[Nueva actu pag. 13] Mi acosadora [Carta de psicópata insaid]

1, 2, 3, 4
Buenas, eolianos:

Como sé que muchos de vosotros estáis de vacas y aburridos, hoy me he decidido a traeros una historia digna de cualquier sobremesa de Antena 3... la historia de cómo una de mi trabajo me acosa. Y adjunto una carta, al final, para dar aún más horror a la historia. Vamos allá.

Os pongo en antecedentes:
Trabajo en una empresa donde somos unos 250 por turno [mañana-tarde.] Yo trabajo por la mañana, y mi acosadora, por la tarde. Y todo empezó hace alrededor de un año.

Esta chica hizo un reemplazo en mi departamento, así es como nos conocimos.
Un día llegó y le dije "Hola, ¿qué tal?" y demás cosas que marca la educación, y que caben en los 5 minutos en los que recoges tus trastos. Al principio parecía una persona normal, pero en cierto momento, eso cambió. Un día llegó y me abrazó. Así, porque sí.

Me dejó un poco confuso, ya que nunca habíamos hablado más de 5 minutos seguidos, pero no le di más peso.
Al poco volvió el compañero al que estaba supliendo y ya no la vi más... hasta que empezó a esperarme en la puerta.

Desde entonces, han pasado tantas cosas que no sabría transcribirlas, así que solo os pondré algunas que recuerdo:

- Un día llega y me dice: "No me gusta cómo vas vestido" en referencia a mi estilo [algo así como punk], "ya te cambiaré." Imaginad mi cara de "Pero qué diantres dice esta chica..."

- Llegar unos días después y decir "Bueno, lo he pensado mejor y te aceptaré así como vistes." Mi cara, la de antes pero elevada al cubo.

- Otro día pedirme mi número, y como no se lo dí, a la semana, pedírselo a uno de mis compañeros - que obviamente no se lo dieron.

- Otro día llegó como 10 minutos antes de su horario y se presentó en mi puesto, y me dice:
"¿Podemos hablar? Es que tengo que pedir las vacaciones y me gustaría que me ayudases."
Yo, con cara de estupefacción, le dije que eso a mi me daba completamente igual, a lo que ella respondió: "Es que quiero que me ayudes... pero es que aquí no podemos hablar, ¿por qué no quedamos fuera?" Yo le respondí con un tajante "No, y nunca." A lo que ella siguió insistiendo. Y todo esto mientras trataba de trabajar, hasta que ya le llegó su hora de entrar y se marchó.

- Otro día llegó unos 30 minutos antes y se presenta en la sala donde comemos. Estaba comiendo con un compañero y mi encargado. Y le dice a mi encargado: "¿Puede salir luego Dorian un momento? Tengo algo muy importante que hablar con él." Y mi encargado y yo con una cara que ya os podéis imaginar. Por suerte, el ya sabía de qué iba esto -porque se lo había contado- y realmente no se sorprendió tanto.

- Hace dos semanas me la encuentro en la puerta de nuevo, esta vez con un panfleto de una autoescuela en la mano. Desde hace meses ya ni me paro a hablar con ella, y la evito siempre que puedo, así que se puse a perseguirme, mientras panfleto en mano, me decía: "Te he traído esto [el panfleto] para que te apuntes, y yo te lo pago, ¿Vale? Es que patatinpatatan...." Ya ni la contesto.

Y la última:

Llego a mi puesto el jueves y veo una nota con mi nombre. La abro, y leo la carta que os adjunto tras el spoiler.
Antes de eso, dos notas para que lo entendáis bien:

1) Las cosas que llevo - a las que hace referencia, son 4 piercings en el labio inferior, similares a los de mi avatar.
2) Nunca, jamás le he dado pie a pensar que me interesaba lo más mínimo. Como ya he comentado, desde hace tiempo no solo no le hablo, sino que la rehuyo y me alejo físicamente - me repulsa. Y digo esto porque hay quien tras leer la nota cree que hemos sido novios o algo así...

Y sin más dilación, la carta:

Imagen
Imagen

Y esto es todo por ahora, amigos. Cuando haya cualquier novedad, os la contaré.
Espero que hayáis disfrutado.

¡Un saludo!

PD- Como os podéis imaginar, la chica en cuestión, a parte de ser una acosadora, no es nada guapa. Si no, como buen eoliano, ya me la habría pinchado :)
Da gusto leer la carta con lo ordenadita que está, viéndola ya te vas haciendo una idea de cómo está la persona.
Evidentemente está mal de la cabeza. Debes comprender que es una enferma y si alguien la ayuda, mejor (aunque quizás no se pueda hacer nada).
Lo mas importante, ¿la tía esta buena o no?
Esta claro que tiene un problema, apenas habéis hablado y te quiere pagar la autoescuela ?
Mr_Dorian_Gray escribió:PD- Como os podéis imaginar, la chica en cuestión, a parte de ser una acosadora, no es nada guapa. Si no, como buen eoliano, ya me la habría pinchado :)

Pues menos mal que no hiciste nada, xq no me quiero ni imaginar si lo hubieras hecho que historia nos estarias contando
Yo, sinceramente no me lo tomaría a cachondeo.
Hay una palabra: "cuchilo" que aparece por la carta que no me gusta un pelo.
Yo lo pondría en conocimiento de la empresa, para que sepan como está el tema.
Antes por eso advertiría a la chica de que dejase de mantener ningún tipo de relación contigo, y que si no cesa en su empeño te verás obligado a presentar una denuncia.
Ya aclaró que no se la quería pinchar.
Qué putada, por cierto [+risas]
No sé cómo puede haber gente tan rara/loca/psícopata en el mundo
PD: me he leído por encima la carta, habían un par de cosas que no entendía. ¿Escribe así de desordenador y mal?
Dile que tienes novia.
Como digo al final, no está nada buena.

VIDHAR escribió:Yo, sinceramente no me lo tomaría a cachondeo.
Hay una palabra: "cuchilo" que aparece por la carta que no me gusta un pelo.
Yo lo pondría en conocimiento de la empresa, para que sepan como está el tema.
Antes por eso advertiría a la chica de que dejase de mantener ningún tipo de relación contigo, y que si no cesa en su empeño te verás obligado a presentar una denuncia.

Es lo que tendré que hacer, porque entre la letra, y las palabras (enfermedad, cuchillo)... ciertamente da mal rollo.
La carta da un miedo que te cagas; parece sacada de un thriller de sobremesa de Antena 3. Esa carta te la analiza un grafólogo y la conclusión que sacaría no sería nada bueno.

Lo mas perturbador es que empieza la carta de manera ordenada pero a medida que baja se va enmarañando en líneas, correcciones, palabras superpuestas y desordenadas, subrayados, etc. Solo una desquiciada escribiría así.
Metallic Side escribió:Madre mía, es...

Imagen

Ostia puta que salta acabo de dar al saltarme esta foto de la nada!
Metallic Side escribió:La carta da un miedo que te cagas; parece sacada de un thriller de sobremesa de Antena 3. Esa carta te la analiza un grafólogo y la conclusión que sacaría no sería nada bueno.

Lo mas perturbador es que empieza la carta de manera ordenada pero a medida que baja se va enmarañando en líneas, correcciones, palabras superpuestas y desordenadas, subrayados, etc. Solo una desquiciada escribiría así.

Ya ves, podia haberla pasado a limpio [qmparto]
"cuando salgas por ay" madre de DIOS, MIS OJOS, MIS PRECIOSOS OJOS ¡¡¡¡¡AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
anteriormente los psicopatas escribian bien .....
Ponlo ya en conocimiento de los jefes superiores ( he visto que se lo has contado al encargado, pero no sé si el tendrá poder para vigilar a la pava esta).

En serio, diselo a ellos ya. Porque como a la desquiciada esta la de por montarse películas, quizá el que acaba expulsado de la empresa y perdiendo el trabajo eres tú.

Qué miedo, chaval. En mi entorno también tenemos una loca de 30 y muchos, y por cómo habla, las cosas que dice, como las dice, la manera en que se queda mirando a la gente con sus ojos de buho escudriñándonos, además de hablar sola...no me extraña que ni dios se le acerque.

Lo dicho, al loro con esta pava y comentale la situación a tus jefes ya.
pedro_117 escribió:anteriormente los psicopatas escribian bien .....

Scottish psicopatas...

Idem que los demás, al principio pensaba que las correccions/tachones eran tuyos porque se lo habías enseñado a alguien remarcando cosas o algo, pero va a ser que no... yo primero sería d pillar por banda a la chica y dejarle las cosas claras, pero con una perturbada...
Pffffff xDDDDDDDDd
Pero qué cojones, tío.

Sí que está loca sí. Pero clínicamente hablando, vamos. Está de psiquiatra, no jodas... Entre la carta CAÓTICA y todas las cosas que cuentas yo creo que tiene un trastorno de cojones...

Por cierto, se llama Ana? Qué pasa con las Anas, están todas locas o qué?
Dinos que es un troleo de verano please... ¬_¬ Yo creia que estas cosas solo pasaban en las peliculas.
Que nivelazo de verano estamos teniendo. Pues nada, yo de ti denunciaría. Ten cuidado
.
Imagen

Nada mas hay que leer la carta para ver el cruce de ideas que tiene que tener esta chica en la cabeza. Me cuesta incluso entenderla, sin orden y sin criterio... miedo es poco. Y sí, cuidado porque esta chica se le va un día la pinza y para que quieres más...
joder es como la de Misery
Lo peor de todo es que si fuera al revés te podría meter en la cárcel con una llamada, y tú las vas a tener que pasar canutas porque eres un hombre y estás desprotegido e indefenso.

Ánimo y paciencia porque la vas a necesitar..
[PeneDeGoma] escribió:Lo peor de todo es que si fuera al revés te podría meter en la cárcel con una llamada, y tú las vas a tener que pasar canutas porque eres un hombre y estás desprotegido e indefenso.

+1 a esto, se me había pasado.
Deberías ponerlo en conocimiento de tus superiores ya, no tardes mas y solo por si acaso.
Lobogris escribió:Deberías ponerlo en conocimiento de tus superiores ya, no tardes mas y solo por si acaso.

+1

Debería ser tu primer paso de actuación, poner a jefe en sobre aviso e incluso aunque parezca exagerado a la policía. Si vas a hablar las cosas con ellas y le da por intentar putearte sin haberlo avisado antes al final el que tendrá las de perder vas a ser tu
[PeneDeGoma] escribió:Lo peor de todo es que si fuera al revés te podría meter en la cárcel con una llamada, y tú las vas a tener que pasar canutas porque eres un hombre y estás desprotegido e indefenso.

Aunque intercambiasen los sexos, no podría acusarle de violencia de genero ya que nunca han mantenido una relación.

Es acoso sexual puro y duro, aunque por ahora no creo que valga la pena denunciar.
La fanática de Paco González estuvo a punto de matar a la familia de este, cuando llegó a un punto en que (en su locura extrema y desquiciamiento) vio que para que fuera suyo tenía que liar una gorda con tal de que viera de lo que era capaz de hacer por él.

Así que ojo tío. Ponlo en conocimiento de tus superiores, y denuncia a la policía si esto va a mayores, que esto te puede costar un disgusto serio.

Imagina que un día vas por la calle con una amiga, os asalta esta creyendo que es tu novia o algo, y se puede liar parda.

O peor, que os siga, y cuando te separes de ella, vaya detrás a agredirla. Es un suponer, pero cuando tienes un problema así, hay que barajar TODOS los posibles peligros.
Hola!!!!

Yo recibí más o menos unas 14-15 cartas EXTRAÑÍSIMAS durante unos dos años...algunas dejadas directamente en el buzón de mi casa.

Era imposible poder saber quién era (ni tan siquiera si era chica o chico). Yo no le eché mucha cuenta pero en mi casa (y mi novia) estaban bastante asustados.

Por un lado parecía conocerme mucho y por otro nada...por un lado estar dolido/a y por otro medio odiarme...no estaban escritas a mano y tenía recortes pegados, cosas tachadas que se medio veían...eran un esperpento. Las primeras ultra trabajadas y las siguientes cada vez menos.

Lo que era innegable es que eran fruto de una mente trastornada, incluso me las revisó un psicólogo y me dijo que tuviera mucho cuidado que sin ser experto en eso parecían escritas por un esquizofrénico/a.

Al no incluir ninguna amenaza me comentó la policia que no era denunciable.

En fin, me ha recordado un poco a esto...

Royer.
dale con tu reglamentaria <20cm EOLiana, que probablemente vuelva a estar cuerda tras ello
No se cuantas películas de miedo habré visto con cartas como esta [mad]

Yo denunciaba ya, a ver si al final te la va a liar en el trabajo o incluso peor, que mi madre tenía una "amiga" que se volvió loca y no veas, hasta que mi padre no la denuncio se plantaba todas las tardes en la puerta de casa dando gritos y pidiendo cosas rarísimas, además de intentar jodernos el negocio, hasta nos robó una TV que teníamos en nuestra tienda(se coló por la ventana una noche, increíble).

Vamos, que denuncies y lo informes en el trabajo, porque esa carta da muy mal rollo y es obvio que se trata de una desequilibrada, como la hermana de Antonio Recio o peor, a ver si te pega el mechero a la cara para intentar que se fundan los piercings [+risas]
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Como siga recibiendo rechazo eso acaba en que te la lia en el curro... Ten mucho cuidado y comentalo a un superior
Déjala que te coma el rabo o te la follas.
En fin, no tendrá la chica otra cosa que hacer que olerte el culo y acosarte.
Yo lo primero dormiría boca abajo por si se cuela en tu casa por la noche y te amputa tu reglamentaria de EOL(<20 cm) [hallow] [hallow]
Bueno, fuera coñas,DENUNCIALA y... [poraki] [poraki] [poraki]
suni0102 escribió:Yo lo primero dormiría boca abajo por si se cuela en tu casa por la noche y te amputa tu reglamentaria de EOL(<20 cm) [hallow] [hallow]

Que llame al manicomio mejor y la ingresen con 30 camisas de fuerza con un consolador metido en el culo, o den riendan suelta a sus pacientes y que se la follen, que algunos llevarán años sin probar bocado.
Me parece el típico caso de persona que se está tratando y deja de medicarse.
Yo iría de entrada al superior, se lo expondría, y le preguntaría si tienen constancia de algún problema psicológico. Así lo saben y de paso te intentas enterar de algo más.
Jhonny_palillo escribió:
suni0102 escribió:Yo lo primero dormiría boca abajo por si se cuela en tu casa por la noche y te amputa tu reglamentaria de EOL(<20 cm) [hallow] [hallow]

Que llame al manicomio mejor y la ingresen con 30 camisas de fuerza con un consolador metido en el culo, o den riendan suelta a sus pacientes y que se la follen, que algunos llevarán años sin probar bocado.

+1 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No entiendo mucho de grafología pero aquí va mi análisis: Se trata de una persona que pierde fácilmente los nervios, dramática para asuntos sentimentales, con firmeza de carácter, impaciente y muy descontrolada, que no abandona hasta alcanzar sus objetivos, además se trata de una persona fantasiosa, con una marcada insatisfacción sexual, hace las cosas tal como las piensa, posee sensibilidad excesiva, le gusta llamar la atención, es apasionada, con decisión e iniciativa. [boma]
Gracias, eolian@s, por los comentarios y apoyo en general.

Como ya dije, mi coodinador sabe del tema, y otra encargada también - a parte de todo mi departamento, tanto los de la mañana como los de la tarde. Por cierto, que esto últimos me contaron una historia que he olvidado mencionar en el post inicial, y es la que sigue:

Parece ser que yo soy la 2ª parte, porque antes de darme a mi la tabarra, se la dio a otro.
Este otro, por cosas de la vida, se fue a Londres a vivir, y ¿sabéis qué?
Según me dicen, se fue a buscarle a Londres :O

Así que nada, ya os contaré como va el asunto.

¡Un saludo!
Increíble.

Yo también tuve una acosadora pero al menos era una ex (bueno, duramos un mes...)
Cortó conmigo y al par de meses que empecé a tontear con una chica, se enteró y me empezó a llamar y mandar mensajes (más de 20 llamadas y 30 mensajes al día) e incluso a amenazar a la chica con la que estaba.

Pero lo de esta tía tuya ya es de loca loca
Mr_Dorian_Gray escribió:Gracias, eolian@s, por los comentarios y apoyo en general.

Como ya dije, mi coodinador sabe del tema, y otra encargada también - a parte de todo mi departamento, tanto los de la mañana como los de la tarde. Por cierto, que esto últimos me contaron una historia que he olvidado mencionar en el post inicial, y es la que sigue:

Parece ser que yo soy la 2ª parte, porque antes de darme a mi la tabarra, se la dio a otro.
Este otro, por cosas de la vida, se fue a Londres a vivir, y ¿sabéis qué?
Según me dicen, se fue a buscarle a Londres :O

Así que nada, ya os contaré como va el asunto.

¡Un saludo!

¡¡WTF!! se fué a Londres a buscarlo?? [flipa]
Si tienes un buen curriculum vete todavia mas lejos que ese pobre chaval
gominio está baneado por "Game Over"
"yo tambien tengo mis enfermedades, no voy con un cuchillo..." ¬_¬ ¬_¬
Principios de esquizofrenia.

A los que decís que denuncie en la policía y tal... ¿Por qué no probar antes a quedar con ella fuera de la empresa y explicarle con calma que no quieres nada con ella y que si sigue lo pondrás en conocimiento de gerencia?

Vamos, digo yo... Es como si te viene una persona por la calle a pedir dinero y en vez de decirle que no, le metes un disparo entre ceja y ceja. [uzi]
No voy a quedar con ella en ningún sitio.

Tened en cuenta que todas las cosas que han pasado [excepto donde lo aclaro], pasan en el transcurso de las
14:55 a las 15:05... no me quiero ni imaginar lo que sería en un plazo mayor, y sin estar rodeados de personas que nos conocen a ambos....
Quedar con ella en cualquier sitio, y a solas no es que sea una idea que pueda tener nadie con dos dedos de frente.

Lo mejor es que vayas a la policía, enseñes las cartas, se lo digas a tu superior, (no solo al encargado) intentes poner en aviso a familiares o gente cercana por lo que pueda pasar o la pava pueda llegar a hacer en un momento dado, etc.

Yo ya estaría bastante acojonado con la situación, ya leyéndolo desde fuera da muchísima mala espina, no me quiero imaginar como lo debes estar pasando tu.

PD: Intenta "blindarte" las redes sociales, no dejar expuesto tu móvil, dirección, y fotos por Internet, etc. Viendo como es la chavala no dudo en que ya haya intentado sacarte información a través de perfiles de redes sociales y demás.

Todo esto me recuerda a como un ex novio de mi ultima ex empezó a acosarnos a ambos por Internet y a intentar ponerse en contacto conmigo por todos los medios, el chaval estaba bastante ido y lo pase bastante mal, llegando incluso a dar de baja varias redes sociales por miedo a la información que pudiese sacar de mi.

Animos, y que tengas suerte, espero que todo esto se acabe pronto.
Ni loco quedaría a solas con ella.
Como te dicen, advertir a familiares, jefes y policía es lo mínimo.

Imagina que un día se planta en algún sitio y se te echa encima, y te defiendes. No seria raro que la tía montase la historia al revés, en plan "me acosa o es mi ex y me ha agredido por celos".
Si está loca se puede montar mil historias. Así que mejor tener defensa ante ello
Madre mía que yuyu! Oooh
Es una pena que puedas hacer poco mas de lo que has hecho, y que encima seas tu el que tiene que ir con ojo con no hacer cosas, subir a redes sociales, etc.

Yo hablar no hablaria con ella a solas, pero sí forzaría una reunión con los jefes y ambos delante. Exponer la situación, y ver si así se siente avergonzada o algo y deja de acosarte (aunque dudo mucho que eso ocurra)
Almenos ya le estarás dando a entender que te desagrada la situación, que estás incómodo y que no quieres seguir así. Hay personas que no entienden las evasivas, y necesitan que les digas un NO rotundo...

No se si tienes pareja, pero si la tienes, creo que ella es la que debería estar mas acojonada e ir con mas cuidado.
Aunque lo bueno que tienes en tu caso es que estáis en turnos contrarios, por lo que poco seguimiento te podrá hacer. Eso sí, el día que falte al trabajo, mira bien las esquinas por si te está siguiendo ¬_¬

Mucha suerte ;)
Como quedes a solas con ella, el siguiente paso que darás, es el que lleva directo a estar entre rejas, ya que una chica así, a solas, te va a liar la del copón y el que pierdes eres tú.
Lo mejor, hablar con ella pero con varios compañeros delante para que no se le vaya la pelota y te monte la gorda.
160 respuestas
1, 2, 3, 4