NPIA00006 imposible extraer pkg

Buenas, expongo mi caso, tengo una ps3 60gb con la controladora BD muerta, como consecuencia no deja iniciar ningun hombrew, ni demos ni nada, asi pues, puedo instalar ftp server, BM y demas pero no puedo usarlos al quedar en pantalla negra..

Haciendo pruebas he podido observar que photogallery se ejecuta normalmente, ya se que no es un juego, pero esta claro que alguna diferencia hay con el resto..

pues bien.. he desempaquetado algun pkg, como el ftp server o el bm para intentar compararlo con photo gallery, pero a la hora de desempaquetar este ultimo solo saca un directorio vacio, y en contentType muestra unknown .

alguien con photogallery instalado podria intentar localizar esta carpeta NPIA00006 y exponer su contenido???

tal vez sea un buen comienzo para averiguar porque con la controladora muerta no es posible iniciar nada..

aqui el photogallery http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... ch=gallery

echarme una manita.. :)


PD:por favor, alguien que instale el photo gallery e intente localizar la carpeta que comento!!!!! son solo 100mb, en 5 minutos me ayudais y practicamente no os cuesta nada y ganais mi eterno agradecimiento!!! por favorrrrrrrrrrrr!!!!! [ayay]
(mensaje borrado)
chachi_dj escribió:Buenas, expongo mi caso, tengo una ps3 60gb con la controladora BD muerta, como consecuencia no deja iniciar ningun hombrew, ni demos ni nada, asi pues, puedo instalar ftp server, BM y demas pero no puedo usarlos al quedar en pantalla negra..

Haciendo pruebas he podido observar que photogallery se ejecuta normalmente, ya se que no es un juego, pero esta claro que alguna diferencia hay con el resto..

pues bien.. he desempaquetado algun pkg, como el ftp server o el bm para intentar compararlo con photo gallery, pero a la hora de desempaquetar este ultimo solo saca un directorio vacio, y en contentType muestra unknown .

alguien con photogallery instalado podria intentar localizar esta carpeta NPIA00006 y exponer su contenido???

tal vez sea un buen comienzo para averiguar porque con la controladora muerta no es posible iniciar nada..

aqui el photogallery http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... ch=gallery

echarme una manita.. :)


PD:por favor, alguien que instale el photo gallery e intente localizar la carpeta que comento!!!!! son solo 100mb, en 5 minutos me ayudais y practicamente no os cuesta nada y ganais mi eterno agradecimiento!!! por favorrrrrrrrrrrr!!!!! [ayay]


Lo siento tio, pero a mi 100 megas me supone 1h, si este finde puedo, te lo saco ;)
2 respuestas