› Foros › PlayStation 3 › Juegos
quiquecortes escribió:estoy por pillarme el 1... alguien sabe por cuanto esta de segunda mano en game o gamestop?
AnTraX-PS3 escribió:De los mejores juegos deportivos que ha sacado ps3 (para mi gusto). Espero que la ciudad cambie bastante, paso recorrerme otra vez el mismo mapa.
No estoy de acuerdo con lo de la cámara (Es de las mejores que he visto, efectos, velocidad, prespectiva) Puedes cambiarlo todo!!
Saludos,
mbase escribió:Yo tambien estoy interesado en adquirir el primero barato (pille el Motorstorm nuevo a 29,90),pero me gustaria que fuese nuevo,no de segunda mano.¿Alguno sabe donde lo venden barato,a 30 o 40 euros como mucho?.
Salu2.
gcvictorgc escribió:Yo tengo el SKATE 1 ya me lo he pasao y lo quiero vender si alguien quiere hablar de eso que me mande un mp y hablamos pero bueno, ahora, hablando del SKATE 2 que lo espero con ganas; estas son las mejoras que me gustaria que tuviese y que ojalá las tenga, así sí que sería el mejor juego de PS3:
-Mejores gráficos.
-Ciudad más grande, mejor hecha y variada (la del 1 estaba debuti pero no era perfecta ).
-Que se inventen algo con los controles para añadir mazo de más trucos que yo creo que el 1 no tiene ni la cuarta parte de trucos que el THPG.
-Poder meter tus canciones mp3 en el juego para escucharlas mientras juegas.
-Un modo online que fuera "Skate libre" pero a lo bestia, en plan 40 skaters en un mismo mapa (y el que tenga lag que se le heche pa que no joda ).
-Mejorar la física, sobre todo en el impacto al caer.
-Por favor entre tanta marca no podía faltar element (al ver que no estaba en el 1 me lleve una decepción).
-Meter a skater un poco más famosos como tony hawk o rodney mullen (nose supongo que sería dificil porque están con la competencia pero bueno por pedir ).
-Mejorar el editor y especialmente las prendas de ropa que en el 1 hay muchas pero de un mismo tipo hay 50 porque de cada camiseta hay 3 tamaños y muchos colores sin cambiar el estilo.
Ya se que suena exigente pero bueno, me vais a decir que no sería la ostia!!
chico_zombye escribió:
tony es una leyenda igual que rodney,estan retirados y ya no cuentan como pros,yo prefiero que metan a mas skaters actuales como mike mo capaldi,mark jonhson,billy marks,janosky o mark appleyard(entre muchos)
los trucos. . . en el skate estan ya todos los trucos "reales" que se hacen aunque no lo parezca,y de hecho el 60% de lo que se hace en el tony practiamente solo lo hace mullen(que ya no patina osea que no se hacen) como el casper manual etc,para ver si faltan trucos mira un video y veras que muuuuuuy pocos trucos no se pueden hacer,si encuentras alguno,solo los no comply(esos si molaban en el juego) y chorraditas del mismo estilo
element no va a estar en SKATE 2 fijo,basicamente porque tiene los derechos de la marca el tony junto al notas de bam y a nyjah houston y el estupido de mike vallely
por el resto muy de acuerdo contigo
ah no se si patinas pero creo que no,o estoy seguro de ello,porque PJ LADD es uno de los skaters mas famosos a nivel mundial y mas tecnico,DANNY WAY es el skater de rampa con mas records,CHRIS COLE fue el skater of the year y actualmente el skater mas completo,PAUL RODRIGUEZ es el skater que mas plancha trucos a dia de hoy y es famoso por ser el unico skater que tiene zapas nike SB promodel y le pagan el triple que a ronaldinho por usar nike,CHRIS HASLAM es el rodney mullen de hoy en dia en cuanto a innovacion solo que patina mucho mejor(estilo),BUSENITZ es famosisimo por no fallar trucos,en los campeonatos se tira los 2 minutos sin fallar un solo truco y tambien por estar en el mismo caso que P-ROD pero en adidas,RYAN GALLANT esta en el mismo caso que PJ LADD,famoso por ser jodidamente bueno y patinar precioso y por ultimo MIKE CARROL es un puto crack y lleva siendolo desde tiempos olvidados incluso
esto que sepais que es cultura:
CHRIS COLE:
ZERO(New Blood) http://www.youtube.com/watch?v=yTw3Ua5v1fE
CHRIS HASLAM:
Almost(Round 3) http://www.youtube.com/watch?v=H9gx2IfVTMs
PJ LADD
Colliseum(PJ Ladd's Wonderful Horrible life) http://www.youtube.com/watch?v=CKH0x6yXf7s
RYAN GALLANT
Transworld (First Love) http://www.youtube.com/watch?v=qrdjgRGe ... re=related
MIKE CARROL
Lakai (Fully Flared) http://www.youtube.com/watch?v=cgvZLNVdX_0
con esto vais sobrados de informacion jajajaj
EA SKATE ya tiene a los mejores,solo le falta meter a MAS tios del mismo nivel,pero del tony solo envidio que este ahi Daewon Song,Jereme Rogers y Ryan Sheckler(me caia mal pero ha crecido y es un crack)
Creo que voy a ser yo el que lleve el Hilo Oficial visto lo largos que son mis posts jajajajajajajajaj
rendan12 escribió:el mike vallely es un flipado que se cre jackas hay aciendo paridas de andar por la pared . y cosas como tirarse de 1 primer piso a caveman xD.. donde se a visto eso al que le gust ese tipo de tio .. bien .. pero donde estre chris cole.. jamie thomas.. alguno de esos que lo caen todo.. que se kita ese kakas
nevermind escribió:Yo quiero que busquen la forma de meter trucos de manual. Es el mayor fallo que le vi al primero, sólo podias hacer un manual o un nose-manual.
Alexito4 escribió:Pues estoy por pillarme el primero
Me vicie muxo a la demo pero es que 70 eurakos... xD
Pero bueno, aver si lo pillo ^^
y lo de importar el skater no seria tan dificil. antes se hacia cone l savegame n?
pero sino tambien estan los datos que guarde el juego.
Alexito4 escribió:Pues estoy por pillarme el primero
Me vicie muxo a la demo pero es que 70 eurakos... xD
Pero bueno, aver si lo pillo ^^
chico_zombye escribió:tony es una leyenda igual que rodney,estan retirados y ya no cuentan como pros,yo prefiero que metan a mas skaters actuales como mike mo capaldi,mark jonhson,billy marks,janosky o mark appleyard(entre muchos)
los trucos. . . en el skate estan ya todos los trucos "reales" que se hacen aunque no lo parezca,y de hecho el 60% de lo que se hace en el tony practiamente solo lo hace mullen(que ya no patina osea que no se hacen) como el casper manual etc,para ver si faltan trucos mira un video y veras que muuuuuuy pocos trucos no se pueden hacer,si encuentras alguno,solo los no comply(esos si molaban en el juego) y chorraditas del mismo estilo
element no va a estar en SKATE 2 fijo,basicamente porque tiene los derechos de la marca el tony junto al notas de bam y a nyjah houston y el estupido de mike vallely
ah no se si patinas pero creo que no,o estoy seguro de ello,porque PJ LADD es uno de los skaters mas famosos a nivel mundial y mas tecnico,DANNY WAY es el skater de rampa con mas records,CHRIS COLE fue el skater of the year y actualmente el skater mas completo,PAUL RODRIGUEZ es el skater que mas plancha trucos a dia de hoy y es famoso por ser el unico skater que tiene zapas nike SB promodel y le pagan el triple que a ronaldinho por usar nike,CHRIS HASLAM es el rodney mullen de hoy en dia en cuanto a innovacion solo que patina mucho mejor(estilo),BUSENITZ es famosisimo por no fallar trucos,en los campeonatos se tira los 2 minutos sin fallar un solo truco y tambien por estar en el mismo caso que P-ROD pero en adidas,RYAN GALLANT esta en el mismo caso que PJ LADD,famoso por ser jodidamente bueno y patinar precioso y por ultimo MIKE CARROL es un puto crack y lleva siendolo desde tiempos olvidados incluso
CHRIS COLE:
CHRIS HASLAM:
PJ LADD
Colliseum(PJ Ladd's Wonderful Horrible life) http://www.youtube.com/watch?v=CKH0x6yXf7s
RYAN GALLANT
MIKE CARROL
EA SKATE ya tiene a los mejores,solo le falta meter a MAS tios del mismo nivel,pero del tony solo envidio que este ahi Daewon Song,Jereme Rogers y Ryan Sheckler(me caia mal pero ha crecido y es un crack)
Creo que voy a ser yo el que lleve el Hilo Oficial visto lo largos que son mis posts jajajajajajajajaj
bgd1977 escribió:Buenas
Primero Skate 2 sera la caña, y estoy seguro de que sera mejor que el primero, pero yo tambien espero que metan mas pros de mi gusto.chico_zombye escribió:tony es una leyenda igual que rodney,estan retirados y ya no cuentan como pros,yo prefiero que metan a mas skaters actuales como mike mo capaldi,mark jonhson,billy marks,janosky o mark appleyard(entre muchos)
CHRIS COLE:
CHRIS HASLAM:
PJ LADD
RYAN GALLANT
MIKE CARROL
Se te ha llenado la boca diciendo que estan los mejores y no solo eso, ademas has dicho que a P-Rod le pagan mas que a Ronaldinho xD Me parto el culo, ya le gustaria a Paul Rodriguez cobrar la mitad de lo que cobra Ronaldinho. Aun asi es muy buen skater, uno de los mejores del momento, pero a mi no me gusta, es demasiado Girl.
Creo que pecas de expresar tus gustos como realidades. Geoff Rowley me gusta muchisimo mas que cualquier skater del juego y lo a ganado todo, Mark Appleyard es otra maquina del skate que no le tienen nada que envidiar a ninguno de los del juego, Jamie Thomas podemos decir que es el skater que invento los grandes gaps de los 90 y sigue siendo uno de los skaters mas tecnicos aunque no siga tan activo como antes, Arto Saari, Andrew Reynolds, Ryan Sheckler, Spanky Long, Bryan Herman,... Puedo seguir diciendo pros que podrian entrar en el juego, pero precisamente ese es el problema hay tantos...
Respecto a Mike V, lo siento mucho pero por muy payaso que te parezca, Mike V es skate, como has dicho de Tony Hawk, el tambien es una leyenda, y si no fuera por su aportacion al skate, seguro que no seria lo que es hoy en dia, asi que deja de decir barbaridades del tipo, "no sabe patinar" o "solo por hacer boneless 360" por que diciendolo el que parece que no patina eres tu. por ponerte un ejemplo a mi me caen fatal los skaters supertecnicos tipo P-Rod y aun asi reconozco que el chaval es una maquina, un capullo, pero una maquina.
Un saludo
PD: Alguien que pega a maderos como lo hizo Mike V siempre tendra todo mi respeto, sobre todo si lo hace por defender a otro skater de esos subnormales. Enterate de las movidas antes de tirar la piedra.
bgd1977 escribió:Una vez mas me veo en la obligacion de contestar.
Me parece fenomenal que no te guste Mike V, pero de ahi a que usa el patinar para buscar bronca.... te has pasado un poco. Una vez mas vuelvo a decir que antes de poner verde a alguien por algo os informeis, de los dos videos que has linkeado, el primero es de el y de un ACTOR, para mas datos te puedo decir que se llama Kevin James y salia en una serie que se llama King of Brooklin creo.
El segundo si patinaras, que no se si lo haras, lo entenderias mas, estoy harto de aguantar a seguratas y policias chulos que se creen que son dios por pillarte patinando en sus dominios por que saben que vas a agachar la cabeza y irte para no buscarte mas problemas. Pues Mike V si que planta cara, y yo me alegro, ¿Que pasa?.
PD: Yo no soy fan de Mike V creo que hay skaters mucho mejores por ahi, pero reconozco dos cosas 1º El tio tiene principios y 2º Esta ahi por meritos propios y no por pegarse con nadie.
Un Saludo
bgd1977 escribió:Una vez mas me veo en la obligacion de contestar.
Me parece fenomenal que no te guste Mike V, pero de ahi a que usa el patinar para buscar bronca.... te has pasado un poco. Una vez mas vuelvo a decir que antes de poner verde a alguien por algo os informeis, de los dos videos que has linkeado, el primero es de el y de un ACTOR, para mas datos te puedo decir que se llama Kevin James y salia en una serie que se llama King of Brooklin creo.
El segundo si patinaras, que no se si lo haras, lo entenderias mas, estoy harto de aguantar a seguratas y policias chulos que se creen que son dios por pillarte patinando en sus dominios por que saben que vas a agachar la cabeza y irte para no buscarte mas problemas. Pues Mike V si que planta cara, y yo me alegro, ¿Que pasa?.
PD: Yo no soy fan de Mike V creo que hay skaters mucho mejores por ahi, pero reconozco dos cosas 1º El tio tiene principios y 2º Esta ahi por meritos propios y no por pegarse con nadie.
Un Saludo
Yo creo que veo las cosas diferentes a ti, lo siento por los vecinos, pero mientras no hay skateparks tendran que aguantar a gente patinando, igual que pasa con los chavales de la pelotita, que hasta que no les hacen el campo de futbol se pasan el dia pegando pelotazos a la gente en la plaza. Tu no eres el culpable es el ayuntamiento que no hace pistas para patinar y solo por haber elegido un deporte no convecional no tienes por que ser un delincuente ni aguantar mierda de nadie.
Sobre Mike V te repito que no me vuelve loco como patina pero tampoco creo que sea un tio que valla soltando la primera ostia, de ejemplo tienes el video del CKY4 que han puesto por ahi antes, el no levanta la mano en ningun momento, solo le dice al tio que no se ponga violento por que cobra, y al final por no darle le mete dentro del coche para que se pire, OLE SUS GÜEVOS!!!! Asi es como hay que tratar a esos mamones, lo malo es que luego la poli cree mas a los mamones que a un skater y acaba detenido en vez de con una multa pero bueno.
Para terminar, decir que es una lastima que me comprara el Skate para la 360 sino resolveriamos nuestras diferencias con un skate online que se iba a cagar la perra xDDDDDDD El 2 me lo pillare en PS3 y os ya os enterareis.
Un saludo
Yo creo que veo las cosas diferentes a ti, lo siento por los vecinos, pero mientras no hay skateparks tendran que aguantar a gente patinando, igual que pasa con los chavales de la pelotita, que hasta que no les hacen el campo de futbol se pasan el dia pegando pelotazos a la gente en la plaza. Tu no eres el culpable es el ayuntamiento que no hace pistas para patinar y solo por haber elegido un deporte no convecional no tienes por que ser un delincuente ni aguantar mierda de nadie.
Sobre Mike V te repito que no me vuelve loco como patina pero tampoco creo que sea un tio que valla soltando la primera ostia, de ejemplo tienes el video del CKY4 que han puesto por ahi antes, el no levanta la mano en ningun momento, solo le dice al tio que no se ponga violento por que cobra, y al final por no darle le mete dentro del coche para que se pire, OLE SUS GÜEVOS!!!! Asi es como hay que tratar a esos mamones, lo malo es que luego la poli cree mas a los mamones que a un skater y acaba detenido en vez de con una multa pero bueno.
Para terminar, decir que es una lastima que me comprara el Skate para la 360 sino resolveriamos nuestras diferencias con un skate online que se iba a cagar la perra xDDDDDDD El 2 me lo pillare en PS3 y os ya os enterareis.
Un saludo
NecronoiD escribió:bgd1977 escribió:Buenas
Un saludo
Bueno, como veo que uno es de madrid y otro de pontevedra, solo decir que he vivido/patinado la mitad de mi vida en pontevedra y la otra mitad en madrid y vamos, la busqueda de spots para patinar no tiene ni punto de comparacion de un sitio a otro. Mientras que en pontevedra no hay practicamente nada (yo me pase media infancia patinando en la alameda), y hay que buscarse la vida muchisimo, en madrid tienes varios skateparks y muchos spots, y puede q esten lejos unos de otros pero vamos, que si quieres patinar puedes patinar tranquilo y agusto sin problemas de viejas, policias y mierdas. Y de hecho el año pasado que han abierto el metro de alcobendas te deja justo delante del skatepark que esta muy bien.
Como dije en su momento y como reitera chico_zombye, al Mike V se le paso el arroz hace tiempo y cada locura que hace solo sirve para joder cada vez mas su imagen de leyenda de skate
De todas formas te digo una cosa, cada uno tiene su punto de vista sobre el Mike V, al menos la charla ha sido amena, cada uno poniendo sus pros y sus contras pero sobre todo con respeto, tendrian que aprender de esto muchos de los hilos de trolls y broncas que se abren en eol. Practica con el skate pq en cuanto salga el 2 yo me apunto al pique (eso si con un skater que sepa usar el nose de su tabla con los pies
Sobre el Skate 2 yo lo que le meteria es que se pudiera bajar de la tabla, es algo que he hechado mucho de menos, sobre todo cuando me quedaba enganchado en mitad de unas escaleras. Aparte de eso quizas mejoraria la manera de patinar en rampa para hacerla mas fluida, y si encima metieran a Jamie Thomas y a Geoff Rowley ya seria la ostia.
chico_zombye Sobre lo de P-Rod y Ronaldinho, lo siento por tu amigo pero yo que el revisaria las cuentas, no me puedo creer que un tio como Ronaldinho, que es una marca para Nike igual que Jordan o Tiger Woods y es uno de los jugadores mas famosos del deporte mas seguido del planeta ademas de vender mas camisetas y botas de las que tu o yo podriamos soñar, cobre menos que un Skater que aunque es muy bueno y famoso en usa esta en una marca en desarrollo como es NikeSB. No es logico que le paguen mas a un tio que genera menos dinero.
Un saludo
Tios, ¿esto no es un hilo sobre el juego de play3???
Que más dará qué skater es mejor o peor, si eso es una cosa indemostrable.
En cuanto al juego.. ¿se sabe algo más?, lo más importante del SKATE para mí fue el cambio y el lavado de cara que le dió a este género. ¿Habrá novedades en la manejabilidad?, ¿y se sabe algo de su dificultad? Con el skate1 A mí me llegó un punto en que se me hizo casi imposible avanzar en el juego, yo no soy de los que se pasan más de dos horas seguidas jugando, y etre semana apenas juego... a si que me rendí cuando llevaba dos o tres días jugando y no avanzaba nada. y lo peor es que no sé si me quedaba mucho juego, o no.