No es la primera teoría de conspiración que leo xDDD, joder que retorcidos que sois, o algunos en los post (no digo este en concreto) lo trolls que pueden llegar a ser.
Yo creo que ni de coña es intencionado, saben lo que se juegan en ventas en lo que queda de esta generación y la siguiente con los fallos de hardware, un error a grán escala tipo 3lr generaría mucha desconfianza. Ami me da la sensación que es una remesa de componentes bastante amplia de componentes y ya esta. Tengo Falcon V1 y no he tenido el menor problema, conozco a muchisima gente en EOL, y en persona con la 360 y tampoco han tenido el problema. Solo 1 le aparecieron las 3lr a su xenon y por que la tenía en un horno de habitación en un sitio sin ventilar.
Además, solo con las consolas en garantía (que son 2 años la garantía normal +1 por 3lr) que pudieran entrar al SAT y su reemplazo o reparación ya tendrían pérdidas millonarias como pasó con las 3lr.
Si quisieran que vuestra consola dejara de funcionar, no tendrían que reprogramar ningun error de 3lr y cambiarlo por E74 (Es ilegal hacer cualquier tipo de acción de este tipo), puestos a la ilegalidad con la conexión al live o con cualquier actualización de un juego, directamente pueden meter en el SO de la consola un pequeño código, para que dejara de funcionar las consolas con determinado nº de serie en X tiempo.
Hacer cualquier cosa de ese estilo que maquinais es romper la cuota de mercado actual que han conseguido ganar frente a PS3 o Nintendo, y perderla por completo en el futuro.
Que conste que tengo las 3 de esta generación y no me caso con ninguna para la próxima, sino que compro la que me oferte un buen producto a buen precio Calidad/precio.