Nueva licencia de selecta- Amigos: Naki de la isla de los monstruos

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8f2q2ExOr8

A priori no me ha llamado la atención, pero después de ver el trailer creo que me la voy a comprar para echar unas risas.
Monstruos S.A con Onis? XD.
No pinta mal. Pero joder!! Qué mania en gastarse el dinero en esto! [+furioso] Que se gasten la pasta en nuevas licencias (vease Sailor moon, Gurren Laggan, Full Metal alchemist: Brotherhood, Soul Eater...).

¿No entienden que con este tipo de licencias no van a vender una mierda? Si por lo menos hicieran ediciones curradas... Pues bueno, se les perdonaria, pero es que mira que no se lo curran nada e? Solo con los refritos como Evangelion y con la serie Saint Seiya. Queremos más anime nuevo, señores de Selecta!

Ojala la nueva editora de anime que va a salir sea Kazé. Con Kazé por lo menos, tendremos buenos animes y buenas ediciones. Como Selecta no se ponga las pilas, me parece a mí que.... [noop] [noop]
Hombre es infantil pero tiene su punto XD
Quizás cuando esté low cost
Imagen

Yo me la pienso comprar de salida, lo malo es que esta clase de películas selecta sólo las saca en DVD.
Nuku nuku escribió:Monstruos S.A con Onis? XD.

Iba a decir Ice Age, pero me sirve tu ejemplo tambien xDDD

Por echarle un ojo, a ver si es entretenida, pues si, ¿por qué no?
Tiene una pinta muy guapa y es algo muy distinto a lo que acostumbran a traer de animación japonesa. Series shonen, shojo y seinen las hay a cascoporro ya...esto es algo diferente y se agradece.
La proyectan en el festival de Sitges, este mismo año, en VOSE. LA ponen muy bien, como un Donde Viven los Monstruos japonés. Parece ser que trata de como se hacen amigos dos seres no muy queridos en sus propios ambientes pero como uno de ellos debe madurar y dejar ese paraiso.

Bueno, si no dan nada más en ese momento la veré. Asi ya veo si me gusta para comprarla o no.

Saludos.
7 respuestas