Nueva normativa para los hilos de fútbol

1, 2, 3
Debido a que este tipo de hilos es susceptible de llevar la rivalidad entre equipos al terreno personal, quedan prohibidas las alusiones personales, incluso aquellas disfrazadas de bromas inocentes.

Tampoco se permite invocar a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de "troll", "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares. Tampoco se permiten cosas como "A ver dónde están hoy los comentaristas?", "Dónde está X que hace mucho que no viene" ni camufladas. Que nos conocemos.

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Que se tarde en actuar no implica que no se vaya a actuar. Tarde o temprano todos los reportes son analizados y siempre se actúa sobre ellos.

El hecho de que lleves más tiempo y más mensajes en elotrolado no te da derecho a nada, al contrario, deberías ser más paciente y saber a lo que te puedes atener.

No se permite valorar acción (o inacción) de la moderación. Si teneis alguna queja y/o comentario al respecto, vais a Feedback o me mandáis un mensaje privado.

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.

Que nadie se extrañe si resulta baneado por hacer un uso indebido de los reportes. Un reporte es válido siempre y cuando se trate de una actitud que vaya en contra de las normas, o así lo parezca. Se puede valorar casi todo, pero como reciba más de dos reportes de la misma persona con gilipolleces, esa persona también se irá del foro por una temporada. No voy a banear a nadie por un reporte que sea poca cosa, o así lo considere yo. Simplemente pasará eso en casos evidentes de tocapelotismo hacía el moderador

Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril)

Y lo repito una vez más para que quede claro, en esta regla se basan todas las anteriores: Prohibido tocar los cojones.

PD- Dejo este hilo abierto un par de días para sugerencias y/o recomendaciones

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El tema de flood cómo va?
Creo que se encuentra entre estas dos:

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.
pufff , pues si antes habia reportes, veras ahora [jaja]

una duda, podremos celebrar los cules una derrota o pinchazo del madrid en nuestro hilo, verdad?
Creo que en este :
Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril)


Podrias ser algo mas explicito.
La razon es que "Madrid" siempre se escribe igual, pero por ejemplo Barça, muchos dicen que es que no tienen la "Ç" o su teclado no la soporta, y como hay varias maneras de decir FCB, Barcelona, Barça, etc.....
Eso se ve perfectamente en el usuario y en el contexto del mensaje.

Mi teclado no tiene la C con cedilla y cuando quiero escribir Barça, o hago copypaste, o escribo Barcelona...

Me refiero principalmente a Farsa. Bar$a, madriz, mandril y similares.

PD- Homer, mientras no vayas al otro hilo a restregarlo, podeis decir lo que querais.

Fdo- An0n1m0
perfecto, estas normas son efectivas a partir de ya, verdad? que maravilla [oki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
An0n1m0 escribió:Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.


Gracias a dios!!! Esperemos que esta norma se aplique y respiremos cierta paz en el Hilo del Barcelonismo
Gracias Anónimo, esperemos que sirvan para bajar la crispación (que no la rivalidad..)

Saludos!
Me gustaria plantear un par de casos:

-El tema prensa. Sabéis que es muy típico que unos se rían de sus respectivas prensas "rivales", cosa que alguna vez se traduce en pequeñas discusiones de cole.
-El tema personajes. Por ejemplo, teniendo en cuenta los dos perlas que tenemos como presidentes (en los clubs, no en los hilos XD ) es bastante fácil que acaben soltando alguna tontería que sea susceptible de burlas y acabe pasando lo mismo.

En ambos casos el brulador puede aludir a que se está mofando de "X", no de la afición de ese equipo y tal y cual, pero generalmente las discusiones pueden seguir, y los ofendidos plantear que al ser las burlas de "X" hay barra libre.

Como queda eso? Y como queda en función de los hilos (por ejemplo las burlas de marca sólo en el hilo del barça y las burlas de Laporta sólo en las del madrid)??
Entonces postear portadas de sport o marca fuera de hilos cules y madridistas es golpe de remo no?¿

Lo que no nos puedes quitar son las guiñetas del sport que muchas veces hablan del madrid, pero joder son viñetas y muchas veces son muy buenas ya sea sacando al barça o al madrid, en ese caso esta permitido?
Si esto se resume en una cosa muy sencilla

- Los del Barcelona que se olviden del hilo del Madrid
-Los del Madrid que se olviden del hilo del Barcelona

Cada uno postee en su hilo y listo, vereis como se acaba todo de un plumazom es asi de facil.

Yo soy del Madrid, pero no paso por el hilo del Barcelona por que se que lo que digan puede molestarme, asi que posteo en el del Madrid y listo.

A ver si se aclara esto, que a veces da pena entrar en tu hilo, con ganas de comentar un "pinchazo" de tu equipo o de como han jugado y encontrarse a cierta gente que solo quiere tocar las narices.. y como el futbol es lo que es,que siempre acaba tocando a uno o a otro, pues asi se monta lo que se monta...
Ramues escribió:Si esto se resume en una cosa muy sencilla

- Los del Barcelona que se olviden del hilo del Madrid
-Los del Madrid que se olviden del hilo del Barcelona

Cada uno postee en su hilo y listo, vereis como se acaba todo de un plumazom es asi de facil.

Yo soy del Madrid, pero no paso por el hilo del Barcelona por que se que lo que digan puede molestarme, asi que posteo en el del Madrid y listo.

A ver si se aclara esto, que a veces da pena entrar en tu hilo, con ganas de comentar un "pinchazo" de tu equipo o de como han jugado y encontrarse a cierta gente que solo quiere tocar las narices.. y como el futbol es lo que es,que siempre acaba tocando a uno o a otro, pues asi se monta lo que se monta...


Tu opinión es respetable, pero ya se ha comentado que no se trata de eso... personalmente, creo que enriquece mucho más los hilos tener visiones 'diferentes' a las de otros seguidores de tu equipo. Yo posteo regularmente en el hilo merengue y no creo que haya mucha queja de cómo diga las cosas. Se trata de aplicar sentido común y no tocar los cojones o saber en qué momentos una frase puede molestar más o menos.

Saludos!
Llamar "cerdos del filial" al Español está también fuera de las normas?


Saludos!!
Ramues escribió:Si esto se resume en una cosa muy sencilla

- Los del Barcelona que se olviden del hilo del Madrid
-Los del Madrid que se olviden del hilo del Barcelona

Cada uno postee en su hilo y listo, vereis como se acaba todo de un plumazom es asi de facil.


Ni de coña, yo soy culé y posteo donde quiero y cuando quiero, siempre desde el respeto. Además hay muchas madridistas a los que me encanta leer.
Me gustan.
Aunque, en lso hilos de futbol, muchas veces se desvaria a otros temas, sin ahcer daño a nadie (superbowl) por ejemplo XD

Y hombre gustaba también tratar algo del equipo rival, pero, esta claro, que merece la pena perder eso y ganar en tranquilidad.
CoyoteWB escribió:Y hombre gustaba también tratar algo del equipo rival, pero, esta claro, que merece la pena perder eso y ganar en tranquilidad.


Pero Coyote, si eso no lo pierdes...
Parecen buenas normas, por lo menos lo de prohibir flodear y contestar a todo con el unico fin de picar, como hacian algunos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
A ver y los ususarios que se guardan tus comentarios escritos anteriormente para despues reirse de ti o echartelo en cara? Por que de estos hay unos cuantos.
eimia escribió:A ver y los ususarios que se guardan tus comentarios escritos anteriormente para despues reirse de ti o echartelo en cara? Por que de estos hay unos cuantos.

Eso no incumple ninguna norma, si no se escriben barbaridades luego no reaparecen XD
eimia escribió:A ver y los ususarios que se guardan tus comentarios escritos anteriormente para despues reirse de ti o echartelo en cara? Por que de estos hay unos cuantos.


Eso entrará dentro de "quedan prohibidas las alusiones personales"
Me alegro a medias por lo de las normas, me parece triste que tengan que currarse unas normas por unos cuantos, pero bueno que remedio.
una cosa más...qué alcance tienen estas normas? Todos los hilos que tengan que ver con futbol, los hilos oficiales de todos los equipos, únicamente los de los dos archirivales??
Un momento muy oportuno y curioso para crear la nueva normativa XD

A ver en qué quedan al final.
frc escribió:Llamar "cerdos del filial" al Español está también fuera de las normas?


Saludos!!


Creo que se deberia crear alguna norma que proteja a los espanyolistas, que para mi que son los que más palos se llevan con los motes.

neverwinter escribió:
Ramues escribió:Si esto se resume en una cosa muy sencilla

- Los del Barcelona que se olviden del hilo del Madrid
-Los del Madrid que se olviden del hilo del Barcelona

Cada uno postee en su hilo y listo, vereis como se acaba todo de un plumazom es asi de facil.


Ni de coña, yo soy culé y posteo donde quiero y cuando quiero, siempre desde el respeto. Además hay muchas madridistas a los que me encanta leer.


Idem pero al revés. Me gusta leer y debatir de fútbol con culés y madridistas a partes iguales.
ME alegro, pero ahora los mods van a tener un trabajo terrible, yo creo ke mas del 50% de usuarios que escriben asiduamente en esos hilos vana a estar de vacaciones un tiempo y/o muchos d ellos crearan un nuevo usuario para solo tocar las narizotas aun mas.

Muchos deberian aprender del buen rollo que hay en el hilo oficial de la 2ªDivision...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, a mí me preocupa más lo de no poder hablar de otros temas. Solemos hablar de todo en esos hilos, durante un par de páginas. Vamos, creo que es mejor eso que ir creando hilos.

El detalle de no poder comentar los baneos me ha gustado xDDD
Gary_Lester escribió:Creo que se deberia crear alguna norma que proteja a los espanyolistas, que para mi que son los que más palos se llevan con los motes.

No se si son los que mas se llevan, pero los que mas dan seguro. Rara vez habre visto la palabra "barça" en ese hilo.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Creo que se deberia crear alguna norma que proteja a los espanyolistas, que para mi que son los que más palos se llevan con los motes.

No se si son los que mas se llevan, pero los que mas dan seguro. Rara vez habre visto la palabra "barça" en ese hilo.


Como digo una cosa digo la otra, respeto y baneos a partes iguales y listo.

TaLLaRiCo escribió:Hombre, a mí me preocupa más lo de no poder hablar de otros temas. Solemos hablar de todo en esos hilos, durante un par de páginas. Vamos, creo que es mejor eso que ir creando hilos.

El detalle de no poder comentar los baneos me ha gustado xDDD


Hombre no creo que la moderación vea mal que se hable de algo mientras sea con respeto y educación. Sin las mamonadas los hilos de fútbol no seria lo mismo.
Lógicamente las medidas también incluyen al hilo del espanyol, para bien o para mal; de hecho, uno de los dos baneados de ayer fue por una sobrada en ese hilo.

Fdo- An0n1m0
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Creo que se deberia crear alguna norma que proteja a los espanyolistas, que para mi que son los que más palos se llevan con los motes.

No se si son los que mas se llevan, pero los que mas dan seguro. Rara vez habre visto la palabra "barça" en ese hilo.

Tienen una inventiva bien curiosa, "los otros", barsa, bar$a y todo tipo de derivados..
Pero bueno, a pedir protección para ellos.
La norma de "uso indebido de los reportes" puede conllevar muchos, pero que muchos baneos, porque la gente suele reportar muchas veces dependiendo de como vaya la jornada y seguramente el domingo sea otro mal día [poraki] pero también puede hacer que gente que deba de reportar algo, no se atreva a reportarlo por el hecho de qué no sabe si está reportando 2 tonterias o 2 verdades, porque lo que para uno es una falta de respeto o algo parecido quizás a otro le pueda parecer una tontería, por eso veo un poco excesiva esa norma de banear por reportar, siempre y cuando no sea una cosa del estilo "reporto a etc por macarra" a "talla por mentiroso" XD... pero que seguramente halla problema con bastantes casos, según mi punto de vista.

Un Saludo.
eTc_84 escribió:
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Creo que se deberia crear alguna norma que proteja a los espanyolistas, que para mi que son los que más palos se llevan con los motes.

No se si son los que mas se llevan, pero los que mas dan seguro. Rara vez habre visto la palabra "barça" en ese hilo.

Tienen una inventiva bien curiosa, "los otros", barsa, bar$a y todo tipo de derivados..
Pero bueno, a pedir protección para ellos.

Jostias, lo de bar$a lo comprendo, pero decir "barsa" os molesta?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
frangv escribió:Jostias, lo de bar$a lo comprendo, pero decir "barsa" os molesta?

Es una falta ortográfica y sí molesta ver que la gente no se esfuerza en escribir bien. Al margen de que la abreviación correcta es Barça.
TaLLaRiCo escribió:
frangv escribió:Jostias, lo de bar$a lo comprendo, pero decir "barsa" os molesta?

Es una falta ortográfica y sí molesta ver que la gente no se esfuerza en escribir bien. Al margen de que la abreviación correcta es Barça.



Segun donde, barsa también ha sido correcto, pero vamos, que si aquí, está claro que no es correcto, no creo que se a difícil, escribirlo con ç, es cuestión de acostumbrarse.


Y digo lo de que barsa es correcto, porque entre los conocidos mios, que son cules, se lo he visto escrito tanto barsa como barça, incluso he llegado a ver barca, sin ningun animo tocapelotas.
Igual que he visto escrito Bilbao y no Athletic, sin animo d eotcar las pelotas y sin embargo e salgo que a los bilbainos les jode cantidad.

Bueno mañana y pasado veremos que tal, cuadno haya que celebrar victorias y/o derrotas propias o/y ajenas, que tal va. Espero que An0n1m0 este descansado.
An0n1m0 escribió:Y lo repito una vez más para que quede claro, en esta regla se basan todas las anteriores: Prohibido tocar los cojones.

Bien. En resumen, eso es lo que hay, la verdad es que todas las normas son de sentido común, gracias. [oki]

Espero que ahora todos nos portemos bien, y el que no lo haga, que sepa que será baneado. Gracias de nuevo, espero que esto vuelva a la normalidad de una santa vez. :)
TaLLaRiCo escribió:
frangv escribió:Jostias, lo de bar$a lo comprendo, pero decir "barsa" os molesta?

Es una falta ortográfica y sí molesta ver que la gente no se esfuerza en escribir bien. Al margen de que la abreviación correcta es Barça.


Eso no es falta, es como lo escribe la gente que no habla catalán. Es como si yo digo que me molesta que se escriba Espayol en lugar de Español.

salu2
madre mia, para hacer un aviso así la teniais que estar liando parda xDD

aunque me he intentado pasar alguna vez por esos hilos, pero eran como una jungla o peor, o comias o te comian D:

estas normas espero que ayuden a que vaya todo mejor. aunque esto también hará que de momento aumenten los reportes hasta que la gente se acostumbre. Además, algunas cosas como lo de guardar los comentarios del otro y dentro de x tiempo echarselos a la cara.... pffff hay que ser crio xD

en fin, esperemos que todo vaya a mejor.
Barracuda escribió:
TaLLaRiCo escribió:
frangv escribió:Jostias, lo de bar$a lo comprendo, pero decir "barsa" os molesta?

Es una falta ortográfica y sí molesta ver que la gente no se esfuerza en escribir bien. Al margen de que la abreviación correcta es Barça.


Eso no es falta, es como lo escribe la gente que no habla catalán. Es como si yo digo que me molesta que se escriba Espayol en lugar de Español.

salu2


no. El nombre es barça y espanyol, respetad los nombres en su idioma por que, que yo sepa, no se dice Manchester unido ni Internacional de Milan.

Por lo que a mi respecta, exijo que nombreis al Espanyol tal y como se llama.

PD. central, en el hilo del espanyol verás barça un monton de veces, no sé a que viene tu queja.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
k'sChoice escribió:
Barracuda escribió:[quote="TaLLaRiCo
Es una falta ortográfica y sí molesta ver que la gente no se esfuerza en escribir bien. Al margen de que la abreviación correcta es Barça.


Eso no es falta, es como lo escribe la gente que no habla catalán. Es como si yo digo que me molesta que se escriba Espayol en lugar de Español.

salu2


no. El nombre es barça y espanyol, respetad los nombres en su idioma por que, que yo sepa, no se dice Manchester unido ni Internacional de Milan.

Por lo que a mi respecta, exijo que nombreis al Espanyol tal y como se llama.

PD. central, en el hilo del espanyol verás barça un monton de veces, no sé a que viene tu queja.[/quote]

Mi tampoco Internazionale Milano, o A.C. Milano o Bayern Munchen....
(mensaje borrado)
k'sChoice escribió:Por lo que a mi respecta, exijo que nombreis al Espanyol tal y como se llama.


No puedes exigir nada a nadie. Ya que por esa regla de tres, yo podría exigirte que no cometieses ninguna falta de ortografía en tu post, que tienes unas cuantas.

PD: simplemente pasaba por aquí, no me gusta el fútbol. Como alguien imparcial tengo que decir que me parece muy triste que se haya llegado a estos extremos simplemente porque la gente no sabe discutir correctamente.
También me parecen penosos, estúpidos y faltos de lugar muchos comentarios de este hilo que bien podrían ser calificados de "tocar los cojones" como se dice en el primer post. Preguntando todo el rato si hacer esto o lo otro es inflingir las normas, cuando cualquiera, pensando, podría deducirlo él solito. Ah, pero seguro que ya lo habéis hecho, y el verdadero fin del post es tocar los cojones a los de X equipo rival. Y quien se come tiene que limpiar toda la mierda son los moderadores.

Aprovecho para dar las gracias a los moderadores en nombre de los aficionados al fútbol (aunque yo no lo sea), ya que lo más fácil cuando un grupo de niñatos te viene tocando las narices respecto a un tema concreto es cortar de raíz y prohibir hablar de fútbol, que teniendo en cuenta que sois personas con vidas, sería lo más humano y lo más lógico. Pero no sé por qué, habéis optado por la opción difícil (para vosotros), intentando que pague quien tiene que pagar y que no paguen justos por pecadores como ocurriría si se vetase el tema del fútbol. Así que gracias, y a ver si poco con estas normas más duras van desapareciendo (o cambiando a mejor) las personas molestas.
Dahk, CoyoteWB no dijo eso, el quote está mal, lo dijo k'sChoice
Dahk escribió:

No puedes exigir nada a nadie. Ya que por esa regla de tres, yo podría exigirte que no cometieses ninguna falta de ortografía en tu post, que tienes unas cuantas.


Hablas de comentarios "penosos, estúpidos y faltos de lugar" y "podrían ser calificados de "tocar los cojones" como se dice en el primer post".

Y me saltas a mi con un comentario así..., dando ejemplo. Y efectivamente, te doy la razón, tengo bastantes faltas, pero por suerte esto no es un examen de lengua. A parte, que acentos al margen (en parte por pereza, pero le estoy poniendo remedio), la mayoría de faltas, son por escribir deprisa y no revisar antes de enviar (como me ha pasado, con el error, en la cita).
En fin supongo , que tu no cometes faltas, y por eso, saltas a la yugular, con ese tema. En fin, encantado de conocerte.


P.D.:Yo no soy de exigir nada a nadie, yo lo pido, o sea, que creo, que pocos post míos lees, o solo me vas contando las faltas.



PD: simplemente pasaba por aquí, no me gusta el fútbol. Como alguien imparcial tengo que decir que me parece muy triste que se haya llegado a estos extremos simplemente porque la gente no sabe discutir correctamente.
También me parecen penosos, estúpidos y faltos de lugar muchos comentarios de este hilo que bien podrían ser calificados de "tocar los cojones" como se dice en el primer post. Preguntando todo el rato si hacer esto o lo otro es inflingir las normas, cuando cualquiera, pensando, podría deducirlo él solito. Ah, pero seguro que ya lo habéis hecho, y el verdadero fin del post es tocar los cojones a los de X equipo rival. Y quien se come tiene que limpiar toda la mierda son los moderadores.

Aprovecho para dar las gracias a los moderadores en nombre de los aficionados al fútbol (aunque yo no lo sea), ya que lo más fácil cuando un grupo de niñatos te viene tocando las narices respecto a un tema concreto es cortar de raíz y prohibir hablar de fútbol, que teniendo en cuenta que sois personas con vidas, sería lo más humano y lo más lógico. Pero no sé por qué, habéis optado por la opción difícil (para vosotros), intentando que pague quien tiene que pagar y que no paguen justos por pecadores como ocurriría si se vetase el tema del fútbol. Así que gracias, y a ver si poco con estas normas más duras van desapareciendo (o cambiando a mejor) las personas molestas.



En esto, estoy de acuerdo contigo.
CoyoteWB escribió:
Dahk escribió:
No puedes exigir nada a nadie. Ya que por esa regla de tres, yo podría exigirte que no cometieses ninguna falta de ortografía en tu post, que tienes unas cuantas.


Hablas de comentarios "penosos, estúpidos y faltos de lugar" y "podrían ser calificados de "tocar los cojones" como se dice en el primer post".

Y me saltas a mi con un comentario así..., dando ejemplo. Y efectivamente, te doy la razón, tengo bastantes faltas, pero por suerte esto no es un examen de lengua. A parte, que acentos al margen (en parte por pereza, pero le estoy poniendo remedio), la mayoría de faltas, son por escribir deprisa y no revisar antes de enviar (como me ha pasado, con el error, en la cita).
En fin supongo , que tu no cometes faltas, y por eso, saltas a la yugular, con ese tema. En fin, encantado de conocerte.


P.D.:Yo no soy de exigir nada a nadie, yo lo pido, o sea, que creo, que pocos post míos lees, o solo me vas contando las faltas.


Perdona, tiene razón etc_84, el quote de tu post estaba mal y pensé que esas palabras eran tuyas cuando solo era tuya la última línea. Así que mi mensaje no iba dirijido a ti. Realmente no sé qué tipo de comentarios has escrito en este post, yo me he metido con los fanatismos estúpidos y las preguntas fuera de lugar, de tal forma que así se da por aludido quien quiera ;)

Te recomiendo que edites el quote en cuestión tú también, que si no puede llegar alguien y pensar que eres tú quien tiene las opiniones fascistas (o tal vez sea un malentendido, y cuando k's choice dice "exijo" en realidad quiere decir otra cosa...)

Estoy de acuerdo en escribir las cosas correctamente (poner Barça y Real Madrid en este caso), ya que ponerlo mal a posta equivale a un insulto de un niño de primaria. Es como poner cosas como $GA€, como si no hubiese bastantes pruebas para meterte con la SGAE de una manera inteligente y educada, que siempre deja a quien escribe en mejor lugar y a lo que sea sobre lo que protestes en peor lugar.
Dahk escribió:
CoyoteWB escribió:
Dahk escribió:
No puedes exigir nada a nadie. Ya que por esa regla de tres, yo podría exigirte que no cometieses ninguna falta de ortografía en tu post, que tienes unas cuantas.


Hablas de comentarios "penosos, estúpidos y faltos de lugar" y "podrían ser calificados de "tocar los cojones" como se dice en el primer post".

Y me saltas a mi con un comentario así..., dando ejemplo. Y efectivamente, te doy la razón, tengo bastantes faltas, pero por suerte esto no es un examen de lengua. A parte, que acentos al margen (en parte por pereza, pero le estoy poniendo remedio), la mayoría de faltas, son por escribir deprisa y no revisar antes de enviar (como me ha pasado, con el error, en la cita).
En fin supongo , que tu no cometes faltas, y por eso, saltas a la yugular, con ese tema. En fin, encantado de conocerte.


P.D.:Yo no soy de exigir nada a nadie, yo lo pido, o sea, que creo, que pocos post míos lees, o solo me vas contando las faltas.


Perdona, tiene razón etc_84, el quote de tu post estaba mal y pensé que esas palabras eran tuyas cuando solo era tuya la última línea. Así que mi mensaje no iba dirijido a ti. Realmente no sé qué tipo de comentarios has escrito en este post, yo me he metido con los fanatismos estúpidos y las preguntas fuera de lugar, de tal forma que así se da por aludido quien quiera ;)

Te recomiendo que edites el quote en cuestión tú también, que si no puede llegar alguien y pensar que eres tú quien tiene las opiniones fascistas (o tal vez sea un malentendido, y cuando k's choice dice "exijo" en realidad quiere decir otra cosa...)

Estoy de acuerdo en escribir las cosas correctamente (poner Barça y Real Madrid en este caso), ya que ponerlo mal a posta equivale a un insulto de un niño de primaria. Es como poner cosas como $GA€, como si no hubiese bastantes pruebas para meterte con la SGAE de una manera inteligente y educada, que siempre deja a quien escribe en mejor lugar y a lo que sea sobre lo que protestes en peor lugar.


No, se puede arreglar, si lo arreglo, se pierde el post, no se que clase de bug sera.
Dahk, quizás la palabra "exijo" no sea la adecuada, pero en el hilo del espanyol hemos tenido que aguantar muchas tocadas de huevos tanto de un bando como de otro y la verdad es que es un tema que ya cansa... por no hablar de las faltas de respeto que deben haber hacia nuestro equipo (lo de escribir el nombre mal ya es una tonteria al lado de otras cosas que he visto las pocas veces que he entrado en el hilo del barcelona..., por eso digo "deben" por que unas pocas cosas las he visto y lo demás me lo puedo imaginar).

Y es una pena por que a mi me gustaría que pudieramos discutir tanto en el hilo del espanyol como en el del barça pero, excepto contadísimos usuarios, cualquiera de los que entra en el hilo del espanyol que no sean los habituales es para trollear y/o buscar "pelea".

Coyote, una cosa son los nombres de las ciudades y otras cosas los nombres propios. Yo no soy linguísta y no tengo ni idea, pero yo a Londres le llamo le Londres, no London... De todas formas, no consigo entender que tontería tenéis algunos con este tipo de cosas... no os pasará nada por escribir un nombre en catalán, no incintaréis al independentismo en masa haciéndolo [toctoc]

saludos! [beer]
104 respuestas
1, 2, 3