Nueva Gizmondo atacará al mercado navideño

Imagen

Es sexy, arrebatadora, de esas que te conquista con sólo una mirada, la típica chica de la fiesta que se lleva todos los piropos, bien preparada y con ganas de comerse el mundo, en definitiva, un auténtico bombón. Pero lo malo es que la realidad es mucho más dura que la ficción y la ‘Gizmondo’ no pasó de convertirse en una consola menor.

Y ahora, a punto de dar las doce y cuando parecía que éste no era su baile, llega dispuesta a darlo todo con su nueva versión, y lo mejor de todo es que esta misma Navidad podrá ser nuestra.

Si hace un tiempo era un rumor, parece que lleva visos de confirmarse. El mercado navideño recibirá una nueva ‘Gizmondo’, que entre otras mejoras incorporará una mejor pantalla, una nueva tarjeta gráfica Nvidia y sobretodo, una batería muy mejorada. Pero la chica más sexy de la fiesta viene con sorpresa.

Y no es nada malo, que ya os estaba viendo venir. Se trata de su total compatibilidad con Windows CE 6.0 y Google Android, el nuevo Sistema Operativo que presentó hace muy poco skynet la empresa norteamericana.

Eso sí, tenerlos instalados los dos parece que será imposible. Por otra parte, es momento de visitar al factor que más puede trastocar la balanza, el precio. Se espera que su salida se fije en a 99 dólares, aunque en palabras de Rich Jenkins, CEO de Media Power, se está trabajando en intentar mejorarlo aún más.

¿Rumor?¿Hype? Queda poco para saberlo, el mercado navideño está cerca y entonces podremos saber si la chica más sexy decide apuntarse a la fiesta del Club de los Señores de la Noche o se queda en casa, pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Estaremos atentos, puesto que de confirmarse, entraría en el mercado un dispositivo realmente interesante.
Luego nos molesta que Meri ponga noticias de aki y no se ponga la fuente...

Fuente de esta noticia: VidaExtra

En cuanto a mi opinion esta Gizmondo llega muy atemporalmente a sabiendas que tiene grandes competidores como la Pandora y la GP2XWiz, tenian que haber jugado su carta antes
una consola hecha por skynet? quita,quita!
hyrulen escribió:una consola hecha por skynet? quita,quita!

El dia del juicio final se acerca XD
CrakeR escribió:Luego nos molesta que Meri ponga noticias de aki y no se ponga la fuente...

Fuente de esta noticia: VidaExtra

Joer... valla copy&paste [+risas]

P.D. qe fea es...
Pero... ¿estas consolas se la compran la gente? (en serio, quitando los coleccionistas)
cuales son las specs de esta consola ?
Yo con DS y PSP voy que chuto ^^

P.D. Ese es CJ de San Andreas? puede mover tal cosa? cipote!
AlterElt está baneado por "troll"
Es chula, pero yo no me la compraría. Con una psp y dos nds tengo más que suficiente y sobradamente cubiertos todos los aspectos (emulación, juegos comerciales, etc...). ¿Para que más?
tendran que seguir blanqueando dinero... xD.

yo quiero hecharle un vistazo al wiz.
serginho25 escribió:

Es sexy, arrebatadora, de esas que te conquista con sólo una mirada, la típica chica de la fiesta que se lleva todos los piropos, bien preparada y con ganas de comerse el mundo, en definitiva, un auténtico bombón.

pues a mi me parece mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudao
Chica sexy? a mi me parece más bien una wannabe milf, y lo que si es que ahora mismo la cosa esta entre pandora y la nueva WIZ de la cual la ultima el diseño me parece mucho mejor pero es más débil que Pandora técnicamente hablando ... [mad]
P.D: Que triste como acabó el que sería el hilo para hablar de Pandora.
No sé qué tal andará de potencia ni qué tal serán sus juegos... pero es fea. Fea de cojones. Feísima. Joder qué cosa más fea. xD
Para ser la reina del baile hay que ser alumna y no profesora. Gizmondo está bastante desfada, y mas con compañeras de clase como Pandora.

Gizmondo como mucho puede que ser la nextdoor girl a la que aspiran los Nerds.
No se supone que esta consola habia muerto tras saberse que la cabeza del poryecto tenia lios con la cosa nostra?????

para mi ya debia haber salido, se suponia que laia el anio pasado pero dspues de los rumores y el choque que partio en dos el ferrari de uno d los mandamas de guizmondo, relego el proyecto y se habia liquidado la division del reino unido no?

ya es muy tarde, la guizmondo ya no pegara despues de que gamepark saliera con la nueva GPwiz y con la pandora en camino creo que esta consola estara doomed.
Las especificaciones de la Giz original eran estas:

- CPU Procesador ARM9 a 400Mhz
- 128MB de memoria Ram, 64Mb para juegos (no confirmado).
- Pantalla TFT de 2,8 pulgadas, 65.000 colores, 320x240pixeles, retroiluminada.
- Aceleradora 3D nVidia, engine 3D para juegos.
- Dimensiones: 125 mm x 75 mm x 32 mm
- Peso:120 gramos
- Tarjetas MMC/SD desde 32MB hasta 1GB.
- Camara de fotos digital, resolución fotos 640x480 VGA
- Corre sobre WinCE 4.2, sobre un sistema simple de menus de iconos.
- WMP9, Windows Media Player 9, soporte Wav, Mp3, Wma, Midi, Mpeg4 y Divx.
- Conexión por Bluetooth, alcance 3m.
- GSM tri-band, GPRS clase10. Soporte Wap 2.0. Envio mensajes SMS/MMS.
- Batería de Litio recargable, duración aprox. 3h.
- Conexión USB con el PC, conector mini-Usb.
- Sistema de GPS integrado, soporte para mapas y carreteras, y juegos.

Ahora dicen que le han mejorado la bateria y el chip grafico, pero no hablan de Wifi...
Sí, atacará al mercado... de risa. El resto de la competencia no podrá parar de descojonarse.
últimamente hasta mi tia lanza una consola para la scene
Bueno, pues yo pienso que esta consola no va a tener mucho futuro. Por varios motivos: el diseño no atrae para nada, no es ni mucho menos bonita como la pintan en esa review/avance. Por el precio que tiene yo creo que tienes una Wiz, algo más conocida en este sector alternativo de portátiles y con mejores prestaciones.

Eso sí, estas dos están lejos de Pandora, la que se preevé como una revolución en las portátiles pensadas para utilizar emuladores y código abierto, por su potencia técnica, teclado, wifi, bluetooth, etc.

jairolas escribió:P.D: Que triste como acabó el que sería el hilo para hablar de Pandora.

Una pena, yo creo que no sería mala idea que otro usuario lo reabriera para estar informados sobre esta consola.

Saludos!
jairolas escribió:Chica sexy? a mi me parece más bien una wannabe milf, y lo que si es que ahora mismo la cosa esta entre pandora y la nueva WIZ de la cual la ultima el diseño me parece mucho mejor pero es más débil que Pandora técnicamente hablando ... [mad]
P.D: Que triste como acabó el que sería el hilo para hablar de Pandora.

Debil puede ser (la wiz) pero si en PSP estan tratando de desarrollar un emulador de dreamcast, yo creo que en una wiz, ganaria velocidad ya que tiene mas memoria y procesador que una PSP, por lo tanto, debil del todo no creo que sea, creo que mas bien depende de la aceptacion del publico y de que tan pulido sean los coders para esta portatil.

asi que la pelea pandora vs wiz, solo ha hecho so no empezar, y queda una larga guerra por delante.
Taber escribió:Las especificaciones de la Giz original eran estas:

- CPU Procesador ARM9 a 400Mhz
- 128MB de memoria Ram, 64Mb para juegos (no confirmado).
- Pantalla TFT de 2,8 pulgadas, 65.000 colores, 320x240pixeles, retroiluminada.
- Aceleradora 3D nVidia, engine 3D para juegos.
- Dimensiones: 125 mm x 75 mm x 32 mm
- Peso:120 gramos
- Tarjetas MMC/SD desde 32MB hasta 1GB.
- Camara de fotos digital, resolución fotos 640x480 VGA
- Corre sobre WinCE 4.2, sobre un sistema simple de menus de iconos.
- WMP9, Windows Media Player 9, soporte Wav, Mp3, Wma, Midi, Mpeg4 y Divx.
- Conexión por Bluetooth, alcance 3m.
- GSM tri-band, GPRS clase10. Soporte Wap 2.0. Envio mensajes SMS/MMS.
- Batería de Litio recargable, duración aprox. 3h.
- Conexión USB con el PC, conector mini-Usb.
- Sistema de GPS integrado, soporte para mapas y carreteras, y juegos.

Ahora dicen que le han mejorado la bateria y el chip grafico, pero no hablan de Wifi...

Pues la verdad, para esas caracteristicas, o cuesta menos que la Pandora o no se van a llevar muchas ventas la verdad

mam046 escribió:
jairolas escribió:P.D: Que triste como acabó el que sería el hilo para hablar de Pandora.

Una pena, yo creo que no sería mala idea que otro usuario lo reabriera para estar informados sobre esta consola.

Saludos!

Yo por mi lo reabro y sigo poniendo noticias nuevas ke he visto, eso si, a la minima ke se vea trolleo se cierra y santas pascuas ke la verdad desagrada mucho currarte algo para ke luego vengan con criticas y trollismo y te lo arruinan.

Edito: Hilo Reabierto, con novedades y demás---> hilo_hilo-oficial-pandora-consola-portatil-de-codigo-abierto_1094922
Por 99$ que pone la noticia puede estar bastante bien como cacharrito multimedia portatil, ya que no hay que olvidarse de que la original incluia GPS, GPRS (lo logico seria que lo actualizaran a conexion 3G, si no ya estara desfasado en su lanzamiento) y camara (lo logico sera que cambien la original VGA por otra mas moderna), ademas del bluetooth (que lo logico sera cambiarlo por WIFI)
Total que aunque sea menos potente que Pandora si la modernizan como es debido puede ser un caharro bastante interesante, aunque hay que tomarse las cosas con calma y ver como continua la cosa que todos nos acordamos como acabo la original)
montagut escribió:Por 99$ que pone la noticia puede estar bastante bien como cacharrito multimedia portatil, ya que no hay que olvidarse de que la original incluia GPS, GPRS (lo logico seria que lo actualizaran a conexion 3G, si no ya estara desfasado en su lanzamiento) y camara (lo logico sera que cambien la original VGA por otra mas moderna), ademas del bluetooth (que lo logico sera cambiarlo por WIFI)
Total que aunque sea menos potente que Pandora si la modernizan como es debido puede ser un caharro bastante interesante, aunque hay que tomarse las cosas con calma y ver como continua la cosa que todos nos acordamos como acabo la original)
Tú quieres una consola por 100€ o por 200€? La gracia del precio viene porque es una reedición de la Gizmondo original cambiando algunos aspectos que hoy en día no existen: batería, chip gráfico de Nvidia y quizá pantalla, por una con mejor visibilidad.
¿Hay más noticias sobre esta nueva Gizmondo? ¿Sabéis donde se podrá adquirir?

Gracias.
23 respuestas