Nueva actualización que incluirá internet explorer...

¿Creen que en la nueva actualización que incluirá internet explorer se incluya una nueva seguridad contra las copias? [mamaaaaa]
y q tiene q ver el navegador con eso?
Quien sabe estos de microsoft son la leche con el derecho de propiedad.
Por ahora parece que la nueva actualizacion no afecta a las LT. Aun asi, yo prefiero esperar y asegurarme.
La acabo de prender y actualise aver que pasaba siempre lo ago para que cuando mis clientes empiesen a llamar desir que pasa y no paso nada todo igual con relacion a LT3.0 corren todas la copias.
Bataanjr escribió:La acabo de prender y actualise aver que pasaba siempre lo ago para que cuando mis clientes empiesen a llamar desir que pasa y no paso nada todo igual con relacion a LT3.0 corren todas la copias.

¿Tienes mucha clientela amigo? [sonrisa]
mejor de eso no haclar por aqui q luego se lian las cosas,y mas si sacas dinero de ello
Me gusta la sensacion de andar por el borde de la moderación....... [risita]
mas bien te gusta meterte a todo post y soltar algo eh
WGP Kakashii escribió:mas bien te gusta meterte a todo post y soltar algo eh

Solo selecciono los mejores ..... pero Tu ponte un espejo y mirate!!!!
yo posteo pero pa ayudar o dar una opinio nda mas , si no te gusta lo siente ahora no podre postear por q lo digas tu
me a saltado la nueva actualizacion de xbox live si actualiza pierdo el lt3.0 y no afecta esque ando un poco liado nunca la e conectado a live
no afecta a nda al menos de momento
muchas gracias estoy actualizaando y estaba un poco asustado por que apenas juego en live

e oido que parece ser que hay una ola de baneos es cierto ustedes juegan live con lt3.0
baneos solo esta con la gente q a jugado al halo4 y los han pillado jugando online o al poner un perfil online con logros y al coenctarse les han pillado
¿entonces me creo un perfil nuevo al entrar al live por seguridad no ?
a ver yo me cree uno offline pa probar el halo4, y cuando me lo he pasado he formateado el hd y el perfil q uso en el live lo he pasado del usb al disco duro de la consola, asi no he dejado rastro( o al menos parece) y me conectado al live y sigo vivo( q no quiere decir q no me puedan pillar pero ya se a q me ariesgo) asi q si lo vas a probar q sea en perfil a parte del q uses habitualmente y luego borra el juego,gametar,saves y la cache por si las moscas, pero no queire decir q no te puedan pillar eh
WGP Kakashii escribió:yo posteo pero pa ayudar o dar una opinio nda mas , si no te gusta lo siente ahora no podre postear por q lo digas tu

Nunca me he creido un Sub-Moderador como otros que parece que si se la creen
solo aporto lo que tengo ...... y lo toma El que quiere segun lo interpreta
mira no tengo problemas ni los quiero ni voy de mod ni quiero serlo,asi q dejemos el tema tu por tu lao y yo por el mio, te parece bien, q desviamos el tema del post
WGP Kakashii escribió:mira no tengo problemas ni los quiero ni voy de mod ni quiero serlo,asi q dejemos el tema tu por tu lao y yo por el mio, te parece bien, q desviamos el tema del post

Excelente decision .... tenme paciencia con mi humor sin ponzoña [sati]
Gasporano escribió:
WGP Kakashii escribió:mira no tengo problemas ni los quiero ni voy de mod ni quiero serlo,asi q dejemos el tema tu por tu lao y yo por el mio, te parece bien, q desviamos el tema del post

vosotros dos grandes aki y discutiendo?? si es ke no se os puede dejar solos xD... aparto unos dias la vista y no veas.. jeeeje.. yo ya tenia la actu al apuntarme al programa beta, todo bien por ahora.. liteon 83850v2, boxzii y lt 3.0.
totemwolf escribió:
Gasporano escribió:

vosotros dos grandes aki y discutiendo?? si es ke no se os puede dejar solos xD... aparto unos dias la vista y no veas.. jeeeje.. yo ya tenia la actu al apuntarme al programa beta, todo bien por ahora.. liteon 83850v2, boxzii y lt 3.0.

Son como niños (malos) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
totemwolf escribió:
Gasporano escribió:

Saludos Totemwolf, te he visto posteando en eXvagos .. ¿o era un clon?
Y lo de "Grandes" lo diras por El porque a mi no me queda para nada....
Lo que siempre pasa es que mis comentarios aveces se pueden "captar" de 2 formas
y algunos buenos protectores del Foro no logran hacer el enfoque correcto.

Seguiré aprendiendo cada dia mas..........
yosoy el grande y el el peque claro jeje
yo en exvagos??? noooolll... paso por alli pero en silencio xD... aki todos somos grandes xD en el buen sentido hombre.. bueno, siguiendo el hilo, a mi de lujo, a ver si nos vemos para exarnos un vicio.
jeje si quieres gears,cod o fifa cuando quieras, un f1 tampco va mal jeje
pos ya sabes.. totemwolfxbox
WGP Kakashii escribió:yosoy el grande y el el peque claro jeje

Serás muy grande... pero fuiste "uno mas" de los que mordió el anzuelo y podrías ser baneado!!
Mira que yo tengo las 2 Isos desde el 12 de Octubre... pero ni me cruzó por la mente siquiera grabarlas antes de tiempo.

Y mira que tengo una Consola extra ya baneada con la que podría jugarlo tranquilamente,
pero no tengo prisa alguna por el Halo 4 porque no tengo "Halopatía" como Tu!!!

Grande!! [fumando]
Gasporano escribió:
WGP Kakashii escribió:yosoy el grande y el el peque claro jeje

Serás muy grande... pero fuiste "uno mas" de los que mordió el anzuelo y podrías ser baneado!!
Mira que yo tengo las 2 Isos desde el 12 de Octubre... pero ni me cruzó por la mente siquiera grabarlas antes de tiempo.

Y mira que tengo una Consola extra ya baneada con la que podría jugarlo tranquilamente,

Grande!! [fumando]

pero dejadlo ya, que luego lo que se consiguen son hilos cerrados.. yo tb e puesto juegos antes de fechas y aci el la oleada de hace 2 años.. ya se sabe lo que toca cuando se abre la consola.

no desvies mas el tema anda,pasa de mi como yo paso de ti

por totemwolf hace 22 minutos

luego te agrego q ahora estoy probando la ps3 nueva
WGP Kakashii escribió:

no desvies mas el tema anda,pasa de mi como yo paso de ti

por totemwolf hace 22 minutos

luego te agrego q ahora estoy probando la ps3 nueva

ok, de todas formas hasta la noche no estare, a ver si me acabo el resident yaaa..
jeje yo lo tengo q empezar aun, me pillao la ps3 por un par de juegos q me pillao de 2 mano asi tengo las 2, pero me gusta mas el mando de la 360 tendre q acostumbrarme al de ps3
Hay una cosa que no me queda clara: ¿el Internet Explorer es una aplicación opcional una vez instalada la actualización?

Aún no me ha salido, tengo Lt 3.0, pero si dicen que no hay peligro... confío en ustedes x__x
Master Lin Kuei escribió:Hay una cosa que no me queda clara: ¿el Internet Explorer es una aplicación opcional una vez instalada la actualización?

Aún no me ha salido, tengo Lt 3.0, pero si dicen que no hay peligro... confío en ustedes x__x

Eso de "confío en Ustedes" es tu propio riesgo.... C4eva no ha dado el visto bueno al Dash nuevo
y auqneu lo de no tiene decir q no te puedan pillar pero bueno
WGP Kakashii escribió:y auqneu lo de no tiene decir q no te puedan pillar pero bueno

Pero el tipo C4eva algo sabe del asunto no? ... por algo el LT sigue siendo "indetectable"
Mejor que confíen en El que en cualquiera de por aquí ... Grande o pequeño [jaja] [jaja]
Avisad si c4eva nos confirma que no hay problema con este dash, please.
eso no lo puede saver ni el creo yo vamos,puedes meter alguna cosa nueva sin actualzizar y ya no es lo mismo, si no quereis baneo pos offline y listo o 2 consolas
WGP Kakashii escribió:eso no lo puede saver ni el creo yo vamos,puedes meter alguna cosa nueva sin actualzizar y ya no es lo mismo, si no quereis baneo pos offline y listo o 2 consolas

Hace tiempo que opte por el offline Kakashii. Aun asi, yo creo que lo mejor es esperar un tiempo prudencial para aplicar el nuevo dash, no? Un saludo crack.
Nakaevassion escribió:Avisad si c4eva nos confirma que no hay problema con este dash, please.

Nada de avisad ..... mejor buscalo aquí diariamente: http://c4evaspeaks.com/
habra problemas con el dash cuando ms quiera y si no da igual,ajo y agua ms manda
Gasporano escribió:
Nakaevassion escribió:Avisad si c4eva nos confirma que no hay problema con este dash, please.

Nada de avisad ..... mejor buscalo aquí diariamente: http://c4evaspeaks.com/

Ya hay una noticia de que no hay problema actualizando el dash....

Fall 2012 Xbox LIVE Dashboard Update 2.0.16197.0 Rolling Out
27
Posted on 2012-10-16 by admin | Traductor

After a record-setting 10 updates in the Public Beta program, and an almost 3-month stretch, Microsoft has today begun rolling out the final official production release of the Fall 2012 Xbox LIVE Update. The final release remains the same version number as the last beta update (meaning there have been no further changes to it), with the dashboard/kernel sitting at 2.0.16197.0. As with many of the previous SystemUpdates, this one is being deployed in a staggered fashion, meaning some subscribers and regions will receive it first, and the rest in waves over the next few days or weeks.

During the course of the program, each of the 10 beta updates were tested with c4eva's LT+ offline and on Xbox LIVE, as well as with xk3y, so with the final release being the same version, we can happily re-report that they are both working fine with backups. Such being the case, there is no urgent rush for c4eva to analyze the update, though he may still opt to generate a LIVE log for it at some point in the days ahead.

Those attempting to get the update from Microsoft's official xbox.com website will find that the downloadable USB version of the SystemUpdate is not yet available for the final version. This is normal practice during a staggered release; the USB update is usually held back until it has first been fully deployed to all regions via Xbox LIVE.

Xbox LIVE's Director of Programming, Major Nelson (Larry Hryb), posted a concise list of the new features included in the dashboard update, so head over to majornelson.com if you wish to check out what's all in store. There is also a running list of changes over on the Xbox 360 System Software entry on Wikipedia.

P.S. Just a quick note: c4eva is currently completing some final tweaks to the LT+ v3.0 firmware for Lite-On 1175 DG-16D5S and once his own tests have finished, full testing by the team will begin. We know you're all eager for it, but please be patient! It won't be much longer now, and we'll announce on c4evaSpeaks.com and LiteOn1175.com the commencement of the testing phase as soon as it begins.

en español:

Otoño de 2012 Xbox LIVE Dashboard actualización 2.0.16197.0 despliegue
27
Publicado el 10/16/2012 por admin | traductor

Después de un récord de 10 actualizaciones en el programa de beta pública, y un tramo de casi tres meses, Microsoft ha comenzado hoy el despliegue de la versión final de producción oficial de la caída de actualización 2012 de Xbox LIVE. La versión final sigue siendo el mismo número de versión que la actualización última beta (es decir, no ha habido más cambios en la misma), con el tablero de instrumentos / kernel sentado en 2.0.16197.0. Al igual que con muchos de los SystemUpdates anteriores, ésta se está desplegando de forma escalonada, es decir, algunos suscriptores y regiones lo recibirá en primer lugar, y el resto en las ondas en los próximos días o semanas.

Durante el transcurso del programa, cada una de las 10 actualizaciones beta fueron probados con LT c4eva + de fuera de línea y en Xbox LIVE, así como con xk3y, así que con la versión final es la misma versión, con gusto puede volver a informar de que ambos son trabajando muy bien con copias de seguridad. Siendo éste el caso, no hay prisa urgente de c4eva para analizar la actualización, a pesar de que aún puede optar por generar un registro de vivir por ella en algún momento en los próximos días.

Los que tratan de obtener la actualización desde el sitio web oficial de Microsoft xbox.com dará cuenta de que la versión descargable USB del SystemUpdate aún no está disponible para la versión final. Esta es una práctica normal en caso de liberación escalonada, la actualización de USB se suele celebrar de nuevo hasta que haya sido completamente desplegados en todas las regiones a través de Xbox LIVE.

Director de Xbox LIVE de la programación, Major Nelson (Larry Hryb), publicó una lista concisa de las nuevas características incluidas en la actualización del dashboard, así que dirígete a majornelson.com si desea comprobar lo es todo en la tienda. También hay una lista actualizada de los cambios a lo largo de la entrada del software del sistema Xbox 360 en Wikipedia.

PD Sólo una nota rápida: c4eva está terminando algunos ajustes finales al firmware LT + v3.0 para Lite-On DG-16D5S 1175 y una vez que sus propias pruebas hayan terminado, prueba completa por el equipo comenzará. Sabemos que estás ansioso por ello, pero por favor sea paciente! No va a ser mucho más largo ahora, y vamos a anunciar en c4evaSpeaks.com LiteOn1175.com y el inicio de la fase de pruebas tan pronto como se empieza.
WGP Kakashii escribió:a ver yo me cree uno offline pa probar el halo4, y cuando me lo he pasado he formateado el hd y el perfil q uso en el live lo he pasado del usb al disco duro de la consola, asi no he dejado rastro( o al menos parece) y me conectado al live y sigo vivo( q no quiere decir q no me puedan pillar pero ya se a q me ariesgo) asi q si lo vas a probar q sea en perfil a parte del q uses habitualmente y luego borra el juego,gametar,saves y la cache por si las moscas, pero no queire decir q no te puedan pillar eh

Amigo hablando de Halo 4 que tal esta? las graficas son mejores que Gears 3? lo pregunto porque se dijo que seria lo mejor visualmente de xbox 360 y actualmente ese puesto le pertenece a Gears 3 [tomaaa]
(mensaje borrado)
usea puedo actualizar la consola sin miedo ninguno?

Es que no he leido aun un SI, PUEDES ACTUALIZAR LA CONSOLA SIN RIESGO ALGUNO XD
ernen escribió:usea puedo actualizar la consola sin miedo ninguno?

Es que no he leído aun un SI, PUEDES ACTUALIZAR LA CONSOLA SIN RIESGO ALGUNO XD

NO siempre que actualices hay riesgo... desde que abrimos la consola ya hay riesgo de baneoss.. lo demás es comerse el coco sin necesidad.. no queréis riesgos, no tocar consola..... yo actualice, es mas e estado en el programa beta con la consola marcada con ap25 faild y sigue viva, actualiza tu y cuéntanos como te va, pero no esperes que lo que a uno le vaya bien a ti tb.... y si no, originales.

De verdad, a veces nos ponemos con lo de los baneos de una manera.... [mad]
totemwolf escribió:
ernen escribió:usea puedo actualizar la consola sin miedo ninguno?

Es que no he leído aun un SI, PUEDES ACTUALIZAR LA CONSOLA SIN RIESGO ALGUNO XD

NO siempre que actualices hay riesgo... desde que abrimos la consola ya hay riesgo de baneoss.. lo demás es comerse el coco sin necesidad.. no queréis riesgos, no tocar consola..... yo actualice, es mas e estado en el programa beta con la consola marcada con ap25 faild y sigue viva, actualiza tu y cuéntanos como te va, pero no esperes que lo que a uno le vaya bien a ti tb.... y si no, originales.

De verdad, a veces nos ponemos con lo de los baneos de una manera.... [mad]

No no si no hablo de "baneos" hablo de que me joda el firm del lector que no me lo he hecho yo y ya lo he tenido que llevar 2 veces a un sitio para que me lo hagan xD (lo que tiene la cabezoneria de querer seguir jugando online xD) y la pereza de abrirla uno mismo xd.

Riesgo me referia, sin que me borre el LT3.0

Saludos.
no quieres riesgos, comprate otra 360 y usala pal online y la otra pa tus backups, o no flasees q me hace gracia q siempre estamos con el mismo pensamiento ( q me joden el flaseo y no puedo jugar mas por la patilla) q algunos no quieren pagar por los juegos ni pagar otra vez el flaseo pa jguar a todo gratis( lo digo en general no por el ultimo comentario)
esa es otra, se dijo que el reflaseo del lector que paso en la actu 13599 y anterior a esta, fue para hacer compatibles los lectores con el xgd3, no para borrar los firms iXtreme... ais que a menos que m$ cambie de formato disco no hay mas reflaseos en ninguna actu... y si la hubiera lo sabriamos meses antes como paso con el xgd3 cuando se anuncio.
72 respuestas
1, 2