Nuestros gastos mensuales viviendo independizados

Hola,

Hace poco que vivo con mi pareja en un piso mío propio que acabo de pagar y que sólo tengo a deber unas reformas que hice. Ella ha encontrado un trabajo en una panadería por suerte y entra más dinero en casa, me ayudará a pagar los gastos de luz, agua, gas, comunidad, comida y tiene para sus caprichos y demás.

Escuchad, os cuento lo que nos gastamos al mes a ver si no lo hacemos mal y tenemos excesos en algunas cosas y podemos recortar. Redondeo los números.

Agua, Luz y Gas: 130€

Comida: 300€ (pasta, verduras, mucha fruta, pescado azul, merluza, gambas 2 veces al mes, rape 2 veces al mes, carne, leche, huevos, ensaladas para ir bien a cagar,etc)

Limpieza del hogar: 30€ (limpiamos una vez a la semana: pasar el polvo, aspiradora, etc).

Gasofa para las motos: 50€

Teléfono y Internet: 50€

Móvil: 10€ .Vamos con recarga, gastamos poco en eso, enviamos casi siempre mensajes, casi nunca llamamos.

Cine, salir a comer, tapear, fiestas caseras con amigos/as: 60€

Videojuegos, pelis en bluray, etc (siempre ofertas, casi nunca novedades): 70€

700€ dos personas.

Cómo lo lleváis vosotros?
No esta mal. Mi pareja y yo rebajamos esos 300 de comida a 150-200 (mi padre nos aporta mucho del huerto) y el internet nos lo "presta" el vecino.
Yo aún menos, San Tupperware me proporciona muchas alegrías.
¿No pagáis alquiler?
¿Limpiáis solo una vez a la semana? ¬_¬
Alquiler? Pero si acaba de decir que la casa la ha pagado... :-?

Nosotros de agua y luz gastamos al mes unos 50 euros, la comida unos 150 (cenamos fuera muchas veces y nuestros padres nos hinchan a tuppers xD), internet 70 (100 mb, mas tv, mas fútbol), en productos de limpieza unos 15 euros (vivimos en 40m, no da para mas... [+risas] ).

Esos son los gastos que compartimos, todos los findes cenamos por ahí, salir con amigos, cine... normalmente cada uno paga lo suyo; a mi me encanta comprarme pelis, soy mucho mas consumidora de videojuegos que el, de libros, todos los años renuevo el móvil... de verdad compartís todos esos gastos? que suerte! [+furioso]
yonosoyyo escribió:¿Limpiáis solo una vez a la semana? ¬_¬

yo tambien limpio una vez en semana, a ver si te crees que currando tienes mucho tiempo para pasar aspiradora, hacer baños, limpiar polvo etc
Buenas.

Siendo un poco mas general en la descripcion del uso del dinero, seria algo asi:

Gasto fijo fijo:
Casa+luz+agua+gas+telefono = 900€

Gastos normales:
Comida+ocio+gasolina+ropa+extras = 1200€

Resto:
Ahorros: 600€

Un saludo.
Hipoteca 1100
Comunidad vecinos 100
Luz, internet 200
Chica que viene a limpiar 140
Guarde niño 380
Comida 300 aprox
Gasofa 120
Coche de mi mujer 225 (financiación)

Algun juego para consolas, ropa del niño...ni idea xD

Casi pelao a fin de mes xD
Ken-Chan escribió:Hipoteca 1100
Comunidad vecinos 100
Luz, internet 200
Chica que viene a limpiar 140
Guarde niño 380
Comida 300 aprox
Gasofa 120
Coche de mi mujer 225 (financiación)

Algun juego para consolas, ropa del niño...ni idea xD

Casi pelao a fin de mes xD

Joder vaya hipotecón [mad]

No podéis limpiar vosotros mismos? Es un pico que os ahorráis todos los meses.
Mi mujer y yo trabajamos bastante. Yo me levanto a las 5 y hasta las 5 no llego a la guarde y ella llega a las 7. Prefiero pagar y que me limpien, ojalá tubiera tiempo para hacerlo yo pero el poco tiempo que tenemos y los findes prefiero pasarlo con mi mujer y mi hijo de 15 meses que limpiar....

Puta hipoteca, hace 6 años pagabamos 1600 pavos asi que con 1000 y poco, no llega a 1100 me doy por "satisfecho". Estamos mirando de cambiar de casa porque sacariamos bastante en limpio de la que tenemos y abaratar costes porque con el niño se va un pastizal.
12 respuestas