Nueva oferta en Mediamarkt

Hola pues mirando hoy el folleto de MM, he visto que tienen una oferta en la cual si entregas tu consola vieja te rebajan 50€ el precio de la xbox con disco duro de 60 gb quedando en 189€, no especifica ni que tipo de consola y si tiene que llevar cables o no, es que tengo aqui una ps2 de mi hermano con el lector cascado y no se si pillarmela, ya que la mia es una xenon y llevo tiempo mirando para cambiarla por una con hdmi. Alguien la ha pillado con esta oferta?
50€ es poco, a no ser que acepten versiones 3LR.

P.D.: Hay un hilo oficial sobre ofertas y promociones.
50€ por una consola que costó más de 250 muy probablemente me parece demasiado poco (cuando lo lei yo juraría que sólo aceptaban otras Xbox 360). Sale más a cuenta comprarte el starter ese que va a sacar Microsoft con el disco duro.
Lo llego a saber antes, y les llevo una Master System 2.
A ver que creo que no me habeis leido bien, son consolas viejas, es decir no que lleves tu vieja xbox360, sino una consola vieja que tengas en casa, en Saturn por ejemplo hay una oferta pero con las teles, si llevas tu vieja television te dan 100€ de descuento en la nueva que compres, y sino puedes llevarla te la vienen a recoger a casa.
Eso es otra cosa.

Aunque no creo que acepten cualquiera.

Ya me veo pidiendo una NeoGeo XD
PR0[3R escribió:Eso es otra cosa.

Aunque no creo que acepten cualquiera.

Ya me veo pidiendo una NeoGeo XD


Es lo que me mosquea, pero en el folleto no especifica como tiene que ir la consola que les lleves... yo creo que mañana por la mañana voy a hacer la prueba.

Edito: Ya tengo mi nueva xbox360 de 60gb, lleve la ps2 vieja de mi hermano y ni la miraron, la chica la dejo en el almacen y me hizo el vale de descuento de 50€ por la promocion, asi que ya sabeis si teneis alguna consola vieja de la que os querais deshacer y os quereis pillar la xbox360 o la ps3 (tambien entra en esta oferta asi como la xbox elite) teneis un descuento en mediamkart entregandola.
6 respuestas