Nuestras recomendadiones: DX, Ebay, etc...

Muchos somos los que compramos en algunas tiendas dedicadas tambien al sector de la informatica pero no precisamente a las piezas fundamentales de los PC.

Ahora mismo pienso en http://www.dealextreme.com y http://my.ebay.es.
Paginas llenas de gangas desde 1€ a 20€, con gastos de envio incluidos. Cosas que aqui nos costaria hasta 20 veces mas o simplemente... no encontrariamos ^^.

Pues la idea seria que fueramos recopilando aquello productos (en caso de ebay de vendedores fijos) que vemos que son de estupenda calidad/precio viendo los que hay dosponibles (pues del mismo producto o semejante podmeos ver mas de 20 variantes).

Y la verdad..., yo al menos veo demasiado grandes estas webs como para verlas enteras en un dia y comparar todo lo que nos interesa XD.
Y ademas DX por ejemplo tiene una lista de favoritos que muchos podriamos compartir ^^. Yo apenas haga un analisis preliminar completo de la web intentare parte del mio XD.

Y asi nos benficiarimos todos, cosas como por ej...
-tarjetas inalambricas atheros por 10€ para auditoria con los EEE en ebay.
-Baterias de larga duracion para portatiles
-Respuestos de todo tipo de componentes
-Los switch de pantalla/teclado/raton y los adaptadores para hacer cualqueir HDD a externos...
-Adaptadores internos para CF

Son cosas que aqui nos saldrian carisimas y que es muy recurrente preguntar como conseguirlos ^^
Ademas... existen miles de gadgets que todos querriamos y que nunca pensamos que existieran o veiamos imposibles XD.

P.D.: Para estas tiendas yo me he hecho hoy mismo en 5 min una cibertarjeta de la Caixa (una tarjeta prepago Mastercard que recargamos alli mismo), la asocias a Paypal y ya tenemos todo lo necesario para este tipo de tiendas ^^.
Mira yo he comprado asi de las cosas que mencionas tres cosas

- Cajas para discos duros de 2,5, me costo como 10€ y van perfectamente.
- Adaptador para IDE a SATA me valio 3 o 4€ y me va muy bien.
- Switch para VGA, tengo un monitor de estos con solo VGA y comparte la señal entre la 360 y el PC, lo unico malo que no se pueden utilizar los dos a la vez.

Un saludo
Yo he comprado varias veces en Dealextreme, todo perfecto. Esto sí, paciencia con el envío, normalmente tardan dos semanitas escogiendo el envío gratis.
Yo siempre compro en ebay.com , my.ebay.es es el doble de caro y hay poca cosa aveces.

Y nunca me fio del ratio de % que tienen, solo me fijo que si tiene mas de mil botos tenga un porcentaje de 99,7 por lo menos , si ya tiene 99,1 o 98,9 ya no es de fiar...xd
betita_elfica escribió:Yo siempre compro en ebay.com , my.ebay.es es el doble de caro y hay poca cosa aveces.

Y nunca me fio del ratio de % que tienen, solo me fijo que si tiene mas de mil botos tenga un porcentaje de 99,7 por lo menos , si ya tiene 99,1 o 98,9 ya no es de fiar...xd

¿De verdad?... hmm..., pense que simplemente en .es le daba preferencia a lo de España y solo te mostraba los que podian enviarlo aqui, y luego abajo te mostraban lo de otros paises tambien. Debo andar muy verde aun sniff.

P.D.: Acabo de mirar en .com pero no se muy bien como filtrar a los que envian a España uff, ya mirare, pero si alguien mas avanzando puedo informar mejor que mejor (ni un triste tuto de Ebay he visto aun XD).
oyes cual es exactamente el adptador que viene con artheros sabes?¿
a mi me filtra, me pide pais y codigo postal cuando le doy a ordenar por precio+ envio :lowest
lord_pirulas escribió:oyes cual es exactamente el adptador que viene con artheros sabes?¿

SPCI-E no se nombres... busco chipset XD, yo puse: AR5007EG y lo pille por 10€ ^^, no recuerdo ya los nombres famosos de chipset para los netbook, pero recuerdo que para ello lo suyo es buscar atheros (baratas) e Intel (mas caras pero mejor administracion energetica) (no recuerdo los chipset especificos).

betita_elfica escribió:a mi me filtra, me pide pais y codigo postal cuando le doy a ordenar por precio+ envio :lowest

No se como filtrar tanto..., pero al menos he visto que en busqueda avanzada en "Available to" seleccionando España ya apaño algo XD, y si, veo cosas mas baratas ^^, pero aun es mucho..., a ver si con suerte pillo a alguien que me enseñe lo basico y opciones que quiero conocer XD.

¿En que parte de EOL hay temas sobre Ebay?, si conoceis temas especificos interesantes pues mejor ^^
Pero que mas trucos quieres no hay mas! xd simplemente voy a ebay.com meto lo que quiero buscar (en mi caso una wifi Dell 1390) pongo en la busqueda lo que busco:

- DELL 1390
- DW 1390 o DW1390
- BMC94311MCG
- BMC4311

Pruebo diferentes tipos de busqueda.

Y en cada una luego voy y donde pone SORTED BY: Best match, lo cambio y pongo: Price + Shipping: Lowest first

Luego automaticamente si no he abierto mi usuario, me sale un recuadro en pantalla que pone: ENTER YOUR LOCATION: COUNTRY: Spain, y ZIP CODE: tu codigo postal.

Automáticamente te ordena de mas barato a mas caro y con envio a España. Por ejemplo en mis 4 tipos de busqueda, tres encontraron unos de 11.99 $ con envio incluido hablo. Hay que jugar un poco con las busquedas también y que en cada uno salia uno de 11.99 diferente.

Al final 2 de los de 11.99 uno era usado y el otro 90% usado jej. Y el 3o era nuevo, y vi que cada dia que pasa lo han pillado unas 3 personas por dia. O sea la gente lo pilla.
8 respuestas