Dahk escribió:
No puedes exigir nada a nadie. Ya que por esa regla de tres, yo podría exigirte que no cometieses ninguna falta de ortografía en tu post, que tienes unas cuantas.
Hablas de comentarios "penosos, estúpidos y faltos de lugar" y "podrían ser calificados de "tocar los cojones" como se dice en el primer post".
Y me saltas a mi con un comentario así..., dando ejemplo. Y efectivamente, te doy la razón, tengo bastantes faltas, pero por suerte esto no es un examen de lengua. A parte, que acentos al margen (en parte por pereza, pero le estoy poniendo remedio), la mayoría de faltas, son por escribir deprisa y no revisar antes de enviar (como me ha pasado, con el error, en la cita).
En fin supongo , que tu no cometes faltas, y por eso, saltas a la yugular, con ese tema. En fin, encantado de conocerte.
P.D.:Yo no soy de exigir nada a nadie, yo lo pido, o sea, que creo, que pocos post míos lees, o solo me vas contando las faltas.
PD: simplemente pasaba por aquí, no me gusta el fútbol. Como alguien imparcial tengo que decir que me parece muy triste que se haya llegado a estos extremos simplemente porque la gente no sabe discutir correctamente.
También me parecen penosos, estúpidos y faltos de lugar muchos comentarios de este hilo que bien podrían ser calificados de "tocar los cojones" como se dice en el primer post. Preguntando todo el rato si hacer esto o lo otro es inflingir las normas, cuando cualquiera, pensando, podría deducirlo él solito. Ah, pero seguro que ya lo habéis hecho, y el verdadero fin del post es tocar los cojones a los de X equipo rival. Y quien se come tiene que limpiar toda la mierda son los moderadores.
Aprovecho para dar las gracias a los moderadores en nombre de los aficionados al fútbol (aunque yo no lo sea), ya que lo más fácil cuando un grupo de niñatos te viene tocando las narices respecto a un tema concreto es cortar de raíz y prohibir hablar de fútbol, que teniendo en cuenta que sois personas con vidas, sería lo más humano y lo más lógico. Pero no sé por qué, habéis optado por la opción difícil (para vosotros), intentando que pague quien tiene que pagar y que no paguen justos por pecadores como ocurriría si se vetase el tema del fútbol. Así que gracias, y a ver si poco con estas normas más duras van desapareciendo (o cambiando a mejor) las personas molestas.
En esto, estoy de acuerdo contigo.