Buenas llevo unos meses desconectado de noticias sobre actualizaciones, firm's...
El tema es que tengo una xenon con el x-clamp, xcm y el whisper interno/trasero. El lector es un ms25, con un firm viejo "xtreme 5.x", me la banearon hace tiempo. Pero yo tan contento pudiendo seguir jugando a mis backup's!!!.
Cual ha sido mi sorpresa hace 1 rato, que grabando la backup dl "Tom.Clancys.H.A.W.X", (y encima para 1 colega que no tiene pc), digo voy a probarla, x no se que historia que dl "Stealth", de este juego si no estaba parcheado no iba en las ixtreme 1.4.1 y 1.5 o algo así.
La backup me ha pedido 1 actualización, como muchos juegos. Pero no he debido leer bien!!!, acostumbrado a las actualizaciones de otros juegos, y me he comido con PAPAS la actualización de la nueva dash "nxe". Tan contento que estaba yo con mi viejo interfaz.
Bueno, puede que no sea tan malo, mucha gente me ha metido el miedo de que se calienta mas!, a las malas me pillaría una nueva y tendría "LIVE", pero he visto 1 precioso hilo sobre el "E74", que se ve que es el hermano de las "3LR", sebe que es un chip para el hdmi o algo así (perdonad mi ignorancia), que no tiene buena disipación y se achicharra. No he entrado en el hilo dl "E74", pero con ver que tiene 40 paginas tratando solo de 1 avería, me sobra, aunque tampoco se si sera mas o menos jodido q las "3LR".
Perdonad x el tocho, voy ha dejar de dramatizar, a las malas si me peta esta y me pillo una nueva, tendré 2 años de garantía.
P.D. Tengo esperanza de que me vaya todo como antes, no peor, si no apaga y vámonos.