Nueva actualización 4.25 para PS3

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.25

- Se ha aumentado la cantidad de datos guardados que pueden almacenarse online. Para utilizar esta función, necesitas tener una cuenta Sony Entertainment Network y ser miembro de PlayStation Plus

- La capacidad máxima de almacenamiento online para una cuenta se ha incrementado a 1 GB, y el número máximo de archivos que podrán almacenarse será de 1000.


Mi humilde opinión: Una basura... que bien se portan los de sony con nosotros...
Cuanto ocupa la nueva actu?
Wilimen2 escribió:Cuanto ocupa la nueva actu?


Como la última más o menos: 198 MB.

Sobre la opinión del creador: Pues que quieres, para actualizar el Online Storage se tiene que actualizar la consola. Nadie se porta ni bien ni mal, es que es simplemente necesario por el modo que funciona la máquina.
Menos mal, con estas novedades por fin podré sacarle todo el rendimiento a mi consola.
Es que han quitado la opcion de actualizar por usb en la ultima actualizacion?? Por que no me deja :(
Vaya puta mierda

¿Para eso se tira 3 horas? Vamos no me jodas...
Hola!

Creo que tengo problemas con la red con la nueva actualización, se conecta a la cuenta, pero no me deja ni navegar, ni jugar online (almenos en fifa 12), a alguien le pasa?
Probotector escribió:Vaya puta mierda

¿Para eso se tira 3 horas? Vamos no me jodas...


Se te a tirado 3 horas???? revisa tu conexion porque es una puta basura a mi no me a tardado ni 5 minutos entre descargar e instalar
Actualización dedicada exclusivamente a los que somos Plus... bueno aprovecharemos el tema del espacio extra que creo que había unos cuantos que lo tenían saturado.

3h? joer que yo tengo Timofonica de 10mb y me tarda 10-15m y instalándola y todo...
Plage escribió:
Probotector escribió:Vaya puta mierda

¿Para eso se tira 3 horas? Vamos no me jodas...


Se te a tirado 3 horas???? revisa tu conexion porque es una puta basura a mi no me a tardado ni 5 minutos entre descargar e instalar

No todos tenemos una megaconexión, a mi me suele tardar una hora...
Night Terror escribió:Sobre la opinión del creador: Pues que quieres, para actualizar el Online Storage se tiene que actualizar la consola. Nadie se porta ni bien ni mal, es que es simplemente necesario por el modo que funciona la máquina.


Pues dado que no todos tenemos activado el plus y esa funcionalidad no la tenemos disponible, la actualización podria ser opcional e incorporarla posteriormente en alguna actualizacion con mas sustancia. A mi no me aporta nada, solo el riesgo de actualizarla.

Al menos podrian dar unos pocos megas en abierto, para los no plus, 10 o 15 megas para savegames; es que toca mucho las narices los savegames con copia prohibida en consolas con lucecita amarilla.
IcemanSF escribió:
Plage escribió:
Probotector escribió:Vaya puta mierda

¿Para eso se tira 3 horas? Vamos no me jodas...


Se te a tirado 3 horas???? revisa tu conexion porque es una puta basura a mi no me a tardado ni 5 minutos entre descargar e instalar

No todos tenemos una megaconexión, a mi me suele tardar una hora...


Pues no se que conexion tendras para descargarte en 1 hora 200 mg pero vamos minimo menos de 128kbs
Plage escribió:Pues no se que conexion tendras para descargarte en 1 hora 200 mg pero vamos minimo menos de 128kbs

3mb, desde el pc me tarda 20-30 min pero desde la play a veces tarda bastante...
Eso es lo que tiene la nueva actualizacion :-? cada vez me decepciona mas la Sony con sus actualizaciones de mierda [sonrisa]
Coincido en que tendria que ser opcional la actualización, porque vaya una mierda ... Capaces son de con esta actualización que se me joda el lector, jejeje ..............
Plage escribió:
Probotector escribió:Vaya puta mierda

¿Para eso se tira 3 horas? Vamos no me jodas...


Se te a tirado 3 horas???? revisa tu conexion porque es una puta basura a mi no me a tardado ni 5 minutos entre descargar e instalar


Era una expresión :P

200 mb y unos minutos de instalación para eso me parece un timo :m
Pues bueno, actualizado y tal, pero para lo que trae..
Menuda mierda de actualizacion.

UN saludo.
(Neo) escribió:
Night Terror escribió:Sobre la opinión del creador: Pues que quieres, para actualizar el Online Storage se tiene que actualizar la consola. Nadie se porta ni bien ni mal, es que es simplemente necesario por el modo que funciona la máquina.


Pues dado que no todos tenemos activado el plus y esa funcionalidad no la tenemos disponible, la actualización podria ser opcional e incorporarla posteriormente en alguna actualizacion con mas sustancia. A mi no me aporta nada, solo el riesgo de actualizarla.

Al menos podrian dar unos pocos megas en abierto, para los no plus, 10 o 15 megas para savegames; es que toca mucho las narices los savegames con copia prohibida en consolas con lucecita amarilla.


Estoy contigo, debería de ser opcional, seguro que ni 1/3 de los jugadores son Plus y por webs hay que actualizar.
Plage escribió:
IcemanSF escribió:
Plage escribió:Se te a tirado 3 horas???? revisa tu conexion porque es una puta basura a mi no me a tardado ni 5 minutos entre descargar e instalar

No todos tenemos una megaconexión, a mi me suele tardar una hora...


Pues no se que conexion tendras para descargarte en 1 hora 200 mg pero vamos minimo menos de 128kbs



Yo tengo 3 Mb de telefonica (2.8 aprox) y me tardo entre 5 y 10 Min todo el proceso...
es obligada? por que es una basura la mierda de actualización y como no me deje por usb me cago en la chony

edito--
instalado desde un pen y perfecto, sin problemas
No deberia ser ni opcional, deberia aparecer solo para quien use el Plus... Yo no tengo, pero me lo pongo y que me salte, así se deja tranquilo a quien no use Plus... A lo actualización de cualquier juego
Pues eso, que vaya asco de sony... En vez de ponernos por ejemplo youtube en condiciones, como ya tienen los americanos, nos sacan esta mierda... yo fui plus dos años y este paso de pagar por darnos juegos gratis en la store que yo ya tengo... además de que prometieron un juego de psx por mes y no lo han cumplido...
alex_spyro escribió:Pues eso, que vaya asco de sony... En vez de ponernos por ejemplo youtube en condiciones, como ya tienen los americanos, nos sacan esta mierda...

Bueno, tampoco pierdes nada en crearte una cuenta USA...yo la tengo desde hace tiempo y disfruto (ahora sí, que la han actualizado) de la app de YouTube en mi consola perfectamente xD [360º]
A alguien se le queda petada(aparentemente) en 99% mientras instala? Porque la he tenido 5 minutos ahi hasta que la reinicie y ahora lleva otros 5 minutos y no se completa :\

Alguna solucion?
yEpA_tiO escribió:A alguien se le queda petada(aparentemente) en 99% mientras instala? Porque la he tenido 5 minutos ahi hasta que la reinicie y ahora lleva otros 5 minutos y no se completa :\

Alguna solucion?

Da datos del modelo de consola y HDD y tal, para tener una visión mejor del problema. Mi 3004 no ha dado ningún problema al instalar, de hecho creo que ni se paró en el 99%.
Actualizada y 0 problemas, para el store yo voy al americano el europeo es el ultimo y es una mierda hablando claro.
Aristoteles escribió:Actualizada y 0 problemas, para el store yo voy al americano el europeo es el ultimo y es una mierda hablando claro.


¿Como accedes al store americano?

Instalada y todo ok... Podían intentar darle más fluidez en el xmb mientras juegas... (enviar mensajes, invitacion de amigo...) Cosas básicas que las tienen olvidadas y mejorarian mucho la consola.
Alguien tiene el link para descargar desde pc?

Gracias

EDITO:
Antes la pido antes la encuentro:
http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
largeroliker escribió:
yEpA_tiO escribió:A alguien se le queda petada(aparentemente) en 99% mientras instala? Porque la he tenido 5 minutos ahi hasta que la reinicie y ahora lleva otros 5 minutos y no se completa :\

Alguna solucion?

Da datos del modelo de consola y HDD y tal, para tener una visión mejor del problema. Mi 3004 no ha dado ningún problema al instalar, de hecho creo que ni se paró en el 99%.



PS3 Slim de las de 320GB. Es la primera vez que me pasa, las anteriores me han instalado perfectamente.

He vuelto a reiniciarla (por 2º vez), a ver si esta vez tira.

Remarcar, de que es cuando instala el firm, me lo ha bajado perfectamente.
No me parece suficiente como para justificar una actu...se podian currar p.e un navegador en condiciones,con un buen soporte flash.Otra cosa es que no les interese hacerlo
yEpA_tiO escribió:
largeroliker escribió:
yEpA_tiO escribió:A alguien se le queda petada(aparentemente) en 99% mientras instala? Porque la he tenido 5 minutos ahi hasta que la reinicie y ahora lleva otros 5 minutos y no se completa :\

Alguna solucion?

Da datos del modelo de consola y HDD y tal, para tener una visión mejor del problema. Mi 3004 no ha dado ningún problema al instalar, de hecho creo que ni se paró en el 99%.



PS3 Slim de las de 320GB.

Bueno, eso tampoco dice mucho [+risas] porque Slim de 320Gb puede ser 2504A ó 3004A, que es el último modelo.
BocaRuidosa escribió:
Aristoteles escribió:Actualizada y 0 problemas, para el store yo voy al americano el europeo es el ultimo y es una mierda hablando claro.


¿Como accedes al store americano?


Crea una nueva cuenta de usuario en la consola, y con ella creas una nueva cuenta con residencia en USA. Busca una dirección real que introducir y listo.
estaría bien que incluyesen más novedades en cada firmware la verdad pero me imagino que no tenían nada preparado excepto ésto.
En la consola me descargaba lentísimo,así que la estoy descargando por el ordenador,es la primera vez que voy a hacerlo;¿Qué tengo que hacer para pasarla a la consola?
Saludoss
no debe ser obligatoria verdad? no me ha saltado ningun mensaje
piugrave escribió:no debe ser obligatoria verdad? no me ha saltado ningun mensaje

Pues lo es xD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
instalada en mi slim y sin problema
sobre si os tardo mas o menos puede ser que como se la esta bajando todo el mundo los servidores de sony estén a colapsados o algo pero ami unos 10 minutos (algo menos a sido) y instalándola y todo
BocaRuidosa escribió:
Aristoteles escribió:Actualizada y 0 problemas, para el store yo voy al americano el europeo es el ultimo y es una mierda hablando claro.


¿Como accedes al store americano?

Instalada y todo ok... Podían intentar darle más fluidez en el xmb mientras juegas... (enviar mensajes, invitacion de amigo...) Cosas básicas que las tienen olvidadas y mejorarian mucho la consola.


Te tienes que hacer una cuenta americana, busca algún tutorial por google, yo lo tengo porque las demos las sacan antes, ademas de poner algún contenido gratuito como el wallpaper de Resident evil 6 y eso, o la aplicación de youtube por ejemplo que no se si a salido en el europeo.

salu2
cunkeiro escribió:Hola!

Creo que tengo problemas con la red con la nueva actualización, se conecta a la cuenta, pero no me deja ni navegar, ni jugar online (almenos en fifa 12), a alguien le pasa?

Yo tambien pero con el GTA4 me hechan de los serviodores.
yEpA_tiO escribió:PS3 Slim de las de 320GB. Es la primera vez que me pasa, las anteriores me han instalado perfectamente.

He vuelto a reiniciarla (por 2º vez), a ver si esta vez tira.

Remarcar, de que es cuando instala el firm, me lo ha bajado perfectamente.


Estás jodido xD

Si la consola se te congela en plena actualización (no en la descarga, si no en la actualización) suele acabar jodida.
Instalada en mi slim de 320Gb
Instalada y sin problemas pero cada vez que sale una actualizacion me da la cosa de que van a arreglar el navegador y luego veo que no.
Algun dia ....
a mi me canta error 8002F165.puta actualizacion

EDITO:a la segunda me funciono,menos mal.solo faltaba que la actualizacion me jodiera la consola.
Instalada en mi PS3 FAT 40GB
Plage escribió:
Probotector escribió:Vaya puta mierda

¿Para eso se tira 3 horas? Vamos no me jodas...


Se te a tirado 3 horas???? revisa tu conexion porque es una puta basura a mi no me a tardado ni 5 minutos entre descargar e instalar

+1 a mi ni tres minutos
pues a ver si vuelve el online. saludos y a esperar
perikopalotes1 escribió:En la consola me descargaba lentísimo,así que la estoy descargando por el ordenador,es la primera vez que voy a hacerlo;¿Qué tengo que hacer para pasarla a la consola?
Saludoss



pones el archivo *.pup en un pendrive, antes creas una carpeta en mayúsculas llamada PS3 y dentro otra llamada UPDATE y dentro de UPDATE, pones el *.pup
Consola actualizada sin problemas, de seguro algo más agregaron que solo lo del aumento en la
capacidad de almacenamiento en la nube...
Ja ne!!
Actualizada mi PS3 FAT 60 gigas.
53 respuestas
1, 2