Nueva Informacion Headset Oficial PS3

Hey everyone, I’m Anand Agarwal, Product Manager for PlayStation Peripherals. Two weeks ago, we informed you about the Wireless Keypad for PS3, and today we want to tell you more about the official Bluetooth Headset for PS3 that we unveiled during SOCOM Media day.

Imagen

This headset will be offered in one retail version of SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation this October, as well as a standalone peripheral this fall. It features a prominent Mute button and a Charging Cradle. It will work with not only your PS3 but with Bluetooth enabled cell phones. But this is information that you already know about. Today we want to talk about some really cool features of this Headset that we have been working on behind the scenes. These features will be unlocked by the PS3 through a firmware update that is scheduled for this fall.

* The headset will feature “High-Quality (HQ) mode” with PS3. In this mode, the headset will take advantage of advanced voice technologies and noise cancellation techniques to provide clear and wideband voice input to the PS3. The HQ mode will ensure a much better voice chat quality on the PS3.
* HQ mode will also enable accurate speech recognition required to support or enhance ‘Voice Command’ and ‘Voice Animation’ features. Voice Command was originally used in SOCOM: U.S. Navy SEALs for PS2 to administer the AI-controlled teammates using the WHO, WHAT, and WHERE format (example: Bravo, Attack, Nav Point Zulu). Voice Animation refers to the in-game character mimicking you during voice chat. With HQ mode, these features can be enabled on a much larger vocabulary in select PS3 games.
* PS3 will display an in-game status indicator exclusively for this headset that will show the headset’s connection status, battery charge level, speaker volume level and microphone mute status.
* Tired of wearing the headset during a long multiplayer gaming session or is your headset battery running out of charge? Just dock the headset in the supplied charging cradle, and the headset will work as a desktop microphone while charging.
* Last but not least, the headset will automatically pair with the PS3 by connecting with a USB cable.

SCEA was one of the first companies to popularize VoIP technology within a console videogame through SOCOM: U.S. Navy SEALs for PS2. As you can see, we have made a great effort to expand on this legacy and develop the most compelling headset for the PS3 community. We are really excited to bring it to market this fall with the SOCOM: Confrontation bundle ($59.99 MSRP) and as a standalone peripheral ($49.99 MSRP).

Via: PlayStation Blog

***La pregunta.... dice que saldra un nuevo firmware mediante el cual podremos ver in-game informacion sobre el headset (¨nivel bateria, etc...) y yo digo... esto tmb sera compatible con nuestros headsets?
Tio y cuanto cuesta eso, parace que sera caro no??? Alguien me recomienda alguno baratito jeje, un saludo
manolento escribió:Tio y cuanto cuesta eso, parace que sera caro no??? Alguien me recomienda alguno baratito jeje, un saludo

Este headset creo k sale junto con el nuevo socom asi k te costara 60€ con el juego incluido, asi k si kieres te puedes esperar a k saken el juego
joerrr pos guapo si que esta :)
ya hay un hgilo sobre este cacahrro.
se vednera junto con el socom y suelto por 31 euros aprox.
krdnha escribió: * PS3 will display an in-game status indicator exclusively for this headset that will show the headset’s connection status, battery charge level, speaker volume level and microphone mute status.

esto tmb sera compatible con nuestros headsets?

Con los demas headsets no mostrara esa informacion. Yo creo que por 60 euros me pillo el juego con el cacharrito, tiene muy buena pinta la verdad.
Solo por el juego ya merece la pena. Asi que si por 60€ te llevas juego y un headset que parece de lo mejorcito, pues no es caro. Yo desde luego me comprare ese pack.
yo comprare el pack y vendere el juego por 40 napos... o 35€ y aun asi seguire ganando jeje
Joder que putada!, yo me compre un Headset hace un par de meses y me costo 40 €, y mira que estube esperando a ver si Sony sacaba alguno oficial, pero al ver que no salia nada me lo compre, y ahora veo esto...... joder....

Bueno seguramente acabare pillandomelo, pero de importacion, ya que aqui en España inflaran el precio, al igual que el Dualshock 3
krdnha escribió:yo comprare el pack y vendere el juego por 40 napos... o 35€ y aun asi seguire ganando jeje

Me acabas de robar la idea en cuanto he leido el post ;)

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
krdnha escribió:yo comprare el pack y vendere el juego por 40 napos... o 35€ y aun asi seguire ganando jeje

Me acabas de robar la idea en cuanto he leido el post ;)

Un saludo !

jajaja esk es lo mas practico... a mi el socom no me llama (con LBP, R2 y KZ2) voy sobrao de aki a 4-5 meses... que tmpoco hay muxas pelas asiq por 10€... compro el pack juego+HS y con que venda el juego por mas de 10€ ya gano pelas jeje
En CDuniverse se puede reservar ya por 60 dolares, que al cambio son 42 lerus. Esperemos que de aqui a que salga no baje mucho el euro y que ademas sea multi el socom.
Este cacharrito si me lo pillo fijo [360º]
lo sacan con un poco de retraso,no?con unos dos años XD

Algo que siempre me a parecido una cutrez por parte de sony es que no vengan unos auriculares cutres con la consola, como los que trae la xbox, son cutres pero funcionan perfectamente, los mios tienen dos años y siguen funcionando de puta madre.

Luego esta el tema de que en muchos juegos,si mal no recuerdo el metal gear, tienes que pulsar un boton para hablar, lo cual es cutrisimo, si es por que las partidas pueden ser de muchos jugadores lo veo normal,pero el metal no era el caso, ademas si fuese el caso se podria hacer como el bad company, se crean grupos y solo se escuchan entre ellos.algunos juegos creo que no te dan opcion de micro,no?

para muchos sera una tonteria, pero no es lo mismo entrar en una partida donde haya gente española con micro a entrar en una donde no hable nadie, da la sensacion de que juegas contra la maquina y se hace aburrido

da la impresion de que sony a sacado la ps3 a medias, desde luego a mi no me a dado confianza alguna, por eso la vendo, que si sacan la de 60 gigas con retro, luego la quitan y sacan la de 40, ni un año despues sacan la de 80, no tiene auriculares oficiales hasta dos años despues, te venden el sixasis como una maravilla,pero luego sacan el dual shock 3, el interfaz de la consola muy imcompleto, que si, que a cada firmware que sacan introducen cosas nuevas,pero son cosas que ya deberian tener desde su salida,pierden un monton de exclusividades, muchos juegos son algo peores respecto a la version de xbox 360, los juegos son mas caros y tardan mas en bajar de precio que los de xbox 360........pero eso si,el online es gratuito

en fin,me e reyado un poco, pero es que me a decepcionado bastante esta consola, despues de ps1 y ps2 con las que hicieron un grandisimo trabajo se creerian que solo con el nombre ya tenian ganada la "guerra de las consolas", pero la gente no es tonta y si en otro sitio le dan lo mismo, o mas, por menos precio.......
Lars_ur escribió:lo sacan con un poco de retraso,no?con unos dos años XD

Algo que siempre me a parecido una cutrez por parte de sony es que no vengan unos auriculares cutres con la consola, como los que trae la xbox, son cutres pero funcionan perfectamente, los mios tienen dos años y siguen funcionando de puta madre.

Luego esta el tema de que en muchos juegos,si mal no recuerdo el metal gear, tienes que pulsar un boton para hablar, lo cual es cutrisimo, si es por que las partidas pueden ser de muchos jugadores lo veo normal,pero el metal no era el caso, ademas si fuese el caso se podria hacer como el bad company, se crean grupos y solo se escuchan entre ellos.algunos juegos creo que no te dan opcion de micro,no?

para muchos sera una tonteria, pero no es lo mismo entrar en una partida donde haya gente española con micro a entrar en una donde no hable nadie, da la sensacion de que juegas contra la maquina y se hace aburrido

da la impresion de que sony a sacado la ps3 a medias, desde luego a mi no me a dado confianza alguna, por eso la vendo, que si sacan la de 60 gigas con retro, luego la quitan y sacan la de 40, ni un año despues sacan la de 80, no tiene auriculares oficiales hasta dos años despues, te venden el sixasis como una maravilla,pero luego sacan el dual shock 3, el interfaz de la consola muy imcompleto, que si, que a cada firmware que sacan introducen cosas nuevas,pero son cosas que ya deberian tener desde su salida,pierden un monton de exclusividades, muchos juegos son algo peores respecto a la version de xbox 360, los juegos son mas caros y tardan mas en bajar de precio que los de xbox 360........pero eso si,el online es gratuito

en fin,me e reyado un poco, pero es que me a decepcionado bastante esta consola, despues de ps1 y ps2 con las que hicieron un grandisimo trabajo se creerian que solo con el nombre ya tenian ganada la "guerra de las consolas", pero la gente no es tonta y si en otro sitio le dan lo mismo, o mas, por menos precio.......

Aunque algunas de las cosas que dices no son ciertas (los juegos de Ps3 cuestan lo mismo que los de 360) ten en cuenta que Sony siempre dijo que no tenía intención de hacer negocio con los perifericos (al contrario que MS) puesto que consideraban que siempre habria alguna compañía más especializada (Logitech por ejemplo) en ofrecerlo mejor y/o más barato. Por eso no hemos visto headset oficiales hasta ahora, por eso no hay HDDs oficiales...
Supongo que SCE se habrá dado cuenta que la gente no se compra headsets, lo que disminuye un poco el nivel de calidad en los juegos online. Esto, unido al hecho de que se acerca Home (donde la comunicación es muy importante) supongo que ha impulsado esto.

Suerte con la venta,
llorllo escribió:

Aunque algunas de las cosas que dices no son ciertas (los juegos de Ps3 cuestan lo mismo que los de 360) ten en cuenta que Sony siempre dijo que no tenía intención de hacer negocio con los perifericos (al contrario que MS) puesto que consideraban que siempre habria alguna compañía más especializada (Logitech por ejemplo) en ofrecerlo mejor y/o más barato. Por eso no hemos visto headset oficiales hasta ahora, por eso no hay HDDs oficiales...
Supongo que SCE se habrá dado cuenta que la gente no se compra headsets, lo que disminuye un poco el nivel de calidad en los juegos online. Esto, unido al hecho de que se acerca Home (donde la comunicación es muy importante) supongo que ha impulsado esto.

Suerte con la venta,

que la consola viniese con un auricular de cable como el de la xbox no es negociar con perifericos, es dar un accesorio casi indispensable para disfrutar del juego online, accesorio que costaria poquisimo y que no encareceria el valor , ya de por si caro, de la consola

lo del los juegos si es cierto, muchas veces cuestan unos euros mas baratos de salida,no siempre, pero que bajan de precio muchisimo antes en xbox 360 si que es cierto, sobretodo de importacion, el mismo juego de importacion cuesta mas barato en xbox. el pes 2008 por ejemplo, hace unos meses bajo en xbox a 30€, en el game el de ps3 cuesta el doble, por no hablar de algunas novedades que en menos de dos meses cuestan menos de 40€
Simplemente, que Socom es su juego estrella y que mejor juego para vender un periférico como este. En PS2 los únicos headset oficiales que salieron eran los que salieron con Socom 1 y 2, que eran de Logitech. Yo tengo los del 2 y no estaban mal, aunque la esponjita del auricular se me ha desintegrado [mad]

A mi no me parece mal que no tuvieran ya uno. Desde el principio te dan la posibilidad de usar el que tu quieras, no veo que tiene de malo, no tienes que pagar una pasta por uno oficial, puedes tener el que a ti mas te guste o se ajuste a tu bolsillo ;)
Lars_ur escribió:
llorllo escribió:

Suerte con la venta,

que la consola viniese con un auricular de cable como el de la xbox no es negociar con perifericos, es dar un accesorio casi indispensable para disfrutar del juego online, accesorio que costaria poquisimo y que no encareceria el valor , ya de por si caro, de la consola

lo del los juegos si es cierto, muchas veces cuestan unos euros mas baratos de salida,no siempre, pero que bajan de precio muchisimo antes en xbox 360 si que es cierto, sobretodo de importacion, el mismo juego de importacion cuesta mas barato en xbox. el pes 2008 por ejemplo, hace unos meses bajo en xbox a 30€, en el game el de ps3 cuesta el doble, por no hablar de algunas novedades que en menos de dos meses cuestan menos de 40€

Pero ten en cuenta que Sony pierde dinero con la venta de Ps3 y todo lo que se puedan ahorrar, pues se lo ahorran. Se ahorran los auriculares, se ahorran el cable HDMI...Que son 12$, pues 12$.
MS ese dinero lo recupera con sus accesorios propietarios (carga y juega, HDDs, tarjetas de memoria...). Sony, vete a saber por qué, no es tan severa y si quieres cargar el mando, con un cable mini-USB te sirve. Si quieres más HDDs, cualquiera te sirve. No puede amortizar a partir de ahí.
Que sí, que tienes razón. Yo tambien habria puesto los auriculares (y un cable HDMI), pero entiende tu tambien la situación.

Lo de los juegos no es cierto. El caso de PES 2008 es por que entró en la serie "Classics", no por otra cosa. Los juegos de importación tienen el mismo RSP para todos (50-60$), salvo contados casos que sucedieron en UK. Si lo dices por play-asia, simplemente ten en cuenta que con los juegos de 360 pueden apurar más el precio, puesto que pueden vender a Europa, algo que no sucede con los juegos de Ps3. De todas formas te recomiendo que no te fijes en los precios de sitios como play-asia o yesasia, que basan su negocio en la exportación e inflan mucho los precios. Mejor fiate de amazon o gamesuniverse.

Sea como fuere, el precio de los juegos lo pone la tienda y la distribuidora, no Sony o MS.
PS24EVeR escribió:
A mi no me parece mal que no tuvieran ya uno. Desde el principio te dan la posibilidad de usar el que tu quieras, no veo que tiene de malo, no tienes que pagar una pasta por uno oficial, puedes tener el que a ti mas te guste o se ajuste a tu bolsillo ;)

Si en eso estoy de acuerdo, puedes encontrar auriculares con microfono muy baratos incluso inalambricos por menos de 20€, lo que veo mal es que no venga uno cutrecillo con la consola, ya de por si es un producto caro, que les puede costar meter 1 auricular como el de la 360?si luego no te gusta o lo que sea pues te compas otro a tu gusto

la ps3 tiene sus ventajas en que vale casi cualquier headset bluetooh, no asi en xbox, que inalambricos creo que solo vale el oficial, en esas cosas es mejor la ps3, o en el disco duro, que le puedes poner uno de mas capacidad, no como en la xbox que si lo haces te juegas un baneo casi seguro, todo por el tema de los logros

Para llorllo:

Siempre puedes comprar accerosios de otras marcas,hay mandos,carga y juega y otros productos que no son de microsoft, el caso del headset ya no lo se, al menos no e visto ninguno que no sea de microsoft, por que tampoco creo que sea un buen negocio ya que casi todo el que tiene una xbox tiene los auriculares cutres y si se rompen pueden llamar a microsoft, que si esta en garantia les da uno nuevo, lo mismo con el mando, camara web, headset inalamrico, lo se por experiencia XD(ya se que es tener mucho morro,pero bueno). yo tengo un carga y juega no oficial que me costo 15€ con dos baterias, estaria mejor que el mando viniese con la bateria incluida en vez de con las pilas,bueno, lo mejor seria que viniese con ambas cosas

lo de los juegos, cierto que son las tiendas quienes ponen los precios, pero lo que ve el consumidor es que el mismo juego vale algo menos, o que a bajado antes de precio, o que los juegos exclusivos de una consola son mas baratos que los exclusivos de la otra

yo creo que la gran baza de sony era el blu-ray, como fue el dvd con ps2, pero no a llegado a cuajar del todo,creo que la gente que quiere jugar busca una consola que este orientada en su gran mayoria a los juegos, y ps3 parece un centro multimedia mas que una consola, tiene muchas utilidades, navegador, le puedes poner un SO, conectar multitud de aparatos etc etc.....pero ya se aleja de lo que busca un "jugon", que es meter el juego y jugar, no tener que instalar cosas en el disco duro o tener que registrarte en alguna pagina para poder jugar online a un juego.......es solo mi opinion, pero creo que podria ser uno de los motivos por lo cual aun no a despegado del todo la ps3
alguien sabe cuando sale??saludos
la verdad que tiene buena pinta, se sabe si se podra comprar en las tiendas de importacion como Play y ese tipo? porqeu asi tien k salir baratito.
alguien se podría currar una traducción
El texto es muy sencillo, probar a leerlo por que se hace con la gorra, en resumen dice, despues de un poco de gel alavando el sistema de voz de los primeros socom, que están trabajanado para que el sonido sea HQ (Alta calidad) para temas de rewconocimiento de voz, que va a ser la bomba y que si te quedas sin batería y pones el micro a cargar no te quedas sin hablar por que a la vez que carga puedes seguir hablando por que se combierte en un micro como el de la PS eye, imagino que este cambio lo hará automáticamente en cuanto detecte que pones el micro en la plataforma.
y cuando sale el socom?
Supuestamente el 23 de este mes, pero últimamente hay rumores de retaso. No se, estando tan cerca la fecha y sin confirmarse el retraso, dudo que se retrase ya. Pero cosas peores se han visto :(
Según Gamestop (he llamado hace un rato) sale el 27 de Noviembre. Creo que no es el primer sitio donde veo esa fecha. En Play.com pone 28 de Noviembre.. Así que simplemente haceros la idea de cuando estará..
Creo que me lo voy a pillar...

Pero con este headset que sumaré a mi colección, al final ya tendré 4 headsets.... si es que hay que ser gilipollas, pero bueno, igualmente lo compraré :Ð
Joer, aun queda mas de un mes, tocará esperar sin headset, si llevo así desde marzo que la compré, creo que aguantaré un poco más [360º]
Jori escribió:Creo que me lo voy a pillar...

Pero con este headset que sumaré a mi colección, al final ya tendré 4 headsets.... si es que hay que ser gilipollas, pero bueno, igualmente lo compraré :Ð

Ya te digo, coincidimos en cantidad de headset, nos tendremos que dar una vuelta por C/V o tirar de familiares con el típico ¿que haces todavía con el mivil en la oreja?
me parece muy guapo ya solo falta un firwar que abilite las charlas entre los usuarios tipo xbox 360 estaria muy biem
esta muy guapo el aparatito. Pero mi duda es el socom ese de que va? merece la pena? yo es k vi algunas imagnes dl que sacaron en ps2 y no me llamaba mucho la atencion
Yo me lo pillaré por separado, que hay crisis
Licen escribió:Yo me lo pillaré por separado, que hay crisis

Te saldra mas caro xD ami me a salido 44 pavos junto a socom y ya lo tengo de camino y espero recibirlo el 22 o 23

Saludos

tu te cres que la gente es tonta? as pensao q si el juego esta a 32€ en la store te van a comprar el juego por 40? en todo caso te lo compraran mas barato,q para eso es de 2à mano lo cual serias tu el q sales perdien SALUDOS
alguien sabe de alguna tienda para importarlo ???
biohazard_area escribió:alguien sabe de alguna tienda para importarlo ???

A mi me llega el lunes,lo compre aquí,31€ puesto ya en casa [plas],aquí en España saldrá mas caro fijo......:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14856

Aun que esta en backorder,pero pone,traduccion babelfish:

ESTOS HEADSET LLEGARÁN DE NUEVO A GRANEL CON TODOS LOS CABLES NECESARIOS. Compatible con Juegos del sistema PS3 que apoyan funcionalidad de HEADSET,COMPATIBLE CON La mayoría de los teléfonos celulares y los dispositivos audios [plas] .

saludos
Bueno, Ya lo mirare con mas calma, que en unos dias hay tiendas que lo dejaran mas barato y no tengo prisa por piyarmelo, aunque si estoy algo impaciente por tenerlo, pero como tampoco es tan imprescindible jejeje. Muchas gracias
biohazard_area escribió:Bueno, Ya lo mirare con mas calma, que en unos dias hay tiendas que lo dejaran mas barato y no tengo prisa por piyarmelo, aunque si estoy algo impaciente por tenerlo, pero como tampoco es tan imprescindible jejeje. Muchas gracias

mira biohazard, en esta pagina esta aun mas barato, Y ademas esta más cerquita xD.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6704615/Official-PS3-Wireless-Bluetooth-Headset/Product.html?cur=258

un saludo
Esa es la pagina a la que me referia con que estaba mas baratito, pero hasta el dia 28 pone que no hay stock, asi que tocara esperar jejeje. Gracias de todas maneras !!!
de play.com puedes estar esperando hasta un mes... a no ser ke ahora con el recargo extra ke hacen en el precio en euros hagan un envio mas rapido...

en videogameplus me tardo 11 dias, a un amigo (tairon) 8 dias... con el socom eso si...

el socom es pues como te digo, has jugado al counter strike?? pues asi una cosa, 2 ekipos, buenos y malos, ke se lian a tiros.

algunas pantallas son de matarse solo, otras de llevar rehenes a la zona de escape, otra de pillar puntos de control... ete ce ete ce...

los graficos pues bueno, tengo una tele de tubo asi ke no puedo decir gran cosa, pero no es su punto fuerte.
Pues acabo de ver el socom y tampoco me convence, el CS le da una patada que flipas, aunque sea en distinta persona. Pos me esperare ya que con el socom sale en 50 € en video game plus y es casi el doble de por lo que me sale el headset en play.com. Muchas gracias por la ayuda. Salu2 !!!
Yo lo tengo reservado en play.com de hace semanas, pero quería saber si alguien lo ha visto más barato todavía (aunque no esté mal de precio de todas maneras.. :P)
yo me lo saque en ebay por 26e puesto en casita!!! y ya lo tengo!!! precioso!!!
Alguien que lo tenga y que lo aya probado bien para jugar, he leido alguna pega y queria estar seguro antes de comprar nada, opiniones porfavor !!!. Salu2 !!
y si no sabes iglés cómo hablar con los otros
alguien sabe?
es que yo sólo lo entiendo escrito, pero no hablado
allstars escribió:y si no sabes iglés cómo hablar con los otros
alguien sabe?
es que yo sólo lo entiendo escrito, pero no hablado

Es alucinante las chorradas que se le pasan por la cabeza a algunos xDDD. Pues aprendes ingles chico, que te vamo a decir...
46 respuestas