Nueva actualizacion

Acabo de encender la consola y me ha saltado una actualizacion, alguien sabe algo al respecto?
Tenías ya instalada la nueva NXE ?? Hace cuanto que no la conectabas ?? Danos datos y te podremos ayudar,pero seguramente sea la nueva NXE que lleva un tiempecillo dando vueltas,pero ahora que lo dices a mi ayer también hizo una instalación... :-?
Salu2 !!
Si si la nxe instalada y anoche estuve jugando y no dijo nada de actualizar, ha sido ahora mismo
+1, la acabo de encender y me esta actualizando

¿Ummmmmm que sera?
Igual es para arreglar algo en el funcionamiento del NXE de cara a los problemas del E74.
+1 a mi tambien me acaba de actualizar
A ver si arreglan los pequeños cuelgues que tiene el NXE a la hora de volver al juego cuando estás mirando la lista de amigos o ls mensajes.

saludos
ME acaba de saltar a mi también al encenderla, alguien sabe que ha cambiado???. será una actualización de primevera??? estarán preparando el sistema para una????. :-? :-? :-?
A ver si alguien nos dice para que es la Actualizacion y veremos si merece la pena Actualizarla...

Sl2.
Gracias Ganonms por la Info...

Sl2.
Me ha picado la curiosidad y visto que a todos nos ha pasado pongo esto que he encontrado de los foros oficiales,espero que os ayude.( bueno la pongo a la vista de todos y en español,con permiso de ganoms,lo siento no había visto tu enlace ;) )

Hace unos minutos, el equipo dio a conocer un sistema de actualización para la Xbox 360 a través de Xbox Live. En algún momento durante las próximas horas al iniciar sesión en Xbox Live recibirá un símbolo del sistema para aceptar esta actualización obligatoria. Esta actualización soluciona problemas de interrupción de que algunos usuarios de Xbox LIVE pueden haber experimentado durante la reproducción de un número limitado de juegos de Xbox 360.

No hay otros cambios o mejoras en esta actualización ... en otras palabras, no nuevas características.

Esta actualización se extenderá a todos los miembros de Xbox LIVE en todo el mundo durante el espacio de unas pocas horas, por lo que no puede obtener se le pregunte por la actualización inmediatamente.

Gracias por su paciencia.

Si alguien consigue + info ponerla.Si es obligatoria..de cancelarla nada supongo.Salu2 !!
En vez de arreglar el ya conocido problema del hdmi o intentar solucionar algo relacionado con el error E74 se molestan en esto, no podrian esperar y hacer una actualizacion gorda con todos los pequeños fallos?
noid32 escribió:En vez de arreglar el ya conocido problema del hdmi o intentar solucionar algo relacionado con el error E74 se molestan en esto, no podrian esperar y hacer una actualizacion gorda con todos los pequeños fallos?

Para el error del HDMI ya existe una actualización que salió hace no mucho y que te puedes descargar de la página.
joer ya podrian haber esperado Xd iva ganando una partida del skate 2 XD
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
a nver que nuevo troyano nos han colado para detectecion de firmware del lector...
Kane2 escribió:
noid32 escribió:En vez de arreglar el ya conocido problema del hdmi o intentar solucionar algo relacionado con el error E74 se molestan en esto, no podrian esperar y hacer una actualizacion gorda con todos los pequeños fallos?

Para el error del HDMI ya existe una actualización que salió hace no mucho y que te puedes descargar de la página.

Se siguen produciendo fallos a pesar de esa actualizacion...
yo he actualizado, le tengo flasheada, espero no ser baneado.....
+ 1 con la nueva actualizacion, espero que sirva para arreglar los posibles fallos ocasionados ultimamente...
Yo también he actualizado..
os cuento mi problema, nose si tendra ke ver con la actualizacion pero ke casualidad. hace unos dias se llevaron mi lcd al servicio tecnico porke de vez encuando se kedaba pillada i nose apagaba la tele, yo tenia la consola conectada con hdmi i ningun problema, entonces estos dias e estado sin encender la consola porke no tenia tele, oi me a llegado la tele i e conectado todo, e encendido la consola i me a pedido actualizar como a todos vosotros, termina de actualiza i me pongo a jugar al race pro i me llevo una sorpresa cuando veo ke se ve la imagen i puedo jugar pero no ai sonido, ya nose si es problema del cable, de la consola o de la tele, de la tele es raro porke la reparacion no tenia nada ke ver con el hdmi ke yo sepa y el cable es raro ke se joda de un dia para otro sin utilizarlo, ke opinais, necesito ayuda
un saludo
jesus_psp1988 escribió:os cuento mi problema, nose si tendra ke ver con la actualizacion pero ke casualidad. hace unos dias se llevaron mi lcd al servicio tecnico porke de vez encuando se kedaba pillada i nose apagaba la tele, yo tenia la consola conectada con hdmi i ningun problema, entonces estos dias e estado sin encender la consola porke no tenia tele, oi me a llegado la tele i e conectado todo, e encendido la consola i me a pedido actualizar como a todos vosotros, termina de actualiza i me pongo a jugar al race pro i me llevo una sorpresa cuando veo ke se ve la imagen i puedo jugar pero no ai sonido, ya nose si es problema del cable, de la consola o de la tele, de la tele es raro porke la reparacion no tenia nada ke ver con el hdmi ke yo sepa y el cable es raro ke se joda de un dia para otro sin utilizarlo, ke opinais, necesito ayuda
un saludo
intenta a ver con el cable q trae el xbox 360 ..por componente o el standar definition....si no te da problemas entonces puede ser el cable hdmi q estas usando o la salida hdmi de tu consola.....saludos
Yo no se si tendra que ver con la actualizacion, pero despues de actualizar cuando meti mi copia del RE5, la pantalla se quedaba de color negro y no cargaba el juego. Y aunque sacara el disco, la pantalla seguia negra. Despues de varios intentos y apagar y encender la consola, se me ocurrio quitar el cable de internet, como pasa con las demos japos que no te deja jugar si estas conectado, y ya me iba bien. No se si tendra que ver con la nueva actualizacion, pero yo tuve que desconectar el cable para poder jugar.
Mi lector es un liteon flasheado.
Buenas llevo unos meses desconectado de noticias sobre actualizaciones, firm's...

El tema es que tengo una xenon con el x-clamp, xcm y el whisper interno/trasero. El lector es un ms25, con un firm viejo "xtreme 5.x", me la banearon hace tiempo. Pero yo tan contento pudiendo seguir jugando a mis backup's!!!.

Cual ha sido mi sorpresa hace 1 rato, que grabando la backup dl "Tom.Clancys.H.A.W.X", (y encima para 1 colega que no tiene pc), digo voy a probarla, x no se que historia que dl "Stealth", de este juego si no estaba parcheado no iba en las ixtreme 1.4.1 y 1.5 o algo así.

La backup me ha pedido 1 actualización, como muchos juegos. Pero no he debido leer bien!!!, acostumbrado a las actualizaciones de otros juegos, y me he comido con PAPAS la actualización de la nueva dash "nxe". Tan contento que estaba yo con mi viejo interfaz.

Bueno, puede que no sea tan malo, mucha gente me ha metido el miedo de que se calienta mas!, a las malas me pillaría una nueva y tendría "LIVE", pero he visto 1 precioso hilo sobre el "E74", que se ve que es el hermano de las "3LR", sebe que es un chip para el hdmi o algo así (perdonad mi ignorancia), que no tiene buena disipación y se achicharra. No he entrado en el hilo dl "E74", pero con ver que tiene 40 paginas tratando solo de 1 avería, me sobra, aunque tampoco se si sera mas o menos jodido q las "3LR".

Perdonad x el tocho, voy ha dejar de dramatizar, a las malas si me peta esta y me pillo una nueva, tendré 2 años de garantía.

P.D. Tengo esperanza de que me vaya todo como antes, no peor, si no apaga y vámonos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿ Arreglaran algún día el mensaje de "amigos jugando a THIS GAME" ?
videoconsolas escribió:¿ Arreglaran algún día el mensaje de "amigos jugando a THIS GAME" ?

jajaja ..esk si, madre mia,algo tan sencillo xD.

P.D->Lo dejarán ya como algo mítico supongo [sonrisa]
ami aveces me sale el mensaje de amigos jugando a this game y otra veces me sale amigos jugando a pes 2009 por ejemplo
jesus_psp1988 escribió:ami aveces me sale el mensaje de amigos jugando a this game y otra veces me sale amigos jugando a pes 2009 por ejemplo

es verdad, a mi me pasa igual, es que nuestras consolas son poliglotas, son muy cultas y saben diferentes idiomas [beer]
Para un bug gracioso que hay que lo dejen joer anda que no me rei yo cuando lo vi la primera vez xDDDDDDDDDDDDDDDD
Una preguntita de novato:

Es necesario aceptar esas actualizaciones???. Yo por ejemplo no la tengo actualizada al NXE.
Cuando me conecte al live podria rechazar actualizarla, o no???

Gracias
El Cigala escribió:Una preguntita de novato:

Es necesario aceptar esas actualizaciones???. Yo por ejemplo no la tengo actualizada al NXE.
Cuando me conecte al live podria rechazar actualizarla, o no???

Gracias

Esta última actualización NO se puede rechazar, pero antes deberías tener la NXE..sino, supongo que con no aceptar la NXE esta no se instala y aún instalándose, no pasa nada, o añade nada en teoría.Salu2 !!
Todas las actualizaciones osn obligatorias para poder jugar por el live.

Saludos
32 respuestas