Abro este hilo para que podamos compartir nuestros usuarios de Instagram y así poder agregar a gente si nos apetece. Lo añado como wiki para que cualquiera pueda añadirse
Una app para dispositivos móviles en la que puedes colgar fotos con filtros predeterminados con la opción de compartirla en otras redes sociales
Eso me sale en mi móvil, me registro, meto mi contraseña pero cuando voy a usarlo que no se ni para que sirve siempre me sale que la contraseña es erronea, no se que hago mal, pero me tiene frita, seguro que estoy por ahí flotando o como se diga y yo sin enterarme.
Una app para dispositivos móviles en la que puedes colgar fotos con filtros predeterminados con la opción de compartirla en otras redes sociales
Eso me sale en mi móvil, me registro, meto mi contraseña pero cuando voy a usarlo que no se ni para que sirve siempre me sale que la contraseña es erronea, no se que hago mal, pero me tiene frita, seguro que estoy por ahí flotando o como se diga y yo sin enterarme.
Ahora no sabría que decirte, pero pregúntale a Cachuli, que él la usa y sabrá ayudarte
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
zulykat escribió:He añadido también un enlace a mis fotos al nick de Instagram, desde Statigram, si no os parece mal, si no lo quito
A mí me mola, voy a hacer lo mismo Por cierto, como se puede comprobar, ahora mismo yo soy uno de esos que sólo sacan fotos de gatos y de comida, cumplo los dos perfiles más populares xD
Ho!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente