Lo primero de todo es abrir el codemgr.exe. Luego das a "File - Open TXT file - rsbp.txt". Se rellenara el "GameID", "Game Name" y "Player 1/2/3/4 modifiers". Ahora si por ejemplo quieres cambir el tamaño del jugador 1, tienes que hacer click en el recuadro de "Size modifier" dentro de "Player 1 modifiers". A la derecha se rellenara el "Code/Comment/Category name" y el "Code contents" y "Code comments". En el "Code Contents" te aparecera:
4A000000 9018F140
140000D8 XXXXXXXX
E0000000 80008000
Y abajo en "Code Comments" te saldran los valores que debes modificar para cambiar, en este caso, el tamaño:
XXXXXXXX = Floating point number.. Examples:
1.0 = 3F800000 (normal size)
2.0 = 40000000 (double size)
4.0 = 40800000 (quadro)
0.5 = 3F000000 (half)
0.25 = 3E800000 (quarter)
There are also conversion apps for converting hexadecimal to
floatng point!
Por ultimo, si por ejemplo quieres que el personaje mida el doble, "double size" tendrias qeu poner el "40000000" donde las X y quedaria asi:
4A000000 9018F140
140000D8 40000000
E0000000 80008000
Ahora para terminar, tienes que darle a "File - Export to GCT" y lo guardas donde quieras, para tenerlo a mano, meterlo en la SD, y usarlo con el "Ocarina".
Espero que sea de ayuda =)