› Foros › Multiplataforma › General
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que mas que next gen esto es una actualización de la gen anterior, no hay mas que ver los juegos... y cuando salgan a la venta las steam machines, xone y ps4 quedaran un poco como la opcion barata y cutre que oye, a lo mejor les beneficia o quizá les perjudica, ya lo veremos.
Jubei Ninpucho escribió:en españa si pero en paises ricos pueden ser una opcion interesante
Ryudavis escribió:Jubei Ninpucho escribió:en españa si pero en paises ricos pueden ser una opcion interesante
Pudiéndote hacer un PC a mejor a ese precio? No se yo eh.
Ryudavis escribió:Pudiéndote hacer un PC a mejor a ese precio? No se yo eh.
Ryudavis escribió:Pudiéndote hacer un PC a mejor a ese precio? No se yo eh.
Jubei Ninpucho escribió:Ryudavis escribió:Jubei Ninpucho escribió:en españa si pero en paises ricos pueden ser una opcion interesante
Pudiéndote hacer un PC a mejor a ese precio? No se yo eh.
no tardaremos mucho en averiguarlo...
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que mas que next gen esto es una actualización de la gen anterior, no hay mas que ver los juegos... y cuando salgan a la venta las steam machines, xone y ps4 quedaran un poco como la opcion barata y cutre que oye, a lo mejor les beneficia o quizá les perjudica, ya lo veremos.
Buste escribió:Jubei Ninpucho escribió:yo creo que mas que next gen esto es una actualización deu la gen anterior, no hay mas que ver los juegos... y cuando salgan a la venta las steam machines, xone y ps4 quedaran un poco como la opcion barata y cutre que oye, a lo mejor les beneficia o quizá les perjudica, ya lo veremos.
Steam machines se va a pegar una buena ostia....no van a vender un mierda y la PS4 y la ONE seguiran subiendo en ventas.
Para triunfar tendrian que hacer una campaña de marqueting brutal,anuncios en la TV cada poco y meterse en cada folleto o panfleto de x tiendas.Eso requiere MUCHO dinero en publicidad y aun asi no es garantia de exito.
Ese sitema esta "muerto".Vete por la calle y con cualquiera que tenga una consola y dile si tiene pensado comprarlo
empecinado escribió:En el tema de las steam machines infravalorais el factor del tamaño de la carcasa. Mucha evolución en cuanto procesadores graficos etc.. pero con el diseño de torres de pc llevamos 20 años igual (si, se que existen mini itx etc..).
Para mi es inviable montarme una torre por temas de viajes desplazamientos etc...Yo necesito algo que se pueda meter en una mochila, asi que si en estas "consolas" puedo jugar en medio/alto a casi todo me parecen una opción muy a tener en cuenta
un saludo
Stanjov escribió:Por mucho que lo repitáis no va a cumplirse.x las SM tienen cuota de Mercado y quien no quiera verlo está ciego.
Stanjov escribió:Buste escribió:Jubei Ninpucho escribió:yo creo que mas que next gen esto es una actualización deu la gen anterior, no hay mas que ver los juegos... y cuando salgan a la venta las steam machines, xone y ps4 quedaran un poco como la opcion barata y cutre que oye, a lo mejor les beneficia o quizá les perjudica, ya lo veremos.
Steam machines se va a pegar una buena ostia....no van a vender un mierda y la PS4 y la ONE seguiran subiendo en ventas.
Para triunfar tendrian que hacer una campaña de marqueting brutal,anuncios en la TV cada poco y meterse en cada folleto o panfleto de x tiendas.Eso requiere MUCHO dinero en publicidad y aun asi no es garantia de exito.
Ese sitema esta "muerto".Vete por la calle y con cualquiera que tenga una consola y dile si tiene pensado comprarlo
Por mucho que lo repitáis no va a cumplirse.x las SM tienen cuota de Mercado y quien no quiera verlo está ciego. Las más descompensadas irán cayendo pero aquellas que muestren un buen equilibrio precios/prestaciones irán marcando el rumbo de restos de compañías, y a medida que pasen uno o dos años mayor diferencia habrá con PS4/One
Stanjov escribió:Buste escribió:Jubei Ninpucho escribió:yo creo que mas que next gen esto es una actualización deu la gen anterior, no hay mas que ver los juegos... y cuando salgan a la venta las steam machines, xone y ps4 quedaran un poco como la opcion barata y cutre que oye, a lo mejor les beneficia o quizá les perjudica, ya lo veremos.
Por mucho que lo repitáis no va a cumplirse.x las SM tienen cuota de Mercado y quien no quiera verlo está ciego. Las más descompensadas irán cayendo pero aquellas que muestren un buen equilibrio precios/prestaciones irán marcando el rumbo de restos de compañías, y a medida que pasen uno o dos años mayor diferencia habrá con PS4/One
Nosomi escribió:Hombre yo creo que es un hecho pues que yo no veo el aluvion de juegos para steam o el PC, sobre todo nuevas ips de las llamadas triple A o de alto presupuesto,
El tema del post a mi me parece ya algo aburridor pues el tema de consolas o potencias no es que sea lo importante, pues yo no me siento embelezada en mi salon a contemplar el trasto, si no que lo enciendo y comienzo a disfrutar un juego.
Se confunde mucho la potencia con la magnecia, el que los desarrolladores hagan refritos, o remasters, juegos costumbristas o facilones casi como alguien dijo juegos para tontas, o no saquen juegos poco tiene que ver con la consola si no con las ganacias, vamos los downgrades nos los hemos tragado en cualquier plataforma o en todas, pero muchos juegos e disfrutan no importando eso, por ejemplo deadly premonition me lo jugue hace algunos meses y lo disfrute tal cual sin graficazos ni nada. lo mismo juegos indie.
vamos ni nintendo se ha salvado que nos hemos comido varios juegos en la 3DS para que no me salga el tipico fan.
besos
soyun escribió:A mí me parece un error. Y ya lo dije antes de que salieran las consolas. Cuando todavía no se sabía el precio, había un hilo con una encuesta y todo, y la gente quería consolas de 300-400 euros máximo.
Yo dije que me parecería un error, pues ese precio significaría que irían justitas de hardware. Y, efectivamente, el tiempo me ha dado la razón. Tenemos consolas que a duras penas mantienen los 30fps estables, y una de ellas incluso no llega ni a los 1080p (por favor, no empecemos con la guerra de consolas, lo que estoy diciendo es un hecho).
Sinceramente, siendo un aparato para 4-5 años, prefiero hacer una inversión un poco mayor (600€, por ejemplo) y tener algo más decente. Pero no sé qué le pasa a la gente con el precio de las consolas. Les dices de gastarse 600€ en una máquina mejor y que es para 4-5 años, y te llaman loco. Eso sí, no tienen problema en gastarse 400€ cada año en el móvil/tablet de turno.
soyun escribió:A mí me parece un error. Y ya lo dije antes de que salieran las consolas. Cuando todavía no se sabía el precio, había un hilo con una encuesta y todo, y la gente quería consolas de 300-400 euros máximo.
Yo dije que me parecería un error, pues ese precio significaría que irían justitas de hardware. Y, efectivamente, el tiempo me ha dado la razón. Tenemos consolas que a duras penas mantienen los 30fps estables, y una de ellas incluso no llega ni a los 1080p (por favor, no empecemos con la guerra de consolas, lo que estoy diciendo es un hecho).
Sinceramente, siendo un aparato para 4-5 años, prefiero hacer una inversión un poco mayor (600€, por ejemplo) y tener algo más decente. Pero no sé qué le pasa a la gente con el precio de las consolas. Les dices de gastarse 600€ en una máquina mejor y que es para 4-5 años, y te llaman loco. Eso sí, no tienen problema en gastarse 400€ cada año en el móvil/tablet de turno.
Rosencrantz escribió:Stanjov escribió:Por mucho que lo repitáis no va a cumplirse.x las SM tienen cuota de Mercado y quien no quiera verlo está ciego.
Lo cual no quita que puedan pegarse una buena hostia.
Al final, lo que determinará su éxito será posiblemente la campaña de marketing que las acompañe.
Stanjov escribió:Rosencrantz escribió:Stanjov escribió:Por mucho que lo repitáis no va a cumplirse.x las SM tienen cuota de Mercado y quien no quiera verlo está ciego.
Al final, lo que determinará su éxito será posiblemente la campaña de marketing que las acompañe.
Yo he dicho que tienen cuota de mercado, no que no vayan a ser un fracaso
Igualmente lo del fracaso es relativo. Todo se verá, pero no creo que hagan una campaña ni mínimamente comparable a las PS4/ONe. Lo que sí está claro es que en los Game se van a vender y publicitar, y eso es un gran paso adelante de cara al jugador tradicional de consola.
soyun escribió:Stanjov escribió:Rosencrantz escribió:
Yo he dicho que tienen cuota de mercado, no que no vayan a ser un fracaso
Igualmente lo del fracaso es relativo. Todo se verá, pero no creo que hagan una campaña ni mínimamente comparable a las PS4/ONe. Lo que sí está claro es que en los Game se van a vender y publicitar, y eso es un gran paso adelante de cara al jugador tradicional de consola.
Cuando al jugador tradicional de consola le digan que solo funcionan los juegos basados en Linux, verás a dónde manda las SM xD.
Stanjov escribió:soyun escribió:A la gente les van a vender esto
http://store.steampowered.com/universe/games/
Por mucho que solo estén los juegos basados en Linux, ya es muchísimo más grande que el disponible en One/PS4. Y bastante más barato. Un gran movimiento sería que viniesen con 3 juegos llamativos preinstalados.
También va a depender mucho del éxito que coseche y como reaccione la industria, pero tampoco sabemos hacia donde va a ir. Tal vez esto es solo la primera piedra y Microsoft termina haciendo parecido con un hipotetico futuro windows para gaming con interfaz optimizado para mandos y sencillez de uso en vez de la sucesora de One jeje
Sin ir más lejos si yo decidiera pillarme la steambox para el salón ya tendría un catálogo de unos 100 juegos. No hay nada en el mercado que pueda ofrecerme eso por 100 €. Ahí tienes parte de tu cuota de mercado.
soyun escribió:Stanjov escribió:soyun escribió:A la gente les van a vender esto
http://store.steampowered.com/universe/games/
Por mucho que solo estén los juegos basados en Linux, ya es muchísimo más grande que el disponible en One/PS4. Y bastante más barato. Un gran movimiento sería que viniesen con 3 juegos llamativos preinstalados.
También va a depender mucho del éxito que coseche y como reaccione la industria, pero tampoco sabemos hacia donde va a ir. Tal vez esto es solo la primera piedra y Microsoft termina haciendo parecido con un hipotetico futuro windows para gaming con interfaz optimizado para mandos y sencillez de uso en vez de la sucesora de One jeje
Sin ir más lejos si yo decidiera pillarme la steambox para el salón ya tendría un catálogo de unos 100 juegos. No hay nada en el mercado que pueda ofrecerme eso por 100 €. Ahí tienes parte de tu cuota de mercado.
Si tú crees que el jugador tradicional de consola se va a comprar una máquina en la que solo valen los juegos para Linux, no conoces al jugador tradicional de consola. No merece la pena que sigamos hablando, y además no es el topic del hilo. El tiempo dará y quitará razones.
KindapearHD escribió:Ojalá las proximas consolas costasen 700 euros. con un hardware puntero y que valga hasta el último euro que te dejes. Y que disfrutemos de una vez con los graficos.
ryo hazuki escribió:KindapearHD escribió:Ojalá las proximas consolas costasen 700 euros. con un hardware puntero y que valga hasta el último euro que te dejes. Y que disfrutemos de una vez con los graficos.
¿recuerdas el caso de ps3, los 600 euros que costo y la que se lio? Pues eso xD
ryo hazuki escribió:KindapearHD escribió:Ojalá las proximas consolas costasen 700 euros. con un hardware puntero y que valga hasta el último euro que te dejes. Y que disfrutemos de una vez con los graficos.
¿recuerdas el caso de ps3, los 600 euros que costo y la que se lio? Pues eso xD
soyun escribió:Eso sí, luego quieren que esa consola de 400€ haga milagros.
ryo hazuki escribió:soyun escribió:Eso sí, luego quieren que esa consola de 400€ haga milagros.
Para la proxima lo tienen facil, que tanto nintendo, sony y Microsoft saquen consolas de 800 o 900 euros con una potencia igual que los pc de gama alta, a ver cuantas consolas venden. Las criticas que recibió Sony por el precio de ps3 se quedarian cortas a lo que se podria liar si eso pasara xD
Actualmente, salvo wiiu que creo que es muy cara para lo que ofrece, tanto ps4 como one tienen un precio muy bueno, aunque hasta que no las rebajen mas yo ni me planteo comprar ninguna. Es obvio que están algo cortas de potencia (si metemos el pc, porque evidentemente son mucho mas potentes que sus predecesoras), pero mas obvio es que por lo que cuestan no vas a hacerte un pc gamer que mueva lo mismo.
Yo creo que las quejas de la gen actual vienen mas de mundo de pc, que del propio mundo de las consolas (por eso de que las consolas lastran al pc y demas chorradas que suelo leer ultimamente xD)
tonizar escribió:Me encanta ese doble rasero, WiiU muy cara para lo que ofrece, sin embargo las otras tienen un precio muy bueno.....
Christian Troy escribió:tonizar escribió:Me encanta ese doble rasero, WiiU muy cara para lo que ofrece, sin embargo las otras tienen un precio muy bueno.....
Es que es la verdad.
ryo hazuki escribió:soyun escribió:Eso sí, luego quieren que esa consola de 400€ haga milagros.
Para la proxima lo tienen facil, que tanto nintendo, sony y Microsoft saquen consolas de 800 o 900 euros con una potencia igual que los pc de gama alta, a ver cuantas consolas venden. Las criticas que recibió Sony por el precio de ps3 se quedarian cortas a lo que se podria liar si eso pasara xD
Actualmente, salvo wiiu que creo que es muy cara para lo que ofrece, tanto ps4 como one tienen un precio muy bueno, aunque hasta que no las rebajen mas yo ni me planteo comprar ninguna. Es obvio que están algo cortas de potencia (si metemos el pc, porque evidentemente son mucho mas potentes que sus predecesoras), pero mas obvio es que por lo que cuestan no vas a hacerte un pc gamer que mueva lo mismo.
Yo creo que las quejas de la gen actual vienen mas de mundo de pc, que del propio mundo de las consolas (por eso de que las consolas lastran al pc y demas chorradas que suelo leer ultimamente xD)
ryo hazuki escribió:Yo creo que las quejas de la gen actual vienen mas de mundo de pc, que del propio mundo de las consolas (por eso de que las consolas lastran al pc y demas chorradas que suelo leer ultimamente xD)
rammlied escribió:Chorradas? Y los juegos a los que pegan un downgrade bestial por culpa de las consolas?