Nueva actu hoy dia 23/02/2012 (14.719)

Pues eso, e ido a encender la consola hoy y me ha saltado qu hay una nueva actu disponible.. alguien sabe algo? ni en la pagina de c4eva se pronuncian... dos actus en menos de una semana??? ufffff

Por el momento:
No toca el firm.
No banea.
No impide la ejecución de los ODDES.
La nueva actualización sube la versión del dash a 2.0.14719.0. De momento no hay mucha más información al respecto de los cambios.

Lo gracioso es que yo me acabo de bajar la última actualización de la página de xbox para instalarla desde un pendrive y me ha bajado la 14717...
Eso es porque las actualizaciones van sucediéndose por zonas y al final ya aparece en la web oficial. Como en la última 14717, a algunos les salía al entrar al live, a otros todavía no y en la de M$ aún estaba la 14699.

Saludos
si las nuevas suelen ponerlas al dia siguiente mas o menos, yo ya actualize a la de hoy y por ahora lo veo todo igual...
Yo me e quedado estrañada y me a saltado ahora mismo tambien la actualizacion, un poco raro que 2 actualizaciones en muy poco tiempo xd.

Un saludo.
Bueno comentar q tengo el XKEY he actualisado i sigue funcionando.

saludos!!!
ya sabemos que no toca los ODDES por ahora, gracias nass...
Ostias pues si es de ayer por la tarde yo flashee una consola y luego la actualice como no tenia pendrive a la vista lo hice por red y creo que fue esa la 719 y esta como si nada, funcionan TODOS los backups que estan grabados CORRECTAMENTE para lt 3.0

EDITO: me descarge antes de hacerlo por red el archivo de la web de microsoft y era 717 y no 719, asi que no me hagais mucho caso que lo mismo no tengo la nueva.
yenter escribió:Yo me e quedado estrañada y me a saltado ahora mismo tambien la actualizacion, un poco raro que 2 actualizaciones en muy poco tiempo xd.

Un saludo.

microsoft estar muy loko perdio ya xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd algun dia perdera la cabeza con tanta actualizacion muhahahaha [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no jodas totemwolf... otra actu? [+furioso]
Pues he actualizado a esta ultima actualizacion t de momento todo bien.tengo lt 3.0,funciona los ultimos backups
es actu va dirigida seguramente a los ke tenemos RGH y Jtag...
si dreamers, otra actu xD
Que raro... Puede que la primera no diera resultado ...
todo ok consola con lt3 y box zii. de momento parece q no banea ni jode nada
Parece ser que esta actualizacion solo corrigue un error que se presento en 14717 (No se puede leer la actualizacion desde el dispositivo) que en casos muy raros mandaron algunas consolas (entre ellas una slim 4gb que tengo).

Veamos como va esto....

SAlu2
16 respuestas