Nuestros talentos!

1, 2, 3, 4
Buenas!

Abro este hilo porque me parece que no hay ninguno parecido y la verdad me gustaría que todos dejarais aquí en forma de mensaje, vídeo, canción, audio, etc. lo que sea que se os de bien. Empezaré yo con el mío: Hago Beat box! Oh siii, desde los 13 años y ahora tengo 21. Podría decir que es un talento casi innato porque desde pequeño estaba todo el puto día haciendo ruidos con la boca y intentando imitar las melodías de las canciones que escuchaba.

Aquí os dejo material gráfico grabado de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=315aKMlXVl8&feature=plcp

AHORA OS TOCA A VOSOTROS!! XD
Yo sé hacer temblar los ojos muy rapidamente [mad]
A mi me encanta dibujar. Desde bien pequeña que lo hago y me llena muchísimo.
Imagen
Eri escribió:A mi me encanta dibujar. Desde bien pequeña que lo hago y me llena muchísimo.
Imagen

Oh DIOS MÍO.
Es precioso, Eri [babas]
EDIT: ¿No tienes un blog o algo con tus dibujos? Pásamelo por MP para que no sea spam. Me encantaría ver más dibujos tuyos.
EDIT2: Lo he encontrado en tu perfil.
Aún me debes un dibujo por cierto Eri xDDD
Yo dibujo...dibujaba...mas bien ahora diseño e intento no ser muy mala en ello ^^

http://nanielbridge.deviantart.com/

Pues mola mil lo del Beat box, conozco a muy poquita gente que lo haga bien y a ti te sale way ^^

Eri he estado mirando tu deviant y haces cosas muy chulas, especialmente con el color ^^
kodeone escribió:Aún me debes un dibujo por cierto Eri xDDD

Si te dijera los dibujos que debo... Sobretodo a Eolianos xD
Pero al no tener money estoy intentando sacar algo haciendo pedidos, y ahora es lo que me interesa, tal vez mas adelante me ponga con todo lo que debo xDD

Aoiyoru gracias, te hago un watch al deviant si no te molesta :)
Eri escribió:Aoiyoru gracias, te hago un watch al deviant si no te molesta :)

No, claro adelantep, esto es lo que hacia hace años, pero mi estilo ha cambiado de una manera brutal!

http://caos-kitsune.deviantart.com/
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Eri escribió:A mi me encanta dibujar. Desde bien pequeña que lo hago y me llena muchísimo.
Imagen

[oki] [oki] [oki]
Lo haces muy bien,podrías hasta ganarte la vida.En España no,claro.
kulsheder escribió:
Imagen

[oki] [oki] [oki]
Lo haces muy bien,podrías hasta ganarte la vida.En España no,claro.

Asias, algún dinerillo si me estoy sacando dibujando Chibis por 10 eurillos xD A más no llego :(
Desde hace año y medio, mi talento es... la cocina. La creatividad aquí me funciona.
Narankiwi escribió:Desde hace año y medio, mi talento es... la cocina. La creatividad aquí me funciona.

Subete la foto de algo para que estos puedan verlop ^^
"Mi madre tiene rabo" Yeah. :cool:

Mola mucho la improvisacion, y el beat box lo parte ahi.

¿talentos? puede que los tenga pero desperdiciados, ahora estoi en proceso de aprendizaje de dibujo.
El mas destacado, puedo buscar "las 7 diferencias" de los tipicos dibujos que traen los periodicos en cuestion de 2 o 3 segundos.
@ntuan escribió:"Mi madre tiene rabo" Yeah. :cool:

Mola mucho la improvisacion, y el beat box lo parte ahi.

¿talentos? puede que los tenga pero desperdiciados, ahora estoi en proceso de aprendizaje de dibujo.
El mas destacado, puedo buscar "las 7 diferencias" de los tipicos dibujos que traen los periodicos en cuestion de 2 o 3 segundos.

Otro! pero rulate algo que podamos ver ^^
yo no se si calificarlo como talento, pero si desde bastante chico se me dio por dibujar, nunca lo hice muy muy bien, pero me entretengo; mis amigos y familia dicen que lo hago bastante bien, pero bueno :-|

Dejo un par de mis favoritos para el que quiera ver :)

Imagen
Imagen
Imagen

aoiyoru no sabía que tenias deviant, te watcheo yo tambien :D asi no me pierdo tus trabajos [hallow]
Quedarme quito durante horas y no hacer nada productivo. Alguno lo llaman vagancia, pero para mi es un don y una maldición al mismo tiempo.
Imagen

Pregunta al canto: Ese trabajo en concreto, ¿cuantas horas tardaste en realizarlo? (desde la idea hasta los acabados finales).

Kodeone, está chulo ;)

Saludos!
rintin escribió:
Imagen

Pregunta al canto: Ese trabajo en concreto, ¿cuantas horas tardaste en realizarlo? (desde la idea hasta los acabados finales).

Kodeone, está chulo ;)

Saludos!

Pues no sabría decirte, odio estar mucho rato dibujando porque me agobio, así que lo voy pintando a ratos y no controlo el tiempo, Puedo pasarme días con él perfectamente sin pasarme mas de una hora pintando. Entre 5 y 8 horas diría, dudo que mas, aunque no es uno de los dibujos que mas me he trabajado, el tipo de coloreado de éste es muy simple y rápido en comparación con otros. Ni si quiera tiene fondo que es una de las cosas que mas tiempo me roba en algunos.
Joer menudos dibujos que hacéis. Mejor no subo nada dibujado por mí porque os echáis a llorar xD...
Yo solía escribir, pero lo dejé correr al no haber talento ni un público que lo siguiera.

Si os pica la curiosidad: http://melancholy-cat.deviantart.com/ga ... 7#/d2dnmkr

Oh, también intento tocar la guitarra: http://www.youtube.com/watch?v=4KIxuGrsQkU // http://www.youtube.com/watch?v=DN1whnUolLk
Escribo cosas absurdas que solo unos pocos privilegiados llegan a entender.
También soy buena pidiendo mil euros, pero no tanto consiguiendo que me los den. Tengo que pulir mi técnica (o buscar armas blancas persuasivas).
Ah, y se me da bien respirar, he perfeccionado este arte durante años y ahora el aire llena mis pulmones de una forma bastante artística.
Mello escribió:Escribo cosas absurdas que solo unos pocos privilegiados llegan a entender.
También soy buena pidiendo mil euros, pero no tanto consiguiendo que me los den. Tengo que pulir mi técnica (o buscar armas blancas persuasivas).
Ah, y se me da bien respirar, he perfeccionado este arte durante años y ahora el aire llena mis pulmones de una forma bastante artística.

Y si te digo, que ahora tendrás que pensar en el hecho de respirar para hacerlo? [buenazo]
Alucino con las imagenes que conseguis hacer, os mando un privado ;)
Imagen

Por el amor de dios Eri, descansa un poco de ATW.

[hallow]
Mello estoy contigo. Escribo gilipolleces que nadie lee y nadie leerá jamás (creo). Aunque desde hace unos añitos no tengo la misma inspiración, he ganado diversos concursos literarios si sirve de algo [burla3]
Pues yo no sabría si algo se me da realmente bien, tengo brotes de inspiración :p Me gusta mucho bailar y cantar, aunque no sé que vídeo pasaros porque debido a la falta de práctica mi voz ya no es lo que era :( y sólo me dedico a hacer el tonto en los karaokes xD

Además de eso, también me gusta mucho escribir, aunque hace mucho que no lo hago porque estoy desconectada del mundo.

A continuación os dejo la primera parte de un todo que pretende/pretendía ser un libro al estilo "Crash".

Después de un segundo en el que me he sentido aturdido logré situarme. Sí, allí estaba… ¿pero dónde? La melancolía me devoraba por dentro como si quisiera concluir su trabajo y dispersar mi esencia. Mi voz temblorosa intentaba desatar un bramido escalofriante en un intento de buscar la tranquilidad que tanto tiempo había descuidado. Intentaba sacudirme desde el interior para así liberar la angustia coleccionada en estos meses, pero carecía de fuerza. El cuerpo era un lastre para mí, las pestañas me pesaban y junto a ellas, incluso las bocanadas de aire, que no podía repudiar, representaban un cometido inalcanzable.

Todo estaba oscuro, ni la esperanza podría incitarme a soñar….

¿Qué era todo esto? Lo único que podía divisar eran sombras que parecían pronunciar palabras en un idioma sinfónico que carecía de sintaxis o sentido.

Al instante un estruendo en mi cabeza terminó de despertarme. Volví a intentar desplazarme y no era mi aturdimiento ni mi desconcierto….no lograba moverme, mis brazos eran los únicos que colaboraban, pero al parecer no era suficiente. Mi estómago entonces hizo una muestra de presencia…mi desconcierto temporal debía ser mayor de lo que suponía. Ahora comprendo mi falta de fuerzas por la liberación…no puedo seguir… sólo me queda sumirme en la oscuridad… ¿Qué pasará después? Ojalá no tuviera que averiguarlo…

Tras articular sus últimas palabras Vork cerró los ojos…

En ese preciso instante las sombras cuyas siluetas eran indescriptibles, le rodearon con fervor hasta envolverlo por completo…

Me voy a arrepentir de esto pero aquí os dejo una muestra de lo que he mencionado al principio: http://youtu.be/0wIqd-tv6PE
Ya podéis tirarme tomates [snif]
Caballero2 escribió:Yo disfruto mucho cantando. Tengo un canal en YouTube donde he subido unas cuantas grabaciones, aquí lo dejo: https://www.youtube.com/user/diazrdrgz/featured

No cantas mal, a mi me gusta.
Decorar terrarios xD

Me encanta, pero por desgracia se necesita mucho dinero y espacio, y no tengo ninguna de las dos cosas xD

El último que he decorado:
Imagen
Imagen
La música! Desde pequeño el piano y desde hace una año la guitarra eléctrica. Alguien que toque la batería o cante para hacer covers? e.e
fonsiyu escribió:
Caballero2 escribió:Yo disfruto mucho cantando. Tengo un canal en YouTube donde he subido unas cuantas grabaciones, aquí lo dejo: https://www.youtube.com/user/diazrdrgz/featured

No cantas mal, a mi me gusta.

Muchas gracias. Aunque me he ''obsesionado'' con cantar canciones de Michael Jackson, pero estoy intentando solucionarlo jajaja.
Caballero nada que solucionar, Michael Jackson mola. Por cierto, el cover de Gone Too Soon me encanta :) [chulito]
La Grima escribió:Caballero nada que solucionar, Michael Jackson mola. Por cierto, el cover de Gone Too Soon me encanta :) [chulito]

Muchas gracias, me alegra que te encante. Esa cover la hice en homenaje a MJ, porque expresa lo que uno siente cuando un ser querido se va para no volver.
Lagos123 escribió:
Mello escribió:Escribo cosas absurdas que solo unos pocos privilegiados llegan a entender.

Y si te digo, que ahora tendrás que pensar en el hecho de respirar para hacerlo? [buenazo]

Pues respondo que por semejante afirmación y los daños psicológicos asociados, deberías indemnizarme con 9999999 euros. Pero lo dejo en mil, que soy muy buena persona.

La Grima escribió:Mello estoy contigo. Escribo gilipolleces que nadie lee y nadie leerá jamás (creo). Aunque desde hace unos añitos no tengo la misma inspiración, he ganado diversos concursos literarios si sirve de algo [burla3]

Pues eh, eso sirve de mucho. Ya me gustaría poder decir lo mismo.
up_is_down escribió:Me voy a arrepentir de esto pero aquí os dejo una muestra de lo que he mencionado al principio: http://youtu.be/0wIqd-tv6PE

El vídeo se oye un poco regular y no te hace justicia, doy fe de que tienes una voz preciosa [Alaa!]

@Mello, no me explico que no hayas ganado concursos literarios. Voy a tener que hacerme jurado de esas cosas para que se repartan premios con buen criterio :p
up_is_down escribió:Pues yo no sabría si algo se me da realmente bien, tengo brotes de inspiración :p Me gusta mucho bailar y cantar, aunque no sé que vídeo pasaros porque debido a la falta de práctica mi voz ya no es lo que era :( y sólo me dedico a hacer el tonto en los karaokes xD

Además de eso, también me gusta mucho escribir, aunque hace mucho que no lo hago porque estoy desconectada del mundo.

A continuación os dejo la primera parte de un todo que pretende/pretendía ser un libro al estilo "Crash".

Después de un segundo en el que me he sentido aturdido logré situarme. Sí, allí estaba… ¿pero dónde? La melancolía me devoraba por dentro como si quisiera concluir su trabajo y dispersar mi esencia. Mi voz temblorosa intentaba desatar un bramido escalofriante en un intento de buscar la tranquilidad que tanto tiempo había descuidado. Intentaba sacudirme desde el interior para así liberar la angustia coleccionada en estos meses, pero carecía de fuerza. El cuerpo era un lastre para mí, las pestañas me pesaban y junto a ellas, incluso las bocanadas de aire, que no podía repudiar, representaban un cometido inalcanzable.

¿Qué era todo esto? Lo único que podía divisar eran sombras que parecían pronunciar palabras en un idioma sinfónico que carecía de sintaxis o sentido.

Al instante un estruendo en mi cabeza terminó de despertarme. Volví a intentar desplazarme y no era mi aturdimiento ni mi desconcierto….no lograba moverme, mis brazos eran los únicos que colaboraban, pero al parecer no era suficiente. Mi estómago entonces hizo una muestra de presencia…mi desconcierto temporal debía ser mayor de lo que suponía. Ahora comprendo mi falta de fuerzas por la liberación…no puedo seguir… sólo me queda sumirme en la oscuridad… ¿Qué pasará después? Ojalá no tuviera que averiguarlo…

En ese preciso instante las sombras cuyas siluetas eran indescriptibles, le rodearon con fervor hasta envolverlo por completo…

Me voy a arrepentir de esto pero aquí os dejo una muestra de lo que he mencionado al principio: http://youtu.be/0wIqd-tv6PE

Pero que cuca y remona es Up cantando ^^
Juro que puedo salir de la ducha con la toalla colgando sin aguantarla con las manos XD
xavi sima escribió:Juro que puedo salir de la ducha con la toalla colgando sin aguantarla con las manos XD

Yo también poseo ese super poder, somos privilegiados.
deathaura escribió:El vídeo se oye un poco regular y no te hace justicia, doy fe de que tienes una voz preciosa [Alaa!]

@Mello, no me explico que no hayas ganado concursos literarios. Voy a tener que hacerme jurado de esas cosas para que se repartan premios con buen criterio :p

Está Bring me to life en relacionados, pero vaya tela u.u Es que la calidad del sonido allí no es que sea gran cosa, el micro no está modificado (los micros profesionales no amplifican tanto los gallos) y mi móvil ha grabado como buenamente podía xD

Eres un amor [amor]

Aoiyoru A ti ya te pasaré uno más animado que salgo cantando con unas amigas verás que cuco. No puedo ponerlo porque ellas no quieren salir por ningún lado y los tengo medio ocultos.
up_is_down escribió:
deathaura escribió:El vídeo se oye un poco regular y no te hace justicia, doy fe de que tienes una voz preciosa [Alaa!]

Está Bring me to life en relacionados, pero vaya tela u.u Es que la calidad del sonido allí no es que sea gran cosa, el micro no está modificado (los micros profesionales no amplifican tanto los gallos) y mi móvil ha grabado como buenamente podía xD

Eres un amor [amor]

Aoiyoru A ti ya te pasaré uno más animado que salgo cantando con unas amigas verás que cuco. No puedo ponerlo porque ellas no quieren salir por ningún lado y los tengo medio ocultos.

Es lo que tienen los karaoques ^^ mola mil, me encantara verlop...yo me niego a cantar a no ser que alguien quiera que llueva y mucho XD prefiero quedarme diseñando o dibujeteando xp
Yo... bueno, como talentos... puedo decir que toco el Violin(ahora electrico) y que tambien escribo novelas y poesia. Relacionado con esto ultimo, se me da bien escribir historias para campañas de rol. Y por ultimo, creo que se me da bien escuchar y aconsejar a la gente.

Tambien me gusta cantar, pero eso creo que no es un talento, es una tortura para todo el que este a mi alrededor XD
A mi me gusta mucho la fotografia y el montaje de video... pero no pasa de eso... afición.

No tengo ni conocimientos, ni tiempo ni medios para considerarme bueno en ello.

Imagen

Al menos es algo que lo hago para mi y de vez en cuando me llena...

Salu2
up_is_down escribió:Pues yo no sabría si algo se me da realmente bien, tengo brotes de inspiración :p Me gusta mucho bailar y cantar, aunque no sé que vídeo pasaros porque debido a la falta de práctica mi voz ya no es lo que era :( y sólo me dedico a hacer el tonto en los karaokes xD

Que grande xDDDDDDD
Tefo yatusabe [amor]
Yo tengo el talento de saber un poco de todo, así que a veces puedo sorprender a alguien conociendo un tema que no tiene nada relacionado con mi forma de ser. Aunque creo que esto es malo, porque siempre he creído que es mejor ser el mejor en algo concreto que conocer un poco de todo.

salu2
Yo posiblemente la cocina. No creo que sea un talento natural, simplemente llevo 15 años cocinando y he aprendido por cojones.

Un saludo!
EDIT: El de arriba, me has copiado el avatar!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moipoy escribió:Yo posiblemente la cocina. No creo que sea un talento natural, simplemente llevo 15 años cocinando y he aprendido por cojones.

Un saludo!
EDIT: El de arriba, me has copiado el avatar!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaj pues llevo mucho tiempo con ella ehh! jaja
Yo soy bueno en la cama... jajajaja es bromaaaa

Nah hago deporte, no es un talento y no soy de los mejores pero he descuebierto que me encanta y me siento mucho mejor conmigo mismo, ademas lo de superar tus propias marcas y la de tus amigos pica mucho.
Yo tengo mucha paciencia y se me da bien la papiroflexia, papercraft y manualidades en general. Aquí algunos ejemplos:

Ardilla

Koala

Gato

Avion
aibo19 escribió:Yo tengo mucha paciencia y se me da bien la papiroflexia, papercraft y manualidades en general. Aquí algunos ejemplos:

Ardilla

Koala

Gato

Avion

Molan muchísimo :3
Eri escribió:Molan muchísimo :3

Muchas gracias, a veces da ganas de destrozarlo mientras lo construyes si se complica [+furioso] pero una vez terminado merece la pena el esfuerzo. Supongo que a ti te pasara lo mismo con tus dibujos que también son la leche, están muy currados.
160 respuestas
1, 2, 3, 4