Nueva generación: ¿acierto u error?

1, 2, 3, 4, 58
Creo este hilo para hablar de un tema que está saliendo mucho últimamente, y es la estrategia de las consolas de nueva generación de sacar sistemas de bajo consumo y potencia y precio contenidos.

¿Opináis que esta decisión es un acierto o un error?

Imagen

A mí me parece que es una opción razonable, aunque me habría gustado que algún fabricante hubiese hecho como la pasada generación y hubiese apurado un poco las specs sacando sistemas de 2,5 teraflops y en torno a 200 watios de consumo. Esto traería sus perjuicios como un mayor precio, más ruido, menos fiabilidad... Pero me habría gustado que alguna de las compañías hubiese tirado por ese camino para que al menos tuviésemos la opción.
A mí me parece un acierto.
Rosencrantz escribió:A mí me parece un acierto.

.
Eso lo dirán los juegos de momento esta negra la cosa por las remasters y la old-gen que no se va ni con agua caliente pero el futuro parece mejor ya tenemos los primeros juegos que dices joder por esto vale la pena, espero que con el tiempo haya mas.

Y realmente parece que va a ser una generación de juegos en general muy interesantes.
Depende, si esta gen dura 5/6 años a lo sumo para mi acierto, si se alarga más obviamente se han quedado muy cortas. De todas maneras, creo que hasta que no se asiente la VR para augmentar la inmersión en los videojuegos, no habrá ninguna revolución, más texturas, más pixeles, más fps, más efectos...hacen juegos más bonitos pero nada más.
No hay ningún problema. Es más, tiene que haber productos de todas las gamas. El problema es que algunos eso de la tecnología se lo toman muy a pecho y van vendiendo cosas que no son.
Yo creo que esta generación durará menos que la anterior. Como dice @aaalexxx entre 5 y 6 años sería una duración razonable. Nuevas consolas para 2018/2019 del mismo estilo que estas, precio moderado pero una buena diferencia de potencia respecto a las anteriores.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que mas que next gen esto es una actualización de la gen anterior, no hay mas que ver los juegos... y cuando salgan a la venta las steam machines, xone y ps4 quedaran un poco como la opcion barata y cutre que oye, a lo mejor les beneficia o quizá les perjudica, ya lo veremos.
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que mas que next gen esto es una actualización de la gen anterior, no hay mas que ver los juegos... y cuando salgan a la venta las steam machines, xone y ps4 quedaran un poco como la opcion barata y cutre que oye, a lo mejor les beneficia o quizá les perjudica, ya lo veremos.

las steam machines huelen a fracaso desde kilómetros.
en españa si pero en paises ricos pueden ser una opcion interesante
Jubei Ninpucho escribió:en españa si pero en paises ricos pueden ser una opcion interesante

Pudiéndote hacer un PC a mejor a ese precio? No se yo eh.
Ryudavis escribió:
Jubei Ninpucho escribió:en españa si pero en paises ricos pueden ser una opcion interesante

no tardaremos mucho en averiguarlo...
Ryudavis escribió:Pudiéndote hacer un PC a mejor a ese precio? No se yo eh.

Si fuera así todo el mundo se compraría un PC a piezas, sin embargo los prefabricados son los que más se venden.
Ryudavis escribió:Pudiéndote hacer un PC a mejor a ese precio? No se yo eh.

Puedes tú, puedo yo y puede mucha gente. Sin embargo es mucho más el grueso de usuarios que no tienen ni papa del tema, y es para ellos a los que van dirigidos estos cacharros.
Jubei Ninpucho escribió:
Ryudavis escribió:

no tardaremos mucho en averiguarlo...

Hombre yo creo que es un hecho pues que yo no veo el aluvion de juegos para steam o el PC, sobre todo nuevas ips de las llamadas triple A o de alto presupuesto,

El tema del post a mi me parece ya algo aburridor pues el tema de consolas o potencias no es que sea lo importante, pues yo no me siento embelezada en mi salon a contemplar el trasto, si no que lo enciendo y comienzo a disfrutar un juego.

Se confunde mucho la potencia con la magnecia, el que los desarrolladores hagan refritos, o remasters, juegos costumbristas o facilones casi como alguien dijo juegos para tontas, o no saquen juegos poco tiene que ver con la consola si no con las ganacias, vamos los downgrades nos los hemos tragado en cualquier plataforma o en todas, pero muchos juegos e disfrutan no importando eso, por ejemplo deadly premonition me lo jugue hace algunos meses y lo disfrute tal cual sin graficazos ni nada. lo mismo juegos indie.

vamos ni nintendo se ha salvado que nos hemos comido varios juegos en la 3DS XD XD para que no me salga el tipico fan.

besos
En el tema de las steam machines infravalorais el factor del tamaño de la carcasa. Mucha evolución en cuanto procesadores graficos etc.. pero con el diseño de torres de pc llevamos 20 años igual (si, se que existen mini itx etc..).

Para mi es inviable montarme una torre por temas de viajes desplazamientos etc...Yo necesito algo que se pueda meter en una mochila, asi que si en estas "consolas" puedo jugar en medio/alto a casi todo me parecen una opción muy a tener en cuenta

un saludo
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que mas que next gen esto es una actualización de la gen anterior, no hay mas que ver los juegos... y cuando salgan a la venta las steam machines, xone y ps4 quedaran un poco como la opcion barata y cutre que oye, a lo mejor les beneficia o quizá les perjudica, ya lo veremos.

Steam machines se va a pegar una buena ostia....no van a vender un mierda y la PS4 y la ONE seguiran subiendo en ventas.
Para triunfar tendrian que hacer una campaña de marqueting brutal,anuncios en la TV cada poco y meterse en cada folleto o panfleto de x tiendas.Eso requiere MUCHO dinero en publicidad y aun asi no es garantia de exito.
Ese sitema esta "muerto".Vete por la calle y con cualquiera que tenga una consola y dile si tiene pensado comprarlo [carcajad]
Buste escribió:
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que mas que next gen esto es una actualización deu la gen anterior, no hay mas que ver los juegos... y cuando salgan a la venta las steam machines, xone y ps4 quedaran un poco como la opcion barata y cutre que oye, a lo mejor les beneficia o quizá les perjudica, ya lo veremos.

Steam machines se va a pegar una buena ostia....no van a vender un mierda y la PS4 y la ONE seguiran subiendo en ventas.
Para triunfar tendrian que hacer una campaña de marqueting brutal,anuncios en la TV cada poco y meterse en cada folleto o panfleto de x tiendas.Eso requiere MUCHO dinero en publicidad y aun asi no es garantia de exito.
Ese sitema esta "muerto".Vete por la calle y con cualquiera que tenga una consola y dile si tiene pensado comprarlo [carcajad]

Por mucho que lo repitáis no va a cumplirse.x las SM tienen cuota de Mercado y quien no quiera verlo está ciego. Las más descompensadas irán cayendo pero aquellas que muestren un buen equilibrio precios/prestaciones irán marcando el rumbo de restos de compañías, y a medida que pasen uno o dos años mayor diferencia habrá con PS4/One
empecinado escribió:En el tema de las steam machines infravalorais el factor del tamaño de la carcasa. Mucha evolución en cuanto procesadores graficos etc.. pero con el diseño de torres de pc llevamos 20 años igual (si, se que existen mini itx etc..).

Para mi es inviable montarme una torre por temas de viajes desplazamientos etc...Yo necesito algo que se pueda meter en una mochila, asi que si en estas "consolas" puedo jugar en medio/alto a casi todo me parecen una opción muy a tener en cuenta

un saludo

Hombre, la Xbox One por ejemplo no la veo yo muy "portable" que digamos...

Respecto al tema del hilo, creo que ha sido un error sacar a la venta unas consolas con potencia tan limitada.
Stanjov escribió:Por mucho que lo repitáis no va a cumplirse.x las SM tienen cuota de Mercado y quien no quiera verlo está ciego.

Lo cual no quita que puedan pegarse una buena hostia.

Al final, lo que determinará su éxito será posiblemente la campaña de marketing que las acompañe.
Stanjov escribió:
Buste escribió:
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que mas que next gen esto es una actualización deu la gen anterior, no hay mas que ver los juegos... y cuando salgan a la venta las steam machines, xone y ps4 quedaran un poco como la opcion barata y cutre que oye, a lo mejor les beneficia o quizá les perjudica, ya lo veremos.

Por mucho que lo repitáis no va a cumplirse.x las SM tienen cuota de Mercado y quien no quiera verlo está ciego. Las más descompensadas irán cayendo pero aquellas que muestren un buen equilibrio precios/prestaciones irán marcando el rumbo de restos de compañías, y a medida que pasen uno o dos años mayor diferencia habrá con PS4/One

Los fanboys de valve y poco mas, no he visto a nadie mas emocionado salvo a los que idolatran a Valve.
Stanjov escribió:
Buste escribió:

En un par de años si seguimos por aqui me lo cuentas que tal le va [jaja]
Su cuota de mercado es minima y la gente no va a combiar su consola por ese sistema mal que le pese algunos...
si yo no digo que sean un exito las steamachines, pero vienen para competir con las consolas y cuidado con valve que suelen hacer las cosas bastante bien, si les funciona o no ya lo veremos, digo que pienso que las steam machines de alta gama y el propio concepto de las steam machines es mas next gen que las consolas actuales, que son una mejora bastante poco significativa y una actualización de lo que ya teníamos aunque muy necesaria por la presion del pc que estaba dejando en ridículo a los juegos de consola.
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para Sony ha sido un acierto.

Para Ms y Nintendo un rotundo fracaso. Estoy seguro que si Ms lanzaba una consola pepinaco Sony no lo hubiese tenido tan facil. :o
Nosomi escribió:Hombre yo creo que es un hecho pues que yo no veo el aluvion de juegos para steam o el PC, sobre todo nuevas ips de las llamadas triple A o de alto presupuesto,

El tema del post a mi me parece ya algo aburridor pues el tema de consolas o potencias no es que sea lo importante, pues yo no me siento embelezada en mi salon a contemplar el trasto, si no que lo enciendo y comienzo a disfrutar un juego.

Se confunde mucho la potencia con la magnecia, el que los desarrolladores hagan refritos, o remasters, juegos costumbristas o facilones casi como alguien dijo juegos para tontas, o no saquen juegos poco tiene que ver con la consola si no con las ganacias, vamos los downgrades nos los hemos tragado en cualquier plataforma o en todas, pero muchos juegos e disfrutan no importando eso, por ejemplo deadly premonition me lo jugue hace algunos meses y lo disfrute tal cual sin graficazos ni nada. lo mismo juegos indie.

vamos ni nintendo se ha salvado que nos hemos comido varios juegos en la 3DS XD XD para que no me salga el tipico fan.

besos

Que no hay un aluvión de juegos en steam? No, que va. Solo hay 4 juegos nuevos de media cada día. Igual que en las consolas hoygan.
A mí me parece un error. Y ya lo dije antes de que salieran las consolas. Cuando todavía no se sabía el precio, había un hilo con una encuesta y todo, y la gente quería consolas de 300-400 euros máximo.

Yo dije que me parecería un error, pues ese precio significaría que irían justitas de hardware. Y, efectivamente, el tiempo me ha dado la razón. Tenemos consolas que a duras penas mantienen los 30fps estables, y una de ellas incluso no llega ni a los 1080p (por favor, no empecemos con la guerra de consolas, lo que estoy diciendo es un hecho).

Sinceramente, siendo un aparato para 4-5 años, prefiero hacer una inversión un poco mayor (600€, por ejemplo) y tener algo más decente. Pero no sé qué le pasa a la gente con el precio de las consolas. Les dices de gastarse 600€ en una máquina mejor y que es para 4-5 años, y te llaman loco. Eso sí, no tienen problema en gastarse 400€ cada año en el móvil/tablet de turno.
error y mayusculo no hay mas que ver como estamos ahora, ni comen ni dejan comer
A mi me parece un error.
Hubiera preferido seguir con X360 y PS3 un tiempo más y que sacaran algo en condiciones.
soyun escribió:A mí me parece un error. Y ya lo dije antes de que salieran las consolas. Cuando todavía no se sabía el precio, había un hilo con una encuesta y todo, y la gente quería consolas de 300-400 euros máximo.

Yo dije que me parecería un error, pues ese precio significaría que irían justitas de hardware. Y, efectivamente, el tiempo me ha dado la razón. Tenemos consolas que a duras penas mantienen los 30fps estables, y una de ellas incluso no llega ni a los 1080p (por favor, no empecemos con la guerra de consolas, lo que estoy diciendo es un hecho).

Sinceramente, siendo un aparato para 4-5 años, prefiero hacer una inversión un poco mayor (600€, por ejemplo) y tener algo más decente. Pero no sé qué le pasa a la gente con el precio de las consolas. Les dices de gastarse 600€ en una máquina mejor y que es para 4-5 años, y te llaman loco. Eso sí, no tienen problema en gastarse 400€ cada año en el móvil/tablet de turno.

Esto no para de comentarse,en el mundo del pc entiendo que los 30 fps son inadmisibles,pero en el de las consolas?Si precisamente 30fps suele ser el estandar a la hora de jugar a las consolas,eso si,nos fijamos en los juegos que les cuesta mantener los 30fps pero no en los que lo sobrepasan,que tambien existen.

Lo de la resolucion si que es grave,basicamente por que es la resolucion que esta estandarizada en todo el mundo,que no llegue a 4K es completamente comprensible,pero a 1080p por lo menos durante los primeros años deberia ser el estandar,yo creo que a partir del año que viene ya veremos reduccion en la resolucion a cambio de meter mas carga grafica,es algo que siempre pasa.

Y yo soy de tu opinion,no me hubiese importado pagar 600 euros por un hard mas potente,pero la mayoria queria otra cosa,a si que creo que en el fondo ha sido un acierto.

Un saludo.
soyun escribió:A mí me parece un error. Y ya lo dije antes de que salieran las consolas. Cuando todavía no se sabía el precio, había un hilo con una encuesta y todo, y la gente quería consolas de 300-400 euros máximo.

Macho, qué razón tienes en todo, sobre todo en el último párrafo.

Un saludo.
Rosencrantz escribió:
Stanjov escribió:Por mucho que lo repitáis no va a cumplirse.x las SM tienen cuota de Mercado y quien no quiera verlo está ciego.

Al final, lo que determinará su éxito será posiblemente la campaña de marketing que las acompañe.

Yo he dicho que tienen cuota de mercado, no que no vayan a ser un fracaso XD

Igualmente lo del fracaso es relativo. Todo se verá, pero no creo que hagan una campaña ni mínimamente comparable a las PS4/ONe. Lo que sí está claro es que en los Game se van a vender y publicitar, y eso es un gran paso adelante de cara al jugador tradicional de consola.
Stanjov escribió:
Rosencrantz escribió:

Igualmente lo del fracaso es relativo. Todo se verá, pero no creo que hagan una campaña ni mínimamente comparable a las PS4/ONe. Lo que sí está claro es que en los Game se van a vender y publicitar, y eso es un gran paso adelante de cara al jugador tradicional de consola.

Cuando al jugador tradicional de consola le digan que solo funcionan los juegos basados en Linux, verás a dónde manda las SM xD.
Aquí hay 2 formas incompatibles de pensar:

Para los peceros un hobby importante en su vida es continuamente actualizar su equipo, por lo que tener una consola que al final de cuentas es un PC dedicado pero cerrado es hasta absurdo, si hoy mismo anunciaran una consola con el mejor hardware disponible, mañana dirían que porque mejor no metieron la nueva tarjeta Geforce 20000 HX ultra 5k y 30 gigas en ram, por esta razón simple razón para ellos una nueva generación de consolas nunca será un acierto, y en cierto modo no es por la potencia sino por el tipo de producto que es.

Por otro lado para las personas que nos gustan las consolas, tenemos una visión muy diferente, nos gusta que se explote el hardware existente, nos gusta lo practico de una consola, de antemano contrariamente a lo que piensan los peceros estamos consientes que es un hardware limitado, es innecesario que para cada juego multiplataforma, hagan un tema diciendo que es mejor en PC vaya obviedad, teniendo en cuenta que económicamente es el sector mas importarte, creo que a la mayoría no nos quita el sueño saberlo.

La anterior generación prácticamente duro el doble de lo normal, ya era tiempo de nuevas consolas, creo que aun falta mucho para explotarlas, pero creo este año saldrán varios títulos que demostraran su potencial, en mi caso mi consola se ha convertido en el centro multimedia de la casa, al menos yo estoy muy contento con mi Xbox One.
A día de hoy son un error total. En el caso de xbox one, que su mejor juego sea uno de salida (graficamente hablando) la deja muy mal. A eso añadimos que el 75% de sus exclusivos salen en Pc tb y que es inferior a PS4, pues en las ventas se nota. De ahí que lleve 10 millones menos de consolas vendidas. Ps4 es otra que quiere y no puede, aunque sea mas potente que XO y por ahora está salvando a Sony, empresa que lleva unos añitos fatal fuera de su play station. Eso no quita que la diferencia con la pasada generación sea notoria, pero para hoy en día, están muy desfasadas. A mi me han defraudado.

El jugador tradicional si le importa algo el hardware y que no le tomen por tonto(porque a dia de hoy, nos toman por tontos, con los 1080p dinámicos, los 30 fps cinematográficos, etc etc), pondrá un poquito de su parte para jugar mejor. Yo soy consolero de toda la vida, pero una vez te pones con un Pc, vas exponiendo tus dudas acerca de X o Y parámetros y demas, le vas cogiendo el gustillo y es que a día de hoy la diferencia es muy notable (ya me gustaría a mi que fuera lo contrario). Creedme que al final es mucho mejor poder elegir tú mismo que subir o que bajar para que el juego te vaya mejor o peor. Antes que tener que jugar obligado como quiera la compañía de turno.

Ojalá las proximas consolas costasen 700 euros. con un hardware puntero y que valga hasta el último euro que te dejes. Y que disfrutemos de una vez con los graficos.

Los que sigáis con las consolas, adelante, seguramente vais a seguir disfrutando y vendrán juegos mejores (supongo). Lo único que voy a echar de menos, son los exclusivos (ya que estoy deshaciendome de ambas máquinas). Pero bueno, yo ya he llegado a mi límite.

Saludos!!

Pd: Un error muy comun es pensar que los PCeros actualizamos nuestros equipos continuamente. Y no es verdad.
soyun escribió:
Stanjov escribió:
Rosencrantz escribió:

Cuando al jugador tradicional de consola le digan que solo funcionan los juegos basados en Linux, verás a dónde manda las SM xD.

A la gente les van a vender esto

http://store.steampowered.com/universe/games/

Por mucho que solo estén los juegos basados en Linux, ya es muchísimo más grande que el disponible en One/PS4. Y bastante más barato. Un gran movimiento sería que viniesen con 3 juegos llamativos preinstalados.

También va a depender mucho del éxito que coseche y como reaccione la industria, pero tampoco sabemos hacia donde va a ir. Tal vez esto es solo la primera piedra y Microsoft termina haciendo parecido con un hipotetico futuro windows para gaming con interfaz optimizado para mandos y sencillez de uso en vez de la sucesora de One jeje

Sin ir más lejos si yo decidiera pillarme la steambox para el salón ya tendría un catálogo de unos 100 juegos. No hay nada en el mercado que pueda ofrecerme eso por 100 €. Ahí tienes parte de tu cuota de mercado.
Stanjov escribió:
soyun escribió:A la gente les van a vender esto

Por mucho que solo estén los juegos basados en Linux, ya es muchísimo más grande que el disponible en One/PS4. Y bastante más barato. Un gran movimiento sería que viniesen con 3 juegos llamativos preinstalados.

También va a depender mucho del éxito que coseche y como reaccione la industria, pero tampoco sabemos hacia donde va a ir. Tal vez esto es solo la primera piedra y Microsoft termina haciendo parecido con un hipotetico futuro windows para gaming con interfaz optimizado para mandos y sencillez de uso en vez de la sucesora de One jeje

Sin ir más lejos si yo decidiera pillarme la steambox para el salón ya tendría un catálogo de unos 100 juegos. No hay nada en el mercado que pueda ofrecerme eso por 100 €. Ahí tienes parte de tu cuota de mercado.

Si tú crees que el jugador tradicional de consola se va a comprar una máquina en la que solo valen los juegos para Linux, no conoces al jugador tradicional de consola. No merece la pena que sigamos hablando, y además no es el topic del hilo. El tiempo dará y quitará razones.
soyun escribió:
Stanjov escribió:
soyun escribió:A la gente les van a vender esto

Si tú crees que el jugador tradicional de consola se va a comprar una máquina en la que solo valen los juegos para Linux, no conoces al jugador tradicional de consola. No merece la pena que sigamos hablando, y además no es el topic del hilo. El tiempo dará y quitará razones.

Lo que quiero decir es que la gente ni siquiera va a saber qué es Linux. El del Game le contará las mismas milongas que cuentan cuando quieren vender una PS4/One, y verán que muchos de los multis salen ahí también y muchos otros que no conocen también y si el producto tiene suficiente publicidad como para que al comprador le suene familiar, ya es una posible venta. ¿Difícil teniendo en frente del stand a las otras dos? Por supuestísimo
En un par de años el catálogo para Linux será muchísimo más amplio que el de PS4 y ONE, tiempo al tiempo.

Por lo pronto Valve con las Steam Machines ha puesto en alerta a Microsoft la cual ha pasado de pasar del PC como de la mierda durante la generación de 360 a promocionar su próximo SO como el mejor para gamers, volver a sacar juegos de Xbox en PC, pegar un cambio brutal a DX después de muchos años de completo estancamiento e incluso promocionar la primera conferencia del e3 dedicada al PC de la historia.

Microsoft le ha visto las orejas a Valve y ha sabido entender su movimiento, cosa que la gran mayoría veo que no entiende. Las Steam Machines son un movimiento a medio-largo plazo con el que Valve quiere dominar el salón(y de una forma brillante, los que arriesgan con las Steam Machines no son ellos, son los fabricantes), Microsoft ha visto que eso puede pasar como no muevan ficha y han espabilado pero rapidito.
Ni acierto, ni error, me parece lo normal.
Lo que no me parece normal es la falta de optimización que se está viviendo últimamente, las desarrolladoras parecen más interesadas en meter todo a lo bruto que en buscar un equilibro de acuerdo al hardware que está moviendo el juego. Supongo que esto es debido al multiplataformismo que hay con el PC.

Ho!
Una cagada en mi opinión. Creo que esta vez han intentado hacer negocio con el hard además de con el soft, así que han soltado esas dos castañas para la época. Obviamente ellos saben que el inmenso grueso de jugadores no controla ni de hard ni de fps ni mucho menos de filtro anisotrópico...así que han jugado esa carta sabiendo que la espuma saldría de diversos circulos muy concretos de internet de gente más hardcore y que la cosa pasaría más o menos desapercibida para la base grande de jugadores, que van a ver una mejora respecto a su consola anterior y punto..sin pararse a pensar si es una mejora proporcional o no.

El problema es obvio, frenan el avance de la industría del videojuego en muchos campos y tienen a una parte de los jugadores desilusionados. Supongo que tendrían sus estudios y datos de la pasada generación como para haber evaluado que sacar una consola más potente pero meterle 200€ más igual no les compensaba.

De todas maneras creo que la cagada gorda ha sido más de MS, pq MS planteó un producto 100€ más caro que el rival para costear kinect, y si no se hubiera encabezonado en eso, ya que estaba dispuesta a comercializar una consola má cara, esos 100€ podían haber directamente en hard de la consola con los que en teoría debería superar con facilidad a ps4 y hacer algo más acorde a los tiempos...

Saca la consola por 600€ con potencia suficiente y no robes cobres por el live/psn para "abaratar" el gasto del comprador...no se, veo muchísimas opciones pero desde luego la que menos me convence es la que han elegido.
KindapearHD escribió:Ojalá las proximas consolas costasen 700 euros. con un hardware puntero y que valga hasta el último euro que te dejes. Y que disfrutemos de una vez con los graficos.

¿recuerdas el caso de ps3, los 600 euros que costo y la que se lio? Pues eso xD
ryo hazuki escribió:
KindapearHD escribió:Ojalá las proximas consolas costasen 700 euros. con un hardware puntero y que valga hasta el último euro que te dejes. Y que disfrutemos de una vez con los graficos.

En la noticia de EOL sobre el lanzamiento de las steamachines:

"Finalmente, el tope de gama de
Alienware se sitúa en 749 dólares y sus
características son idénticas al modelo
anterior a excepción del procesador, que
en esta ocasión es un Intel Core i7 -
4765T QC."

por mi parte tengo claro que mi próxima "consola" será un steam link y una gtx 970 cuando bajen de precio.
ryo hazuki escribió:

Sí, lo he explicado yo antes: no sé qué le pasa a la gente con el precio de las consolas. Les dices de gastarse 600€ en una máquina mejor y que es para 4-5 años, y te llaman loco. Eso sí, no tienen problema en gastarse 400€ cada año en el móvil/tablet de turno.

Eso sí, luego quieren que esa consola de 400€ haga milagros.
soyun escribió:Eso sí, luego quieren que esa consola de 400€ haga milagros.

Para la proxima lo tienen facil, que tanto nintendo, sony y Microsoft saquen consolas de 800 o 900 euros con una potencia igual que los pc de gama alta, a ver cuantas consolas venden. Las criticas que recibió Sony por el precio de ps3 se quedarian cortas a lo que se podria liar si eso pasara xD

Actualmente, salvo wiiu que creo que es muy cara para lo que ofrece, tanto ps4 como one tienen un precio muy bueno, aunque hasta que no las rebajen mas yo ni me planteo comprar ninguna. Es obvio que están algo cortas de potencia (si metemos el pc, porque evidentemente son mucho mas potentes que sus predecesoras), pero mas obvio es que por lo que cuestan no vas a hacerte un pc gamer que mueva lo mismo.

Yo creo que las quejas de la gen actual vienen mas de mundo de pc, que del propio mundo de las consolas (por eso de que las consolas lastran al pc y demas chorradas que suelo leer ultimamente xD)
ryo hazuki escribió:

Para la proxima lo tienen facil, que tanto nintendo, sony y Microsoft saquen consolas de 800 o 900 euros con una potencia igual que los pc de gama alta, a ver cuantas consolas venden. Las criticas que recibió Sony por el precio de ps3 se quedarian cortas a lo que se podria liar si eso pasara xD

Actualmente, salvo wiiu que creo que es muy cara para lo que ofrece, tanto ps4 como one tienen un precio muy bueno, aunque hasta que no las rebajen mas yo ni me planteo comprar ninguna. Es obvio que están algo cortas de potencia (si metemos el pc, porque evidentemente son mucho mas potentes que sus predecesoras), pero mas obvio es que por lo que cuestan no vas a hacerte un pc gamer que mueva lo mismo.

Yo creo que las quejas de la gen actual vienen mas de mundo de pc, que del propio mundo de las consolas (por eso de que las consolas lastran al pc y demas chorradas que suelo leer ultimamente xD)

Me encanta ese doble rasero, WiiU muy cara para lo que ofrece, sin embargo las otras tienen un precio muy bueno.....
tonizar escribió:Me encanta ese doble rasero, WiiU muy cara para lo que ofrece, sin embargo las otras tienen un precio muy bueno.....

Es que es la verdad.
Christian Troy escribió:
tonizar escribió:Me encanta ese doble rasero, WiiU muy cara para lo que ofrece, sin embargo las otras tienen un precio muy bueno.....

Es que es la verdad.

La verdad es la de cada uno. PS4 o One para mí ahora no ofrece ni de coña lo suficiente para justificar los 400 € + online de pago + juegos a 60 €. Pero ni de coña.

¿A que te suena ridículo? Pues igual de ridículo le suena a uno que esté disfrutando de su WiiU lo que estáis diciendo
ryo hazuki escribió:

Chorradas? Y los juegos a los que pegan un downgrade bestial por culpa de las consolas?
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:Yo creo que las quejas de la gen actual vienen mas de mundo de pc, que del propio mundo de las consolas (por eso de que las consolas lastran al pc y demas chorradas que suelo leer ultimamente xD)

No son chorradas Ryo, es la verdad objetiva aunque escueza. Lo han afirmado los propios desarrolladores de CD Projekt.

Sin embargo, estoy de acuerdo contigo respecto a que las quejas vienen mas del mundo del PC, basicamente porque los PCeros son quienes controlan de temas técnicos y tienen un nivel de exigencia alto... el consolero medio que pilla la plei, FIFAs y el juego de moda no se queja porque no tiene ni pajolera idea de temas técnicos (para ellos Sony es sinónimo de calidad y PS4 el no va mas tecnológico [+risas]).

El objetivo de las consolas es vender y Sony lo ha logrado, merece aplausos por ello, han hecho una consola redonda que les cuesta 2 duros y les está haciendo toneladas de pasta. Decir que es un error es falso y es una actitud arrogante típica de los PCeros. PS4 es un ACIERTO indiscutible. Que a los PCeros no les mole pues es otra historia.
rammlied escribió:Chorradas? Y los juegos a los que pegan un downgrade bestial por culpa de las consolas?

A los juegos que les pegan un downgrade bestial es por culpa de los desarrolladores, no culpa de las consolas.
En otras generaciones las desarrolladoras o realizaban desarrollos paralelos o se centraban en una plataforma, pero ahora embuten todo en las máximas plataformas posibles (mínimo esfuerzo, máxima rentabilidad).

Ho!
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58