Hola a tod@s!
Recién vengo de darme mi garbeíto visitándoos! Vuestras casas son una pasada ¡sóis muy creativos! Me encanta ^^
Griss gracias a ti, maja, y a tod@s quienes mantienen activo este sitio <3
Isa!!
isa. escribió:@MCrossing Mis Títulos son un poco raros jajaja.
La casa que le hiciste a Alcatifa es una pasada. Se me hizo un poco traumático verla sin joroba, pensaba que algún bulto habría ahí detrás.
Jajajaj me encantan tus títulos yo cuando se edita el título original que trae por defecto y le pongo otro me tengo que romper el coco para que cuadre en tan pocas casillas ¡pero tú los bordas!
Me alegra te gustara mi casa de Alcatifa, gracias por tus palabras ^^ jajaja yo también me traumé al verla sin joroba ¡casi tanto como cuando me enteré de que en Japón es chico! O___O
o como ver a Juana sin su pañuelo en cabeza ni sus nabos a la espalda x____x
En fin! Que adoro este juego, la parte de visitar una de las mejores y la de decorar...qué decir, que estoy deseando ir adquiriendo catálogo porque aún me encuentro bastante escasa y a ver cuando llegan las casas de 3 plantas como en Japón ¡eso va a ser la repera! Creo me llevará dís acabar entera una de esas casas jajaja
Os dejo mi última creación: la casa helada de Rizolda, ice bar incluido en su jardín. A la hora de hacer la foto había aurora boreal, una pasada...ya me pasó por 1a. vez con Carnerio y os juro me quedé embobada mirando largo rato, como si fuera de verdad (nunca las he visto de verdad en directo). Espero os guste aunque me he sentido corta de catálogo...espero se vayan desbloqueando más ítems de este tipo.
(¿no os da un poco de rabia que creas una casa y luego de haberla publicado a la suguinete, ves desbloqueado más catálogo afín a la que ya publicaste?)
Casa helada de Rizolda: 0603-7721-985
*yasmine33, no puedo ver tu link ):