Nueva edición de los clásicos de BRB por Cameo.

El 10 de julio Cameo volverá a poner en circulación las series La Vuelta Al Mundo De Willy Fog y D'Artacán Y Los Tres Mosqueperros. Edición de la propia BRB, Cameo solo distribuye.

El PVP es 25,50€. Amazon las tiene por 17

http://www.amazon.es/gp/product/B00DCNM ... os_product

http://www.amazon.es/gp/product/B00DE8D ... os_product
Joder, por que siempre salen estas cosas cuando no tengo pasta para comprarlas?. Siempre he querido comprarme la de Willie Fog
¿La calidad de estas ediciones es buena o se aprovechan de la nostalgia y sacan mojones a lo Marco y Heidi?
Han circulado distintas ediciones por periódicos y las tropecientas reediciones de Deaplaneta (maletas, packs unicef, cajas con asa y demás castañas) pero jamás las he tenido en DVD, ni las he visto.

Esta parece ser nueva, con todos los doblajes de la distribución internacional incluidos... ya veremos lo que lleva.
Recibidas de amazon por 17€ cada una.

Ambos títulos vienen presentados en una caja de las gordas con bandeja, la carátula tiene texto en inglés/español y la serigrafía de los discos es la misma en todos salvo por el número que le corresponda a cada uno. Los menús son un poco a lo warner.

Imagen

D'artacán y los tres mosqueperros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La vuelta al mundo de Willy Fog.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se ven nada mal, a ver si puedo pillarlas en poco ambas porque son series que me gustan mucho.
¿De estas en algún lugar hay BD? En caso de que no lo estén, posiblemente me las pille.
Yo me lo acabo de pillar en amazon. Con los gastos de envío de lo que pones casi se quedan igual de precio y siempre me fío más del servicio de amazon.
Movies tiene mejor servicio de atención al cliente que amazon, y los envíos siempre en caja con gusanos de corcho en su interior. Ningún problema con ellos.

Lo único que los mata son los 65€ que hay que gastar para envío gratis...
Yo más bien diría los 7 eurazos que te clavan por envío.
10 respuestas