que sigan que sigan...., nos quieren capar el Internet, nos quieren capar el mercado de 2º Mano que es totalmente legal, dentro de nada nos prohibiran usar mandos tarjetas cables etc... clonicos, y solo lo de sus propias marcas y es que no aprenden nada. Aun no se han dado cuenta de que el problema no es la piratería, ni la compra-venta de segunda mano, sino los ALTOS precios de los videojuegos.
Ellos tienen en sus manos la capacidad de terminar o al menos redicir un GRAN medida la piratería, pero la abaricia por ganar mas dinero mas rápido no les deja ver la verdad. y como dice el refran la avaricia rompe el saco.
Aparte cada vez recortan mas los presupuestos de los videojuegos, solo creandolos en un idioma (Ingles por lo general) e incluso sin añadir subtitulos, se agarran a su "Fama" en sus creaciones para seguir vendiendo.. y asi les va...
Esto es como los discos de música, los tipicos recopilatorios de 3 o 5 CD'S que al final solo 5 canciones son buenas las demas ni las escuchas... Pero como es el disco del verano....
En fin yo me quede estancado en la PS2 y aunque a veces me gustaria poder avanzar, cada vez me decanto mas por el PC, al menos hay existen pack y ofertas de juegos en formato digital mas atractivas y adsequibles para los usuarios de PC.