo escribió:además de un diseño nefasto.
kxalvictor escribió:precisamente este tipo de comentarios son los que parecen mal a la gente. que además de ser totalmente gratuitos (sin venir a cuento de nada, vamos), son bastante cansinos, por repetitivos.don pelayo escribió:además de un diseño nefasto.
don pelayo escribió:kxalvictor escribió:precisamente este tipo de comentarios son los que parecen mal a la gente. que además de ser totalmente gratuitos (sin venir a cuento de nada, vamos), son bastante cansinos, por repetitivos.don pelayo escribió:además de un diseño nefasto.
Está bien, está bien, me rindo. Vosotros ganáis. Xbox 360 for the win. Pero sepáis que me parece muy mal que le saltéis al cuello a un compañero de filas que no ha dicho ninguna mentira ni pretende molestar a nadie.
PD: Sí viene a cuento. Precisamente algo tendrá la consola además del diseño nefasto que te obliga a comprarla de nuevo para que haya gente que tenga dos, una para online y otra para offline.
Gratuitos, cansinos, repetitivos o no... la verdad es la verdad. La consola tiene un mal diseño desde el día 1 y aún no se ha solucionado al 100%... ésto es así nos guste o no.kxalvictor escribió:precisamente este tipo de comentarios son los que parecen mal a la gente. que además de ser totalmente gratuitos (sin venir a cuento de nada, vamos), son bastante cansinos, por repetitivos.don pelayo escribió:además de un diseño nefasto.
PeReA escribió:Gratuitos, cansinos, repetitivos o no... la verdad es la verdad. La consola tiene un mal diseño desde el día 1 y aún no se ha solucionado al 100%... ésto es así nos guste o no.kxalvictor escribió:precisamente este tipo de comentarios son los que parecen mal a la gente. que además de ser totalmente gratuitos (sin venir a cuento de nada, vamos), son bastante cansinos, por repetitivos.don pelayo escribió:además de un diseño nefasto.
Que el diseño esté hecho así a propósito para que se vendan más y así engordar los números... pues la verdad, es más una teoría conspiratoria que otra cosa.
Lo único cierto es el mal diseño de la consola, y (como decía Jose Mota el de Cruz y raya) no pasando ná, ser es.
HunterZero escribió:Y ver en usuarios ciertas actitudes que antes criticaban a otros, impresionante la verdad xD
kxalvictor escribió:sí viene a cuento? se trata de una virtud de la consola? sigue teniendo problemas de hardware? venga por favor...
Colen escribió:HunterZero escribió:Y ver en usuarios ciertas actitudes que antes criticaban a otros, impresionante la verdad xD
te has pasado por scene de xbox360 y has leido lo muchísimo que les importa ahora a los usuarios las instalaciones de juegos?
don pelayo escribió:Sí, viene a cuento, se trata de un "pero" MUY GORDO que sin embargo no parece echar para atrás a la gente a la hora de recomprar la consola, si hace falta 5 veces, incluyendo consolas de repuesto. Lo que además supone que el número de usuarios reales en Europa no sea de 10 millones ni de coña. Y ahora ya sí estoy diciendo las cosas sin guiños, ni complicidad ni leches. Que después de casi tres años no sepamos de qué palo va cada uno y con qué intenciones dice las cosas, manda huevos...
Por otra parte, quienes tienen invertido cierto dinero en originales, como es mi caso, porque en un principio pensaron que lo de las luces rojas "le pasa a otros" (iluso de mí), pues evidentemente no van a cambiar de plataforma por las bravas pero vamos, que tengo claro que la próxima generación, además de esperarme un año para enterarme de fallos de diseño y demás de todas las plataformas, yo Microsoft creo que no voy a comprar. Mucho tendrán que cambiar las cosas. Y es una lástima, porque en software merecen más premios que castigos.
leonxx escribió:don pelayo escribió:Sí, viene a cuento, se trata de un "pero" MUY GORDO que sin embargo no parece echar para atrás a la gente a la hora de recomprar la consola, si hace falta 5 veces, incluyendo consolas de repuesto. Lo que además supone que el número de usuarios reales en Europa no sea de 10 millones ni de coña. Y ahora ya sí estoy diciendo las cosas sin guiños, ni complicidad ni leches. Que después de casi tres años no sepamos de qué palo va cada uno y con qué intenciones dice las cosas, manda huevos...
Por otra parte, quienes tienen invertido cierto dinero en originales, como es mi caso, porque en un principio pensaron que lo de las luces rojas "le pasa a otros" (iluso de mí), pues evidentemente no van a cambiar de plataforma por las bravas pero vamos, que tengo claro que la próxima generación, además de esperarme un año para enterarme de fallos de diseño y demás de todas las plataformas, yo Microsoft creo que no voy a comprar. Mucho tendrán que cambiar las cosas. Y es una lástima, porque en software merecen más premios que castigos.
Por eso quizas la PS3 sea la ultima en ventas de esta generacion, porque la gente vio lo que fallaban las lentes de la PS2 (3 Ps2 en 7 años) y ya no se fiaba de sony (se que el tema no es asi pero es casi el mismo argumento que pones)
Y por otro lado cuando se habla de consolas vendidas, se habla de eso de las que se han vendido, no de usuarios actuales de xbox creo yo.
Rai_Seiyuu escribió:leonxx escribió:don pelayo escribió:Sí, viene a cuento, se trata de un "pero" MUY GORDO que sin embargo no parece echar para atrás a la gente a la hora de recomprar la consola, si hace falta 5 veces, incluyendo consolas de repuesto. Lo que además supone que el número de usuarios reales en Europa no sea de 10 millones ni de coña. Y ahora ya sí estoy diciendo las cosas sin guiños, ni complicidad ni leches. Que después de casi tres años no sepamos de qué palo va cada uno y con qué intenciones dice las cosas, manda huevos...
Por eso quizas la PS3 sea la ultima en ventas de esta generacion, porque la gente vio lo que fallaban las lentes de la PS2 (3 Ps2 en 7 años) y ya no se fiaba de sony (se que el tema no es asi pero es casi el mismo argumento que pones)
Y por otro lado cuando se habla de consolas vendidas, se habla de eso de las que se han vendido, no de usuarios actuales de xbox creo yo.
Entonces esta claro que la sucesora de 360 no se comera un colin pues n_nU
leonxx escribió:don pelayo escribió:Sí, viene a cuento, se trata de un "pero" MUY GORDO que sin embargo no parece echar para atrás a la gente a la hora de recomprar la consola, si hace falta 5 veces, incluyendo consolas de repuesto. Lo que además supone que el número de usuarios reales en Europa no sea de 10 millones ni de coña. Y ahora ya sí estoy diciendo las cosas sin guiños, ni complicidad ni leches. Que después de casi tres años no sepamos de qué palo va cada uno y con qué intenciones dice las cosas, manda huevos...
triki1 escribió:Despues de tres años rebajan el precio, con una sequia de juegos actualmente alarmante.......y 500K. Sigo sin entenderlo.
Rai_Seiyuu escribió:leonxx escribió:don pelayo escribió:Sí, viene a cuento, se trata de un "pero" MUY GORDO que sin embargo no parece echar para atrás a la gente a la hora de recomprar la consola, si hace falta 5 veces, incluyendo consolas de repuesto. Lo que además supone que el número de usuarios reales en Europa no sea de 10 millones ni de coña. Y ahora ya sí estoy diciendo las cosas sin guiños, ni complicidad ni leches. Que después de casi tres años no sepamos de qué palo va cada uno y con qué intenciones dice las cosas, manda huevos...
Entonces esta claro que la sucesora de 360 no se comera un colin pues n_nU
kxalvictor escribió:eso es lo que dice don pelayo, a lo que leonxx le pone el caso análogo de ps2, viendo que es una explicación bastante lejana de la realidad.leonxx escribió:Entonces esta claro que la sucesora de 360 no se comera un colin pues n_nU
don pelayo escribió:A ver, a ver, tíos, que se os va un poco la pelota. ¿¿En qué momento digo yo que nadie haya decidido nada en base a nada?? Yo planteo que es difícil saber si el lastre de las luces rojas no estará afectando a las ventas y digo que YO CREO que no voy a tirar hacia Microsoft (y lo más probable es que me convenzan con juegos y me tenga que tragar mis palabras). Que yo no sé qué película os estáis montando. Os veo nerviosos. Calma, por favor.
Por otra parte, Leonxxx, de usuarios habla Chris Lewis, no me lo saco de la manga, de ahí mi puntualización.
leonxx escribió:don pelayo escribió:A ver, a ver, tíos, que se os va un poco la pelota. ¿¿En qué momento digo yo que nadie haya decidido nada en base a nada?? Yo planteo que es difícil saber si el lastre de las luces rojas no estará afectando a las ventas y digo que YO CREO que no voy a tirar hacia Microsoft (y lo más probable es que me convenzan con juegos y me tenga que tragar mis palabras). Que yo no sé qué película os estáis montando. Os veo nerviosos. Calma, por favor.
Por otra parte, Leonxxx, de usuarios habla Chris Lewis, no me lo saco de la manga, de ahí mi puntualización.
La verdad es que no se la cantidad de fallos lentes PS2 vs luces rojas xbox pero era como un ejemplo al haber sufrido yo 3 consolas con lente jodida (la primera sin piratear aunque las dos siguientes si, jeje)
Esta claro que el tema de las luces rojas es un problema evidente, lo que no se yo es si sigue estando tan presente como antes. Yo lo sufri en una consola de hace 2 años que me cambiaron en el servicio tecnico hace ya un año y hasta ahora me va sin problemas. (que no falle, que no falle)
Y no se quien dijo tal y cual sino que solo puntualizo que esto es un hilo de consolas vendidas y que si micorosoft consigue que si a alguien le banean o se le jode la consola y se vuelve a gastar la pasta en ella, sera porque la consola gusta, digo yo.
lherre escribió:A ver lo de wii tiene fácil explicación, en USA el recorte de precio ha funcionado. Fin de la historia.