¿Nueva Estrategia de Microsoft para restar garantia?

Hola a todos;

Son muchos los rumores que circulan por Internet sobre el famoso error E 74 que sustituye hoy en dia a las 3LR. [agggtt]
Las 3 luces rojas ya apenas salen en placas FAlcon y posteriores. Los rumores apuntan a que Microsoft a fin de no aplicar la
garantia extendida de 2 años + 1 años extra, habria reprogramado el error de las 3LR en las nuevas placas para que aparezca
el E 74 y que marque una sola luz roja. [idea]

Que pensais vosotros sobre estos rumores? Podrian ser ciertos. La verdad es que tiene mucho sentido común. La maquina sigue friendose
igual que las primeras Xenon solo que ahora el reporte de error es diferente.....
No entiendo como os podéis de verdad replantear eso en serio. Un error de estas características, lo único que hace es crear mala fama, y que muchos posibles usuarios se echen atrás al comprar la consola, y los que ya lo son y lo sufren no vuelvan a comprarse una consola mas de Microsoft en la vida.

Serian imbéciles si esto fuese aposta xD
pues yo tambien lo he leido, y con eso de que ahora a todo el mundo le casca la consola, pues eso acojona a cualquiera. Y es que esto no tiene que ver ni con trolls ni con fanboys, es cuestion de que si gastas un monton de pasta en una consola, y despues de tantos años de estar en el mercado y con todas las revisiones de placa que han sacado, y todavia se encienda la consola con el miedo de que falle, pues es culpa de la marca que fabrica la consola, no de los usuarios.
A mi ya me petaron dos consolas (xenon y zephir), hace un mes me pille una falcon v3, y ahora con lo de la "epidemia", cada vez que la enciendo ando acojonado.
Pienso que puede ser cierto, si les importaran los usuarios, pues hace tiempo que hubieran arreglado el problema, o por lo menos los componentes serian de buena calidad (lease pasta termica, soldaduras...)
Últimamente están saliendo Errores74 de la nada, así que no me extrañaría nada, aunque tendría narices en caso de ser así.
Olorin99 escribió:No entiendo como os podéis de verdad replantear eso en serio. Un error de estas características, lo único que hace es crear mala fama, y que muchos posibles usuarios se echen atrás al comprar la consola, y los que ya lo son y lo sufren no vuelvan a comprarse una consola mas de Microsoft en la vida.

Pues tio, yo no lo veo nada descabellado. tu sabes la de consolas que tienen que reemplazar estos tios por las 3LR? [bad] . Reprogramando un error diferente se ahorran un pastonazo del horror...no crees?.

Me remito al refran......."Cuando el rio suena...........agua lleva". XD
No es la primera teoría de conspiración que leo xDDD, joder que retorcidos que sois, o algunos en los post (no digo este en concreto) lo trolls que pueden llegar a ser.

Yo creo que ni de coña es intencionado, saben lo que se juegan en ventas en lo que queda de esta generación y la siguiente con los fallos de hardware, un error a grán escala tipo 3lr generaría mucha desconfianza. Ami me da la sensación que es una remesa de componentes bastante amplia de componentes y ya esta. Tengo Falcon V1 y no he tenido el menor problema, conozco a muchisima gente en EOL, y en persona con la 360 y tampoco han tenido el problema. Solo 1 le aparecieron las 3lr a su xenon y por que la tenía en un horno de habitación en un sitio sin ventilar.

Además, solo con las consolas en garantía (que son 2 años la garantía normal +1 por 3lr) que pudieran entrar al SAT y su reemplazo o reparación ya tendrían pérdidas millonarias como pasó con las 3lr.

Si quisieran que vuestra consola dejara de funcionar, no tendrían que reprogramar ningun error de 3lr y cambiarlo por E74 (Es ilegal hacer cualquier tipo de acción de este tipo), puestos a la ilegalidad con la conexión al live o con cualquier actualización de un juego, directamente pueden meter en el SO de la consola un pequeño código, para que dejara de funcionar las consolas con determinado nº de serie en X tiempo.

Hacer cualquier cosa de ese estilo que maquinais es romper la cuota de mercado actual que han conseguido ganar frente a PS3 o Nintendo, y perderla por completo en el futuro.

Que conste que tengo las 3 de esta generación y no me caso con ninguna para la próxima, sino que compro la que me oferte un buen producto a buen precio Calidad/precio.
Yoloflipoconlapeñamacho xDDD

En serio,es para fliparlo,os inventais cada cosa...
no creo que eso sea asi ya qeu perderian mas ventas que veneficios pueden obtener por los tres años de las 3lr
No creo que sean tan gilipollas, ahora, que se esta volviendo a repetir un error a gran escala es innegable.
fuente? ninguna? Creo que te has inventado el rumor para llamar la atención o desprestigiar a la Xbox...
rammestino escribió:Hola a todos;

Son muchos los rumores que circulan por Internet sobre el famoso error E 74 que sustituye hoy en dia a las 3LR. [agggtt]
Las 3 luces rojas ya apenas salen en placas FAlcon y posteriores. Los rumores apuntan a que Microsoft a fin de no aplicar la
garantia extendida de 2 años + 1 años extra, habria reprogramado el error de las 3LR en las nuevas placas para que aparezca
el E 74 y que marque una sola luz roja. [idea]

Que pensais vosotros sobre estos rumores? Podrian ser ciertos. La verdad es que tiene mucho sentido común. La maquina sigue friendose
igual que las primeras Xenon solo que ahora el reporte de error es diferente.....

Pues eso lo llevo yo pensando hace ya un tiempo, pero como me da por crear teorías conspiratorias para todo no lo dejé salir de mi cabeza XD.
Efectivamente, yo tambien pienso que Microsoft transformo las 3 luces rojas en el e74.
Saludos
rumorologia, que arte por dios ZzzZZ
no lo veo fiable, inventarse un nuevo error es malo para ellos.

ademas el ampliar la garantia a 3 años fue una cosa que hicieron ellos que en cualquier momento podrian revocar.

pensar que en teoria el problema de las 3 luces rojas ya esta solucionado por tanto podrian decir que ya no prolongan mas la garantia y punto.

no tienen que inventarse medidas que son negativas para ellos.

la gente se ha aconstumbrado a las 3 luces rojas pero si sale otro error masivo es posible que la 360 baje mucho en ventas.

el error E74 si se generaliza seria la puntilla para la 360. quedaria como una consola poco fiable (cosa que a microsoft le ha costado mucho corregir esa fama, o al menos intentarlo)

otro error masivo es posible que acabe con el futuro de la 360, por eso no creo que sea provocado por ellos.

haciendo eso se ahorrarían algo (o mucho) de dinero en el sat pero su credibilidad bajaria en picado, y no solo para la 360 sino para futuras consolas de microsoft.

ademas pensar que si este error se generaliza a micrsosft no le quedara mas remedio k ampliar la garantia tb para este error (ya que ellos crearon el precedente)
Los rumores, son sólo eso, rumores...
weno esto es facil de averiguar si es asi.

Aver..... ¿alguien que tuviese el error E74 la consiguio arreglar mediante la toalla o algun otro medio casero ke se use para las 3LR????

si es asi ke se manifieste y saldremos de dudas
Pues la verdad no se si es cierto o no
lo que si es cierto que no me acuerdo de otra consola que tenga tantos problemas como la nuestra
Y que despues de varios años sigan saliendo si no uno otro fallo para quedarte sin consola un tiempecito
Yo llevo 2 consolas , una muerta de las primeras y otra que me acaban de cambiar en el sat
Yo no me puedo quejar pues la 2 las he flasheado y sacado lo que me han costado ahorrandomelo en juegos
Pero y ese que no la piratea y se gasta un paston en todo y se le jode una y otra vez
Y como te fias de recomendarla(aunque yo lo hago a to dios) si le puede fallar casi si o si
Yo por esto no dejare de comprarme una nueva consola de microsoft porquer estoy disfrutando y mucho con la x360
Pero si esperare un tiempo a ver si con la siguiente lo hacen mejor (cosa que espero , pero me asusta que con esta no sean capaces de terminar con los fallos que tiene)
Valla llamar rumor al error E74, no se la verdad para que sea una realidad cuantas consolas mas tienen que cascar.Ahora vendran algunos diciendo que es culpa de los usuarios, como si de los problemas provocados por la XBOX 360 no fueran ciertos. Yo sigo pensando que ha sido desde la ultima aparicion de la actualizacion del NXE de febrero que solucionaba la salida de audio por HDMI, si no con mirar cuantos post habian antes y los que hay ahora desde hace un mes ... Casualidad.. Pero seguro que esa casualidad en la loteria no se cumple.
Perfectamente podría ser, aunque yo creo que son rumores.
Pero saliendo de MS me espero de todo.
Un saludo
Olorin99 escribió:No entiendo como os podéis de verdad replantear eso en serio. Un error de estas características, lo único que hace es crear mala fama, y que muchos posibles usuarios se echen atrás al comprar la consola, y los que ya lo son y lo sufren no vuelvan a comprarse una consola mas de Microsoft en la vida.

Pues no se que decirte , porque llebo 3 consolas y las 2 primeras con luces rojas y esta es nueva de noviembre...si me sale el E74 la mandare o comprare otra.No creo que la gente deje de consumir ,aunque yo de todas formas tb me e comprado la ps3....aunque a esta tb le han puesto su luz amarilla...va de luces la cosa!! XD
master_xbox escribió:weno esto es facil de averiguar si es asi.

Aver..... ¿alguien que tuviese el error E74 la consiguio arreglar mediante la toalla o algun otro medio casero ke se use para las 3LR????

si es asi ke se manifieste y saldremos de dudas

Si, eh? XD Pos busca en Youtube E 74 y veras como lo arreglan con las toallas y demas metodos. :Ð
Lo mas logico es pensar que el rediseño apresurado para solucionar las 3LR hace mas probable el e74 (redireccion de flujos de calor, cambio de voltajes, etc).

Para echar por tierra tu teoria basta con buscar una consola no actualizada a NXE que tenga el e74.

Por cierto, si pasados los 2 años y antes de los 3 me da el e74 ¿no seria conveniente fundirla para que de 3LR y ampliar asi la garantia?
El metodo elegido seria el que he bautizado como "la digestion en la playa", es decir 2 horas en la toalla despues de comer ;-)
eso lo veo algo ilogico porque tapar algo que sigue saliendo supuestamente...:S ademas quien tenga un E74 que haga "la digestion de la playa" como dice el usuario jeje y veras como salen luces rojas XDD es mas vien eso que ha rediseñado la placa y algo hace que aumente la probabilidad del E74 ya ta XD
jesumori escribió:Lo mas logico es pensar que el rediseño apresurado para solucionar las 3LR hace mas probable el e74 (redireccion de flujos de calor, cambio de voltajes, etc).

Para echar por tierra tu teoria basta con buscar una consola no actualizada a NXE que tenga el e74.

Por cierto, si pasados los 2 años y antes de los 3 me da el e74 ¿no seria conveniente fundirla para que de 3LR y ampliar asi la garantia?
El metodo elegido seria el que he bautizado como "la digestion en la playa", es decir 2 horas en la toalla despues de comer ;-)

No se si lo de echar por tierra tu teoria basta con buscar una consola no actualizada a NXE que tenga el e74. Es por mi, pero la casualidad de actualizacion NXE de febrero = error E74 es como si de la gripe se tratara, antes alguna consola ha tenido ese error pero de un mes ahora es tremendo la de consolas que han caido.
manu_avar está baneado por "troll"
no creo que sea asi si no ...
chancho escribió:
jesumori escribió:Lo mas logico es pensar que el rediseño apresurado para solucionar las 3LR hace mas probable el e74 (redireccion de flujos de calor, cambio de voltajes, etc).

No se si lo de echar por tierra tu teoria basta con buscar una consola no actualizada a NXE que tenga el e74. Es por mi, pero la casualidad de actualizacion NXE de febrero = error E74 es como si de la gripe se tratara, antes alguna consola ha tenido ese error pero de un mes ahora es tremendo la de consolas que han caido.

Jesumori ahi tienes al amigo Chancho sin su NXE y lo mismo.....con lo cual lo de echar abajo la teoria.. XD
bueno, solo falta encontrar alguna NXE que si haya dado 3LR, con lo cual el enmascaramiento o no es o solo lo hacen en un %
jesumori escribió:bueno, solo falta encontrar alguna NXE que si haya dado 3LR, con lo cual el enmascaramiento o no es o solo lo hacen en un %

Pues no hay que buscar muy lejos mi consola tiene el NXE y se ha ido a alemania con 3LR
y mañana me llega otra consola [+risas]
Lo dicho si el problema es o no el mismo da igual lo que no es normal es que no sale de una y se mete en otra [mad]
Espero que esta que me traen aguante que yo no quiero gastarme mas en consolas esta generation
que al final me sale mas cara que la pley, si no fuera porque esta se piratea [ginyo]
Sinceramente no me lo creo pensad que seria reestructurar la arquitectura de la consola y reprogramarla para que diera otro error y sabemos que eso es mas pasta que microsoft no creo que este dispuesto a gastar, al final daran el año extra con el E74 tambien.

Saludos
Pues yo creo ke es verdad y ke lo hacen aposta, incluso he pensado a veces ke lo de las 3lr es aposta porke joer, con todos los años ke lleva la consolo y no lo han solucionado totalmente.....
[Modo coña on]

Debe ser que no quieren cerrar el SAT de Alemania y claro si solucionan 3lr,se quedarian de brazos cruzados...

[Modo coña off]

Tiene narices que una consola con años en el mercado siga dando fallos y fallos,yo la tengo desde noviembre y de momento va bien pero tampoco le hago muchas horas,lo que si se ha ido a Alemania es el volante que es de la tanda "mala" (se lo compre a un compañero)
khazad escribió:[Modo coña on]

Debe ser que no quieren cerrar el SAT de Alemania y claro si solucionan 3lr,se quedarian de brazos cruzados...

[Modo coña off]

Tiene narices que una consola con años en el mercado siga dando fallos y fallos,yo la tengo desde noviembre y de momento va bien pero tampoco le hago muchas horas,lo que si se ha ido a Alemania es el volante que es de la tanda "mala" (se lo compre a un compañero)

+1, como una consola con taaaantos años en el mercado sigue con los mismos problemas que tenian las primeras? Vale que antes decian que las primeras ps2 petaban mucho, y lo mismo con las ps3 de 60 GB, pero, y ahora, casi cuatro años despues del lanzamiento, todavia andamos con fallos generalizados
Pues es muy facil de saber.

Si en vez de 3lr hay e74 significa que ya no habra mas luces rojas en esa placa

Resumiendo, ¿Alguien ha visto una consola con esa placa 3lr? Si no hay ninguna significa que microsoft a convertido 3lr a 374 para... quien sabe.

Saludos
rammestino escribió:

Pues tio, yo no lo veo nada descabellado. tu sabes la de consolas que tienen que reemplazar estos tios por las 3LR? [bad] . Reprogramando un error diferente se ahorran un pastonazo del horror...no crees?.

Me remito al refran......."Cuando el rio suena...........agua lleva". XD

A mi tampoco me suena muy desabellada la idea... el costo de reposicion para Microsoft deber estar mellando las ganancias que pensaban sacar con las Xbox... sin embargo habra que ver como van las nuevas placas y hasta donde llegan... quizas en cierto modo tambien estarian "forzando" (quizas no sea la palabra adecuada pero no me venia otra) a los usuarios a comprar xbox nuevas con la confianza de que esto no volvera ocurrir... pero aun siguen utilizando el mal diseño de siempre al botar todo el aire caliente directo al GPU y aledaños... en fin...
AL final van a tener que regalar un maletin de viaje para la consola, ya que en vez de xbox 360. Tendria que haberse llamado XBOX viajera.
chancho escribió:AL final van a tener que regalar un maletin de viaje para la consola, ya que en vez de xbox 360. Tendria que haberse llamado XBOX viajera.

o mejor xbox 360 viajes al SAT [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vamos haber,estais super paranoicos con el tema del E74,lo que teneis que hacer es disfrutar de la consola y cuando falle al sat y punto que para eso está.Yo recibí el jueves pasado la mia del sat,una nueva,eso si,placa xenon como la que mandé(la envié por luces rojas).Lo que no voy a hacer es estar pendiente cada vez que la encienda de si me va a salir el E74 o de nuevo las luces rojas y que conste que esta es la segunda que mando por luces rojas.Es verdad que la consola falla muchisimo pero me parece muy descabellado pensar que microsoft a provocado a posta el fallo E74 como he leido por aqui en EOL.Tambien tengo que decir que en mi caso los del SAT se han portado muuuy bien,me han mandado una consola nueva y han tardado una semana justa en enviarmela de vuelta asi que por mi parte ninguna queja hacia ellos.Mi consejo esque disfruteis de la consola y no os obsesioneis con el E74

SALUDOS!!!!!
killer mataro escribió:Vamos haber,estais super paranoicos con el tema del E74,lo que teneis que hacer es disfrutar de la consola y cuando falle al sat y punto que para eso está.Yo recibí el jueves pasado la mia del sat,una nueva,eso si,placa xenon como la que mandé(la envié por luces rojas).Lo que no voy a hacer es estar pendiente cada vez que la encienda de si me va a salir el E74 o de nuevo las luces rojas y que conste que esta es la segunda que mando por luces rojas.Es verdad que la consola falla muchisimo pero me parece muy descabellado pensar que microsoft a provocado a posta el fallo E74 como he leido por aqui en EOL.Tambien tengo que decir que en mi caso los del SAT se han portado muuuy bien,me han mandado una consola nueva y han tardado una semana justa en enviarmela de vuelta asi que por mi parte ninguna queja hacia ellos.Mi consejo esque disfruteis de la consola y no os obsesioneis con el E74

SALUDOS!!!!!

El problema esta en que cuando la consola no tenga garantia el SAT te cobrara 89€ por repararla, siendo un fallo que es culpa de ellos no de mal uso.
no tiene que ver para nada,si hubiera sido por eso,que ni salieran y se dejara de ver en la pantalla entonces y no diera señal de error..
ayer mismo a un amigo mio se le frió la consola,la grafica,a puntitos y demas y zas!3 luces rojas,en una falcon ;)
VILLAformer escribió:El problema esta en que cuando la consola no tenga garantia el SAT te cobrara 89€ por repararla, siendo un fallo que es culpa de ellos no de mal uso.

+ 14.000
alezinho escribió:

[Modo coña off]

+1, como una consola con taaaantos años en el mercado sigue con los mismos problemas que tenian las primeras? Vale que antes decian que las primeras ps2 petaban mucho, y lo mismo con las ps3 de 60 GB, pero, y ahora, casi cuatro años despues del lanzamiento, todavia andamos con fallos generalizados

yo me pille una ps2 v9(la ultima gorda)y se jodio en mas de 3 ocasiones,y mira la tira de años que llevaba en el mercado.como todas las maquinas es mas cuestion de suerte.un saludo

post:mi primera xenon murio,ahora con zephir la enciendo sin miedo. [fumando]
FIRE_BLADE escribió:
alezinho escribió:

[Modo coña off]

yo me pille una ps2 v9(la ultima gorda)y se jodio en mas de 3 ocasiones,y mira la tira de años que llevaba en el mercado.como todas las maquinas es mas cuestion de suerte.un saludo

post:mi primera xenon murio,ahora con zephir la enciendo sin miedo. [fumando]

Pues no te fies, la de mi tio (zephyr) ya ha salido del coma 2 veces (3LR)
Una curiosidad mía, a mi muchas veces me salta Error 74 al arrancar la consola, pero vamos casi cada dia, y al resetearla arranca normalmente. Pero este error me lleva saliendo almenos desde hace 9 meses o más (vamos cuando salio Ninja Gaiden 2) , y mi consola es de las primeras, sin hdmi ni leches. Este es el error tan chungo nuevo? Si a mi me sale hace un huevo de tiempo y ahí sigue la condenada xD
Escultor escribió:Una curiosidad mía, a mi muchas veces me salta Error 74 al arrancar la consola, pero vamos casi cada dia, y al resetearla arranca normalmente. Pero este error me lleva saliendo almenos desde hace 9 meses o más (vamos cuando salio Ninja Gaiden 2) , y mi consola es de las primeras, sin hdmi ni leches. Este es el error tan chungo nuevo? Si a mi me sale hace un huevo de tiempo y ahí sigue la condenada xD

Probablemente la razon de tu error E 74 sea el cable A/V que no funciona bien o el conector de entrada. Si fuera eE 74 de sobrecalentamiento del Ana...........ya te estarias cagando en tó. XD
El error E74 tan famoso este me aparecio a principios del año pasado(Cuando apenas no habia info sobre el)pero nunca las luces rojas.

Como podeis pensar que HAN reprogramado el error :S [sonrisa]
No creo que Microsoft pretenda tener clientes insatisfechos, se jugaria mucho, cuando su competidor que esta actualmente en desventaja se esta poniendo las pilas. Vamos como me vuelvan a salir lueces rojas y mierdas similares, despues de tres veces mas un DVD jodido, me cambio a PS3 sino me lo cubre la garantia.
En este foro hay gente muy paranoica. Cualquier examen superficial sobre la materia despeja cualquier duda. El que la mantiene es porque no se informa.
Yo la verdad es que ya no pongo la mano en el fuego por ninguna compañía.
Iknewthat escribió:En este foro hay gente muy paranoica. Cualquier examen superficial sobre la materia despeja cualquier duda. El que la mantiene es porque no se informa.

Ya estas como siempre.....en hilos anteriores mios tambien ibas en la misma linea....siempre vas de listo, haciendo honor a tu nickname "Iknewthat" (Lo sabia). Porque no te dedicas a hacer algo constructivo en vez de llamar ceporros desinformados a todos los que entramos en el debate de este hilo?. Dejanos en paz.........anda.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Pantalla Azul, E74, 3 luces rojas... Los de Microsoft son unos maestros en el marketing y no iban a ser menos con sus multiples fallos. No les vale con poner por ejemplo un codigo "imposible" de error 25478545685215 como hace todo el mundo, es mejor poner algo facil y que llame la atencion, hacer de un error una logo corporativo. Igual su premisa es lo importante es que hablen de nosotros aunque sea mal... XD
Yo lo tuve hace cuatro o cinco meses, era una consola que ya había ido al SAT a finales de 2007 por las tres luces rojas. Salió el error y una luz roja, la NE si no recuerdo mal. La reinicié y funcionó un par de horas. Después cascó definitivamente :P por suerte estaba en garantía y en quince días tenía una nueva en casa :)
91 respuestas
1, 2