Buenas, eolianos:
Como sé que muchos de vosotros estáis de vacas y aburridos, hoy me he decidido a traeros una historia digna de cualquier sobremesa de Antena 3... la historia de cómo una de mi trabajo me acosa. Y adjunto una carta, al final, para dar aún más horror a la historia. Vamos allá.
Os pongo en antecedentes:
Trabajo en una empresa donde somos unos 250 por turno [mañana-tarde.] Yo trabajo por la mañana, y mi acosadora, por la tarde. Y todo empezó hace alrededor de un año.
Esta chica hizo un reemplazo en mi departamento, así es como nos conocimos.
Un día llegó y le dije "Hola, ¿qué tal?" y demás cosas que marca la educación, y que caben en los 5 minutos en los que recoges tus trastos. Al principio parecía una persona normal, pero en cierto momento, eso cambió. Un día llegó y
me abrazó. Así, porque sí.
Me dejó un poco confuso, ya que nunca habíamos hablado más de 5 minutos seguidos, pero no le di más peso.
Al poco volvió el compañero al que estaba supliendo y ya no la vi más... hasta que empezó a esperarme en la puerta.
Desde entonces, han pasado tantas cosas que no sabría transcribirlas, así que solo os pondré algunas que recuerdo:
- Un día llega y me dice: "No me gusta cómo vas vestido" en referencia a mi estilo [algo así como punk], "ya te cambiaré." Imaginad mi cara de "Pero qué diantres dice esta chica..."
- Llegar unos días después y decir "Bueno, lo he pensado mejor y te aceptaré así como vistes." Mi cara, la de antes pero elevada al cubo.
- Otro día pedirme mi número, y como no se lo dí, a la semana, pedírselo a uno de mis compañeros - que obviamente no se lo dieron.
- Otro día llegó como 10 minutos antes de su horario y se presentó en mi puesto, y me dice:
"¿Podemos hablar? Es que tengo que pedir las vacaciones y me gustaría que me ayudases."
Yo, con cara de estupefacción, le dije que eso a mi me daba completamente igual, a lo que ella respondió: "Es que quiero que me ayudes... pero es que aquí no podemos hablar, ¿por qué no quedamos fuera?" Yo le respondí con un tajante "No, y nunca." A lo que ella siguió insistiendo. Y todo esto mientras trataba de trabajar, hasta que ya le llegó su hora de entrar y se marchó.
- Otro día llegó unos 30 minutos antes y se presenta en la sala donde comemos. Estaba comiendo con un compañero y mi encargado. Y le dice a mi encargado: "¿Puede salir luego Dorian un momento? Tengo algo muy importante que hablar con él." Y mi encargado y yo con una cara que ya os podéis imaginar. Por suerte, el ya sabía de qué iba esto -porque se lo había contado- y realmente no se sorprendió tanto.
- Hace dos semanas me la encuentro en la puerta de nuevo, esta vez con un panfleto de una autoescuela en la mano. Desde hace meses ya ni me paro a hablar con ella, y la evito siempre que puedo, así que se puse a perseguirme, mientras panfleto en mano, me decía: "Te he traído esto [el panfleto] para que te apuntes, y yo te lo pago, ¿Vale? Es que patatinpatatan...." Ya ni la contesto.
Y la última:
Llego a mi puesto el jueves y veo una nota con mi nombre. La abro, y leo la carta que os adjunto tras el spoiler.
Antes de eso, dos notas para que lo entendáis bien:
1) Las cosas que llevo - a las que hace referencia, son 4 piercings en el labio inferior, similares a los de mi avatar.
2) Nunca, jamás le he dado pie a pensar que me interesaba lo más mínimo. Como ya he comentado, desde hace tiempo no solo no le hablo, sino que la rehuyo y me alejo físicamente - me repulsa. Y digo esto porque hay quien tras leer la nota cree que hemos sido novios o algo así...
Y sin más dilación, la carta:
Y esto es todo por ahora, amigos. Cuando haya cualquier novedad, os la contaré.
Espero que hayáis disfrutado.
¡Un saludo!
PD- Como os podéis imaginar, la chica en cuestión, a parte de ser una acosadora, no es nada guapa. Si no, como buen eoliano, ya me la habría pinchado