[]_MoU_[] escribió:
coño, esta es tuya?. De donde coño sacaste el video del pagafantas?? Simplemente lo viste por YT o por otro blog o...
Simple curiosidad.
P.D: me gusta que el fondo sea negro y la manera en la que pones las letras de colores, pero la publicidad tal y como la has puesto no me gusta nada. Eso si, mientras paguen... xDD. A mi no me merece la pena (unas 50 o 60 visitas diarias...)
salu2
Bueno ,el blog no es de una persona ,somos varios colegas los que lo llevamos.Lo del video del pagafantas tiene tela ,por que fue descubierto en youtube por pura casualidad, mientras buscaba videoclips de placebo y de otros grupos de rock en general
.Me impacto muchisimo, tanto que escribi el articulo.
Creo que fue el articulo y el puñado de verdades que en el se decian, lo que propicio que se extendiese de esa manera .En cuestion de horas estaba linkado por media internet, de hecho tengo que subir alguna especie de "resumen" de lo pasado ,por que hay gente que aun hoy en dia investiga sobre los protagonistas del video.
Ha sido un fenomeno .Por cierto..ves publicidad? donde?El diseño esta en proceso de ser renovado por otro mas bizarro ,queda la cabecera del blog, añadir nuevos minilinks que sinteticen conceptos tan chungos como " ojo bilis" , y añadir un par de secciones nuevas, uno de videos y otro de musica.