[Nueva actualizacion] Ya esta aqui el firm 2.43

Nueva actualizacion, esta vez la 2.43 lista para descargar desde el apartado acualizacion de red de nuestras ps3.

Otra mas a la lista de morralla, ninguna novedad aparente, yo al menos no la noto...

saludos
Parece que solo es "obligatoria" para la consola japo, para nosotros opcional.

Wtf...?

http://blog.us.playstation.com/2008/09/ ... date-v242/
Pues yo la encendi para jugar un ratejo al socom y me han pedido actualizar...

Consola pal comprada en la fnac XD

Pero bueno, si no os piden actualizar pues pasar de ello, no trae absolutamente nada nuevo ;)


saludos
yo actualizare esta tarde

y la actualizacion, corrige fallos de la 2.42, eso creo
Que bien, me encanta perder tiempo en actualizaciones de mierda, joder, que dejen de dar por culo hasta que no tengan nada interesante que darnos coño.
NIctum escribió:Parece que solo es "obligatoria" para la consola japo, para nosotros opcional.

Wtf...?

http://blog.us.playstation.com/2008/09/ ... date-v242/



Correcto. Lo único que hace esta actualización es preparar la ps3 en Japón para el servicio de video en la store. Para el resto es una actualización inútil. Yo por si las moscas no actualizo.

Fuentes:

http://kotaku.com/5050900/ps3-243-nothi ... move-along
http://blog.us.playstation.com/2008/09/ ... date-v242/
entonces se pude jugar online sin actualizar ? :)
carlirr91 escribió:entonces se pude jugar online sin actualizar ? :)


Si, se puede jugar online sin actualizar ya que la actualización solamente afecta a Japón. De hecho, al encender la consola e iniciar sesión, no pide actualizar. En serio, no creo que una actualización que sea "Japan only" sea recomendable para nuestras consolas.

Mejor esperarse a que la 2.43 (o la que venga) sea para los PALetos. En la página de Sony http://es.playstation.com/ps3/ todavía está la 2.42.
A pues si se puede jugar online con esta, ahí se queda sin actualizar :)

Saludos
Si sacaran tantos juegos exclusivos como actualizaciones, sería la consola de esta generación con diferencia.
Yo solo actualizaré si me pide actualizar al iniciar la consola, si no lo pedi es que no hace falta. Cuando salga nuestra version del fw 2.43 ya lo pedirá.
Hola.

Soy uno de los muchos afectados por el CANCER del firm 2.42 y el lector. He ido con ansia a actualizar la consola para ver si se solucionaba el asunto. Sin embargo no ha sido así :( . Algún otro afectado puede corroborar lo que digo? (es absurdo en realidad que lo pregunte siquiera porque la maldita actualización sólo soluciona problemas con el store a los japos, del resto ni se ha preocupado [enfado1] )

En fin, tendré que llamar al SAT.

Un saludo.
La 2.43 es solo para los japoneses, para que puedan usar el life with playstation que ya lo tienen, a nosotros supongo que nos llegara en los proximos dias, y si la verdad es que son bastante pesaditos con las actualizaciones [+furioso]
Pero que protestais si ni siquiera es obligatoria para los usuarios PAL?!?!?!
Yo tengo una PS3 japonesa, y efectivamente si no actualizo no me deja iniciar sesion.
Buenas,yo tengo la ps3 de 60gb y estoi iniciando sesion en la store y no pide nada de actulizar la ps3.
De momento no la voi actualizar,ademas en al blog oficial de sony ya lo pone que no hace falta actualizar solo es en JAPON,saludos [fumando]
Oye ¿esta no era la que permitía hacer scans? :-?
De momento no he actualizado, ya os contaré..
yo jugando to la mañana y no me ha pedido actualizar, de momento paso haber que pasa
entonces no creo que actualize
suma y sigue actualizaciones inútiles....
konac escribió:yo jugando to la mañana y no me ha pedido actualizar, de momento paso haber que pasa

De momento no te lo va a pedir, esta actualizacion es para JAP, aunque dice Sony que puedes actualizar no verás ningun cambio. Resumiendo, que los PAL es tonteria actualizar, o perder el tiempo en dicha descarga.
Yo acabo de jugar online y no me pide actualizar, asi que no actualiceis y yasta...
pues si no me obliga no actualizo, asta el momento no me lo a pedido pue :o s bien
Richelie escribió:Yo por si las moscas no actualizo.


LOL ¿Acaso va a pasar algo por actualizar? ¬_¬

Yo he encendido la consola y se ha conectado a PlayStation Network sin pedirme que actualice ni nada. He tenido que hacerlo manualmente. xD
No se muy bien de que os quejáis de OMG OTRA ACTUALIZACION PESADOSSS NO ME DEJAIS VIVIRRRR... total que es 1 por.. ¿mes? ¿o cada 2 meses? si fuera a cada hora, os entendería.. o cada día...

Yo esperare a que sea obligatoria y ya :D (Espero que metan algo interesante)
sonk escribió:No se muy bien de que os quejáis de OMG OTRA ACTUALIZACION PESADOSSS NO ME DEJAIS VIVIRRRR... total que es 1 por.. ¿mes? ¿o cada 2 meses? si fuera a cada hora, os entendería.. o cada día...

Yo esperare a que sea obligatoria y ya :D (Espero que metan algo interesante)


lo que se protesta es que sean actualizaciones inútiles y no metan nada interesante.... sólo sean números centesimales más...
Tocará actualizar, encendiendo PS3... [poraki]
CronT escribió:
sonk escribió:No se muy bien de que os quejáis de OMG OTRA ACTUALIZACION PESADOSSS NO ME DEJAIS VIVIRRRR... total que es 1 por.. ¿mes? ¿o cada 2 meses? si fuera a cada hora, os entendería.. o cada día...

Yo esperare a que sea obligatoria y ya :D (Espero que metan algo interesante)


lo que se protesta es que sean actualizaciones inútiles y no metan nada interesante.... sólo sean números centesimales más...

que a ti no te digan para que sirve no significa que no tengan una utilidad...
va pues ahora actualizo ;) (es que me aburro [carcajad] )
Macrike escribió:
Richelie escribió:Yo por si las moscas no actualizo.


LOL ¿Acaso va a pasar algo por actualizar? ¬_¬

Yo he encendido la consola y se ha conectado a PlayStation Network sin pedirme que actualice ni nada. He tenido que hacerlo manualmente. xD


Tampoco es para reirse. ¬_¬ . Por actualizar con un firm que no es para nuestra región, pues hombre... puede pasar algo o puede no pasar. Luego ya veo unos cuantos post de gente a la que le va mal la consola por culpa de la actualización que no necesitamos y no nos afecta para nada.

Cito de Sony: "Esta actualización es compatible con los contenidos en alquiler de PlayStation®Store para Japón. Los usuarios de la zona SCEE(Sony Computer Entertainment Europe) no necesitan realizar esta actualización. En caso de hacerlo, no afectará al sistema."
Yo tengo la consola JAP, asi que no tendre ningun problema al actualizar mi consola.

Salu2
fidillo escribió:Yo tengo la consola JAP, asi que no tendre ningun problema al actualizar mi consola.

Salu2

Incluso el servicio de vídeo funciona, en torno a los 2,50€ por episodio de anime (han puesto bastante, con cositas como Gundam, Macross o Mai HIME)...


Yo también tengo la JAP, voy a tratar de probar algún episodio...
Pasar no tiene porque pasar nada pero como bien dice sony los usuarios pal no necesitan actualizar.

Recuerdo que si por ejemplo mientras actualizas se te va la luz puedes irte despidiendo de la ps3 y esta el sat como para que te pase. (Y por si alguien suelta lo del sai recuerdo que conectar la play3 a un sai en lugar de directamente a la corriente, segun el sat es motivo de perdida de garantia)

Bastante miedo paso yo cuando actualizo por obligacion, ya que mi play se cuelga continuamente, como para hacerlo por diversion xD
PROFU escribió:Pasar no tiene porque pasar nada pero como bien dice sony los usuarios pal no necesitan actualizar.

Recuerdo que si por ejemplo mientras actualizas se te va la luz puedes irte despidiendo de la ps3 y esta el sat como para que te pase. (Y por si alguien suelta lo del sai recuerdo que conectar la play3 a un sai en lugar de directamente a la corriente, segun el sat es motivo de perdida de garantia)

Bastante miedo paso yo cuando actualizo por obligacion, ya que mi play se cuelga continuamente, como para hacerlo por diversion xD

se sabe que la PS3 tiene un modo de recuperacion si se va la luz
Si pero se puede recuperar siempre?
PROFU escribió:Si pero se puede recuperar siempre?

en la gran mayoria de los casos si, se ha comentado bastante sobre este tema en eol

por ejemplo hilo_alguien-se-le-ha-ido-la-luz-mientras-actualizaba_844653
Pues muchas gracias, no tenia nidea, ahora cuando actualice lo hare mucho mas tranquilo.
Yo acabo de actualizar y tengo play japo y ahora mi sixaxis no sincronizaa ni enxufando el usb ni nda. Pa flipar... no puedo jugar ahora.

Alguna idea ???

Edito : Acabo de enterarme ke el sixaxis lleva un boton de reset y al resetearlo y volverlo a conectar al USB me ha sincronizado.
¡Actualizado!

De momento sin problemas, toco madera...
Pues yot engo un problema con el uncharted que no me lo deja actualizar desdeee que salio la actualizacion para los trofeos de este juego y por lo tanto ya no puedo jugarlo, lo raro es que exclusiva,ente este juego no me lod eja actualizar, todos los demas sin problemas. Haber si con este Firmware 1.43 se corregi esto.

Tengo al version de 60GB
pegasuseiya escribió:Pues yot engo un problema con el uncharted que no me lo deja actualizar desdeee que salio la actualizacion para los trofeos de este juego y por lo tanto ya no puedo jugarlo, lo raro es que exclusiva,ente este juego no me lod eja actualizar, todos los demas sin problemas. Haber si con este Firmware 1.43 se corregi esto.

Tengo al version de 60GB

QUE??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]
pegasuseiya escribió:Pues yot engo un problema con el uncharted que no me lo deja actualizar desdeee que salio la actualizacion para los trofeos de este juego y por lo tanto ya no puedo jugarlo, lo raro es que exclusiva,ente este juego no me lod eja actualizar, todos los demas sin problemas. Haber si con este Firmware 1.43 se corregi esto.

Tengo al version de 60GB


What?

Saludos
Me dispongo a actualizar la consola.
Espero que no empiece a dar problemas en unos dias como paso con la anterior...
Esto es solo para la version japo no?
david19dh escribió:Esto es solo para la version japo no?


Según la página oficial de Ps3:

Principales funciones de la actualización del software del sistema 2.43

* Esta actualización es compatible con los contenidos en alquiler de PlayStation®Store para Japón. Los usuarios de la zona SCEE(Sony Computer Entertainment Europe) no necesitan realizar esta actualización. En caso de hacerlo, no afectará al sistema.

Salu2
Aun cuando sea obligatoria seguiré tirando de proxy server para el online en mi version 2.41.

Me interesaba el xmb in-game e instalé , mi versión actual. Mientras no me ofrezcan nada nuevo y mi versión sea estable no me apetecerá ser un "jugador-cobaya". Otra cosa seria que no pudiera jugar online.

Saludos.
me imagino ke sera una actualizacion para eso ke van a sacar de comprar o arquilar de videos pero como aki no ha llegado aun (que extraño xDD) no es obligatorio
Acho... yo no entiendo ni tengo pajolera idea de lo pava que es la peña.... Le dicen "no es necesario actualizar" y los comentarios son: Joder otra vez para nada... con el miedo que le tengo a que se joda la Ps3... si no le han metido nada nuevo para que la sacan...

Coño si te han dicho que no es necesario, pijo pos no actualices ni te quejes porque NO tienes que hacerlo...

Chaval que yo lo flipo de como estan las cabezas de un tiempo a esta parte.

Tan facil como----encender----"es necesaria una actualización"-----actualizo
Tan facil como----encender----no me dice nada mi consola---------a disfrutar.

Ya está, no os metais en berenjenales que no es conciernen.

PD: perdonad mi forma de expreserme, pero con el tiempo justito que tengo para meterme en los foros y leer algo interesante, y ultimamento solo leo mierda por doquier. Saludos .
Pues yo he actualizado. Más que nada porque estaba trasteando un poco, le he dado a comprobar actualizaciones y me ha dicho que había una, así que la he instalado para que no pasase lo de siempre y no pudiese jugar on-line (sin saber que esta vez no es obligatorio).

No he visto ningún cambio, todo parece que funcione igual. El que quiera actualizar por más tranquilidad o por tener siempre lo último, pues parece que no hay efectos adversos :) , al menos no en mi PS3 de 60 GB.
60 respuestas
1, 2