Nueva info sobre los baneos nuevos y solucion!

Extraido de Xbox-scene:

More Information About New Xbox LIVE Ban System
>> Angerwound sent us new information about the new Xbox LIVE banning system.
Apparently Microsoft is now only banning the HDD-Key and not the Serial Number/Mac Address of the EEprom as before. This means that you do not need a whole new EEprom to get unbanned, but only a valid and non-banned HDD-Key.

So if your Xbox got banned you can unban it by unlocking your HD, change the HDD-Key in your EEprom (using configmagic or other EEprom tools) with a unbanned one from another EEprom (you can't just use a random key - it must be a valid one from a retail box), then just relock your HD and your Xbox will be unbanned. Even using an old banned EEprom and change it with an unbanned HDD-Key, will allow you to connect on LIVE. This has been tested for over a week and the xbox is still not banned. The box in question has been banned several times before as well as had it's live account terminated. Angerwound even tested it by putting random information on all other paramaters except the HDD-Key and it connected fine on LIVE.

This could have a great deal to do with why people are randomly getting banned now.
They had previously been using a valid serial number/Mac address but now the authentication servers do not want to validate their HDD Key.

The above information tells you how to get unbanned, but if you don't change anything to your setup it's likely you'll get banned again of course. At this moment we don't know yet what MS is all checking to ban an Xbox...
However, they are probably checking several things on the HD. So best thing you can do is to use your MS retail and untouched (no homebrew/hacked files) HD (don't forget to also unlock with old key/relock it with the new key) only to connect on LIVE.

More Info/Discussion Thread: forums.xbox-scene.com
(November 17 20:18 EST)

Directo al original

Viene a contar que los que ultimamente han estado baneando no son las bios al completo, sino el hddkey. Asi que la solucion es cambiar el hddkey via configmagic por una valida o por una aleatoria(contando que tengas suerte y funcione)..

Yo no tengo Xbox live ni tendre, pero los que habeis sido baneados podriais probarlo a ver que tal. [bye]
vamo a ver, yo tengo el hd de 10gb de la xb puesto el el pc, como segunda particion, mi pregunta es:

una vez formateado el hd es posible sacarle el hd key?

imagino ke si, instalando de nuevo el hd en la consola y restaurando el hd via slayer y despues utilizando el configmagic,

otra pregunta, hay algun soft ke lea el hddkey si el hd esta en el pc? es para no andar trasteando con una cosa y con la otra.

gracias [oki]


salu2
Muy interesante la info, ya tambien entraba a postearlo. [chulito]

PD: Pongo el enlace en la firma para que se entere la gente que ha sido baneada estos dias.
me da miedo cambiar el hdd key y liarla xD
No me banean tal cual, todo sea q la cambie y ban al canto
Lo que está claro es que darán por culo, pero no van a poder contra la scene... [tadoramo] no me quiero imaginar lo que les puede llegar a joder a MS uno de esos "geniecillos" como se salte todas las barreras del live.
Realmente no entiendo está política que está empleando MS...no la entiendo...con lo bien que estaba todo antes de halo2 ein?
Tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede aclarar.

Cuando me cambié el disco duro lo bloqueé con el config magic, supongo que como todo el mundo, para poder arrancar con el dashboard original.

He de suponer que el problema está en que el config magic, cuando cambias de disco duro, crea un HD key al azar, compatible con la eeprom, a no ser que le digas que la exporte.

Por eso ahora microsoft lee esta HDkey en lugar de la eeprom, y banea a la gente que antes no baneaba, a los que se han cambiado el disco duro.

Para que no te banee debes poner una HDkey no sólo compatible, sino también original.

¿Es esto correcto?

Para sacar la HDkey del disco duro original tendría que volver a ponerlo en la consola, formatearlo, bloquearlo y grabar los datos de la eeprom en ese momento, con el disco original, y luego poner el disco duro de mayor tamaño y bloquearlo exportando antes los datos del disco original. ¿Es eso correcto?

¿Una vez que has formateado el disco duro original para poder usarlo en un ordenador has perdido el HD key? Yo tengo una copia de los datos del disco original, el backup que te hace el evox (c:/backup), ¿sirve esto para algo?

Gracias por todo, salu2.
font escribió:He de suponer que el problema está en que el config magic, cuando cambias de disco duro, crea un HD key al azar, compatible con la eeprom, a no ser que le digas que la exporte.

Por eso ahora microsoft lee esta HDkey en lugar de la eeprom, y banea a la gente que antes no baneaba, a los que se han cambiado el disco duro.

Para que no te banee debes poner una HDkey no sólo compatible, sino también original.


Esto que dices podria tener sentido, yo tengo hd ampliado y no he tenido problemas de baneo, pero hace como 1 año o mas si fui baneado por un error mio y actualice la eeprom, al actualizarla tambien se actualizo la HDkey a una de un HD original.
A mi también me interesa, a ver si alguien lo sabe:
¿si le pongo a mi HD de 160GB la HDKey de mi disco duro original, ya no habrá peligro de baneo?¿cómo podría hacer esto?

EDITADO: He leído por ahí de gente que le han baneado sin cambiar el disco duro, lo único es que tenían EvoX en él... ¿Esto tiraría por tierra la teoría del HDKey, no? No sé, igual estoy confundiendo cosas...
Yo tengo varias dudas de novato.

Quizas suelte cada cosa que flipareis, pero como ha ganado el barça me lo perdonais y au^^

1- Donde miro el codigo dl hd original que viene de serie con la xbox? lo tengo en un plastiquito guardado sin que lo haya tocado...

2- Como se cambia??¿¿? informacion :P

3- Se sabe si es una manera fiable o es solo una suposicion?¿?

SaLu2sSs
entonces... sigues necesitando la eeprom de otra xbox ¿no?
Lo de poner el hd key original no funciona ya lo hemos probado.


Solucion? cambio de eprom y hd a uno original, hacer un mod para poner 2 hd en la xbox y tener el pirata fuera con toda la mierda que quieras y el de 10 gb virgen dentro.
Yo no he encontrado lo de poner los dos discos duros a la vez, lo que hay en el foro es un manual para poner un rack externo, y cambiar el disco físicamente en el rack según lo que quieras.

¿Podrías poner un enlace al manual para poder tener los dos discos a la vez?

Salu2

PD: he encontrado un manual para el lector de DVD, supongo que será algo parecido:

Ver Hilo
El problema es que me queda 1 intento para recuperar la cuenta y me huelo que no solo estan baneando por tener el hd cambiado sino que tambien por tener el chip , de hecho casi todos los baneos han venido de chip executer por lo que he visto, asi que ya me espero hasta que alguien haga algo y no se baneado al tiempo como me ha ocurrido a mi y ama compañeros.

PD: Voto por que alguien compruebe si una vez baneado con chip executer y con hd cambiado, metiendole una eprom nueva un hd original sin nada dentro sospechoso y con el mismo chip vuelve a ser baneado es a lo unico que estoy esperando.
bilba, de donde sacas tantisimas eeproms? Las dan en los veinte duros o q? :p

O tienes mucho amigo que no se van a conectar al Live?

Es que a mi me cuesta horrores pillar una eeprom!!!
A ver si me podeis aconsejar.... Tengo la xbox con un hd no original que ha entrado al live...también guardo el hd original intacto. En principio me dí de baja sin que me banearan, es mas, intento conectar al live y me pone que la cuenta está cancelada pero nada de mensajes de modificación.

Ahora la pregunta: Entro con lo mismo que tenía (HD no original con todo en C:) pero que ya conoce el live...o cambio al hd original con el riesgo de que mi eprom esté asociada al hd modificado.

Dentro de poco me llega el Halo2 de Asia y tendré que arriesgar.

Venga gracias...que tengo miedorrrr.

Mas datos:
Tengo Xecuter2lite con interruptor. Y la bios no es "anti-live".
Yo como tu iria a lo seguro, para e live hd original como de fabrica sin apps ni nada, y para lo demas el otro hd.
Es un coñazo andar cambiando el hd, pero es lo unico seguro.
Hola,tengo una pregunta;

me pueden banear por sacar mis partidas y las actualizaciones del dash d microsoft y juegos...con el Xbox-Save Manager y formatear el hdd original de la X,para quitarle las app y otros dash y volverle a meter las partidas y actulalizaciones.......???

sino banean,me aconsejariais que no metiese las partidas de juegos NTSC por si acaso banean por eso tb,o da iwal??

Por favor una ayudita.... [agggtt]

Salu2. :Ð
PD: Voto por que alguien compruebe si una vez baneado con chip executer y con hd cambiado, metiendole una eprom nueva un hd original sin nada dentro sospechoso y con el mismo chip vuelve a ser baneado es a lo unico que estoy esperando.


Ami me banearon teniendo xecuter y hd de 200 GB. Le meti eeprom nueva (sin ponerla en ntsc ni nada, q la otra la tenia a ntsc). Y le meti un hd original q formatee con el slayer y le borre todos los programas q no fueran lo original. Y la tengo abierta y el hd de 200 gb solo lo meto para jugar con copias. Y hace ya casi 1 mes de eso. Y no estoy baneado. salu2
neo_bcn el hd original era el k traia la Xbox de la nueva eeprom o pusiste otro...es por si consigo una eeprom tambien hecerme con el hd k viiene de fabrica con ella. Gracias y un saludo
enneston escribió:neo_bcn el hd original era el k traia la Xbox de la nueva eeprom o pusiste otro...es por si consigo una eeprom tambien hecerme con el hd k viiene de fabrica con ella. Gracias y un saludo


Es el q llevava de serie la otra eeprom. Pero eso no creo q tenga nada q ver. Dara igual q sea el de la eeprom o no , mientras luego lo blokees con el config. salu2
alguien podria contestar mi pregunta,nadie aun la ha contestao!! [buenazo]

Salu2. [fumeta] :p
PENECK escribió:Hola,tengo una pregunta;

me pueden banear por sacar mis partidas y las actualizaciones del dash d microsoft y juegos...con el Xbox-Save Manager y formatear el hdd original de la X,para quitarle las app y otros dash y volverle a meter las partidas y actulalizaciones.......???

sino banean,me aconsejariais que no metiese las partidas de juegos NTSC por si acaso banean por eso tb,o da iwal??

Por favor una ayudita.... [agggtt]

Salu2. :Ð


adelante, pero te recomiendo que mejor saque todo por ftp , puede ser el cliente o programa flashfxp, y lo respaldes en tu pc , nomas acuerdate de respaldar Udata, Tdata y cache ( por si acaso) en la particion E:, y respecto a los saves no creo que sea para tanto pero quien sabe
Bueno aver q mentere yo. Q me rallo 1 poko de ir cambiando el IDE del hd. Eso de que poniendo un hdkey valido a cualquier hd. Es como si fuera un hd original y no te banean. aunque tengas evox y tal. Eso al final es cierto ???? o era solo una teoria ¬¬. salu2
Vamos a ver chicos he sido baneado 2 veces y por fin lo he arreglado totalmente LA SOLUCION BORRAR ABSOLUTAMENTE TODA LA MIERDA DE E: Y C: ARRANCAR EL EVOLUTION O EL AVALAUNCH DESDE F:.

En mierda no incluyo partidas ni archivos de los reproductores ni del evox es decir en c:solo los archivos de MSdashboard y en e: el cache y los dos directorios de partidas, con que lo dejeis asi ya no te banean, yo por si acaso he cambiado el hd a uno de 10 gb original pero creo que no hace falta realmente.
----
yo por si acaso he cambiado el hd a uno de 10 gb original pero creo que no hace falta realmente.
----

¿Has probado a ponerlo todo en f: con un disco duro no original?
Es que si no es así no sabes si tienes que ponerlo todo en f y puedes usar un disco duro no original o si necesitas tenerlo todo en f y el disco duro original.

Por lo que dices he de suponer que usas el disco duro original pero modificado, y c: y e: limpio. Esto quiere decir que para el live te escanean c: y/o e: en busca de algún archivo extraño.

Salu2
Exacto he puesto un hd de xbox original y ejecuto y meto todo en la f: las demas particiones se dejan virgenes y por ahora perfecto creo que lo que hacen es scanear la c:y la e: esto se comprobo porque el mensaje de baneo cambio cuando borre los archivos del evox y las mierdas en e:, en un principio con esos archivos no me decia nada mas que no podia conectar al live, una vez borrados estos archivos el mensaje fue que esataba baneado por modificacion, es decir mas claro agua lo q
pues, yo no estoy baneado, con HD cambiado, unleashx en c:| y varias partidas bajadas de gamesaves, apps en e:\....

al menos, hasta este puente no lo estaba....esta noche mirare si estoy baneado

saludos!
Lo que parece claro es ke se banea mas o menos al azar. Por suerte o por desgracia, me he comido con patatas todas las modificaciones de las x de mis colegas. Puesto ke soy predicador, he conseguido hacer ver la luz a unos 7 u 8 amigos y esas son las X ke llevo modificadas. Actualmente somos 3 los ke tenemos Live! o mejor dicho 2 [agggtt] Las 3 con las mismas caracteristicas: Executer 2.2 (el del quemaojos azul), disco duro de 40GB (cambiado antes de conectar por primera vez al Live!) y Evox en C: (uno de ellos instalado "manualmente" y los otros 2 mediante Slayers). Pues una de las consolas ha sido baneada. Descartado el fallo humano (conectar con chip activado) gracias al quemaojos del 2.2 ¿Porque a el si y a los otros 2 no? Pues porque si... ¿o le veis alguna explicacion? Lo que esta claro, es ke si se banea por alguna de las modificaciones que he comentado antes, no se hace de forma sistematica.

Desde mi punto de vista, decir: "Tienes ke hacer esto, lo otro y lo de mas aca" es una tremenda gilipollez. Si no kieres ke te baneen, entra con una consola sin modificar. Si no lo haces asi, te puede sonar la flauta.... o no.
wenas...


Yo no sé mucho de esto... solo sé q tengo una xbox con el bios flasheado y nunca podra conectarse al Live...

y quiero comprar la xbox crystal... y me venden el siguiente paquete...

Kit de XBox CRISTAL - ICE con Super Aladdin Advance Pro


:: Kit de XBox edición CRISTAL - ICE, exclusiva de PSX Service con Super Aladdin Advance Pro ::

* Consola XBox CRISTAL - ICE, EXCLUSIVA DE PSX Service, nuevecita versión 1.6, de línea y con las mejores lectoras que hay ... "SAMSUNG" y "Philips"
* Tiene luces azules en los puertos frontales, el aro del botón de EJECT y en la parte superior de la consola (modificación completa), esto lo hace diferente y más exclusivo!
* Incluye 2 juegos originales para que estrenes.
* Un control de juego Original transparente como la consola.
* Cables originales de corriente y audio/video
* El nuevo Chip Super Aladdin Advance Pro ya instalado, con opción de apagado para utilizar XBOX-Live.
* Listo para jugar tus originales y respaldos !!!
* Software pre-instalado y configurado para reproducir MP3, VCD, Avi, Quicktime, Mpg y mostrar fotografías en formato JPG !!! (estas características adicionales habían sido esperadas por mucho tiempo)
* DVD funcionando (activado) y convertido a multiregión automático / ya no necesitas un DVD-Kit para ver películas y reproduce de todas las regiones !
* MACROVISION desactivado !
* Todas nuestras consolas son De-Linea, realmente nuevas, NO son reconstruidas ó "refurbished".
* No existe mejor opción !!!



Mi duda es...realmente puedo jugar XBOX LIVE! con esta consola??? pues solo la compraria para disfrutar del LIVE!

asias :D
Si solo quieres una consola para el Live, comprate una sin chips ni demas tonterias.
[fumeta] Cada uno que haga lo que le sale del nabo pero a mi y a un amigo mio nos ha baneado 2 veces a cada uno y con lo que he contado seguimos teniendo el live hasta ahora, esta claro que es una ruleta rusa, pero que esa ruleta dependa ahora de los archivos del hd eso es lo que hay que descubrir, por mi parte lo tengo claro despues de 4 baneos cambiando muchas cosas he encontrado la solucion y si a mi me toco porque no te va a tocar a ti un dia? claro que lo mejor en esta vida quizas sea no decir nada callarse como una perra y que la peña gaste los numeros de eproom que tengan.... que a mi por cierto ya me ha costado bastante conseguir todos los que hemos usado para sacar esto en claro, no es que predique que la peña arranque el dash desde la f: pero si ves las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar total es una opcion estupida que no cuesta nada activar y en este fora hasta al Tails le han baneado de la misma forma.
1º El ke cada uno hace lo ke le salga del nabo, no hace falta ke vengamos a decirlo ni tu, ni yo.

2º "y si a mi me toco porque no te va a tocar a ti un dia?" Tengo clarisimo ke a lo mejor ahora mismo conecto la consola y estoy baneado. No veo ninguna diferencia entre la modificacion de la consola de mi amigo y la mia.

3º Creo ke hay un mundo entre "callarse como una perra" y "por fin lo he arreglado totalmente LA SOLUCION BORRAR ABSOLUTAMENTE TODA LA MIERDA DE E: Y C: ARRANCAR EL EVOLUTION O EL AVALAUNCH DESDE F:" Quizas exista un paso intermedio como por ejemplo: He estado probando xxxxxx, y de momento no estoy baneado.

4º Tails, no deja de ser un numerito en el ordenador de M$. No veo la importancia de ke HASTA a el lo baneen.
Haz lo que quieras yo solo queria ayudar, no veo que hay de malo en eso.




[bye]
En ningun momento he querido censurarte (ni realmente soy quien para hacerlo) a la hora de contar tus experiencias. De hecho es de pm que la gente cuente todo lo ke va probando. Simplemente te quiero hacer ver ke tan valida es tu opinion de ke el problema viene de tener por ejemplo el evox en c: como la mia de ke es porke el enano ke tienen baneando a la peña se ha levantado con el pie izquierdo. Como ya he dicho, consolas con exactamente las mismas caracteristicas estan siendo baneadas o no aleatoriamente. Yo no se si mañana estare baneado, y tu, ¿lo sabes? ¿No crees ke por el mismo motivo ke yo no estoy baneado puedes no estarlo tu?

Pero bueno, espero ke no te vuelvan a banear y no tengas mas problemas [oki] .

En fin, ya veremos en ke acaba todo esto. Despues de ke llegas a comprender ke es de PM ke no se pueda jugar al Live con copias te rompen los eskemas con baneos por tonterias. Joder, ¿no tienen bastante con ke la gente compre originales para jugar a su servicio? De momento el chaval al ke han baneado dice ke el KAI va de lujo y ke hasta ke no este el tema claro no se molestara en buscar solucion. Ya veremos si le vuelven a "pescar"
los juegos me pueden banear?

O si me compro un hd para exploit y otro para live no me pasara na?

y si teniendo el cable desconectado hay peligro (por eso lo de los juegos) ?
unknow escribió:los juegos me pueden banear?

O si me compro un hd para exploit y otro para live no me pasara na?

y si teniendo el cable desconectado hay peligro (por eso lo de los juegos) ?


Joder unknow, no te he pillao na :? Explicate un poco mejor a ver si te puedo ayudar...
Brametos escribió:
Joder unknow, no te he pillao na :? Explicate un poco mejor a ver si te puedo ayudar...


perdon, me refiero a que si la opcion live de los juegos, aunque no tenga conectado el cable de red, puede banear.

saludos
Hola a todos soy nuevo en esto
unknow escribió:
perdon, me refiero a que si la opcion live de los juegos, aunque no tenga conectado el cable de red, puede banear.

saludos


Si no tienes el cable de red conectado la consola no puede enviar datos a MS, y si no puede enviar datos a MS no pueden banearte [angelito]
Coggi escribió:
Si no tienes el cable de red conectado la consola no puede enviar datos a MS, y si no puede enviar datos a MS no pueden banearte [angelito]


asi de facil!!!!

entonces con una bios que no deje entrar por accidente al live en los juegos y ya.
Si lo q tu quieres es q no te baneen la consola pero no estas dando de alta en el live!, no tienes q protejerte de ninguna manera ya q no te banearan...


Si además quieres usar el live efectivamente lo mejor q puedes hacer es poner una bios q no permita a la consola conectarse al live, funcionan de maravilla asi que eso te libera de toda preocupacion, pero con esto de los baneos q hacen ultimamente tendrás q tomar mas de una precaucion cuando quieras jugar con tus originales por live...

Y si, lo de tener 2 discos duros, uno para live y otro para usar con xploit es una opcion muy buena para no ser baneado.

Aunq insisto, si no te interesa el live olvidate de todo y no te compliques porque no te van a banear, la consola no se conecta sola :p
unknow escribió:
asi de facil!!!!

entonces con una bios que no deje entrar por accidente al live en los juegos y ya.



hey y cuales son las bios de las que hablas y que chips son los que las soportan, hay alguna para un aladdin live??, gracias.
Mark Renton escribió:

hey y cuales son las bios de las que hablas y que chips son los que las soportan, hay alguna para un aladdin live??, gracias.


X2 4981, X2 4982 y X2 4983

para el aladin live, si no estoy equivocado, te sirve cualquier version de estas bios SIEMPRE que tenga un tamaño de 256Kb

saludos!
Hola!!!

Hace un par de dias intenté cambiar la consola a NTSC para jugar a juegos americanos por el Live y me banearon. Lo hice con el menu del chip Xenium Ice, es decir cambié de PAL a NTSC y luego cambié la región de europea a americana. Creia que iba a ser facil,no miré mucha información al respecto y me precipité.

Mi pregunta es la siguiente: Se puede hacer algo para volver a conectarme al Live con esta consola?? Me he leido todo este post pero no llego a ninguna conclusión, que si cambiando el HDkey se puede solucionar, etc.

Alguien sabría decirme que puedo hacer? Me podrian dejar una consola con chip que nunca se va a conectar al Live, asi que podría conseguir la eeprom, o una HDkey nueva. Que programas deberia utilizar para hacerlo todo?? perdonar pero es que no tengo mucha idea de como va todo eso, si sabeis de algún manual donde pudiera aclararme os lo agradeceria.

Muchas gracias por adelantado!
Supongo que al cambiar de región, como te habrás conectado antes con región PAL, te banearían, ya que sólo puedes cambiar de región si tienes la consola modificada.

Para cambiar la EEPROM de tu consola tienes que usar el config magic, y disponer de otra eeprom procedente de una consola no baneada y que no vaya a conectarse al live. La eeprom la consigues usando también el config magic y haciendo un backup.

Un consejo, intenta que la eeprom sea de una consola de igual versión que la tuya, para evitarte problemas, yo he metido eeproms procedentes de una xbox 1.6 a una xbox 1.0 sin problemas, pero si intentas poner una eeprom de una xbox 1.0 a una xbox 1.6 se estropea la consola, por lo menos a mí me ha pasado.

Para saber la versión de la eeprom sólo debes abrir el fichero txt que te crea el config magic al realizar un backup de la eeprom.

Salu2
me puse chip(ilovescene)

pero borre mi cuenta de live [qmparto]

que datos me pide para recuperarla?

voy a poner el hd original, y entro a live ¿asi es como se debe verdad?
Preguntona....
Si desbloqueo y vuelvo a bloquear el HD....se bloquea con otra key? o siempre la misma? [reojillo]
47 respuestas