Nuestros escritorios Android

16, 7, 8, 9, 10
ruben16 escribió:
hkg36e escribió:
xals_punk escribió:el Nova Launcher es el mejor launcher que te puedes encontrar, para mi es la aplicacion indispensable en mi Nexus 4, esta animacion nueva es una autentica delicia

Imagen


No sacrificaria el knok on/off del g2 por este launcher



que dise, el tap para desbloquear y bloquear no tiene nada que ver con el launcher xd, va en el kernel del movil


Pero si el launcher no tiene soporte no funcionara. El nova lo tiene, pero a parte de que no va muy fino, creo que habia que hacer una movida para que funcionase el knok on. Me quedo con el de serie.
ein? yo no tengo el Knock on oficial porr que no tengo el G2, pero lo tengo activado gracias a un cambio de kernel que habilita el Touch control y funciona con cualquier Launcher que he probado y me iba fino fino
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
El knock es a nivel del kernel, que tendrá que ver el launcher...
y nova > cualquier otro. Pero a millones de años de distancia. Da mejor rendimiento que los que traen de serie, cosa dificil de entender pero es así, practicamente 0 redibujados al salir de ninguna app y estoy hablando de la experiencia con un moto g2. En el moto g1 he visto que también funciona el knock con kernel modificado y nova y va igual de fino.
ruben16 escribió:@hkg36e

[facepalm]


[facepalm]

Tengo un G2 ¬¬ y lo he probado
Os dejo el mio en un LG G2
Imagen
Phantom_1 escribió:Os dejo el mio en un LG G2
Imagen


Si no es molestia compañero, ¿tienes la URL de la imagen por ahí? Me ha gustado bastante [carcajad]
xals_punk escribió:el Nova Launcher es el mejor launcher que te puedes encontrar, para mi es la aplicacion indispensable en mi Nexus 4, esta animacion nueva es una autentica delicia

Imagen



Yo tengo el Nova Launcher y no tengo esa animación y si la tengo no la encuentro. ¿Es solo para el Nova Launcher de pago? Mi versión es la gratuita.
vagazo escribió:
xals_punk escribió:el Nova Launcher es el mejor launcher que te puedes encontrar, para mi es la aplicacion indispensable en mi Nexus 4, esta animacion nueva es una autentica delicia

Imagen



Yo tengo el Nova Launcher y no tengo esa animación y si la tengo no la encuentro. ¿Es solo para el Nova Launcher de pago? Mi versión es la gratuita.

exacto es la version de pago, cre que desde la 3.1 esta, la ultima version si no me equivoco es la 3.2
Camajavi escribió:
Phantom_1 escribió:Os dejo el mio en un LG G2
Imagen


Si no es molestia compañero, ¿tienes la URL de la imagen por ahí? Me ha gustado bastante [carcajad]

Aqui la tienes, es de la peli Under the skin de Scarlett Johansson.
Imagen
xals_punk escribió:
vagazo escribió:
xals_punk escribió:el Nova Launcher es el mejor launcher que te puedes encontrar, para mi es la aplicacion indispensable en mi Nexus 4, esta animacion nueva es una autentica delicia

Imagen



Yo tengo el Nova Launcher y no tengo esa animación y si la tengo no la encuentro. ¿Es solo para el Nova Launcher de pago? Mi versión es la gratuita.

exacto es la version de pago, cre que desde la 3.1 esta, la ultima version si no me equivoco es la 3.2


Resulta que tenía la versión de pago y no me acordaba porque estuve un tiempo con la gratuita probándolo [+risas]
El caso es que yo me meto en Configuración de Nova -> Aplicaciones -> Animación de transición
Ahí solamente me aparecen tres opciones Ampliar, Deslizar hacia arriba y Desvanecer. Ninguna hace el efecto de tu imagen. Supongo que es en esa sección de las opciones donde debo buscarlo, ¿no?¿O dónde está? Quizá dependa de cada teléfono, no sé.
Primero verifica que versión tienes de la app (3.1 o 3.2 para que este esto disponible)y si verdaderamente es la de pago, esa animación se encuentra en:

Ajuste de Nova > Aplicaciones > Animación de transición > y Eliges la de Circulo
xals_punk escribió:Primero verifica que versión tienes de la app (3.1 o 3.2 para que este esto disponible)y si verdaderamente es la de pago, esa animación se encuentra en:

Ajuste de Nova > Aplicaciones > Animación de transición > y Eliges la de Circulo


Tengo la 3.2. Concretamente pone Nova Launcher Prime 3.2
vagazo escribió:
xals_punk escribió:Primero verifica que versión tienes de la app (3.1 o 3.2 para que este esto disponible)y si verdaderamente es la de pago, esa animación se encuentra en:

Ajuste de Nova > Aplicaciones > Animación de transición > y Eliges la de Circulo


Tengo la 3.2. Concretamente pone Nova Launcher Prime 3.2

pues entonces podrás, haz lo que te he dicho yo.
xals_punk escribió:
vagazo escribió:
xals_punk escribió:Primero verifica que versión tienes de la app (3.1 o 3.2 para que este esto disponible)y si verdaderamente es la de pago, esa animación se encuentra en:

Ajuste de Nova > Aplicaciones > Animación de transición > y Eliges la de Circulo


Tengo la 3.2. Concretamente pone Nova Launcher Prime 3.2

pues entonces podrás, haz lo que te he dicho yo.


Si es lo que hago, subiría una captura para que lo vieras pero no sé :Ð
en principio para hacer una captura es vol- + boton de apagado/desbloqueo

te dejo una captura del menu donde esta esta opcion

Imagen
Me he explicado mal, la captura sé hacerla. Lo que no sé es subirlo aquí.
vagazo escribió:Me he explicado mal, la captura sé hacerla. Lo que no sé es subirlo aquí.


hombre pues como cualquier imagen, la metes en el PC y la subes a un servidor de imagenes, como por ejemplo imgur, y tan solo tienes que copiar el enlace de imagen que tenga esto [IMG]
vagazo escribió:Me he explicado mal, la captura sé hacerla. Lo que no sé es subirlo aquí.



Yo lo hago con el tinypic.Saludos.
Vale, he usado imgur como has dicho. Gracias a diego por su sugerencia también. A ver si sale.

Imagen
Pues viéndolo asi puede que se deba a lo mejor a la versión de Android no se, es un poco extraño. cuando implementaron esas vistas previas de las animaciones añadieron la animación de circulo.
Algo de eso debe de ser. Mi versión de android es la 4.0.4 en un Xperia U. Pero yo pensaba que era para todos igual.
vagazo escribió:Algo de eso debe de ser. Mi versión de android es la 4.0.4 en un Xperia U. Pero yo pensaba que era para todos igual.

a lo mejor se aprovecha de unas API's que en 4.0 no estan, no se excactamente a que se debe, prueba algunas otras versiones sparrow para comprobar que no sea algun error de esa app.
Me gusta el hilo, ahí va mi escritorio de serie en el ZTE Grand Memo LTE, con android 4.1.2.

Imagen
vagazo escribió:Vale, he usado imgur como has dicho. Gracias a diego por su sugerencia también. A ver si sale.

Imagen


Si quereis las animaciones de Lolipop en Nova descargar la beta;

Imagen
Imagen

Y ya de paso os dejo mi escritorio

Imagen
Imagen
Al final se me ha actualizado de la versión 3.2 a la 3.3 y ya aparece la animación del círculo. Aunque no viene esa que pone Circle Wipe en la captura de kiek pero esa me da igual ya porque no sé ni cuál es. [sonrisa]
vagazo escribió:Al final se me ha actualizado de la versión 3.2 a la 3.3 y ya aparece la animación del círculo. Aunque no viene esa que pone Circle Wipe en la captura de kiek pero esa me da igual ya porque no sé ni cuál es. [sonrisa]

en la version 3.3 han actualizado con cosas de Lollipop, como por ejemplo la animacion del cajon de aplicaciones del Google Now Launcher, ademas de la estetica de tarjetas en Blaco. la Animacion Circle Wipe creo que es la misma que que querias tener tu, y Circulo es la que comento de lollipop, por estas razones siempre tengo instalado Nova, es el Mejor Launcher con Mucha Diferencia, en mi opnion tan solo les quedaria envolver esa marvillosa app con un diseño mas acorde, con las nuevas linas de diseño ( Material Desing) y un Icono Renovado.
Daimoinon escribió:Imagen

Podeis cerrar el hilo ya....y tu @Daimoinon...puedes pasarme el enlace de esa imagen....
bifariam escribió:
Daimoinon escribió:Imagen

Podeis cerrar el hilo ya....y tu @Daimoinon...puedes pasarme el enlace de esa imagen....

Revisa tu bandeja... XD
Esa imagen es falsa eh!!! xD
litos001 escribió:Esa imagen es falsa eh!!! xD

Da igual....soy muy fan de supergirl XD


EDITO: gracias @Daimoinon XD [beer]
Así tengo mi moto g lte con KK
Imagen

Cuando entro en una app la barra de notificaciones y la de los botones en pantalla se ponen en malva. Bendito xposed y sus modulos.
ruben16 escribió:Imagen


¿Qué ROM usas? ¿la barra de notificaciones es una app o módulo o es parte de la ROM?
miui 6, parte de la rom.
PainKiller escribió:
ImagenImagen

Me encanta el fondo de pantalla. ¿Me lo podrías pasar?
davila escribió:
PainKiller escribió:
ImagenImagen

Me encanta el fondo de pantalla. ¿Me lo podrías pasar?


Veo que el archivo estaba corrupto, así que lo subo a TinyPic.

Imagen
Le estoy pillando el truco a esto de tunearte a saco como quieras el homescreen :D

Imagen
ruben16 escribió:Imagen

podrias pasar el fondo de pantalla ?
Desarchivado a petición de @ruben16 :)
Thanks mr. melado

respecto al forero anterior, ya hace la tira que no tengo esos fondos sorry xd





Imagen
ruben16 escribió:Thanks mr. melado

respecto al forero anterior, ya hace la tira que no tengo esos fondos sorry xd





Imagen


Cual es el widget de la hora? puedes pasar el fondo?

Gracias!
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10